David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#801Mensaje

No veo yo tampoco a Mou pedir un Silva, en todo casi si se va Kaká algo parecido pero menos "protagonista", más complemento de plantilla.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#802Mensaje

zam escribió:No veo yo tampoco a Mou pedir un Silva, en todo casi si se va Kaká algo parecido pero menos "protagonista", más complemento de plantilla.
vamos que otro truño a añadir a la plantilla..... (pienso que pasará lo mismo que tú, pero lo de truño lo digo yo)

Hay que fichar lo mejor y en principio para ser titular. Si fichamos a uno pensando a priori que sea suplente al final estará en la grada más pártidos que el hijo de Mou. llevamos 2 temporadas con el mismo 11
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#803Mensaje

Silva es el fichaje que se han inventado en el periodico deportivo de PRISA para que cuando se confirme que no viene se pueda atizar a Mourinho y a Florentino por no haberlo traido, cuando ni lo quieren, ni el City lo va a vender, ni él quiere venir, no hay más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#804Mensaje

pues yo no acabo de ver a Silva en el juego del Madrid, y no digo que sea malo, porque bueno es bastante, pero su juego es más horizontal que vertical, y a Mou le van los que avanzan, no los que rodean.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#805Mensaje

LQDY escribió:pues yo no acabo de ver a Silva en el juego del Madrid, y no digo que sea malo, porque bueno es bastante, pero su juego es más horizontal que vertical, y a Mou le van los que avanzan, no los que rodean.

Yo si le veo:
<-Benzemá-> (abriendo huecos y ofreciéndose)
<-CR7-> (campando a sus anchas)
Silva - Ozil

Pero, como bien dices, al estilo de juego de Mou no le va (habría que cambiarlo), así que no creo que venga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#806Mensaje

Javi18 escribió:Silva es el fichaje que se han inventado en el periodico deportivo de PRISA para que cuando se confirme que no viene se pueda atizar a Mourinho y a Florentino por no haberlo traido, cuando ni lo quieren, ni el City lo va a vender, ni él quiere venir, no hay más.
Silva va a ser el Kun del mercado pasado.Mientras los Españoles sigan babeando y comprando periodicos los periodicos van a seguir poniendo a Silva en la portada.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#807Mensaje

Javi18 escribió:Silva es el fichaje que se han inventado en el periodico deportivo de PRISA para que cuando se confirme que no viene se pueda atizar a Mourinho y a Florentino por no haberlo traido, cuando ni lo quieren, ni el City lo va a vender, ni él quiere venir, no hay más.
Ahora lo q venden son los fichajes y la ilusión y hay q vender periódicos, estoy completamente con el comentario. Silva no quiere irse de Inglaterra, el City no la va a vender y el Madrid no lo quiere, si lo hubiera querido lo hubiese traido x mucho menos no hace tanto tiempo y ahora con DiMa, Ozil y muchos millones q pagar es muy dificil q se dé la operación. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#808Mensaje

¿Silva unos 70 millones?o ¿Modric junto J. Martinez unos 80 millones? No creo que Modric valga mas de 30 millones y J.Martinez por una oferta de 45 0 50 el Bilbao aceptaria de cabeza. Aunque lo ideal seria pagar por J.Martinez unos 30 millones ( Bilbao no querra eso ).
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#809Mensaje

El City podría ofrecer a David Silva casi 13 millones al año
Según publicó AS el pasado 19 de junio, el Real Madrid le ha pedido al Manchester City que ponga precio al canario.

El Manchester City está alarmado por las noticias que hablan del interés del Real Madrid en abordar el fichaje de David Silva. Como consecuencia de ello, el club inglés estaría decidido a mejorar el contrato del canario, pagándole una cantidad de dinero irrechazable, según el 'Daily Star'.

Nada menos que 12,9 millones de euros por temporada. El nuevo contrato que pondrían sobre la mesa al de Arguineguín tendría una duración de cinco temporadas y se le plantearía en cuanto termine la participación de España en la Eurocopa, si no antes. El City está dispuesto a todo por no perder a un jugador que consideran clave en el faraónico proyecto del jeque Sheikh Mansour.

Durante las últimas semanas, más aún con la actuación de Silva en la Eurocopa, se ha hablado mucho del interés del Real Madrid. En Inglaterra se ha llegado a afirmar que el City tenía ya sobre la mesa alguna proposición del Real Madrid. El fichaje tendría el visto bueno de Mourinho, que lo considera el fichaje ideal, y eso sería más que suficiente para Florentino.

Según publicó AS el pasado 19 de junio, el Real Madrid le ha pedido al Manchester City que ponga precio al canario. El equipo merengue además confía en que si el deseo del futbolista es el de volver a la Liga española, ponga de su parte haciéndoselo saber a los directivos ingleses.

