'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#801Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:
Sergii escribió:Hal, en cuántos millones millones de euros tazas a Higuaín y a Benzema?

:lol:

No lo se, Benzema 30 - 35 millones. Higuain en 30 millones.
hal, cada día que pasa creo que eres el mejor troll de la historia :lol:

No entiendo por que te refieres hacia a mi de esa forma...
JotaGol

#802Mensaje

Porque si no, lo tuyo con Higuaín-Benzema ya es grave.
Borrar usuario 4146

#803Mensaje

JotaGol escribió:Porque si no, lo tuyo con Higuaín-Benzema ya es grave.
No veo gravedad alguna, son opiniones personales... En cualquier caso yo si cambiaba a cualquiera de los dos por Llorente.
Lass

#804Mensaje

Que alguien me diga que tiene Llorente que no tenga el Pipita :? :? :?
Será mas delantero centro, pero me revienta que queramos encasquetar a un jugador del montón solo por ser español, sinceramente.
Kuryto_Madrid

#805Mensaje

santiago90c escribió:
hectorciin escribió:Pregunta para los foreros tan makinas que hay aqui
Cambiariais a Adebayor por Llorente ?
Un saludo :D
Es muy temprano para dar un juicio.
tenemos de aqui a final de temporada para tomar una decision asi, por el momento Adebayor pinta bien. Pero de seguir asi las cosas veo mas factible que el descarte sea Karim y no Adebayor...
hectorciin

#806Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que alguien me diga que tiene Llorente que no tenga el Pipita :? :? :?
Será mas delantero centro, pero me revienta que queramos encasquetar a un jugador del montón solo por ser español, sinceramente.
Llorente no es del montón amigo , del montón es güiza , osvaldo , Aduriz , Pandiani ... Pero llorente que podria ser titular en cualquier seleccion , incluso en la de España por que Llorente ha demostrado que es un caza goles total . No es tan del montón a mi parecer..
JotaGol

#807Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Porque si no, lo tuyo con Higuaín-Benzema ya es grave.
No veo gravedad alguna, son opiniones personales... En cualquier caso yo si cambiaba a cualquiera de los dos por Llorente.
Opiniones personales con una subjetividad extrema.
Borrar usuario 10583

#808Mensaje

Imagen
hectorciin

#809Mensaje

Llorente !
DelBosque

#810Mensaje

Sergii escribió:Imagen
¿Higuaín tronco? Lleva 75 chirlos con el Madrid, y es el segundo jugador después de Raúl más joven en llegar a los 50. Venga ya.
celta de vigo

#811Mensaje

zam escribió:A mi me gusta Llorente, por personalidad y juventud. El estilo es similar, pero el del Athletic puede evolucionar. A Adebayor lo estamos juzgando por dos partidos , pero viene de ser el 4º delantero del City, tengamos paciencia.
Ufff. Lo de que viene de ser el 4º delantero del City.......... una frase más cogida por los pelos es imposible. En realidad debería ser el 2º delantero del equipo. Como Mancini es un técnico con un tremendo representante (es de esos entrenadores que no te explicas como puede seguir entrenando a buenos equipos si nunca hizo nada llamativo ni fuera de lo mínimo exigible) que se corresponde con el típico entrenador de antojos, pidio a Balotelli, que realmente es un jugador que está como una cabra, y lo va a meter porque es petición personal y muy cara del entrenador. El mismo entrenador que con una pedazo de plantilla bastante superior a la del Manchester, Arsenal, Chelsea..... va tercero y ahora mismo está en el mejor momento de la temporada, ya que llegó a ir bastante peor. Y eso que el City no juega Champions ni nada del estilo.

Balotelli se lesionó y hasta Septiembre no volvió. En Septiembre le sancionaron por conducta violenta con un rival. Entre unas cosas y otras, sólo ha jugado 9 partidos. Adebayor había jugado 8.

Vamos, que era el tercer delantero. Y porque Mancini es un entrenador muy especial y que hace cosas bastante incomprensibles y, encima, es que nunca le han dado resultado. Nunca se puede decir de Mancini........ esto era extraño, pero al final le salió bien. Más bien todo lo contrario.

