DIRTYHARRY escribió:Yo el recuerdo lo tengo más fresco: La última Supercopa de España.
2 derrotas seguidas en liga y racha de 22 partidos con juego espectacolare. más fresco todavía.
Con todo respeto, me haces acordar del chiste del tipo que se cayó de un décimo piso, y cuando iba pasando por el segundo dijo, "si no me pasó nada en los otros nueve, yo creo que en el último ya no me pasa nada".
Peberto escribió:Todo premeditado por Ancelotti, ha apostado por derrotas en enero y en abril/ mayo solo victorias.
Si por tirar la Copa vamos a ganar la Liga y la Champions, adelante. Pero lo único que sabemos actualmente es que el Madrid de los récords opta a 2 títulos y un Barcelona putrefacto a 3.
zam escribió:El Atlético con 2-0 a favor... imposible. Tiene que ser un partido épico y no nos veo en forma para ello...
La vuelta es para no hacer el gilipollas. Todo suplentes y hasta donde lleguemos. Después de este resultado, no hay que gastar (de lo poquito que tenemos) ni un gramo de fuerza. No merece la pena.
La hemos cagado hoy. Espero que no la caguemos a la vuelta por intentar remontar. Aunque me temo que sí que vamos a volver a cagarla. Por eso de que somos el Madrid y tal. Y lo acabaremos pagando en las otras competiciones.
Pues me duele reconocerlo porque siempre confío en intentarlo al menos, pero viendo el estado físico del equipo... mejor no joderla del todo y dar de lado esta competición, te ahorras un partido duro ahora y si pasas un Barça. Mejor que se crucen entre ellos y se desgasten para la liga.
Peberto escribió:Todo premeditado por Ancelotti, ha apostado por derrotas en enero y en abril/ mayo solo victorias.
Si por tirar la Copa vamos a ganar la Liga y la Champions, adelante. Pero lo único que sabemos actualmente es que el Madrid de los récords opta a 2 títulos y un Barcelona putrefacto a 3.
Si el Real Madrid puede optar solo por dos títulos de tres en una temporada, entonces abjuro de los valores del Real Madrid.
Me niego a que nos rindamos y abandonemos un título. Eso es de mediocres y si aspiramos a ser grandes no podemos ir dando el mensaje de que todo está perdido, el Madrid tiene que salir a reventar y a por la remontada, aunque sea casi imposible. El problema es que nuestros jugadores de ataque han coincidido todos en un estado de forma lastimero y eso unido a que el equipo está en un valle físico, es una mezcla demoledora.
Lo de las excusas por el juego del rival es el lamento del cabrón. Si ya sabéis cómo os van a jugar, cambiad vosotros el libreto o es que sois gilipollas?