Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#801Mensaje

DelBosque escribió:La Euro del 2008 está muy sobrevalorada. Ganar un Mundial es muchísimo más complicado, Del Bosque acertó en casi todos los partidos y el equipo fue mucho más serio y aportó más seriedad. Una Euro es más fácil de ganar y la gente se olvida que pasamos con un gol casi en el último minuto de Villa ante Suecia, contra Italia fue un partido a cara de perro y la final contra Alemania fue bastante buena pero eramos el equipo pequeño que no tiene nada que perder. La gente la ensalza por el partidazo que hicimos ante Rusia, pero para mi fue mejor el partido de semis ante Alemania en Sudáfrica, no por el fútbol tal vez sino por la entidad del rival. Y entre una final de Euro y una de Mundial no hay color.

¿Es España un rival bueno y actualmente competitivo? Sin duda si, pero de ahí a creernos que hemos inventado la Coca-Cola hay un trecho. Y más teniendo en cuenta que hay jugadores en un nivel bajo, Piqué, Xabi, Xavi.......Y que nos faltan dos piezas fundamentales como Puyol y Villa.

La de Villa se nota horrores.
No tengo nada en contra de ti XD. Es que siempre parece que voy en tu contra, pero para nada. XD.
Pero en realidad, esa Eurocopa tuvo casi tanta dificultad como el Mundial. En ese momento (y en este también), las selecciones más potentes son las europeas. Con cierta diferencia, además. Brasil está en horas muy bajas, y Argentina tiró el mundial con un baile de entrenadores que terminó en..... bueno, en lo que terminó.
No se puede decir en este caso en particular que el Mundial sea más complicado que esa Eurocopa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39009
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

La Euro 08, España jugo contra Italia ( Campeona del mundo ) y ante una Alemania en una final. Para mi fue clave y donde moralmente los jugadores creyeron que se puede. En el mundial apenas se hicieron cambios y donde sale Marchena por Pique y Busquet por Senna. Practicamente el mismo planteamiento que en la Euro y los mismo jugadores prácticamente. Es cierto que despues de ganar un gran torneo es dificil volver a ganar otro...pero la dinamica de equipo venia desde la Euro. Lo que no se puede permitir y hoy viendo "Deportes Cuatro" son los mismo suplentes alucionando con los cambios. ¿ Donde va centrar Navas ? Xavi o Silva van a rematar. Otro detalle tecnico y que no se hablo aun. ¿ Es normal quitar un delantero cuando Croacia busca el partido ? Yo creo que en la 1 parte ok Croacia se encierra y tal...perfecto. Pero en la segunda parte, cuando van al ataque...no hay mejor idea que quitar el delantero ¿no? Fijate Negredo un minuto de juego y casi marca. ¿ Por que ? Muy facil Croacia va en busca del gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39009
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#803Mensaje

Quiero decir que fue un error gravisimo quitar el delantero en la segunda parte y mas cuando ya se abren los huecos. Croacia estaba obligada ir al ataque y de paso sacaron varios atacantes. En ese momento se abre los espacios y podiamos hacer nuestro futbol. Cosa que aun no se comento.
Borrar usuario 2522

#804Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Don Vicente escribió:... Os guste o no, Don Vicente es una de las glorias vivas de este Madrid. ;)
Bla bla bla ... Vieja sí, gloria, antes pongo a mil y que están en el olvido y con muchos más méritos que este señor oprtunista que no vaciló abandonar el Madrid, ahora se está resarciendo, por sólo orgullo mal entendido. Por una regla de tres, sí Del Bosque ha hecho campeón del mundo a España con este equipazo, no con su varita mágica Harrypotteriana ¿por qué no podría haberlo hecho el señor Aragonés, verdaero padre de este equipo y con más talento que esta "vieja, nunca mejor dicho, gloria"? o el señor Preciado que en paz descanse. No señor, Del Bosque lo querais o no, no ha demostrado nada que no sea mirar su bien propio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿¿¿????
Lee, recuerda y hallarás. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#805Mensaje

stewie escribió:no os parece que el juego de la seleccion es como el caracter de del bosque??

