Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#801Mensaje

zam escribió:SHIELD es penosa. El rollo de que Marvel pertenezca a Disney nos ofrecerá mucho producto pastelito para todos los públicos descafeinadísimos. Arrow se deja ver, pero no me cae bien el prota, le falta algo más de carisma y esencia al personaje.

Arrow es una versión infantil y descafeinada del Batman de Nolan. Una copia tan brutal que hasta da risa.

Batman - Arrow / Bruce Wayne - Queen

Comisario Gordon / Poli de Arrow, más tonto y sentimentaloide

Catwoman / Canario Negro

Y lo peor : El papel de Katie Holmes como abogada / fiscal y la mejor amiga de Arrow abogada / fiscal

Pero aún así se deja ver con cierta gracia.

Lo de Shield, aunque lo hemos repetido un par de veces, es digno de ser repetido de nuevo. Menuda pu.. mierda de serie. Me vi los tres primeros capítulos y sentí verguenza ajena. Comparar los comics de Marvel con los productos de Cine y ahora televisión es para tirarse de los pelos.

Espero que Disney no se cargue Star Wars también... aunque tengo esperanzas en Abrams
migtra

#802Mensaje

50 años de la legendaria serie británica Doctor Who (con un parón desde 1989 hasta 2005 en que se revitalizó). Aquí no es muy conocida, pero en Inglaterra tiene una legión de fans que ríete tu de los trekkies.
Coincido con lo que decís de American Horror Story. Me encanta ese ambiente malsano que tienen las dos primeras temporadas, pero llega un momento en que, de tanto como te quieren ofrecer, la cosa empieza a cansar y a impactar cada vez menos. Peca de exceso. De cualquier manera, la sola existencia de una serie como esta (impensable hace nada), demuestra el buen momento de la televisión americana.
Borrar usuario 16171

#803Mensaje

Yo es que aún estoy en estado de semi shock por el final de Breaking Bad. Necesito la cuarta temporada de Juego de Tronos o la segunda de Hannibal para salir del trance.
Cristiano7

#804Mensaje

Terminando de ver la 3ª temporada de Shameless he de decir que es la mejor serie que vi nunca, que buena serie por dios =D> =D> =D> =D> =D>
Andes

#805Mensaje

Cristiano7 escribió:Terminando de ver la 3ª temporada de Shameless he de decir que es la mejor serie que vi nunca, que buena serie por dios =D> =D> =D> =D> =D>
Viste la versión inglesa? O la adaptación gringa.

La ultima serie aue vi fue The Office, versión norteamericana. MUY BUENA.
No me he vuelto a enganchar con nada mas.
zam

#806Mensaje

Moufinger escribió:Yo es que aún estoy en estado de semi shock por el final de Breaking Bad. Necesito la cuarta temporada de Juego de Tronos o la segunda de Hannibal para salir del trance.
¡Como creció Hannibal con el paso de los capítulos! y eso que es la típica serie a la que se le espera con el bisturí en mano para destriparla, pero si se aguante el lento inicio hasta que el propio Lécter coge peso en la historia, está bastante bastante bien.
Andes escribió:
Cristiano7 escribió:Terminando de ver la 3ª temporada de Shameless he de decir que es la mejor serie que vi nunca, que buena serie por dios =D> =D> =D> =D> =D>

The Office es genial, tanto la de EEUU como la británica. En ese sentido de sit-com falso-documental y también creada por Ricky Gervais está EXTRAS que tiene momentos sublimes.

Muy recomendable también Larry David donde se parodia a sí mismo.
DelBosque

#807Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:SHIELD es penosa. El rollo de que Marvel pertenezca a Disney nos ofrecerá mucho producto pastelito para todos los públicos descafeinadísimos. Arrow se deja ver, pero no me cae bien el prota, le falta algo más de carisma y esencia al personaje.

Arrow es una versión infantil y descafeinada del Batman de Nolan. Una copia tan brutal que hasta da risa.

Batman - Arrow / Bruce Wayne - Queen

Comisario Gordon / Poli de Arrow, más tonto y sentimentaloide

Catwoman / Canario Negro

Y lo peor : El papel de Katie Holmes como abogada / fiscal y la mejor amiga de Arrow abogada / fiscal

Pero aún así se deja ver con cierta gracia.

