Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#801Mensaje

pepex31 escribió:El problema que veo yo es que para el estilo de juego que propone Conte no tiene los jugadores adecuados en esta plantilla. Por lo que sólo queda saltar la banca en el mercado de fichajes o subir varios canteranos de golpe. Y lo de los canteranos es una ruleta rusa que puede salir bien o mal, ya que por el hecho de ser canterano y echarle muchas ganas no significa automáticamente triunfar aquí. Ya que lo de saltar la banca yo lo descarto aquí. Pienso que la opción de Raúl es mucho más equilibrada ya que conoce a fondo el club y pienso que ni va a ir en plan sargento ni va a dejar tampoco que se rían de él.
qué cosa es la opción Raúl? ¿Cómo juegan los equipos de Raúl?
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#802Mensaje

La verdad es que tacticamente no tengo ni idea, pero a Conte me lo imagino estilo Mourinho y no pienso que eso fuera a funcionar. Supongo que a priori Raúl parece más capacitado para sacar el mejor rendimiento a los que tenemos, que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#803Mensaje

pepex31 escribió:El problema que veo yo es que para el estilo de juego que propone Conte no tiene los jugadores adecuados en esta plantilla. Por lo que sólo queda saltar la banca en el mercado de fichajes o subir varios canteranos de golpe. Y lo de los canteranos es una ruleta rusa que puede salir bien o mal, ya que por el hecho de ser canterano y echarle muchas ganas no significa automáticamente triunfar aquí. Ya que lo de saltar la banca yo lo descarto aquí. Pienso que la opción de Raúl es mucho más equilibrada ya que conoce a fondo el club y pienso que ni va a ir en plan sargento ni va a dejar tampoco que se rían de él.
A mí me parece que podría trabajar con lo que tiene y pedir par de fichajes que es válido perfectamente.

*** portero hay para rato, Courtois - Lunin

*** lateral izquierdo con Mendy y M Gutiérrez vamos sobrados.

*** centrales está por verse quienes salen, sí sale Ramos tampoco hay tanto problema, Militao - Varane - Alaba para linea de 3 no suena nada mal, quedaría Nacho, Mendy que podría hacer de central zurdo, y algún canterano, si salen ambos y va a jugar con linea de 3 obvio hay que buscar.

*** lateral derecho es el que veo más endeble Carvajal por rendimiento deportivo y físico y Odri porque poco pudo hacer aunque terminó bien la temporada.

Pivote sin mucho que mover, Casemiro dudo que a Conte no le guste y Antonio Blanco relevo.

Interiores Modric, Kroos, Valverde, y luego puede entrar Odegaard.

En el ataque si estamos bastante fallos, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Hazard (sobre todo) no dieron el nivel, no tenemos jugadores decentes de banda.

Jovic creo que puede ser rescatable aunque lejos de las primeras expectativas, pero sí utilizable para Conte como su "Lukaku" , a meterse en el área y darse piñas con los centrales.

Benzemá lo único rescatable en ataque.

En resumen si mejoramos el ataque con un Mbappé/Haland que te aseguren 25 goles al final de la temporada ya, sumado a la solidez defensiva que podría incrementarse más aún púes no creo que Conte rechace por falta de jugadores.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#804Mensaje

Por que no hay gente en esta plantilla para el juego de conte?
Porteria: courtois-lunin
Defensa: varane-militao-nacho-alaba..poniendo que se valla ramos compramos y punto
Bandas:carvajar-mendy-nacho-alaba
MCD:casemiro-blanco-alaba
MC: modric-kroos-valverde-fichaje/s
DC:benzema-jovic- fichaje/s
Si vendes a marcelo,asensio,isco,mariano, por poco que ingreses algo es algo las no renovaciones de sr4 te asegura ahorrar ficha alta la no renovacion de l.v para el carril repescas a hakimi y rodrygo y vinicius no se dónde los ubicaria pero un buen entrenador sabra y debera sacar partido y reconvertirlos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#805Mensaje

Conte, raul o algun tapado. La opción de pochetiino se diluye :sisi: :sisi: :sisi:
1399117447072993283
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#806Mensaje

