Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#801Mensaje

España necesita meter a Isco, Thiago, Asier, Nacho, Carvajal, Jesé y Morata cuanto antes.
Borrar usuario 15335

#802Mensaje

aepit escribió:España necesita meter a Isco, Thiago, Asier, Nacho, Carvajal, Jesé y Morata cuanto antes.
Pues si,hay que airear un poco esto,ya toca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#803Mensaje

aepit escribió:España necesita meter a Isco, Thiago, Asier, Nacho, Carvajal, Jesé y Morata cuanto antes.
Si fuésemos con esta gente al Mundial (yo metería a A.Moreno) más lo que tenemos la cosa sería distinta. Pero ya nos veo en Rio con Xavi y Xabi de mediocentros :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#804Mensaje

Tweet de un periodista de La Cope:

Luis Buxeres ‏@lbuxeres 10h
"Arbeloa no debería meterse con Piqué, sino besar por donde pisa. Gracias a él y a sus amigos del Barça tiene el palmarés que tiene".




Gracias a Dios que no soy de la Roja. Tipos como esta gentuza hooligan, hace que desee con ferviente pasión la derrota de este equipo. Siempre nos están echando en cara que los éxitos de la Roja los consiguieron gracias al Barça y que los madridistas deben poner el culete en señal de agradecimiento.

Que os den.

¡¡¡Forza Brasil!!!
Borrar usuario 15335

#805Mensaje

Viva España,manque pierda!!
Qué un subnormal digo algo en su cuenta de twitter no deberíamos tenerlas en cuenta.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#806Mensaje

No es por este hooligan en cuestión, esto ya es la gota que colma el vaso. Este "periodista" repite lo que el barcelonismo ha adoptado como mantra, que es asociar los éxitos del Farsalona a los éxitos de la Roja.

Para mí esta ya no es la selección de mi país, y más si se utiliza para lanzar mierda contra mi equipo. Les deseo lo peor muy a mi pesar. A ver si retardeds como estos se meten la lengua en el culo. A ver como asocian los éxitos de la Roja a un equipo que se quiere separar de esta nación sin que les de un ictus en el intento....

Va a besar el suelo por donde pisa Piqué quien yo te diga, retrasado. Es que encima ya ni se corta. La prensa culerda está llena de hooligans culés mientras la madrileña está llena de sabandijas que se sirven del Madrid para sus propios fines. Son como buitres.
Borrar usuario 16171

#807Mensaje

aepit escribió:España necesita meter a Isco, Thiago, Asier, Nacho, Carvajal, Jesé y Morata cuanto antes.

Esto sería la hostia. Y una de las razones por las que quiero que Jesé y Morata tengan partidos en el Madrid, porque estos irían a la absoluta en seguida. Tenemos una generación maravillosa a las puertas, igual o mejor que la que acabamos de tener en España.

Por cierto, Diego Costa sería una IMPRESIONANTE adquisición por la selección, ya que Scolari lo ha rechazado ( :facepalm: ) hay que aprovecharlo. Pedazo de delantero que tendríamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#808Mensaje

Mario_RM escribió:Tweet de un periodista de La Cope:

Luis Buxeres ‏@lbuxeres 10h
"Arbeloa no debería meterse con Piqué, sino besar por donde pisa. Gracias a él y a sus amigos del Barça tiene el palmarés que tiene".




Gracias a Dios que no soy de la Roja. Tipos como esta gentuza hooligan, hace que desee con ferviente pasión la derrota de este equipo. Siempre nos están echando en cara que los éxitos de la Roja los consiguieron gracias al Barça y que los madridistas deben poner el culete en señal de agradecimiento.

Que os den.

¡¡¡Forza Brasil!!!
Pues contigo han triunfado. Han conseguido lo que querían.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

Diego Costa nos aporta un delantero "on fire", que está enchufadísimo, con gol, y lo que me parece una bendición para España, que sabe jugar de espaldas, cuerpear y retener el balón como no saben hacer los demás (sólo Llorente, pero no juega, ni tiene esa energía).

