Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#801Mensaje

Y nosotros que jugamos gratis con la Real para que celebraran su centenario... no sé como Floren ha conseguido tanto en los negocios...
steven2409

#802Mensaje

Paso atrás en el fichaje de Illarramendi

La presión popular ha hecho que el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se remita únicamente a la cláusula de rescisión de Aiser Illarramendi, lo que podría incrementar su fichaje hasta los 45,3 millones de euros.

Imagen

El acuerdo entre jugador y Real Madrid es total. El pasado viernes salieron a la luz los términos del traspaso: 30 millones de euros e Illarramendi jugaría los próximos cinco años en el club blanco a cambio de 2,4 millones de euros.
Esos 30 millones no serían el pago de la claúsula de rescisión. Si el Real Madrid tuviera que hacerlo, el importe sería 30 millones más IVA (6,3 millones de euros) en caso de hacerlo con factura o 30 millones más el 51 % de IRPF (15,3 millones de euros) si el jugador deposita su cláusula en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

Pues bien, la presión popular y la cercanía de las elecciones a la presidencia de la Real Sociedad han provocado que Aperribay dé un paso atrás. "No hay nada. No tengo mucho que decir. La Real lo que quiere es que Illarramendi siga. A día de hoy es jugador de la Real Sociedad”, declaró Aperribay. Ante el interés mostrado por el Real Madrid, el presidente se mostró cauto: “Eso es cosa del Madrid y de Illarramendi. Confío en el Real porque no recurre a las cláusulas y siempre tenemos que agradecer este comportamiento, pero de lo que estoy seguro es que para nosotros lo más importante es el año deportivo”, indicó a las puertas de la Federación Española de Fútbol.

Por tanto, el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar al mediocentro vasco. Él quiere jugar en el club blanco a las órdenes de Ancelotti junto a sus compañeros de la Sub-21 Morata, Isco y Carvajal y le gustaría que se cerrase el acuerdo cuanto antes. Tal y como publica hoy el diario AS, el jugador ha pedido a su presidente que lo traspase al Madrid porque él sí ha llegado a un acuerdo con los blancos. Ancelotti y Zidane lo tienen claro. "Illarra, cueste lo que cueste, presidente", le han dicho a Florentino.

http://madrid-barcelona.com/2013-07-10/ ... arramendi/
steven2409

#803Mensaje

zam escribió:Y nosotros que jugamos gratis con la Real para que celebraran su centenario... no sé como Floren ha conseguido tanto en los negocios...

sencillo hermano, Floren es el gilipollas de todo el mundo se burlan de nosotros, mientras nos sonrien de frente por la espalda nos meten la daga.
migtra

#804Mensaje

Otro club "amigo" para la saca...
DIRTYHARRY

#805Mensaje

Por lo que parece se ha perdido toda medida y proporción, hemos llegado a un frenesí total. ¿43 millones por un juvenil y Callejón vendido en 10?
Estoy por pensar que a Florentino se le fueron las luces no fichando a Neymar en 150, que al menos algo ha brillado en el panorama internacional. :?
CR9 crack

#806Mensaje

Floren paga las clausulas

5º aviso

Imagen
steven2409

#807Mensaje

estamos cagados con estos amigos que tenemos y la prensa nos ataca por no confiar en lo español, venga que baje DIOS y lo vea.
javjaen

#808Mensaje

Yo de verdad no entiendo todo esto, lo único que digo esque si no se cierra lo de illarra ojalá la real baje este año, y que le den mucho por culo...
Intruder

#809Mensaje

El jugador sabe que si no viene este año no va a venir nunca..sino viene el Madrid ira por otro medio centro si o si...y se cerraría las puertas del Madrid para siempre como ya paso con Silva
rupeni

#810Mensaje

Echale guevos Floren, clausula de Thiago Alcántara y a por Pogba y que se lo coman con patatas.

Y luego que nos llamen cuatreros.
:meparto:
Joaky

#811Mensaje

Periodistas cercanos al entorno de la Real Sociedad dicen que el ficheje va a hacerse oficial esta misma tarde, el Real Madrid ha subido la oferta a mas de 30 kilos.
hitzeko

#812Mensaje

La Real está en su derecho de no querer vender y es más, le honra que el club no haga como hacen muchos que aprovechan un buen año para vender a todas las figuras y comprarse coche nuevo cada directivo.

