Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#801Mensaje

mucha gente lo llama paquete sin haberlo visto un solo partido el año pasado con el español
Borrar usuario 17612

#802Mensaje

Me parece que los jugadores jóvenes nos van a sorprender mucho con Benítez porque es un entrenador (pesado), que le gusta estar corrigiendo cosas a diario, y esto se está notando mucho en Lucas , Nacho, Casemiro., al contrario que los pesos pesados que no le gusta esto.
En una de las últimas entrevistas le preguntaron a Rafa por el brasileño, le brillaron los ojos y dijo que es un chaval que le gusta escuchar 8-) :sisi:
redondo

#803Mensaje

Zrouda escribió:Me parece que los jugadores jóvenes nos van a sorprender mucho con Benítez porque es un entrenador (pesado), que le gusta estar corrigiendo cosas a diario, y esto se está notando mucho en Lucas , Nacho, Casemiro., al contrario que los pesos pesados que no le gusta esto.
En una de las últimas entrevistas le preguntaron a Rafa por el brasileño, le brillaron los ojos y dijo que es un chaval que le gusta escuchar 8-) :sisi:
Yo de momento estoy particularmente sorprendido e ilusionado con el rendimiento que están dando los Nacho, Casemiro, y Lucas Vázquez.

A Nacho siempre le he visto dar un buen rendimiento. No me parece justo el adjetivo "cumplidor" porque creo que es mucho más. Es un tío que rara vez saca mal el balón, y que pocas veces está mal colocado o elige la peor opción en coberturas defensivas, cosa que tenemos otro central del que no se puede decir lo mismo por muy bueno que sea.

Respect a Casemiro me parece increíble la brega que tiene. Sabía que tenía cosas de su anterior etapa en el club (buen juego aéreo, buena circulación de balón) pero estoy flipando con su sacrificio, su recorrido y sus balones largos, va para medio defensivo de época.

Y Lucas es un tío que te sirve para hacer "daño" al 90% de los equipos de Primera (salvo Atlético y Barcelona y alguno más). Es muy desequilibrante, conduce muy bien el balón, pone buenos centros, y es de esos tíos muy incómodos de defender por su movilidad. De los 3 es alq ue veo menos talento, pero sí un jugador muy aprovechable.

Qué pena no poder ver más a Denis.
zam

#804Mensaje

La labor de Lucas es la que es, como la de Nacho o Denis. Algunos quieren de suplente del suplente a Reus.
muchacho

#805Mensaje

davixu escribió:mucha gente lo llama paquete sin haberlo visto un solo partido el año pasado con el español
yo si pude ver a lucas el año pasado todos los partidos , porque mi segundo equipo es el espanyol , y ya te digo que lucas era capaz de coger el balon e irse de dos jugadores y regalarle el gol a sergio garcia y hacer levantar a la gente . pero tambien te tengo de decir que tambien era capaz de hacer desesperar al aficionado mas pacifico que podia haber en el estadio si no tenia el dia.
lucas en el espanyol , era uno de los cracks del equipo esto ya te lo puedo asegurar , como tambien te puedo asegurar que tenia ofertas de varios equipos de europa league para fichar al jugador gallego.
pero el madrid es mucho madrid , porque esto ya es nivel TOP mundial , y este nivekl lucas nunca lo podra dar , porque no tiene la suficiente calidad .
ahora que lucas con benitez va a tener sus partidos a lo largo del año esto estoy segurisimo , y mas como revulsivo con partidos atascados para abrir el campo y mas si hay bajas .
pero si benitez tiene todo el equipo recuperado , dudo que tenga muchos minutos .
total por un par de millones que ha costado recuperarlo tampoco me molesta tenerlo en la plantilla por lo menos para esta temporada .
JuanitoMaravilla