Aburrido como él. Gracias a Dios que en este foro tenemos a gente despierta y dificil de engañar. A los que defienden a este señor les diré que la historia deja a todo el mundo en su sitio y la de este tostón, ¡anda como Torres, Dios los crea...! aún no se ha cumplido, total tiene hasta el 2014, desgraciadamente. Paso a los jóvenes con ideas más renovada y no chocheras como la de este individuo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#806Mensaje

Don Vicente escribió:Don Vicente el mejor, historia viva del madridismo, uno de los nuestros
De los tuyos, no de los míos, no lo tengo ni en mi album de cromos ni en mi colección de monedas del Madrid jejejeje los farsantes no me van y éste personaje ha demostrado serlo y de mucho cuidado, además, malo de cojón. así que, compañero si quieres, habla por tí y deja a los demás lo consideremos nuestro o no y este calzonazos dejó de ser de los míos, como madridista, hace un porrón de años, por vendido. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#807Mensaje

CRMadridista escribió:
celta de vigo escribió:Este tio es un genio. Debe ser el único entrenador en el mundo que saca un extremo para meter a un delantero de 1,70. Frente al equipo más alto de todo el mundial.
Quita al mejor jugador del partido porque le da la gana.

Y por último al que seguramente sea el mejor delantero de España (Llorente) parece que no va a tocar la bola en todo el torneo......

Yo sabía que era bastante inútil. Pero esto empieza a rozar el ridículo. Le dio por poner a Cesc de delantero, y al muy bobo ahora no le bajan de ahí ni otros payasos..... pero la burrada que está haciendo es de las más grandes que recuerdo jamás entre los "ataques de entrenador".

Ten en cuenta que le tiene que dorar la píldora a todo lo que huela a culé.No sea que le tilden de madridista y el señor se preocupe...Lo de sacar a Cesc a rematar los centros de Navas es de coña... :facepalm: :facepalm:
Lo dicho, un pelele o pobre hombre sin personalidad definida, hablo en lo deportivo, su vida personal no me interesa para nada. Gente más capacitada y formada están en el paro y es lo que más duele, que ésta "vieja gloria" se tengan que abrir paso a base de "dorar píldoras". :( :( :(
Borrar usuario 2522

#808Mensaje

Don Vicente escribió:Es curioso: semejantes críticas a las que recibió en la fase de grupos del Mundial. ¿Será el desenlace igualmente el mismo? Ahí queda... Yo lo que sí sé es que el día que se retire don Vicente y pasen algunas décadas, será recordado como el ÚNICO entrenador que dio a España un Mundial de fútbol.
Será casual, como ya dije en otro post, no meritorio por sus capacidades, ya que lo mismo pudo ser Luís -verdadero artífice de esta selección, que cometió menos errores que este consentido-, Clemente, Iñaki Saez o Pepito el de los palotes me da igual, no había otro a quien poner y este individuo estaba ahí, casualidades de la vida o la rosa del culo Bosquiniano como tú quieras llamarlo
Borrar usuario 2522

#809Mensaje

DelBosque escribió:La Euro del 2008 está muy sobrevalorada. Ganar un Mundial es muchísimo más complicado, Del Bosque acertó en casi todos los partidos
Los únicos que acertaron fueron Casillas al pararle los penaltis a Italia y los manos a manos con Robben o el gol de Iniesta en la final o .... ¿Del Bosque? una pieza mínima en el entramado de España. No es lógico que este personaje aparezca como el gran protagonista de la selección. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Jun 19, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#810Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Os recuerdo que Krusty fue quien puso a Guti de delantero centro.

:lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:
Precisamente este no es el mejor ejemplo. Ahí acertó, si mal no recuerdo ya que acabó, no lo sé seguro, con 15 goles, uno de los máximos goleadoes del Madrid. Jejejeje A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

Vicente no es un gran entrenador, es evidente. Pero lo que vino detrás de él fue un jodido desastre, así que algo de mérito tiene. Para mi la 8ª es cosa suya cambiando el sistema y sacando jugo a un Madrid sin grandes lujos y si con mucho compromiso. Y mirad como llegamos a esa final que arrasamos.

Dicho esto, repito, yo entendí su marcha pero no lo que vino después. Los Galácticos fueron más marketing que fútbol. Se ganó un título al año, lo mismo que otras plantillas menores, pero con presupuesto cuasi-obsceno. Ganaron 1 Champions y 2 Ligas. Y nadie pudo lidiar con el monstruo después, ni Florentino.

Lo que no entiendo es ese ODIO acérrimo a un tipo que nos dio títulos, 2 CHAMPIONS, oigan, y que ha sufrido el desprecio de dirigentes del equipo donde pasó toda su vida. ¿Hablamos del Vicente ENTRENADOR? Vale, es discutible. ¿De insultarlo y llamarlo ANTi-MADRIDISTA? Pues vaya...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#812Mensaje

Desde su marcha del Real Madrid tanto sus acciones como sus declaraciones han sido siempre las de un resentido antimadridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#813Mensaje

Yo es que creo que nosotros somos muy delicados... si lleva a muchos del Madrid es para cansarlos, si lleva a pocos es que no los valora... Y después son los medios constantemente los que sacan a la luz su mal rollo con Florentino, que digo yo tendrá derecho a tenerlo. Y nosotros todo lo convertimos en una agresión al Madrid.... ya lo que nos faltaba para nuestra psicosis era MOU :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#814Mensaje

zam escribió:Yo es que creo que nosotros somos muy delicados... si lleva a muchos del Madrid es para cansarlos, si lleva a pocos es que no los valora... Y después son los medios constantemente los que sacan a la luz su mal rollo con Florentino, que digo yo tendrá derecho a tenerlo. Y nosotros todo lo convertimos en una agresión al Madrid.... ya lo que nos faltaba para nuestra psicosis era MOU :mrgreen:
Eso no es así, a mí me encanta que se lleve a los nuestros a la Euro, y que juegen todos los partidos si es necesario, lo que no me parece lógico es ponerles a disputar 90 minutos enteros en un amistoso cuando estamos en plena temporada disputando todos los títulos, mientras los culerdos o no van porque se borran, o juegan la mitad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#815Mensaje

¿Ves? Y si juegan más del Barça y sustituye al del Madrid también nos quejamos. Pues mira, yo precisamente critico de el Del Bosque seleccionador el tener que está midiendo siempre gestos que si con Madrid que si con Barça. Es que ya vamos a degüello, y es un tío criado aquí. Imaginaos si es de escuela culé...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#816Mensaje

Vicente siempre ha sido políticamente correcto. Sobre todo con el sector duro del vestuario.
Desde que sentó a Casillas por César, por imperativo legal del clan Hierro&Raul.

Y la verdad es que esa política no le ha ido mal del todo (suerte que se lesionó César en Hampdem Park, claro).

El fue futbolista antes que entrenador y sabe que los jugadores tienen la sartén por el mango.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#817Mensaje

assvak escribió:Vicente siempre ha sido políticamente correcto. Sobre todo con el sector duro del vestuario.
Desde que sentó a Casillas por César, por imperativo legal del clan Hierro&Raul.

Y la verdad es que esa política no le ha ido mal del todo (suerte que se lesionó César en Hampdem Park, claro).

El fue futbolista antes que entrenador y sabe que los jugadores tienen la sartén por el mango.
Lo que se llama un cagón vamos, cualquier entrenador que se precie sabe que si el control del vestuario lo tienen los jugadores al final es un despiporre (lo que estamos viendo con España ahora vamos). Mirad, aunque en su día Arágones echó de mala manera a algunos jugadores tuvo los huevos de imponerse y llevar a la selección a ganar una Euro y sin aburrir hasta a las moscas. Supo manejar al vestuario, algo que Del Bosque demuestra no saber hacer, aquí se juega a lo que quieren los jugadores del Uefalona y punto... Cada dia tengo más claro que si se gana esta Euro el titular será A PESAR DE VICENTE. Imaginaos lo que sería el Madrid si Mou dejara a los jugadores campar a sus anchas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#818Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:Vicente siempre ha sido políticamente correcto. Sobre todo con el sector duro del vestuario.
Desde que sentó a Casillas por César, por imperativo legal del clan Hierro&Raul.