Sería un fichaje muy muy bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#810Mensaje

Creo que Negredo y Soldado pueden hacerla de '9' muy bien, no veo necesario el ''fichaje'' de Diego Costa, aunque ha estado a un gran nivel últimamente y me parece un gran delantero, me cae pésimo, casi tan mal como Eto'o, pero es bueno.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#811Mensaje

A mi Diego Costa no me gusta nada, es un farrullero y creo que en breve empezará a ser expulsado de los partidos, ya veréis.
Borrar usuario 2522

#812Mensaje

No entiendo por qué un soplagaitas macarra que se pasa todo el partido desquiciando al rival y buscando las cosquillas a todos pueda jugar en mi selección. Definitivamente va a llegar un día, Dios no lo quiera, en que me voy a alegrar de que pierda por mierd... que ensucian esa camiseta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#813Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:Tweet de un periodista de La Cope:

Luis Buxeres ‏@lbuxeres 10h
"Arbeloa no debería meterse con Piqué, sino besar por donde pisa. Gracias a él y a sus amigos del Barça tiene el palmarés que tiene".


Y tanto. Pero esto no viene de ahora, viene de mucho antes, y siguen dando la matraca con que gracias al Farsa ganamos el Mundial, y gracias al Farsa "el cono Arbeloa" "tiene el palmarés que tiene. "Así que debería besar el suelo por donde pisa Piqué". Como también el Madrid "debía disculparse con los jugadores del Farsa por tensionar los Clásicos y competirles." No hay tensión en la Roja si el Madrid pone el culo ante el Farsa y estos les meten 5.

No hay tensión en la Roja mientras Xavi y Piqué lanzan mierda contra el Madrid y no les contestemos. En el momento en que contestemos, es que no tenemos legitimidad moral para contestarles porque gracias a ellos somos campeones der Mundo y "d'Europa".

Están utilizando los éxitos de la Roja para deslegitimar al Madrid y para tirar basura contra el club, y yo no estoy dispuesto a apoyar a un engendro totalitario que lo permite. Antes va el Madrid que la cosa esta plagada de culés y periodistas hooligans.
Borrar usuario 16171

#814Mensaje

sixto escribió:No entiendo por qué un soplagaitas macarra que se pasa todo el partido desquiciando al rival y buscando las cosquillas a todos pueda jugar en mi selección. Definitivamente va a llegar un día, Dios no lo quiera, en que me voy a alegrar de que pierda por mierd... que ensucian esa camiseta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es un macarra pero ahora mismo es el mejor 9 al que podemos aspirar, CON MUCHA DIFERENCIA. Además, le tendrá unas ganas tremendas al mundial de Brasil, porque su propio paisano Scolari le ha despreciado así que sería una motivación extra.

No llevarlo cuando es el delantero más efectivo de la liga sería una incoherencia.
Borrar usuario 2522

#815Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:No entiendo por qué un soplagaitas macarra que se pasa todo el partido desquiciando al rival y buscando las cosquillas a todos pueda jugar en mi selección. Definitivamente va a llegar un día, Dios no lo quiera, en que me voy a alegrar de que pierda por mierd... que ensucian esa camiseta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es un macarra pero ahora mismo es el mejor 9 al que podemos aspirar, CON MUCHA DIFERENCIA. Además, le tendrá unas ganas tremendas al mundial de Brasil, porque su propio paisano Scolari le ha despreciado así que sería una motivación extra.

No llevarlo cuando es el delantero más efectivo de la liga sería una incoherencia.
Yo eso de que a mi selección vaya un extranjero, sin sentido peyorativo eh. y por que aún no es español, tenga que esperar a su país de origen le convoque y sino a España, de segundo plato, vamos, no me hace mucha gracia. Es cuestión de orgullo y principios y hoy no parece abundar en este país. Además el macarra, no te garantiza más de lo que podría garantizar, españoles de pro, Morata o Jessé, pongo estos ejemplos porque son los míos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#816Mensaje

Tiene gol y el gol no abunda, y menos en la Roja.