Una encuesta realizada en As.com, el 42% de los internautas estaba a favor de que el Madrid ofreciera hasta 50 millones de euros por el ex del Valencia, lo que demuestra la ilusión que generaría en la afición madridista su fichaje.

http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... sftb_6/Tes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#810Mensaje

JotaGol escribió:El City podría ofrecer a David Silva casi 13 millones al año
Según publicó AS el pasado 19 de junio, el Real Madrid le ha pedido al Manchester City que ponga precio al canario.

El Manchester City está alarmado por las noticias que hablan del interés del Real Madrid en abordar el fichaje de David Silva. Como consecuencia de ello, el club inglés estaría decidido a mejorar el contrato del canario, pagándole una cantidad de dinero irrechazable, según el 'Daily Star'.

Nada menos que 12,9 millones de euros por temporada. El nuevo contrato que pondrían sobre la mesa al de Arguineguín tendría una duración de cinco temporadas y se le plantearía en cuanto termine la participación de España en la Eurocopa, si no antes. El City está dispuesto a todo por no perder a un jugador que consideran clave en el faraónico proyecto del jeque Sheikh Mansour.

Durante las últimas semanas, más aún con la actuación de Silva en la Eurocopa, se ha hablado mucho del interés del Real Madrid. En Inglaterra se ha llegado a afirmar que el City tenía ya sobre la mesa alguna proposición del Real Madrid. El fichaje tendría el visto bueno de Mourinho, que lo considera el fichaje ideal, y eso sería más que suficiente para Florentino.

Según publicó AS el pasado 19 de junio, el Real Madrid le ha pedido al Manchester City que ponga precio al canario. El equipo merengue además confía en que si el deseo del futbolista es el de volver a la Liga española, ponga de su parte haciéndoselo saber a los directivos ingleses.

Una encuesta realizada en As.com, el 42% de los internautas estaba a favor de que el Madrid ofreciera hasta 50 millones de euros por el ex del Valencia, lo que demuestra la ilusión que generaría en la afición madridista su fichaje.

http://www.as.com/futbol/articulo/city- ... sftb_6/Tes
Joder 13 millones.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#811Mensaje

La trampa para vender periodicos,no vendra al madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#812Mensaje

y la trampa de utilizar a los medios para que le suban el sueldo en la renovacion ¿como se llama? ¿los del As se llevan una comision?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#813Mensaje

¿Cuánto gasta el City en sueldos?.

Tiene 50 jugadores, y la mayoría como los Touré, Nasri, Tévez, Kun o Silva, no cobran precisamente poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

Esperaba más de él en la Euro la verdad. Veremos contra Portugal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#815Mensaje

DelBosque escribió:Esperaba más de él en la Euro la verdad. Veremos contra Portugal.
Volvemos al mismo tema del delantero, Silva debe tener una referencia arriba para entenderse, para buscar a alguien con quien asociarse, cuando se iba al centro o a la izquierda con Iniesta, era imparable, si se quedaba en la derecha, tenía el apoyo de Arbeloa y Busquets.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Es que Silva con España se pierde entre Ces, Iniesta, Xavi, todos ahí al barullo. Cada partido aparece uno más que otro, Iniesta tampoco se está saliendo salvo para conducir la bola de un sitio a otro y sobarla. Pero aparece con Croacia, igual que Silva lo hizo con el pase a Cesc en Italia.... abusamos de enanitos buenos y se mezclan y se confunden. Jeje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#817Mensaje

DelBosque escribió:Esperaba más de él en la Euro la verdad. Veremos contra Portugal.
Anda muy justo físicamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#818Mensaje

saratoga escribió:y la trampa de utilizar a los medios para que le suban el sueldo en la renovacion ¿como se llama? ¿los del As se llevan una comision?
Nos ha utilizado para ganarse un aumento y As ha utilizado a Silva como arma arrojadiza contra Florentino y Mourinho para que cuando se confirme que no viene parte del madridismo se lleve una decepción y los culpen.
Borrar usuario 4146

#819Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Esperaba más de él en la Euro la verdad. Veremos contra Portugal.
Anda muy justo físicamente.
Después de jugar más de 50 partidos... creo que los que han jugado esa cantidad se nota y mucho.

A mi me sorprenden Cristiano y Xabi Alonso. Después de todo lo que han corrido, jugada, golpeado y han sido golpeados aun tienen piernas para hacer lo que estan haciendo.

Xabi con menos desgaste que en el Madrid. Cristiano con más desgaste ahora con Portugal.

Silva me parece que ha tenido el mejor año de su carrera, para mi es fichaje obligado por calidad. El problema es meterlo en la cancha y en un 11 de Mourinho con lo que ya tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#820Mensaje

De todas formas lo de Cristiano Ronaldo es increible, no se cansa nunca. No es normal.
Responder