Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#801Mensaje

Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.[/quote]

Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#802Mensaje

Digo lo mismo que acabo de escribir en otro post.

Hoy Mou ha dicho todo lo que la gran mayoria de aficionados al futbol (y no solo madridistas) estamos aguantando desde hace mas de un lustro. Al fin le ha echado huevos y lo ha dicho todo como es.

Cuando han expulsado a Mou y se ha sentado en la parte baja, donde los miembros de seguridad y demas, estaba en tal estado que si le acercas una cerilla explota, estaba... Cuando han expulsado a Pepe y acto seguido a Mou, éste (con una par de huevos) tenia que haberse plantado y haberse retirado con todo el equipo al vestuario. Que le sancionan, pues mira, pero asi no se chulean mas de él. Que ya son años aguantando esto en Europa y muchos equipos europeos tambien han sufrido lo mismo que nosotros esta noche. Era para plantarse con mas equipos europeos y tomar medidas contra todo esto.

Ahora habra algun periodista que encima tendra el valor de decir que esto es otra pataleta de Mou...Esto ya es insoportable.

Alves tenia una amarilla y en una jugada en concreto el arbitro le ha advertido que ni una mas. Pues han pasado casi 30 minutos y Alves ha seguido haciendo faltas y no ha visto la 2ª, igualito que con Busquest...

Foreros, no hace falta que discutamos aqui. Mou ha dicho suficiente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#803Mensaje

rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.[/quote]

Y encima le gusta mofarse mientras rueda como si estuviese quebrado...
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#804Mensaje

pido perdon publicamente.....solo odio a los cules...osea catalanes a rallas azul granas soy madridista y amo mi club tengo 5 tatuajes de mi escudo y jamas e sido infiel al color blanco odio al basa desde que sali del coño de mi madre naci para ser blanco y naci para odiar a los cules hala madrid!!!!!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#805Mensaje

rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.[/quote]

Pero es como han dicho, ami me pegan un codazo para sacar una ventaja aunque sea un rocecito pero intencionado.. yo soy más listo y aprovecho la situación.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#806Mensaje

arkida escribió:
rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.

Pero es como han dicho, ami me pegan un codazo para sacar una ventaja aunque sea un rocecito pero intencionado.. yo soy más listo y aprovecho la situación.
eso es una conducta antideportiva
Última edición por k1_Kilian el Jue Abr 28, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#807Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.
Y encima le gusta mofarse mientras rueda como si estuviese quebrado...[/quote]
A ver si en la Masía les enseñan a competir con reglas minimamente honorables yá que tanto lo ejemplarizan, porque es una auténtica verguenza y un fraude a la competición.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#808Mensaje

Mi opinión:

A todos los que dicen que Mou es defensivo, rácano, antifutbol.....también lo fue el otro día en Valencia?? O en Bilbao??? o en la Copa??? ocuando le mete 8 al Levante???? O cuando sale a pecho descubierto en el Camp Nou y le meten 5????...

Para mi, Mou ha sido el tío mas humilde en mucho tiempo, pero humilde de verdad. Un tío con el ego tan grande como él, seguro que le encantaría meterle 5 al barça. Pero reconoce que este barça es el mejor con el balón y que tiene que buscar otras maneras y jugar diferente a como lo hace normalmente. Y además lo dice en la prensa, que el barça es el mejor del mundo con el balón. Es de una humildad implícita y explícita, acojonantes.

Y se busca las vueltas para aun asi, intentar ganarles, competirles, no se rinde. Cristiano Ronaldo lo ha dicho hoy, no me gusta jugar asi, pero me adapto, porque no hay mas cojones. Es de una humildad, acojonante. Otra cosa es que a los fundamentalistas del tiki taka les joda que se pueda competir de otra forma, pero es su problema.

Como Madridista, me encantaría poder jugar de tu a tu a cualquiera, y ser mandón, y meter 5 goles. Por supuesto, pero reconozco la supierioridad a día de hoy del barça. Y me llena de orgullo que a pesar de esto, el Madrid no se suicide como D. Quijote con los molinos, sino que busque la manera de competir y de intentarlo. Es lícito, es legal y me llena de orgullo. Y eso es, para los que tenemos la mente abierta o no somos talibanes de nada, eso es grandeza.

