Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

migtra escribió:Igual que le pasó al Barcelona el martes, el palo de ayer es el reflejo de la temporada. Salvo excepciones (la semifinal de copa) llevamos todo el año no jugando a nada, con jugadores en permanente mal estado de forma (Pepe, Alonso, Di María...), con unos delanteros que, o bien están apijotadillos o bien no le llegan balones, pero que no resuelven nada, con una dependencia enorme de Cristiano (ayer estuvo flojo y aun así metió nuestro gol)...
Estaba cantado que tarde o temprano nos iban a ostiar.
Lo que es intolerable es que salga el capitán del equipo y diga "nos ha faltado actitud, a mi el primero".
¿Como puede faltarte actitud en una semifinal de Champions (competición en la que prácticamente basas la temporada desde noviembre), contra un equipo contra el que has jugado dos veces este año, has perdido una y has empatado de milagro la otra.....?

Está claro que se puede ganar o se puede perder.
Ningún equipo está obligado a ganar, pero sí estás obligado a competir.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Mou "Podemos quedar eliminados, pero intentándolo".

No pude ver el partido por un virus estomacal que me dejó KO, pero viendo hoy los resúmenes............ la presión que hace el Borussia a jugadores como Modric, Ozil, Xabi.... es tremenda.
Los jugadores del Dormund demostraron querer jugar la Final. Los nuestros, parece que se lo tomaron como un partido más. No se si les pudo la presión del estadio....¿?

Por cierto, la afición del Dormund también demostró querer estar en la Final de Londres. Veremos la del Bernabeu.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#802Mensaje

Creo que Sergio Ramos estaba tan jodido al acabar el partido (casi parecía que se iba a poner a llorar) que quiso decir algo como que el equipo no había dado la talla o algo así. De hecho, a él se le pueden criticar cosas pero está claro que lo da todo en el campo. Incluso a veces da "demasiado". Honradamente no critico sus palabras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#803Mensaje

migtra escribió:Creo que Sergio Ramos estaba tan jodido al acabar el partido (casi parecía que se iba a poner a llorar) que quiso decir algo como que el equipo no había dado la talla o algo así. De hecho, a él se le pueden criticar cosas pero está claro que lo da todo en el campo. Incluso a veces da "demasiado". Honradamente no critico sus palabras.
A mi me lo pareció tambine...le vi derrotado y casi con lagrimos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#804Mensaje

Concuerdo, Ramos sale por peteneras diciendo algo que suena a excusa cara al pópulo, en plan redención, pero no, majos, lo que hubo fue un baño de fútbol de unos que sabían a qué jugaban a los otros pelelillos, que por desgracia eran los nuestros...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#805Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#806Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Igual que le pasó al Barcelona el martes, el palo de ayer es el reflejo de la temporada. Salvo excepciones (la semifinal de copa) llevamos todo el año no jugando a nada, con jugadores en permanente mal estado de forma (Pepe, Alonso, Di María...), con unos delanteros que, o bien están apijotadillos o bien no le llegan balones, pero que no resuelven nada, con una dependencia enorme de Cristiano (ayer estuvo flojo y aun así metió nuestro gol)...
Estaba cantado que tarde o temprano nos iban a ostiar.
Lo que es intolerable es que salga el capitán del equipo y diga "nos ha faltado actitud, a mi el primero".
¿Como puede faltarte actitud en una semifinal de Champions (competición en la que prácticamente basas la temporada desde noviembre), contra un equipo contra el que has jugado dos veces este año, has perdido una y has empatado de milagro la otra.....?

Está claro que se puede ganar o se puede perder.
Ningún equipo está obligado a ganar, pero sí estás obligado a competir.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Mou "Podemos quedar eliminados, pero intentándolo".

No pude ver el partido por un virus estomacal que me dejó KO, pero viendo hoy los resúmenes............ la presión que hace el Borussia a jugadores como Modric, Ozil, Xabi.... es tremenda.
Los jugadores del Dormund demostraron querer jugar la Final. Los nuestros, parece que se lo tomaron como un partido más. No se si les pudo la presión del estadio....¿?

