Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#801Mensaje

Se estrena de madridista con la Copa América.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#802Mensaje

Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#803Mensaje

LQDY escribió:Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
¿No te gusta?.

Ha tenido este año una segunda juventud (aunque aún no es viejo), lo hace de notable en casi todas las zonas del campo. Siempre hace falta un Vidal en el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#804Mensaje

De que juega???
:shock: :? :o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#805Mensaje

Nueva entrega de Fast & Furious esta noche, en Santiago de Chile.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#806Mensaje

rupeni escribió:De que juega???
:shock: :? :o
Hoy de delantero.
Borrar usuario 16912.

#807Mensaje

rupeni escribió:De que juega???
:shock: :? :o
:meparto:

Hombre, entiendo que aquí jugaría de interior o doble pivote. Hoy por lo menos ha estado en todas las posiciones posibles de medio campo hacia adelante. Lo que no sé es como no se deshidrata o algo de tanto correr. :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
¿No te gusta?.

Ha tenido este año una segunda juventud (aunque aún no es viejo), lo hace de notable en casi todas las zonas del campo. Siempre hace falta un Vidal en el equipo.
Es imposible correr más con menos efectividad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#809Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
¿No te gusta?.

Ha tenido este año una segunda juventud (aunque aún no es viejo), lo hace de notable en casi todas las zonas del campo. Siempre hace falta un Vidal en el equipo.
Es imposible correr más con menos efectividad.
Hoy ha estado bastante solo porque Alexis ha estado desaparecido y Vargas ha entrado poco en juego, aún así ha estado presionando por todo el campo y jugando con criterio cuando recibía en posiciones más adelantadas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#810Mensaje

Debo ser un clásico clasicón... pero no me mola la peña tan estrafalaria con la camiseta blanca; respetando cómo quiera vestir y como quiera "decorarse" cada uno. Por muy bueno que sea. No me molaría nada aquí.
Es una opinión muy personal y en absoluto técnica.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#811Mensaje

benzemanova escribió:Debo ser un clásico clasicón... pero no me mola la peña tan estrafalaria con la camiseta blanca; respetando cómo quiera vestir y como quiera "decorarse" cada uno. Por muy bueno que sea. No me molaría nada aquí.
Es una opinión muy personal y en absoluto técnica.
Tiene más de indio que de vikingo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#812Mensaje

Aquí tenéis al cromo del verano.

Por cierto, yo encantado de que venga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#813Mensaje

alien888 escribió:
benzemanova escribió:Debo ser un clásico clasicón... pero no me mola la peña tan estrafalaria con la camiseta blanca; respetando cómo quiera vestir y como quiera "decorarse" cada uno. Por muy bueno que sea. No me molaría nada aquí.
Es una opinión muy personal y en absoluto técnica.
Tiene más de indio que de vikingo
Si te refieres porque pega mas en el atleti, ok.

Pero yo no entro en sus rasgos ni en su nacionalidad; tengo grandes amigos mas "indios" aun que él.
Hablo de la decoración... y por lo poco que sale de su vida fuera, parece que no es que sea muy profesional.
Borrar usuario 16895.

#814Mensaje

Si viene seria recibido con los brazos abiertos,me parece un jugador inconmensurable.
Nose si sera cierta su posible llegada.

Mi mayor preocupacion ahora mismo es que Illarra se vaya de este club,una vez hecho eso,fichar un buen centrocampista y este lo es.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#815Mensaje

benzemanova escribió:
alien888 escribió:
benzemanova escribió:Debo ser un clásico clasicón... pero no me mola la peña tan estrafalaria con la camiseta blanca; respetando cómo quiera vestir y como quiera "decorarse" cada uno. Por muy bueno que sea. No me molaría nada aquí.
Es una opinión muy personal y en absoluto técnica.
Tiene más de indio que de vikingo
Si te refieres porque pega mas en el atleti, ok.

Pero yo no entro en sus rasgos ni en su nacionalidad; tengo grandes amigos mas "indios" aun que él.
Hablo de la decoración... y por lo poco que sale de su vida fuera, parece que no es que sea muy profesional.
Evidentemente me refería a su aspecto y a su juego que encajan más en el calderón
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#816Mensaje

Entonces que lo fichamos o no? :roll:
Borrar usuario 18034

#817Mensaje

Si es por el partido de hoy ficho a Mascherano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
¿No te gusta?.

Ha tenido este año una segunda juventud (aunque aún no es viejo), lo hace de notable en casi todas las zonas del campo. Siempre hace falta un Vidal en el equipo.
¿Que si me gusta?

Pues sí y no.

Hace 2 le vi en el Bernabéu y me encantó. Todo puñmón. Todo pelea. Barriendo el medio.

Luego, cuando le he vuelta a ver, me parece totalmente desaprovechado. Juega donde menos provechoso es su juego. Corre mucho, pero en zonas intranscendentales.

Para jugar donde hoy, no le quiero. Porque necesitaríamos a otro para trabajar en la media.

No sé si es por su rodilla. Por que esté cansado. Por...........pero, lo que le veo (poco, la verdad), me crea dudas.

Eso sí, al tío se le ve buen futbolista. De los que no retroceden. Y nada tarugo con el balón.

Si viene, lo celebraré. Si no viene, no lloraré.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Además, le haría la competencia a benzemá, y no sólo en lo de los coches.
¿No te gusta?.

Ha tenido este año una segunda juventud (aunque aún no es viejo), lo hace de notable en casi todas las zonas del campo. Siempre hace falta un Vidal en el equipo.
Es imposible correr más con menos efectividad.
Hoy ha estado bastante solo porque Alexis ha estado desaparecido y Vargas ha entrado poco en juego, aún así ha estado presionando por todo el campo y jugando con criterio cuando recibía en posiciones más adelantadas.
Lo acabas de definir, un tio que juega de mediapunta aratos y de delantero centro a ratos si destaca en la presión me lo estás diciendo claro.

Este tio de pivote debiera de ser la polla pero de lo que juega es un fiasco total.

Si lo fichan será una equivocación ENORME.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#820Mensaje

_Jesus_ escribió:Entonces que lo fichamos o no? :roll:
Que decida floren.

Así, si no sale bien, que le caigan a él.
Responder