A mi ya me pareció la ostia con Italia s-21, a un jugador de este calibre con verlo 2 partidos ya te demuestra lo jugadorazo que es, no hace falta que tenga que llegar al Bernabeu o a Anfield a demostrarlo.
Se ha dicho muchas veces, este es el hombre. Es escandalosamente bueno y tendrá que dar el salto a un grande tarde o temprano y en el Madrid de su amigo Ancelotti nos cuadra a todos.
zam escribió:No siempre vamos a fichar al que se quiere. Quitarle un titular al PSG, ojo. Así que entre el resto de demás escoria futbolista habrá que ver que hay.
Me estás diciendo que el PSG no aceptaría gustoso a Illarra y al Dios Casemiro por Verratti ?
Bueno, quizá habría que hablar de Benzemá.... pero si hay que hacer sacrificios se hacen, oiga.
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.
Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.
A Verrati lo pudimos traer en lugar de al pecho frio de Mutriku! Pero tiramos 40 kilos a la basura.
zam escribió:No siempre vamos a fichar al que se quiere. Quitarle un titular al PSG, ojo. Así que entre el resto de demás escoria futbolista habrá que ver que hay.
Me estás diciendo que el PSG no aceptaría gustoso a Illarra y al Dios Casemiro por Verratti ?
Bueno, quizá habría que hablar de Benzemá.... pero si hay que hacer sacrificios se hacen, oiga.
Todo va mas por que Benzemá se vaya para hacer lugar a Reus y Khedira a Verrati.
O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...
Alonso era un ex-jugador que tenía que salir sí o sí. Lo que es imperdonable es que el club no planeara largar al Tronkhedira y traer a este crack a quien necesitábamos como el comer. Y cuantos más años cumpla Modric, más evidente que necesitamos a este chaval, quien además puede jugar por todo el mediocampo con la misma calidad.
Lo que me temo es que nos vamos a llenar de morralla entre Lucas, Illarra y la vuelta de Casemiro y el presidente considere que el mediocampo ya esté cubierto, pensando que 3 paquetes pueden hacer por 1 crack.
A Verrati lo pudimos traer en lugar de al pecho frio de Mutriku! Pero tiramos 40 kilos a la basura.
Pues no caigamos en el mismo error ahora de traer auténticas medianías en el mercado de invierno.
El bosnio, me recuerda a Pernambucano no se si porque jugó con él, por su peligro a balón parado o porqué.
Verratti y Kroos son muy buenos pero no conducen la pelota,Modric sí y lo más parecido a él es el bosnio.
Se filtra muy bien entre lineas y arrastra defensas.
Es un jugón.