Yo de momento estoy particularmente sorprendido e ilusionado con el rendimiento que están dando los Nacho, Casemiro, y Lucas Vázquez.Zrouda escribió:Me parece que los jugadores jóvenes nos van a sorprender mucho con Benítez porque es un entrenador (pesado), que le gusta estar corrigiendo cosas a diario, y esto se está notando mucho en Lucas , Nacho, Casemiro., al contrario que los pesos pesados que no le gusta esto.
En una de las últimas entrevistas le preguntaron a Rafa por el brasileño, le brillaron los ojos y dijo que es un chaval que le gusta escuchar![]()
yo si pude ver a lucas el año pasado todos los partidos , porque mi segundo equipo es el espanyol , y ya te digo que lucas era capaz de coger el balon e irse de dos jugadores y regalarle el gol a sergio garcia y hacer levantar a la gente . pero tambien te tengo de decir que tambien era capaz de hacer desesperar al aficionado mas pacifico que podia haber en el estadio si no tenia el dia.davixu escribió:mucha gente lo llama paquete sin haberlo visto un solo partido el año pasado con el español
Jeje hombre tanto como eso yo a Pedro lo veo un escalón por encima eso si el mejor Pedro que marcó en todas las competiciones y que hacia partidos muy buenos con la selección y su equipo , munir no me gusta nada no se hasta donde llegara pero no lo veo en un grande lucas es + rápido y tiene + desborde que munir, y sandro hay que compararlo con Jesé y Jesé es mucho mejor que sandro la verdad , lucas y sandro son de características muy diferentes, lucas +desborde ,rapidez que sandro pero sandro a lo mejor tiene un poco + de gol,JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Ya son diferentes, pero sí a Lucas le damos 40-50 partidos como en su día el Barça se los dio a Pedro y rondaría sus cifras. Creo que su mejor año llegó a 20 goles y 10-12 asistencias.capitan10 escribió:Jeje hombre tanto como eso yo a Pedro lo veo un escalón por encima eso si el mejor Pedro que marcó en todas las competiciones y que hacia partidos muy buenos con la selección y su equipo , munir no me gusta nada no se hasta donde llegara pero no lo veo en un grande lucas es + rápido y tiene + desborde que munir, y sandro hay que compararlo con Jesé y Jesé es mucho mejor que sandro la verdad , lucas y sandro son de características muy diferentes, lucas +desborde ,rapidez que sandro pero sandro a lo mejor tiene un poco + de gol,JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Contando que Pedro es más delantero y Lucas más asistente.eltiolavara escribió:En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Pedrito metió 99 goles en 323 partidos con el Barcelona y Lucas Vázquez hasta el año pasado 19 goles en 131 partidos.Datos.Y sus posiciones son similares aunque uno juega mas pegado a banda que el otro que tira mas hacia adentro.
Estaría contento él si llegara a la mitad,que lo dudo.JuanitoMaravilla escribió:Contando que Pedro es más delantero y Lucas más asistente.eltiolavara escribió:En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Pedrito metió 99 goles en 323 partidos con el Barcelona y Lucas Vázquez hasta el año pasado 19 goles en 131 partidos.Datos.Y sus posiciones son similares aunque uno juega mas pegado a banda que el otro que tira mas hacia adentro.
Le damos a Lucas 323 partidos con el Madrid y te digo yo que rondaría esas cifras o las superaría.
Yo veo a Pedro bastante mas jugador que Lucas Vazquez,sabe finalizar jugadas y tiene la suerte del gol en muchas ocasiones,Lucas pone entusiasmo pero la mitad de las veces no le sale lo que pretende hacer ni tiene la mitad de la mitad de gol que Pedro.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Le damos 323 partidos a Lucas Vázquez y no catamos un título en una década lo menos.JuanitoMaravilla escribió:Contando que Pedro es más delantero y Lucas más asistente.eltiolavara escribió:En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
Le damos a Lucas 323 partidos con el Madrid y te digo yo que rondaría esas cifras o las superaría.
descontrol escribió:Le damos 323 partidos a Lucas Vázquez y no catamos un título en una década lo menos.JuanitoMaravilla escribió:Contando que Pedro es más delantero y Lucas más asistente.eltiolavara escribió:En lo de Pedrito yo diría que te has pasado bastante.Los otros dos son malos.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
El que no tenía nada que envidiar a Pedro era, y es, Callejón. Un crimen lo que hicimos con él.JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir, nada que envidiar a Pedrito, y mucho más jugador que los Sandro, Munir,..
¡Guau!j30madr escribió:Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos
de casemiro habla maravillas , esta super encantado , volvio a decir que escucha mucho , el que mas y lo pone en practica ,descontrol escribió:¡Guau!j30madr escribió:Benítez lo comentó ayer que se trajo a case,lucas ,jese y denis para completar la plantilla ,pq escuchan ,entrenan bien y que lucharan por minutos