Andes escribió:Como 9 SI!
Muchos lo vemos como el mejor 9 en la actualidad, y nadie ha dicho nada encima de eso!
De acuerdo, para mi también es el mejor delantero centro puro o 9 puro del mundo.Joder, es que el tio no falla una, todo lo remata y encima es muy decisivo.
Mete todos los goles como quiere, en un "equipo top" se hincharía a meter goles.
Eso de que Falcao es poco jugador o falto de técnica, no lo comparto; tal vez como le mete huevos algunas veces no se vea tan estético.
Pero, por ejemplo el primer gol de ayer:
Viene proyectado con velocidad para "pegarle de una"; en lugar de eso, casi que se detiene y ya ves a dos defensas barriendose por el piso pensando que ya había disparado... ya con estos dos regados, la cucharea pegada al palo. Todo esto con la pierna izquierda.
Esto no es de jugador torpe con los pies.
La técnica del segundo gol no hay ni que mencionarla.
Y en el tercer gol hay que mirar como con el control, ya deja regado al defensa.
decía yo que no duraba más de 1 ó 2 años en el atleti, pero si son ciertas las palabras de su padre, lo mismo no llega ni a Navidades.
"Casi venden a Falcao antes de la final", dice su padre en MÍO
Sorprendentes declaraciones del padre de Falcao a un diario de Bogotá tras la Supercopa. "Decidí quedarme porque no sabía si iban a vender a mi hijo" "Supe de un club ruso y otro inglés",
no sé si será verdad, supongo que no, pero bueno, con lo que, al parecer, ha dicho su padre y ahora esto (y conociendo al atleti), lo pongo por si acaso.
Según 'Gol Caracol', preacuerdo Chelsea-Atlético por Falcao
El medio colombiano asegura que se firmó un preacuerdo antes de la final de la Supercopa por el que el delantero podría ser 'blue' en enero del próximo año. El Atlético de Madrid lo niega.
Yo en el Porto tenia mis dudas porque ahi tenia un equipazo armado en el que muchas veces solo necesitaba empujar la pelota para meter gol pero este año a demostrado que igual sin un equipazo montado mete de todos los colores y todos los sabores.
En sus actuaciones de la UEFA y en la supercopa a demostrado que tiene un peso individual muy grande, a tal grado que podemos asegurar que cualquier otra compracion no vale más que la de Messi y Cristiano en cuanto a potencial para definir partidos.
Stiffmeister escribió:El Chelsea armó un equipo brutal, y si le agregan a éste arriba...Si todo les sale bien, hegemonía por varios años (Junto a nosotros)....
jugando como en liga y contra el atleti no meten miedo a nadie, los pongo en cuarentena total
Este pura sangre deberia acabar en el Madrid y ser Hugo Sanchez 2.0 la saga continua jajajaja. Estoy seguro que a Mou le gusta como define y como defiende incluso para ser atacante... o se deja caer en las bandas para ayudar al equipo sacar la pelota.
Pues yo lei hace poco que su pase pertenencia a Mendes y no al Atletico pues este solo habia pagado 5 millones el resto lo debia al Oporto y pertencia a Mendes, asi que si esto continua asi no veo descabellado que llegue en caso de que vallamos a por el se pueda fichar.