Eso si, es lo más cerdo que se ha visto en años, a ver como se lo explicamos a la gente del barça que nos ceden sus valors y su humildat.
Borrar usuario 16171

#817Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:No entiendo por qué un soplagaitas macarra que se pasa todo el partido desquiciando al rival y buscando las cosquillas a todos pueda jugar en mi selección. Definitivamente va a llegar un día, Dios no lo quiera, en que me voy a alegrar de que pierda por mierd... que ensucian esa camiseta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es un macarra pero ahora mismo es el mejor 9 al que podemos aspirar, CON MUCHA DIFERENCIA. Además, le tendrá unas ganas tremendas al mundial de Brasil, porque su propio paisano Scolari le ha despreciado así que sería una motivación extra.

No llevarlo cuando es el delantero más efectivo de la liga sería una incoherencia.
Yo eso de que a mi selección vaya un extranjero, sin sentido peyorativo eh. y por que aún no es español, tenga que esperar a su país de origen le convoque y sino a España, de segundo plato, vamos, no me hace mucha gracia. Es cuestión de orgullo y principios y hoy no parece abundar en este país. Además el macarra, no te garantiza más de lo que podría garantizar, españoles de pro, Morata o Jessé, pongo estos ejemplos porque son los míos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ya, pero todos lo hacen así. Mira Francia u Holanda. El caso de Francia es el más sangrante de todos. Para encontrarte un francés cien por cien .. hay sólo unos pocos. En España hemos tenido algunos casos como Donato , Senna o Pizzi.

Aunque sea un cerdaco creo que Diego Costa además añade ese plus de agresividad / competitividad que sí es cierto que le falta a nuestra selección cuando el partido se pone trabado o las cosas se ponen feas. Parece que nuestros "valores" nos impiden fajarnos con los rivales y eso tampoco puede ser. En partidos a cara de perro como contra Argentina o Brasil un delantero así aporta mucho, además que es buenísimo como jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

Digo Costra tiene mucho gol y es tan sucio que puede alejar a defensas pegajosos. Tiene toda la pinta de oler mal. Para conseguir el efecto mojado de Ronaldo él ha optado por no lavarse.

Imagen
Borrar usuario 15335

#819Mensaje

Horrorosa primera parte no,lo siguiente.
Del Bosque cagón,la selección está infestada de culés y se limita a copiar el esquema y poner jugadores del Barça.
Si El Marqués fuera un estudiante no tengo la menor duda que se copiaría de sus compañeros.

Arbeloa horripilante como siempre,no da un pase decente en 9 vidas.
Ramos bien
Silva ni fu ni fa
Michu mal
Monreal nada del otro mundo
Los culés horribles todos.

Del Bosque,lo dicho.se limita a provecharse del trabajo que hacen otros
Iniesta,Koke e Isco deberían entrar.

Tengo la misma sensación que con el Madrid,los buenos están en el banquillo
Borrar usuario 16171

#820Mensaje

caparrini escribió:Horrorosa primera parte no,lo siguiente.
Del Bosque cagón,la selección está infestada de culés y se limita a copiar el esquema y poner jugadores del Barça.
Si El Marqués fuera un estudiante no tengo la menor duda que se copiaría de sus compañeros.

Arbeloa horripilante como siempre,no da un pase decente en 9 vidas.
Ramos bien
Silva ni fu ni fa
Michu mal
Monreal nada del otro mundo
Los culés horribles todos.

Del Bosque,lo dicho.se limita a provecharse del trabajo que hacen otros
Iniesta,Koke e Isco deberían entrar.

Tengo la misma sensación que con el Madrid,los buenos están en el banquillo

+5

Deleznable primera mitad. Xavi acabadísimo, es una versión efecto-bala del Xavi de antes; Pedro super mediocre, Arbeloa... :facepalm: , Monreal idem y así con casi todos.

A Silva sí lo veo como el único capaz de hacer cosas distintas y cambiar el ritmo. El resto del equipo es pestoso. Coincido contigo en todos los cambios. Koke e Isco deberían ser titularísimos en esta selección. Si queremos no caer en primera ronda del mundial es perentorio que hagamos muchos cambios en el once inicial. Pero Del Bosque estudió lo de entrenador en la misma escuela de Ancelotti y no hace cambios hasta que la mierda golpea el ventilador.
Responder