Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#801Mensaje

soycule escribió:
jb11 escribió:Lo q no se puede negar es q Robben es un pedazo jugador como la copa de un pino, pero el rendimiento es tan bajo por las lesiones, q no merece la pena tenerlo en tu equipo.

Ahora tengo clarísimo q la ofensiva por Ribery este finde va a ser brutal......
jeje...lo mas gracioso, aver cuanto nos clavan, si 55 o 60 millones...y depsues vendemos a robben por 25...ribery vende camisetas=???? ribery vale como mucho 35...ya veras la clavada que nos van a meter...
yo digo que nos clavan 40..no mas
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

robben vendido por 25 millones! cada vez entiendo menos a este madrid. Primero lo querian y aora lo venden por la mitad de lo que costo. Por lo menos espero que este traspaso haya sido el inicio del fichaje de ribery, para acercar posturas...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#803Mensaje

Imagen

Imagen
El Marca ya lo predijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#804Mensaje

Chokero escribió:robben vendido por 25 millones! cada vez entiendo menos a este madrid. Primero lo querian y aora lo venden por la mitad de lo que costo. Por lo menos espero que este traspaso haya sido el inicio del fichaje de ribery, para acercar posturas...
si si...lo mas probable es eso..sino no se entiende...y acordaros...ES FLORENTINO
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Tras la salida de Robben, veo más necesario que antes el fichaje de Ribèry. Eso sí por una cantidad que no sobrepase los 40 millones, porque a Robben se lo hemos regalado.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#806Mensaje

Que malllll a sido como un jarro de agua fria para mi,esto si no se remedia es intolerable no entiendo nada de tener la mejor plantilla a quedarnos a cuadros no me lo explico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#807Mensaje

en la pagina oficial no dicen NADA ni de Robben ni Sneijder :? ojala lo de Robben sea todo una mentira o es que viene Ribery pero para ESTE año
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#808Mensaje

La ILUSION a la **** mierda, como no se fiche a Franck inmediatamente hoy en Monaco o se burlaran de nosotros o nos respetaran un poco mas. Este año no ganamos con la plantilla actual nada de nada y aun mas con el pintita merodeando por el campo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#809Mensaje

Una de las claves para ganar títulos es lo q siempre se ha dicho de los banquillos, y el madrid en los últimos años daba pena mirarlo. Pero en estos partidos de pretemporada sobre todo en el trofeo bernabeu...mmmmm ojo q ese banquillo ofrecia garantias, cosa q se echaba en falta. Con las últimas ventas creo q se está haciendo algo de daño a eso, y con lo de Robben muchísimo, pero......eso hace indicar q ribery está muy cerca, pq si al final es Silva, entonces no entendería nada.....pq Silva no le ata ni la botas a Robben.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#810Mensaje

Inadmisible
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#811Mensaje

jb11 escribió:Una de las claves para ganar títulos es lo q siempre se ha dicho de los banquillos, y el madrid en los últimos años daba pena mirarlo. Pero en estos partidos de pretemporada sobre todo en el trofeo bernabeu...mmmmm ojo q ese banquillo ofrecia garantias, cosa q se echaba en falta. Con las últimas ventas creo q se está haciendo algo de daño a eso, y con lo de Robben muchísimo, pero......eso hace indicar q ribery está muy cerca, pq si al final es Silva, entonces no entendería nada.....pq Silva no le ata ni la botas a Robben.
Ribery es seguro, para este puede que Silva pero para el año que viene Ribery cae al 100%, porque venderlo por tan solo 25 kilos es muy sospechoso.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#812Mensaje

Que alguien me explique que hace Gago en el equipo un jugador tan patetico nos ofrecen 15 kilos y les parece poco :lol: :lol: y regalamos a dos tios que mutildos valen mas que el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#813Mensaje

Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#814Mensaje

puyol escribió:Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
Pero que sino es para este año es para el que viene, seguro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#815Mensaje

Joaky escribió:
jb11 escribió:Una de las claves para ganar títulos es lo q siempre se ha dicho de los banquillos, y el madrid en los últimos años daba pena mirarlo. Pero en estos partidos de pretemporada sobre todo en el trofeo bernabeu...mmmmm ojo q ese banquillo ofrecia garantias, cosa q se echaba en falta. Con las últimas ventas creo q se está haciendo algo de daño a eso, y con lo de Robben muchísimo, pero......eso hace indicar q ribery está muy cerca, pq si al final es Silva, entonces no entendería nada.....pq Silva no le ata ni la botas a Robben.
Ribery es seguro, para este puede que Silva pero para el año que viene Ribery cae al 100%, porque venderlo por tan solo 25 kilos es muy sospechoso.
Es cierto la cantidad es ridicula y hace sospechar. Ahora bien si el Bayern pide 60 kilos por Ribery, me parecerá una tomadura de pelo. Robben es tan bueno como Ribery q no te quepa la menor duda
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#816Mensaje

puyol escribió:Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> yo confio en ribery =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#817Mensaje

No entiendo como pueden pedir a Silva! si es un paquete, cuando teniamos a Robben y pudimos tener a Ribery, las mejores bandas del mundo! y todo por la incompetencia de Valdano llegamos a este punto.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#818Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
Pero que sino es para este año es para el que viene, seguro.
Eso no lo sabe nadie
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#819Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Ahora mismo estoy feliz porque lo que esta claro es que robben se ha ido, que venga ribery eso no lo sabemos aun, yo tambien pienso eso, algo tiene que tener detras de la manga y si eso es ribery pues entonces se entiende la negociacion porque puede ser un truque metiendo dinero o algun jugador mas, pero si es para fichar a otro tio ya si que no se entiende porque robben vale mas de 25 millones, aora tenemos que esperar a ver como avanza el finde y el lunes, pero como no, florentino nos tiene en vilo aora a todos los aficionados al futbol.
Pero que sino es para este año es para el que viene, seguro.
Eso no lo sabe nadie
Pues blanco es la gallina lo pones, le vendes a Ribery a un club que te ha insultado todo el verano por 25 millones sabiendo que United y City te iban a dar mas...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#820Mensaje

forzaguti14 escribió:Tras la salida de Robben, veo más necesario que antes el fichaje de Ribèry. Eso sí por una cantidad que no sobrepase los 40 millones, porque a Robben se lo hemos regalado.
ribery si viene yo pienso que costara 60 millones pero teniendo en cuenta lo de robben seran 35+Robben asi que bueno... seria razonable
Responder