Lo de Shield, aunque lo hemos repetido un par de veces, es digno de ser repetido de nuevo. Menuda pu.. mierda de serie. Me vi los tres primeros capítulos y sentí verguenza ajena. Comparar los comics de Marvel con los productos de Cine y ahora televisión es para tirarse de los pelos.

Espero que Disney no se cargue Star Wars también... aunque tengo esperanzas en Abrams
Ni Disney puede hacerlo peor que el propio George Lucas.
Andes

#808Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Yo es que aún estoy en estado de semi shock por el final de Breaking Bad. Necesito la cuarta temporada de Juego de Tronos o la segunda de Hannibal para salir del trance.
¡Como creció Hannibal con el paso de los capítulos! y eso que es la típica serie a la que se le espera con el bisturí en mano para destriparla, pero si se aguante el lento inicio hasta que el propio Lécter coge peso en la historia, está bastante bastante bien.
Andes escribió:

The Office es genial, tanto la de EEUU como la británica. En ese sentido de sit-com falso-documental y también creada por Ricky Gervais está EXTRAS que tiene momentos sublimes.

Muy recomendable también Larry David donde se parodia a sí mismo.
De acuerdo; Larry David también es buena. Vi dos temporadas muy graciosas.
galiana

#809Mensaje

recomiendo a los foreros la serie sons of anarchy ,una serie impresionate con muchisima audiencia en estados unidos ,para mi una serie q me esta marcando impresionante.
galiana

#810Mensaje

aqui les dejo un enlace de partes de la serie es muy buena serie les aseguro que les gustara .
Cristiano7

#811Mensaje

Andes escribió:

Shameless US, dicen que la versión UK (la original) es mejor, pero me da palo mirarla; The Office versión US también la vi en su momento en laSexta , junto con Entourage (el Séquito), buenas series :sisi: :sisi:
zam

#812Mensaje

Épico final del cierre de media temporada de The Walking Dead. No ha estado mal esta temporada, aunque bajaron un poco los dos últimos para asentar las bases de un final brutal.
Borrar usuario 4361.

#813Mensaje

zam escribió:Épico final del cierre de media temporada de The Walking Dead. No ha estado mal esta temporada, aunque bajaron un poco los dos últimos para asentar las bases de un final brutal.
No han confirmado si es verdad que termina la seire en la sexta temporda??? o ya es un hecho?? O_o
zam

#814Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Épico final del cierre de media temporada de The Walking Dead. No ha estado mal esta temporada, aunque bajaron un poco los dos últimos para asentar las bases de un final brutal.
No han confirmado si es verdad que termina la seire en la sexta temporda??? o ya es un hecho?? O_o
Sólo se sabe que hay una 5ª. Están teniendo mucha audiencia, casi la que más. Mientras eso dure. De hecho se habla de un spin-off
Borrar usuario 15335

#815Mensaje

Up
:ugeek:
zam

#816Mensaje

Otia po hay dos. La otra más actualizada...

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... es#p938993
Borrar usuario 15335

#817Mensaje

Hostia pos si.
Súbelo y éste que se diluya con el tiempo....
Borrar usuario 16171

#818Mensaje

Respondiendo a jotaceen

Como mis series favoritas

Breaking Bad
Mad Men (por más razones aparte de las de mi avatar)
Juego de Tronos
American Horror Story I y II (no he visto aún la tercera temporada)

Mini series más o menos alternativas como "Black Mirror" o "Dead Set"

Luego tengo mis pequeños pecados como

Revenge (versión moderna y delirante de El Conde de Montecristo pero con joven guapa de protagonista)
Arrow (copiazo brutal de Batman, pero se deja ver)
Revolution (de J.J. Abrams. Historia algo floja pero algunos personajes son muy buenos)

No he seguido The Walking Dead porque he leído los comics y tras ver los 3 primeros episodios me di cuenta que no le llegaba ni a los talones a la obra original, y me sabría a poco.
jotaceen

#819Mensaje

Eeeeeeeeeeeeeeeh, aquí hay algunos fans de TWD. Acabo de ver el capítulo de esta mitad de temporada.

Gracias por traer el hilo. :D
Borrar usuario 4361.

#820Mensaje

Espero 3 series: juego de tronos, Attack on titan y the walking dead, la de dexter la he bajado completa ( las 8 ) y no he visto ningún capítulo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder