Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#801Mensaje

Imagen
rupeni

#802Mensaje

A mi ya me pareció la ostia con Italia s-21, a un jugador de este calibre con verlo 2 partidos ya te demuestra lo jugadorazo que es, no hace falta que tenga que llegar al Bernabeu o a Anfield a demostrarlo.

Y con la edad que tiene.
Melo Merezco

#803Mensaje

Se ha dicho muchas veces, este es el hombre. Es escandalosamente bueno y tendrá que dar el salto a un grande tarde o temprano y en el Madrid de su amigo Ancelotti nos cuadra a todos.
zam

#804Mensaje

No siempre vamos a fichar al que se quiere. Quitarle un titular al PSG, ojo. Así que entre el resto de demás escoria futbolista habrá que ver que hay. :lol:
Borrar usuario 4146

#805Mensaje

Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.

Es justo el jugador que necesitamos. Que saque la cartera Floper...
Borrar usuario 16171

#806Mensaje

zam escribió:No siempre vamos a fichar al que se quiere. Quitarle un titular al PSG, ojo. Así que entre el resto de demás escoria futbolista habrá que ver que hay. :lol:

Me estás diciendo que el PSG no aceptaría gustoso a Illarra y al Dios Casemiro por Verratti ? :mrgreen:

Bueno, quizá habría que hablar de Benzemá.... pero si hay que hacer sacrificios se hacen, oiga.
Lass

#807Mensaje

hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.

O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...
latinrus

#808Mensaje

hal2814 escribió:Todo el verano lo pedimos... y de no ser por el capricho de Florentino de fichar a James este debio de ser el fichaje del verano y de la temporada.

A Verrati lo pudimos traer en lugar de al pecho frio de Mutriku! Pero tiramos 40 kilos a la basura.
Melo Merezco

#809Mensaje

Lo que haga el jugador también cuenta. Si se pone en plan "quiero jugar en el Madrid a toda costa" será difícil retenerlo.
christianbc7

#810Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:No siempre vamos a fichar al que se quiere. Quitarle un titular al PSG, ojo. Así que entre el resto de demás escoria futbolista habrá que ver que hay. :lol:

Me estás diciendo que el PSG no aceptaría gustoso a Illarra y al Dios Casemiro por Verratti ? :mrgreen:

Bueno, quizá habría que hablar de Benzemá.... pero si hay que hacer sacrificios se hacen, oiga.
Todo va mas por que Benzemá se vaya para hacer lugar a Reus y Khedira a Verrati. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#811Mensaje

Lass escribió:

O de no ser porque Malonso nos dejó tirados...

Alonso era un ex-jugador que tenía que salir sí o sí. Lo que es imperdonable es que el club no planeara largar al Tronkhedira y traer a este crack a quien necesitábamos como el comer. Y cuantos más años cumpla Modric, más evidente que necesitamos a este chaval, quien además puede jugar por todo el mediocampo con la misma calidad.

Lo que me temo es que nos vamos a llenar de morralla entre Lucas, Illarra y la vuelta de Casemiro y el presidente considere que el mediocampo ya esté cubierto, pensando que 3 paquetes pueden hacer por 1 crack.
Borrar usuario 15335

#812Mensaje

latinrus escribió:

A Verrati lo pudimos traer en lugar de al pecho frio de Mutriku! Pero tiramos 40 kilos a la basura.
Pues no caigamos en el mismo error ahora de traer auténticas medianías en el mercado de invierno.

Verratti o nadie,así de tajante 8-) :D
rupeni

#813Mensaje

Para el año que viene se necesitan 2 centrocampistas mínimo si como parece vamos a tirar del 4-4-2 con frecuencia.

Se necesita un Verratti y un Isco, para entendernos.

Verratti y Barkley serían mis dos.
Borrar usuario 15335

#814Mensaje

rupeni escribió:Para el año que viene se necesitan 2 centrocampistas mínimo si como parece vamos a tirar del 4-4-2 con frecuencia.

Los míos Verratti y el de la Roma,que no me acuerdo del nombre.
rupeni

#815Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:Para el año que viene se necesitan 2 centrocampistas mínimo si como parece vamos a tirar del 4-4-2 con frecuencia.

Los míos Verratti y el de la Roma,que no me acuerdo del nombre.
Strootman???
Borrar usuario 15335

#816Mensaje

Miralem Pjanić
Borrar usuario 16171

#817Mensaje

caparrini escribió:Miralem Pjanić

Justo !! =D>

Pero solo cabe un top más, dos ya es demasiado, para que quepan tendríamos que echar a toda la morralla.
rupeni

#818Mensaje

El bosnio, me recuerda a Pernambucano no se si porque jugó con él, por su peligro a balón parado o porqué.
Borrar usuario 16171

#819Mensaje

rupeni escribió:
El bosnio, me recuerda a Pernambucano no se si porque jugó con él, por su peligro a balón parado o porqué.

Muy buena comparación, sí que se parecen.
Borrar usuario 15335

#820Mensaje

rupeni escribió:
Verratti y Kroos son muy buenos pero no conducen la pelota,Modric sí y lo más parecido a él es el bosnio.
Se filtra muy bien entre lineas y arrastra defensas.
Es un jugón.
Responder