Y la verdad es que esa política no le ha ido mal del todo (suerte que se lesionó César en Hampdem Park, claro).

El fue futbolista antes que entrenador y sabe que los jugadores tienen la sartén por el mango.
Lo que se llama un cagón vamos, cualquier entrenador que se precie sabe que si el control del vestuario lo tienen los jugadores al final es un despiporre (lo que estamos viendo con España ahora vamos). Mirad, aunque en su día Arágones echó de mala manera a algunos jugadores tuvo los huevos de imponerse y llevar a la selección a ganar una Euro y sin aburrir hasta a las moscas. Supo manejar al vestuario, algo que Del Bosque demuestra no saber hacer, aquí se juega a lo que quieren los jugadores del Uefalona y punto... Cada dia tengo más claro que si se gana esta Euro el titular será A PESAR DE VICENTE. Imaginaos lo que sería el Madrid si Mou dejara a los jugadores campar a sus anchas...
Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#819Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:Vicente siempre ha sido políticamente correcto. Sobre todo con el sector duro del vestuario.
Desde que sentó a Casillas por César, por imperativo legal del clan Hierro&Raul.

Y la verdad es que esa política no le ha ido mal del todo (suerte que se lesionó César en Hampdem Park, claro).

El fue futbolista antes que entrenador y sabe que los jugadores tienen la sartén por el mango.
Lo que se llama un cagón vamos, cualquier entrenador que se precie sabe que si el control del vestuario lo tienen los jugadores al final es un despiporre (lo que estamos viendo con España ahora vamos). Mirad, aunque en su día Arágones echó de mala manera a algunos jugadores tuvo los huevos de imponerse y llevar a la selección a ganar una Euro y sin aburrir hasta a las moscas. Supo manejar al vestuario, algo que Del Bosque demuestra no saber hacer, aquí se juega a lo que quieren los jugadores del Uefalona y punto... Cada dia tengo más claro que si se gana esta Euro el titular será A PESAR DE VICENTE. Imaginaos lo que sería el Madrid si Mou dejara a los jugadores campar a sus anchas...
Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.
Es que si no ganamos la Champions con Zidane, Figo, Roberto Carlos y cía es para matarlo xD Lo de Mendes si que es un cachondeo, eso no te lo discuto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#820Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:Vicente siempre ha sido políticamente correcto. Sobre todo con el sector duro del vestuario.
Desde que sentó a Casillas por César, por imperativo legal del clan Hierro&Raul.

Y la verdad es que esa política no le ha ido mal del todo (suerte que se lesionó César en Hampdem Park, claro).

El fue futbolista antes que entrenador y sabe que los jugadores tienen la sartén por el mango.
Lo que se llama un cagón vamos, cualquier entrenador que se precie sabe que si el control del vestuario lo tienen los jugadores al final es un despiporre (lo que estamos viendo con España ahora vamos). Mirad, aunque en su día Arágones echó de mala manera a algunos jugadores tuvo los huevos de imponerse y llevar a la selección a ganar una Euro y sin aburrir hasta a las moscas. Supo manejar al vestuario, algo que Del Bosque demuestra no saber hacer, aquí se juega a lo que quieren los jugadores del Uefalona y punto... Cada dia tengo más claro que si se gana esta Euro el titular será A PESAR DE VICENTE. Imaginaos lo que sería el Madrid si Mou dejara a los jugadores campar a sus anchas...
Pues ganamos 2 Champions A PESAR DE VICENTE.
Lo prefiero mil veces antes que a Mou.
De momento ya campa Mendes a sus anchas.
Es que si no ganamos la Champions con Zidane, Figo, Roberto Carlos y cía es para matarlo xD Lo de Mendes si que es un cachondeo, eso no te lo discuto.
No tengo que recordarte que ganamos otra con Anelka, Salgado, I.Campo, Karanka. Y un portero de 17 años.
Responder