Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#801Mensaje

A ver cuanto dinero conseguimos sacar por él, es lo que hacemos ahora con la cantera.
AngelaDeSousa

#802Mensaje

estan destruyendo todo el real madrid castilla oseaaa....juanfran mandi joselu y carvajal ya oficialmente fuera
Borrar usuario 4146

#803Mensaje

Lo venderán por 8 millones y habrá gente festejando por que es mucha pasta.

Dentro de algunos años valdrá 65 millones y nosotros llenos de Coentraos.
rupeni

#804Mensaje

LQDY escribió:su tercer gol de ayer, las veces que lo habrá marcado Raúl. De los tres, siendo el menos vistoso, es el que más me gusta. Los dos primeros son dos golazos de calidad individual, que está muy bien que la tenga, pero el tercero es de equipo, de (inteligencia) saber leer por dónde purde ir el juego, se adelanta a dos defensas, toquecito y gol, muy de Raúl y de Van Nisteltooy. Que buena pinta tiene.
Hizo un par de desmarques más de ése tipo que no supieron ver Deulofeu en una jugada en la primera parte que se colocó sólo para fusilar y el catalán con su habitual chupe desperdició y otro en la segunda parte que entraba sólo y creo que fué Suso quien abusando del regate recortó en vez de asistir perdiendo otra gran entrada de Jese.
Fué espectacular su partido contra Portugal, ha mejorado muchísimo éste año sobre todo en futbol asociativo y desmarque, es de lo mejor que ha salido de la cantera en estos años.
rupeni

#805Mensaje

liga bbva
Jesé deslumbra al fútbol europeo: "Es una máquina"
Su hat-trick a Portugal le lleva a la portada de los diarios lusos. El Benfica y otros equipos del continente aspiran a ficharle. El Madrid, en principio, no está dispuesto a traspasarle.

El hat-trick conseguido por Jesé en el Europeo Sub-19 frente a Portugal no ha pasado inadvertido para los clubes que le pretenden en Europa, entre ellos el Benfica, que parece el más interesado en llevarse al jugador del Castilla. De hecho, el diario luso 'Récord' dedicaba su portada al futbolista español con el título: "Jesé es una máquina". Y añadía: "El delantero español pretendido por el Benfica arrasa en el Europeo. El crack del Real Madrid marca tres goles a Portugal y firma una exhibición de ensueño".

El club blanco, sin embargo, no parece dispuesto a desprenderse de él, como ha hecho con Carvajal, pese a que en Portugal se daba por seguro que sería moneda de cambio en la operación Witsel, jugador belga del conjunto lisboeta por el que el Madrid podría estar interesado. También el Sevilla sigue al jugador madridista.

Jesé concedió una entrevista a la web de la Federación Española en la que dice, entre otras cosas, que "el reto que me planteo en este torneo es ganar el próximo partido, después pensar en las semifinales y por último tratar de revalidar el título de campeones de Europa que se logró hace un año en Rumanía. En cuanto al tema personal, sólo pienso en ir mejorando poco a poco y aportar cada vez más al colectivo".

Respecto al hat-trick conseguido frente a Portugal, comentó: "Estábamos en el comedor y en un tono de broma le dije a Oliver que quería hacer tres goles. Lo dije por decir, pero al final el destino quiso que se cumpliese y estoy muy contento".

Y acabó hablando de sus posibilidades de ser pichichi del Europeo: "Lo más importante es conseguir títulos a nivel colectivo porque en eso es en lo que se fundamenta este deporte, pero no me puedo engañar, los hombres más ofensivos convivimos con el gol. Tras este encuentro estoy en lo más alto de la tabla de goleadores con cuatro tantos y por supuesto que lo tengo en la cabeza. Es un trofeo secundario, pero si se consigue será también gracias al trabajo del equipo".

No me extraña que los portugueses alucinaran con el partidazo que hizo.
benosteles

#806Mensaje

raulista1301 escribió:A ver cuanto dinero conseguimos sacar por él, es lo que hacemos ahora con la cantera.
Este es muy diferente a Sarabia/Morata/Joselu/Carvajal.Casi casi estoy seguro de que Jese se va a abrir camino por su propio pie.
nicolasandres

#807Mensaje

Lo que quiero ver es un video con el resumen del partido... que aun nadie lo publica...
MVC9

#808Mensaje

Jese no va a salir, es un caso diferente a los demás...edad, proyección...etc.