Dos años si que tiene, contentos con él ahí sí que no le creo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#807Mensaje

Conte ha dado el 'ok' a Florentino

El periodista Giacomo Iacobellis, de TuttoMercato, afirma que Antonio Conte ya ha comunicado al Real Madrid que está dispuesto a ser el próximo entrenador del club; a pesar de que tiene una oferta del Tottenham Hotspur. Florentino Pérez tendría el 'ok' del italiano, el cual ya estuvo a punto de recalar en Chamartín hace algunos años atrás. Esta vez será diferente, pues varios pesos pesados que estaban por aquel entonces ya no continúan o parece que no lo harán, como el capitán Sergio Ramos. De esta manera, Conte superaría en opciones a Mauricio Pochettino, el otro candidato que estaba mejor postulado. Xabi Alonso y Raúl González Blanco esperarían su oportunidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

Tiene más mano dura. Pero con FlorenTimo es importante ser un pelele.

Mal asunto.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#809Mensaje

soy el sargento antonio conte y vengo a deciros que la vida tal y como la habeis conocido ya no existe(clint eastwood el sargento de hierro)
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#810Mensaje

Quintofilo escribió:soy el sargento antonio conte y vengo a deciros que la vida tal y como la habeis conocido ya no existe(clint eastwood el sargento de hierro)
Jajajajaja
k bueno
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#811Mensaje

Tendría algo de sentido que se oficializara(o filtrara) por fin el entrenador para desviar un poco la atención de las palabritas de Sisú..pero vamos,que sentido comun y nuestro club no esta muy ligado.
Y si es Conte,mejor que mejor.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#812Mensaje

Ya me veo a soria mofandose de esto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#813Mensaje

Para mí, lo que comenté del hecho de que el Inter lo liberase sin esperar a que el Real Madrid fuese a sacarlo con millones, fue clave.

Ahí ya intuía que su marcha no tenía nada que ver con nosotros.

Al final era improbable que viniese alguien que quisiese hablar deportivamente, y ha venido Carlo, que deja hacer a la directiva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#814Mensaje

No ha habido huevos de traerlo.
aepit

#815Mensaje

Me gustan los entrenadores autoritarios con los jugadores que no se corten a la hora de alinear lo que quieran, pero tampoco quiero que cada rueda de prensa se convierta en un circo y Conte se pasa de cañero, termina a ostias en todos lados y eso tampoco es plan, ahora bien, eso más en frío, porque me lo preguntas en caliente y te digo que si, que me siento a ver como todo arde...obviamente este es más jodido de contener para Florentino.

Dicho lo cual, el otro extremo (Ancelotti) tampoco es plan, pero que carajos es plan si todos sabemos que tenemos problemas más importantes arriba, joder, que ni a Zidane, que se supone que lo quiere un montón, lo ha dejado en paz, que el tio ordenaba a la prensa atizarle y el traidor es Zidane, tócate los cojones y el que no hace autocrítica es Zidane, que es el que ha dimitido...es todo un gran chiste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#816Mensaje

DelBosque escribió:Tiene más mano dura. Pero con FlorenTimo es importante ser un pelele.

Mal asunto.
Creo que Conte no se bajó los pantalones y por eso rechazo a Flo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#817Mensaje

Seguro que Conte dio lista de bajas y altas, y no les gustó, y por eso ni lo contemplaron.

Conte no iba a pasar por el aro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#818Mensaje

Centraltotal escribió:Seguro que Conte dio lista de bajas y altas, y no les gustó, y por eso ni lo contemplaron.

Conte no iba a pasar por el aro.
Creo que puede ser por eso y por la pasta que quería, a mi me parece muy buen entrenador. Aunque para está plantilla aún es pronto para él y es que para The Last Dance de Modric, Kroos y Benzema entre otros Ancelotti le viene mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#819Mensaje

Dice Inda en el Chirincirco que Courtois y Fatzard lo han vetado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#820Mensaje

Un entrenador con huevos, que pida bajas y fichajes no es compatible con florentino Pérez que quiere solamente a peleles.
Responder