Pero desde luego Adebayor por cualidades ni de broma sería el tercer delantero. Tendría que ser titular indiscutible.
moesislac

#812Mensaje

DelBosque escribió:
¿Higuaín tronco? Lleva 75 chirlos con el Madrid, y es el segundo jugador después de Raúl más joven en llegar a los 50. Venga ya.
Pero jugando de delantero, cualquiera lo logra delbo...si se aprovecha de su posicion de centrodelantero y de jugar en el madrid. :mrgreen:
JotaGol

#813Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
Pero jugando de delantero, cualquiera lo logra delbo...si se aprovecha de su posicion de centrodelantero y de jugar en el madrid. :mrgreen:
Ahí tenemos a Benzema como buen ejemplo de humildad, él no se aprovecha de ser delantero para marcar goles. Todo un ejemplo para los niños.
DelBosque

#814Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:
Ahí tenemos a Benzema como buen ejemplo de humildad, él no se aprovecha de ser delantero para marcar goles. Todo un ejemplo para los niños.
:lol: :lol: :lol:
santiago90c

#815Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Golazo
steven2409

#816Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:

1+
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#817Mensaje

[youtube]RSLssDW9rZw[/youtube]

Esa jugada en la que escapa desde la media cancha... ufff como no fue gol, lastima =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#818Mensaje

Jajaja, sólo lo hice para pasar un buen rato riéndome, no por alguna preferencia o manía sobre algún jugador, en este caso Higuaín, pero ya sabía que se iba a levantar un poco el polvo con la imagen.

:twisted:

Pero de seguir con ese ritmo durante más partidos, Adebayor podría dejar en la banca a Higuaín porque además de saber buscar el gol, sabe "asociarse" con sus compañeros y crear buenas jugadas. Bueno, al menos si ha de poner más nervioso a Higuaín que Benzema.
zam

#819Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:A mi me gusta Llorente, por personalidad y juventud. El estilo es similar, pero el del Athletic puede evolucionar. A Adebayor lo estamos juzgando por dos partidos , pero viene de ser el 4º delantero del City, tengamos paciencia.
Ufff. Lo de que viene de ser el 4º delantero del City.......... una frase más cogida por los pelos es imposible. En realidad debería ser el 2º delantero del equipo. Como Mancini es un técnico con un tremendo representante (es de esos entrenadores que no te explicas como puede seguir entrenando a buenos equipos si nunca hizo nada llamativo ni fuera de lo mínimo exigible) que se corresponde con el típico entrenador de antojos, pidio a Balotelli, que realmente es un jugador que está como una cabra, y lo va a meter porque es petición personal y muy cara del entrenador. El mismo entrenador que con una pedazo de plantilla bastante superior a la del Manchester, Arsenal, Chelsea..... va tercero y ahora mismo está en el mejor momento de la temporada, ya que llegó a ir bastante peor. Y eso que el City no juega Champions ni nada del estilo.

Balotelli se lesionó y hasta Septiembre no volvió. En Septiembre le sancionaron por conducta violenta con un rival. Entre unas cosas y otras, sólo ha jugado 9 partidos. Adebayor había jugado 8.

Vamos, que era el tercer delantero. Y porque Mancini es un entrenador muy especial y que hace cosas bastante incomprensibles y, encima, es que nunca le han dado resultado. Nunca se puede decir de Mancini........ esto era extraño, pero al final le salió bien. Más bien todo lo contrario.

Pero desde luego Adebayor por cualidades ni de broma sería el tercer delantero. Tendría que ser titular indiscutible.
Yo no entro en análisis de desarrollo de temporada, por que eso que tu dices y recalcas con una opinión tuya sobre de que debia ser titular final está muy bien, pero entonces podemos hablar de su mala fama nocturna (que puede ser causa de ese "castigo") o su pelea en un entrenamiento con su capitán.

Lo que digo es que aquí en media temporada quisimos darle el balón de oro a Lass, que tengamos paciencia, dejemos ver las ganas que pone (es el tren de SU VIDA) y que acaba pareciendole al cuerpo técnico, que estamos ya como locos con él.

Para mi Adebayor era de los mejores proyectos de delanteros del Mundo con una progresión increible, no en vano le costo al City lo que le costó. Si lo centramos y recuperamos para esto, está claro que tenemos un chollo impresionante y nos podemos ahorrar encabezonarnos con gastar un pastón en este puesto, pero paciencia, buena letra, analizar su aporte, etc... cualquier cosa parece más peligroso que Benzema....
Marado

#820Mensaje

Ojala Manu alcance un nivel, continuidad y cantidad de goles como para dejar en la banca a Higuain, eso significaria que lo hace fantasticamente y que hacemos un gran fichaje =D> =D> =D>

Igualmete la autentica competencia por el puesto empezara el proximo año, si Higuain alcanza de nuevo ritmo competitivo esta temporada es el primo de superman.
Responder