Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#801Mensaje

Zrouda escribió:En la cope dicen que están negociando con el Valencia para traspasarle, floren quiere dejar esta banda para cr-bale sin que nadie le moleste.
Es Cheryshev el que se quiere ir para tener mas minutos y me parece normal
Borrar usuario 17612

#802Mensaje

Entonces que mierda de planificación es esta recuperar dos jóvenes y querer venderlos en la última semana del mercado, esto parece a la versión infantil del monopoly :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#803Mensaje

Venga hombre, negociando con el valencia, club enemigo donde los haya. En fin, si es que somos un circo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#804Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:En la cope dicen que están negociando con el Valencia para traspasarle, floren quiere dejar esta banda para cr-bale sin que nadie le moleste.
Es Cheryshev el que se quiere ir para tener mas minutos y me parece normal
Que poca paciencia tienen algunos, pero si ya mismo empiezan las rotaciones de Benitez y tendran todos minutos de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#805Mensaje

Denis sabe que tras la BBC, entrarán antes Isco/James y Jesé que él. A mi no me parece mal que salga, lo que me falta es un punta. Yo me traía igual a Alcácer o Rodrigo.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#806Mensaje

Al Valencia? Pero esto que es? Nadie se acuerda de Gayà? de Mendieta? Prefieren venderlos a otros equipos perdiendo dinero que al R. Madrid. Enseguida nos remiten a la cláusula.
50 millones de € o nada.
Borrar usuario 17612

#807Mensaje

Elchori escribió:
Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:En la cope dicen que están negociando con el Valencia para traspasarle, floren quiere dejar esta banda para cr-bale sin que nadie le moleste.
Es Cheryshev el que se quiere ir para tener mas minutos y me parece normal
Que poca paciencia tienen algunos, pero si ya mismo empiezan las rotaciones de Benitez y tendran todos minutos de sobra :sisi:
El fútbol no es sólo cosa de ser titular o suplente, igual puede ser que ha visto cosas que no les ha gustado, y quiere largarse de esta casa de p.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#808Mensaje

Zrouda escribió:
Elchori escribió:
Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:En la cope dicen que están negociando con el Valencia para traspasarle, floren quiere dejar esta banda para cr-bale sin que nadie le moleste.
Es Cheryshev el que se quiere ir para tener mas minutos y me parece normal
Que poca paciencia tienen algunos, pero si ya mismo empiezan las rotaciones de Benitez y tendran todos minutos de sobra :sisi:
El fútbol no es sólo cosa de ser titular o suplente, igual puede ser que ha visto cosas que no les ha gustado, y quiere largarse de esta casa de p.


Me inclino por esta opción.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

Redondo5 escribió:Al Valencia? Pero esto que es? Nadie se acuerda de Gayà? de Mendieta? Prefieren venderlos a otros equipos perdiendo dinero que al R. Madrid. Enseguida nos remiten a la cláusula.
50 millones de € o nada.
O a Villa o Ayala. Nunca nos han querido vender ni con la oferta más alta incluso.

Pero somos un club señor :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#810Mensaje

Que se vaya no me parece mal (ami me gusta) pero si esta detras de hasta Lucas, normal que se plantee salir si va a estar desconvocado casi todos los partidos.
¿Pero al Valencia? Eso es de ser tontos, negociar con ese equipo con lo bien que se portan con nosotros....(ironia)
Villarreal, Betis, Premier, Bundesliga, se me ocurren miles de opciones antes que el Valencia (Y no le faltan ofertas al chico)
Borrar usuario 17612

#811Mensaje

Dima y Ozil se han largado por dinero lo tachamos de mercenario, ahora un chaval que se supone que tiene que tener ambición prefiere largarse :shock: y el club y parte de la afición siempre quieren echar balones fuera y demonizar a los que van
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#812Mensaje

GarethBale escribió:Venga hombre, negociando con el valencia, club enemigo donde los haya. En fin, si es que somos un circo.
Ya lo hicimos con Canales. En fin, vaya veranito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#813Mensaje

Javi18 escribió:
GarethBale escribió:Venga hombre, negociando con el valencia, club enemigo donde los haya. En fin, si es que somos un circo.
Ya lo hicimos con Canales. En fin, vaya veranito.
Y Parejo... somos agradecidos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#814Mensaje

@Carpio_Marca

Ya he contado que el Real Madrid no tiene previsto fichar a un lateral izquierdo si sale Coentrao. Creen que con Nacho y Arbeloa basta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#815Mensaje

Solo cambio por Gayá, Parejo o André Gómez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#816Mensaje

Cr7-lp escribió:@Carpio_Marca

Ya he contado que el Real Madrid no tiene previsto fichar a un lateral izquierdo si sale Coentrao. Creen que con Nacho y Arbeloa basta.
Fichamos en el mercado de invierno sí o sí.

:facepalm:
Borrar usuario 18098

#817Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo cambio por Gayá, Parejo o André Gómez.
No te creo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#818Mensaje

Zrouda escribió:Entonces que mierda de planificación es esta recuperar dos jóvenes y querer venderlos en la última semana del mercado, esto parece a la versión infantil del monopoly :facepalm:

Surrealista todo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#819Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Solo cambio por Gayá, Parejo o André Gómez.
No te creo.
No he nombrado a Alcácer eh jeje
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#820Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Entonces que mierda de planificación es esta recuperar dos jóvenes y querer venderlos en la última semana del mercado, esto parece a la versión infantil del monopoly :facepalm:

Surrealista todo
O viene un sustituto o Denis no sale, porque sino es inexplicable ceder a Asensio y que ahora se vaya Denis. Tendríamos la misma plantilla que el año pasado prácticamente.
Responder