Este año se espera mucho de el en segunda, esperemos que siga creciendo. Partidazo con la sub 19, crack!
-R9-

#809Mensaje

Este si tiene que llegar si o si al primer equipo, es tremendo crack!! Este no se puede dejar ir :sisi: :sisi: :sisi: , una temproada en segunda y al primer equipo .
David_RM

#810Mensaje

Miniencuesta: ¿Getafe, Benfica u Otro?
JuanitoMaravilla

#811Mensaje

David_RM escribió:Miniencuesta: ¿Getafe, Benfica u Otro?
Si tiene paciencia y se sale, y más ahora que están Segunda, no lo descarto en 1-2 años en el equipo.
LQDY

#812Mensaje

¿cuando vuelva a jugar la Sub-19?, no lo dicen en ningún periódico, ¿lo televisarán?
zam

#813Mensaje

nicolasandres escribió:Lo que quiero ver es un video con el resumen del partido... que aun nadie lo publica...
Como mucho los goles:

http://es.eurosport.yahoo.com/video/070 ... ub-19.html
mig_rm

#814Mensaje

David_RM escribió:Miniencuesta: ¿Getafe, Benfica u Otro?
Benfica...ya lo verás. :cry:
jako

#815Mensaje

tenemos tb la "mala suerte " de que solo salen delanteros , puesto que es aun mas difícil el llegar
zam

#816Mensaje

Ojito además de Carvajal a Alex y Nacho. Y la pinta que se le ve a Osede.
rupeni

#817Mensaje

zam escribió:Ojito además de Carvajal a Alex y Nacho. Y la pinta que se le ve a Osede.
Hay un montón de ellos con muy buena pinta no sólo son esos, en la cantera hay 25-30 internacionales en inferiores, y de los que están llegando hay jugadores cómo Jose Rguez,Benavente,Ivan Saez,Fran Pastor,De Tomás,García Noblejas, jugadores todos con trayectoria internacional desde hace varios años.........Osede debiera de haber estado en el Castilla esta temporada pasada porque lleva desde los 16 años siendo de lo mejor en su puesto en España lo que pasa que estuvo lesionado unos meses y se cortó un póco su progresión, de los más jóvenes hay jugadores de 13-14 años cómo Cedenilla, que es un espectáculo verlo de lateral zurdo, es el jugador más determinante del equipo siendo lateral o Sierra un mediocentro espectacular o el hermano de Victor Merchán que es un jugador con unas perspectivas interesantísimas, el hermano de Garay que es un chavalín de 12 años que se sale en los torneos de su categoría, lo que pasa es que luego los estancamos o les bloqueamos con gente de medio pelo a lo Mandi,Ivan Glez o similares.
rupeni

#818Mensaje

LQDY escribió:¿cuando vuelva a jugar la Sub-19?, no lo dicen en ningún periódico, ¿lo televisarán?
Juegan el lunes creo de nuevo contra los anfitriones, Estonia, y los partidos los están echando en Nitro.

Se supone que si hubiesen ganado a Portugal Jese iba a descansar pero jugándose el primer puesto supongo que jugará al menos 50-60 minutos.
Lass

#819Mensaje

El problema es que confundimos "buenos jugadores" con "jugadores para el Madrid". Raúl o Guti les daban mil patadas a todo el Castilla actual y por eso subieron al primer equipo. Venir al Madrid significa aspirar cada año a 3 títulos. Tened en cuenta que no solo se pide calidad, huevos, mantener la calma... se les pide jugar la Champions, un Clásico....

Asumidlo, no somos el Barça. Queréis cantera por como la da la prensa con los españoles del Barça, pero cojones, el Barça ha podido arriesgar con canteranos porque llevaba una racha de títulos curiosa. Nosotros tenemos la espinita de la Champions. Cuando ganemos la orejona veremos más canteranos en el primer equipo. Ahora lo fundamental es traer a gente con experiencia y que sepa jugar esos partidos, porque si no, la Champions estará muy lejos...
rupeni

#820Mensaje

Lass escribió:El problema es que confundimos "buenos jugadores" con "jugadores para el Madrid". Raúl o Guti les daban mil patadas a todo el Castilla actual y por eso subieron al primer equipo. Venir al Madrid significa aspirar cada año a 3 títulos. Tened en cuenta que no solo se pide calidad, huevos, mantener la calma... se les pide jugar la Champions, un Clásico....

Asumidlo, no somos el Barça. Queréis cantera por como la da la prensa con los españoles del Barça, pero cojones, el Barça ha podido arriesgar con canteranos porque llevaba una racha de títulos curiosa. Nosotros tenemos la espinita de la Champions. Cuando ganemos la orejona veremos más canteranos en el primer equipo. Ahora lo fundamental es traer a gente con experiencia y que sepa jugar esos partidos, porque si no, la Champions estará muy lejos...
Raúl o Guti no la hubieran rascado en el actual Madrid, no nos equivoquemos, con todo lo buenos que eran aquel Mdrid y éste no tienen nada que ver, no compares a los Zamorano,Amavisca,Alfonso o Luis Enrique de entonces con lo que tenemos ahora ahí arriba,CR7,Benzema,Ozil,Kaka,Di María o Higuaín, hablo de subir, de tener hueco, no de que luego no hayan demostrando ser grandísimos jugadores sobre todo Raúl, de aquella había huecos dónde podías ir subiendo canteranos póco a póco, de hecho había unos cuántos canteranos de perfil medio que ni en sueños hubiesen estado ahora en la plantilla cómo Dani Garcia Lara, Marcos ex del Valladolid, Sandrito,Conteras................teníamos grandes jugadores pero había huecos para alternar con gente jóven, cosa que ahora podríamos hacer si rellenasemos ciertos huecos ocupados ahora por los Carvalho,Altintop,Lass o Kaka por mentar jugadores que póco han aportado.
Responder