#806Mensaje

Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
capitan10

#807Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Jeje hombre tanto como eso yo a Pedro lo veo un escalón por encima eso si el mejor Pedro que marcó en todas las competiciones y que hacia partidos muy buenos con la selección y su equipo , munir no me gusta nada no se hasta donde llegara pero no lo veo en un grande lucas es + rápido y tiene + desborde que munir, y sandro hay que compararlo con Jesé y Jesé es mucho mejor que sandro la verdad , lucas y sandro son de características muy diferentes, lucas +desborde ,rapidez que sandro pero sandro a lo mejor tiene un poco + de gol,
eltiolavara

#808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.
Pedrito metió 99 goles en 323 partidos con el Barcelona y Lucas Vázquez hasta el año pasado 19 goles en 131 partidos.Datos.Y sus posiciones son similares aunque uno juega mas pegado a banda que el otro que tira mas hacia adentro.
JuanitoMaravilla

#809Mensaje

capitan10 escribió:
Jeje hombre tanto como eso yo a Pedro lo veo un escalón por encima eso si el mejor Pedro que marcó en todas las competiciones y que hacia partidos muy buenos con la selección y su equipo , munir no me gusta nada no se hasta donde llegara pero no lo veo en un grande lucas es + rápido y tiene + desborde que munir, y sandro hay que compararlo con Jesé y Jesé es mucho mejor que sandro la verdad , lucas y sandro son de características muy diferentes, lucas +desborde ,rapidez que sandro pero sandro a lo mejor tiene un poco + de gol,
Ya son diferentes, pero sí a Lucas le damos 40-50 partidos como en su día el Barça se los dio a Pedro y rondaría sus cifras. Creo que su mejor año llegó a 20 goles y 10-12 asistencias.
JuanitoMaravilla

#810Mensaje

eltiolavara escribió:
Pedrito metió 99 goles en 323 partidos con el Barcelona y Lucas Vázquez hasta el año pasado 19 goles en 131 partidos.Datos.Y sus posiciones son similares aunque uno juega mas pegado a banda que el otro que tira mas hacia adentro.
Contando que Pedro es más delantero y Lucas más asistente.

Le damos a Lucas 323 partidos con el Madrid y te digo yo que rondaría esas cifras o las superaría.
eltiolavara

#811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:

Le damos a Lucas 323 partidos con el Madrid y te digo yo que rondaría esas cifras o las superaría.
Estaría contento él si llegara a la mitad,que lo dudo.
CARLOSSOY

#812Mensaje

Yo veo a Pedro bastante mas jugador que Lucas Vazquez,sabe finalizar jugadas y tiene la suerte del gol en muchas ocasiones,Lucas pone entusiasmo pero la mitad de las veces no le sale lo que pretende hacer ni tiene la mitad de la mitad de gol que Pedro.
descontrol

#813Mensaje

eltiolavara escribió:

Le damos 323 partidos a Lucas Vázquez y no catamos un título en una década lo menos.
JuanitoMaravilla

#814Mensaje

descontrol escribió:
eltiolavara escribió:

Le damos 323 partidos a Lucas Vázquez y no catamos un título en una década lo menos.
:lol:

Bueno, pues le damos 323 partidos de la basura o minutos de la basura.
David_RM

#815Mensaje

El que no tenía nada que envidiar a Pedro era, y es, Callejón. Un crimen lo que hicimos con él.

Lucas está bien y es evidente que es mejor que toda la morralla del Barça porque ha sido clave en un equipo de Primera que terminó en la mitad alta de la tabla. Y que cada vez que sale aquí, lo hace bien o no desentona al menos.
DIRTYHARRY

#816Mensaje

Ciertamente 10 Lucas Vázquez no valen un Callejón. :sisi:
Cristiano7

#817Mensaje

Se esta despaquetizando :meparto:

Nahh!! Pero que siga dándolo todo a pesar de su limitado nivel.
j30madr

#818Mensaje

Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos
descontrol

#819Mensaje

j30madr escribió:Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos
¡Guau!
j30madr

#820Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos
¡Guau!
de casemiro habla maravillas , esta super encantado , volvio a decir que escucha mucho , el que mas y lo pone en practica ,

a otros los tiene que convencer ( vacas sagradas ) no dijo ese termino pero se intuia
Responder