España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#801Mensaje

Que buena jugada de Modric!

Y atajadon de Iker! :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

Me la jugue bien con Navas =D> pero fatal...jugando si perdemos la proxima ronda.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#803Mensaje

Qué apuros :facepalm: Hemos jugado fatal... Pero bueno, lo importante es que pasamos y lo hacemos como primeros de grupo, con lo que evitamos a Alemania hasta la final
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#804Mensaje

Tu tranquilo, que jugando así no creo que hagan falta los alemanes para darnos boleto...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#805Mensaje

Bueno, no seamos tampoco tan fatalistas. Es cierto que España ha jugado fatal, pero el rival tampoco ha hecho ningún merito, salvo aquel cabezazo que hizo un paradón Casillas. Quiero decir que tampoco es fácil crearle ocasiones a España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#806Mensaje

No me gusta la tranquilidad que jugamos y no me gusta un 80 % de posesión en nuestro campo. Deñ Bosque mal y no sabe leer los partidos. Es un desastre y hasta el equipo de Camacho jugaba mejor que esta España de la Euro. Para ser campeones del mundo y la imagen tan mala que estamos dando. Ademas con Luis jugabamos con dos delanteros!
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#807Mensaje

Bueno, venga, que ahora va a ser la culpa de Del Bosque porque no tiremos a puerta ni a la de tres. Un poquito de seriedad, por favor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#808Mensaje

Xavi está siendo el peor jugador de nuestra Selección, que fraude de tio. Por otro lado, los centrales están a un nivel inmenso, como Iniesta, Silva y Xabi Alonso.

Tranquilidad, que tampoco somos tan malos.

PD: ¡Más minutos para Navas y Negredo/Llorente!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#809Mensaje

Don Vicente escribió:Bueno, venga, que ahora va a ser la culpa de Del Bosque porque no tiremos a puerta ni a la de tres. Un poquito de seriedad, por favor
A lo mejor la tengo yo, que soy el que meto 100 centrocampistas, o quito al único delantero para meter a un extremo a centrar a nadie.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#810Mensaje

Don Vicente escribió:Bueno, venga, que ahora va a ser la culpa de Del Bosque porque no tiremos a puerta ni a la de tres. Un poquito de seriedad, por favor
Pues gran parte de culpa tiene cuando ves que no creas ocasiones, quitas al 9 para meter a un extemo (entonces a quien coño quieres que ponga los balones?) y encima en lugar de meter directamente a Llorente para cazar algún centro mete de nuevo a Cesc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#811Mensaje

La imagen que dejamos tanto contra Italia y Croacia siendo campeones de Europa y del mundo es manifiestamente mejorable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#812Mensaje

Don Vicente escribió:Bueno, venga, que ahora va a ser la culpa de Del Bosque porque no tiremos a puerta ni a la de tres. Un poquito de seriedad, por favor
Bueno supongo que el estilo de juego es el que impone el entrenador, aunque yo creo que con Del Bosque ni eso, aquí se juega como hace Xavi en el Barça.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#813Mensaje

rupeni escribió:La imagen que dejamos tanto contra Italia y Croacia siendo campeones de Europa y del mundo es manifiestamente mejorable.
Bueno en el mundial empezamos a trancas y barrancas
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#814Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:La imagen que dejamos tanto contra Italia y Croacia siendo campeones de Europa y del mundo es manifiestamente mejorable.
Bueno en el mundial empezamos a trancas y barrancas
Exacto, y terminamos ganándolo :fiesta:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#815Mensaje

Del Bosque no impone nada, heredó el equipo armado y el estilo definido, solo necesita no hacer boludeces como las que está haciendo esta Euro copiando a Guardiola :S
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#816Mensaje

1-Si mete el gol Rakitic estaríamos hablando de otra cosa.
2-No puedes meter a media docena de jugadores todos del mismo perfil que la piden continuamente al pie.
3-No hay un maldito desmarque al espacio, ni una diagonal ni nada diferente al balón al pie y acabar entrando en paredes.
4-Adrian o las diagonales del mismo Callejón aportan más que media selección lo que pasa que hay que tener personalidad para llevarlos.
5-No me gustan nada de nada y veo muy complicado ganar ésta euro con un 4-6-0 o un 4-5-1.
6-La sombra de Villa es muy alargada en ésta selección.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#817Mensaje

rupeni escribió:6-La sombra de Villa es muy alargada en ésta selección.
Me quedo con este último punto: nos falta un verdadero definidor arriba
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#818Mensaje

A Del Bosque no le falta un Villa, le falta un Messi o un Cristiano, un tío que te resuelva partidos o al menos meta la directa, y la verdad que cuando Iniesta o Silva no tengan el día, mal vamos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Del Bosque no le falta un Villa, le falta un Messi o un Cristiano, un tío que te resuelva partidos o al menos meta la directa, y la verdad que cuando Iniesta o Silva no tengan el día, mal vamos.
Ya, claro, pero es que Messi es argentino y Cristiano portugués :D Yo me refiero a los nuestros, y está claro que con Villa la selección tiene mucha más profundidad, no por nada es el máximo goleador de la historia de la roja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#820Mensaje

Entre ramos y pique no hacen un cerebro.
Responder