Hoy el árbitro ha condicionado el partido. Esto es así aunque sé que ningún culé lo reconocerá nunca. No lo espero. Y además, tal y como ha sido, atufa. Y tengo que decir que el barça en los últimos años, tiene mucha "suerte" con los arbitrajes. Tanta, que empieza a ser tendencia.

Debo decir, que el futbol permite contacto. el espíritu del futbol es el inglés. Preguntad allí si lo de Pepe de hoy es de roja directa. Te dirán que no. Asi que las reglas son las de otro deporte. Llamémosle tiki taka. Bien, entonces felicito al barça porque es el mejor jugando al tiki taka. Al fútbol tengo mis dudas.

Espero que la final de Wembley sea un partido de futbol, que es el deporte al que soy aficionado. Si me dicen que va a ser de tiki taka, me ire a la playa.

Saludos y perdón por el tostón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#809Mensaje

arkida escribió:
rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.
Pero es como han dicho, ami me pegan un codazo para sacar una ventaja aunque sea un rocecito pero intencionado.. yo soy más listo y aprovecho la situación.[/quote]
mira, una cosa es ser listo y aprovechar una acción puntual, y otra muy distinta es ser un guarro piscinero y en todos los partidos revolcarte por el suelo como si te hubieran pegado un tiro aunque ni te hayan tocado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#810Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.
Y encima le gusta mofarse mientras rueda como si estuviese quebrado...
A ver si en la Masía les enseñan a competir con reglas minimamente honorables yá que tanto lo ejemplarizan, porque es una auténtica verguenza y un fraude a la competición.[/quote]
Esta mierda nos está cambiando las frases. :lol: :lol:
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#811Mensaje

hala madrid!!!
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#812Mensaje

k1_Kilian escribió:
arkida escribió:
rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.

Pero es como han dicho, ami me pegan un codazo para sacar una ventaja aunque sea un rocecito pero intencionado.. yo soy más listo y aprovecho la situación.
eso es una conducto antideportiva
Que no digo que no, y lo dije al principio, no me gusta como actua. Pero el tio es listo... todo sea dicho. Lo árbitros se lo tragan.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

Si a nosotros nos ha jodido la estafa de esta noche, no quiero imaginarme como se sentira toda la pantilla, aunque sus caras a la salida lo decian todo. Casi un año de competicion para esto.

Que el Barcelona llegue a todas las finales con polemica...Y que en los ultimos Madrid-Barça siempre se haya quedado el Madrid con 10, es para meditarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#814Mensaje

Tio listo es otra cosa, Busquets está demostrando no tener honor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#815Mensaje

rupeni escribió:Tio listo es otra cosa, Busquets está demostrando no tener honor.
para mi en el barsa solo tiene honor uno, puyol, que siempre se ha portado con nosotros, es el único del barsa que se merece mi respeto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Bueno señores, lo importante es que mañana, volverá a salir el sol....

Y habrá que intentarlo el martes próximo y si no, al poco hay otra temporada y empezamos de nuevo a ver si esta vez si que sí.

Un abrazo, buenas noches, HALA MADRID.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#817Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta para el publico en general:

la entrada de Mascherano a Pepe no era roja???

Miren en que minuto fue la entrada y como estaba jugando en ese momento el Madrid.
no son comparables. El tipo de entrada que hizo Pepe ya ha roto piernas, la de Masche fue a destiempo pero le dio en las espinilleras, no habia imprudencia ni ponia en riesgo la integridad del jugador, la de Pepe claramente si
madridista123
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#818Mensaje

nacer cule es nacer guarro
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#819Mensaje

rupeni escribió:Aunque no me guste lo que hace, Busquets me parece un tio listo. En el futbol también hay que saber hacer estas cosas.
Es antideportivo totalmente hombre, sacar ventaja a costa de hundir a un rival, eso no es deporte.[/quote]

pues que no le suelten brazos, entonces, que eso tambien es antideportivo. Tanto Marcelo(ahora) como Motta(hace un año) le soltaron el brazo y le dieron en el pecho. Asi que si tu haces acciones ilegales, despues no te quejes cuando se saque ventaja de ello (busquets hace teatro y se toca la cara). El juego sucio a veces es necesario combatirlo con juego sucio
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#820Mensaje

Ni modo hay que tirar a la remontada. Falta un partido y en el futbol cualquier cosa puede pasar.
Responder