Por cierto, la afición del Dormund también demostró querer estar en la Final de Londres. Veremos la del Bernabeu.
De acuerdo con Assvak.

Todavía me dura el cabreo. Y creo que este va a tardar en irse.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#807Mensaje

El plan para una remontada histórica
El Real Madrid confía en la remontada y está dispuesto a transmitir ese sentimiento a todos los seguidores que llenen las gradas del Bernabéu el próximo martes. Para ello tienen un plan. La primera premisa es la de abrir el estadio dos horas antes del inicio del encuentro. De esta manera se vivirá un ambiente único que podría intimidar al equipo rival.

En segundo lugar, la entidad promoverá el uso de camisetas blancas. Pedirán a todos los aficionados que vayan vestidos del mismo color para convertir la inmensidad el Bernabéu en una marea blanca.

El tercer factor viene en clave de musica de remontada. La megafonía del estadio se encargará de levantar a la grada más que nunca. Antes del partido se escuchará la canción Thunderstruck de AC/DC, un tema que ya utilizaron en el 2006 cuando estuvieron a un gol de remontarle un 6-1 al Zaragoza en la Copa del Rey.

Por último, habrá mensaje de los jugadores. La plantilla grabará un video con un mensaje de sí se puede y el club se encargará del que los reciba el 90% del Santiago Bernabéu. Socios, abonados y peñistas. Todos recibirán un correo personalizado en el mensaje de sus ídolos.
El Real Madrid confía en la Décima y el plan de la remontada ya está en marcha.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130426
Borrar usuario 15620

#808Mensaje

Estoy liadísimo del curro y sólo he podido echar un vistazo a los últimos posts. Por lo que he leído; hombre, evidentemente el partido hay que jugarlo, evidentemente hay que intentar pasar... es que si no, que devuelvan todo lo que han ganado este año.
Pero de igual forma, hay un 5% de probabilidades de pasar, hemos jugado tres partidos con ellos y nos han dado un repaso de aupa en los tres, con mas o menos suerte en el marcador. Estamos fuera, no hay mas que hablar (e insisto, no porque no se pueda ganar 3-0, claro que se puede, pero es que con el juego que tenemos y los repasos que nos han dado, es casi imposible, si me pones al equipo 2001-02 con el tristón al frente, tendría muchas mas esperanzas.
¿Que debamos apoyarles?, pues mira por mi parte, porque me resulta imposible quitarme de encima (con el uso de la lógica y la razón) el amor a estos colores, porque si fuera sencillamente una fórmula matemática, apoyaría al Dormund, al atleti y a todos los que jueguen de aquí al final de la temporada con el Madrid, porque el cabreo que tengo con esta gente es tremendo.
El partido que hicieron el otro día, el mas importante de todo el año no es de recibo, tanto por los jugadores y su "¿actitud?" como por Mou, que nos ha ido descomponiendo a un estilo de juego de lo peorcito que recuerdo (desde Arsenio Iglesias)... al menos con Capello sabíamos a lo que jugábamos (aunque tampoco me gustara el estilo), pero se le echaban mas bemoles.
La derrota contra el Bayern del año pasado fue diferente, se jugó un mal partido en el Bernabeu (y allí perdimos por aculillarnos después de tenerles contra las cuerdas), pero no se dio la imagen tan lamentable que se dio en Dormund (y que ojo, ya hemos ido dejando en campos como el Granada, y otros tantos a lo largo de la liga... incluso sin haber perdido los partidos).
Insisto, imperdonable.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#809Mensaje

A mí me ponen el Thunderstruck de AC/DC y en 5 minutos llevamos 2 goles.

[youtube]aEjCYUCihvY[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#810Mensaje

Rupeni, pues no dice Del Bosque que el Dortmund además de su "tradicional potencia, Alemania suma ahora el juego de posesión"

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#811Mensaje

Imagen
Responder