Si la Real fuese con objetivo de hacer caja, ni se lo pensarían por 30. Si se remiten a la cláusula sabiendo que 20 sería también un ofertón por el chaval es que no van con ánimo de negociar nada y sí de ser fiel a su idea de mantener el equipo para la Champions. Y a mí me parece loable.

En cuanto a nosotros... pues miedo me da pensar qué va a pasar con nuestro medio defensivo y en qué se van a fijar ahora, o si esto puede tener arreglo.
degas

#813Mensaje

Pues nada pagar 40 millones por un don nadie, ojo, que me hace ilusión su fichaje, pero sigue siendo un don nadie.
Joaky

#814Mensaje

degas escribió:Pues nada pagar 40 millones por un don nadie, ojo, que me hace ilusión su fichaje, pero sigue siendo un don nadie.
Pues si, va a ser un fichaje sin red, nos sale bien o nos la pegamos, el precio es desorbitado. Fichaje necesario, de un gran jugador que como ya he dicho otras veces me encanta, pero el precio se ha disparado.
raulista1301

#815Mensaje

Con lo que piden por este al final Neymar parecerá barato y todo :meparto:
hitzeko

#816Mensaje

Espero que al menos nosotros nos quedemos con el 50% de los derechos de imagen de Illarra... :roll:
migtra

#817Mensaje

Está claro que la Real está en todo su derecho de no querer vender al jugador y de exigir pago de cláusula, iva y todo lo que quiera. Pero, creo que en este caso tanto el Madrid como el jugador han actuado siempre de cara. La Real ha sabido desde el primer momento que el Madrid había llegado a un acuerdo con el chaval y que incluso querían pagar los 30 kilos de marras (ya que los donostiarras no negociaban menos cantidad). Illarra está ante un tren que igual no se le vuelve a cruzar (el fútbol es muy caprichoso) y creo que la Real debería tratar este asunto como si fuese un club extranjero el que estuviese interesado. Pago de los 30 kilos, todo en plan amistoso y fuera.
Ateo Ronaldo

#818Mensaje

Ya sabemos que Florentino teme a la prensa porque es un tio mas bien listo, sabe que no se puede hacer nada contra ellos y que si repiten suficientes veces que la tierra es cuadrada acabará siendolo, valiente que se enfrenta valiente que destrozan. Ellos también lo saben, presionando con el fichaje del juvenil este por 30 millones como estan haciendo, anunciando su fichaje cuando no hay nada consiguen que se convierta en imprescindible aunque la gente lo haya visto jugar contra chavales, tampoco es que destaque excesivamente.

Como este jugador seguro que hay en el Castilla, mas quisiera la real suciedad tener cualquiera de nuestros canteranos incluyendo al pelirrojo o a Mosquera, mas quisiera media liga Española mas bien. Si se quiere gastar el dinero que lo haga en alguien mas contrastado, este chaval suena a jugador del montón que puede salir de él algun día, los hay que por 2 Euros más desprenden clase y estan muy por encima del resto como Mattic, o como mil que juegan en la liga Española.
raulista1301

#819Mensaje

migtra escribió:Está claro que la Real está en todo su derecho de no querer vender al jugador y de exigir pago de cláusula, iva y todo lo que quiera. Pero, creo que en este caso tanto el Madrid como el jugador han actuado siempre de cara. La Real ha sabido desde el primer momento que el Madrid había llegado a un acuerdo con el chaval y que incluso querían pagar los 30 kilos de marras (ya que los donostiarras no negociaban menos cantidad). Illarra está ante un tren que igual no se le vuelve a cruzar (el fútbol es muy caprichoso) y creo que la Real debería tratar este asunto como si fuese un club extranjero el que estuviese interesado. Pago de los 30 kilos, todo en plan amistoso y fuera.
Ya, pero los equipos vascos son como son cuando la oferta viene de la capital... Si fuera el Barsa ya te digo yo que ya estaría cerrado el acuerdo.
zam

#820Mensaje

Joaky escribió:Periodistas cercanos al entorno de la Real Sociedad dicen que el ficheje va a hacerse oficial esta misma tarde, el Real Madrid ha subido la oferta a mas de 30 kilos.
Yo recibo mismo aire, a confirmarse en esta tarde. Creo que hay un paripé para lavar la cara Aperribay en todo el proceso. El Madrid subiría a más de 30 para pagar en plazos. Cada cual lo venderá de una manera. La cosa es no dejar mal al presidente de la Real y que el jugador se vaya con honores. Como si 30 por un chaval recién llegado a 1ª fuera poco.

Ahora esperemos si se confirma o hay una vuelta más.
Responder