Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#801Mensaje

DelBosque escribió:El vestuario se lo carga en dos meses.

Creo que tiramos la Liga en Octubre.
En septiembre farsa y pateti a 9 puntos... :roll:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#802Mensaje

pesadilla: este Paquete tem 99% de acerto para ser nuestro entrenador...

http://www.ojogo.pt/Internacional/inter ... id=4588470

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


"Rafa Benitez está 99 por cento garantido como treinador do Real Madrid", atirou Ernesto Bronzetti, agente do treinador italiano, à Rai Sport.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#803Mensaje

Melo Merezco escribió:
davixu escribió:el palmares no tiene nada que ver. Que palmares tenia luis enrique o guardiola antes de llegar al barsa. Pues eso. O_o
Te equivocas, los entrenadores nuevos no tienen bagaje, no tienen títulos pero no tienen fracasos. Un tío que lleva más de 20 años entrenando y tiene 2 ligas y una Champions quiere decir que tiene muchos fracasos.
hay que traer gente seria, me da igual el palmares de benitez que tampoco es manco que digamos....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#804Mensaje

Los Carlistas no tendrán piedad. En Diciembre está fuera.
Borrar usuario 4146

#805Mensaje

Pues en eso si difiero... yo creo que Benitez es el primer paso para que Casillas se vuelva entrenador.

Con el clan de españoles que se formara no creo que vaya a haber problema. A Cristiano lo tendrá de 9 fijo el 99% de los partidos...

A diferencia de lo que ustedes creen el va a tener muy contenta a la plantilla y quedará un clan fuertisimo para 3 o 4 años.
Borrar usuario 17252

#806Mensaje

Masquerade escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Pues ultimamente Benitez ni eso, el DNIPRO lo echo de la Europa League :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me gusta benitez pero tengo que decir que en esa eliminatoria tuvieron mucha mala suerte, y al pipa, que ya sabemos como se las gasta en los partidos grandes. En lo demas si, fue patetico toda la temporada. Luchando el 3/4 puesto en italia cuando probablemente haya tenido el segundo mejor presupuesto y la segunda mejor plantilla.
Puedo asegurar que Juventus, Milán y cuidado si Inter también tienen mayor presupuesto que el Napoli. Respecto a lo de 2da mejor plantilla, hombre no sé si el Calcio esté tan en caída libre, pero quizás lo más justo sería decir que tienen un buen 11 titular, de resto hay muy poco que rescatar de la plantilla en general.

Eso sí, no puedo asegurar de manera enfática respecto a la calidad comparativamente hablando respecto al resto de equipos, pero Juve, Roma, Milán e Inter no tienen a tantos tuercebotas tampoco. El Napoli desde que llegó Benítez tiene un saldo neto de alrededor de 45 millones de euros en fichajes, unos 22,5 millones promedio por temporada. Laurentiis se ha gastado algo de pasta, pero también han vendido bien, especialmente el pastizal que hicieron con Cavani. Ni la ciudad ni el equipo tiene la historia de otros grandes en Italia, a lo que me refiero, estamos hablando del Napoli.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#807Mensaje

LB82 escribió:
Masquerade escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Pues ultimamente Benitez ni eso, el DNIPRO lo echo de la Europa League :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me gusta benitez pero tengo que decir que en esa eliminatoria tuvieron mucha mala suerte, y al pipa, que ya sabemos como se las gasta en los partidos grandes. En lo demas si, fue patetico toda la temporada. Luchando el 3/4 puesto en italia cuando probablemente haya tenido el segundo mejor presupuesto y la segunda mejor plantilla.
Puedo asegurar que Juventus, Milán y cuidado si Inter también tienen mayor presupuesto que el Napoli. Respecto a lo de 2da mejor plantilla, hombre no sé si el Calcio esté tan en caída libre, pero quizás lo más justo sería decir que tienen un buen 11 titular, de resto hay muy poco que rescatar de la plantilla en general.

Eso sí, no puedo asegurar de manera enfática respecto a la calidad comparativamente hablando respecto al resto de equipos, pero Juve, Roma, Milán e Inter no tienen a tantos tuercebotas tampoco. El Napoli desde que llegó Benítez tiene un saldo neto de alrededor de 45 millones de euros en fichajes, unos 22,5 millones promedio por temporada. Laurentiis se ha gastado algo de pasta, pero también han vendido bien, especialmente el pastizal que hicieron con Cavani. Ni la ciudad ni el equipo tiene la historia de otros grandes en Italia, a lo que me refiero, estamos hablando del Napoli.
Te lo digo yo que tienen mejor equipo que la lazio (mi equipo) por lejos. Milan e inter estan en caida libre, no pelean ni en puestos de europa, esos dos ya ni contarlos. El unico que se sabe que tiene poder es la juve. Quiza esten ahi ahi por el segundo lugar con la roma, pero menos de 3ero no se le puede pedir.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#808Mensaje

confirmado viene este :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#809Mensaje

MARCA ‏@marca 56 minHace 56 minutos
"Benítez será entrenador del Real Madrid al 99% :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#810Mensaje

Queda un 1%... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#811Mensaje

Lass escribió:Queda un 1%... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#812Mensaje

Que lo digan YA, que como lo digan la misma semana que el Barça gana el Triplete... Dios, no me lo quiero ni imaginar. :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#813Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué bajón. 2 ligas en su palmarés, la última hace 11 años :facepalm: fama de aburrido, mala relación con el vestuario. Dos ligas jugando a pequeño, defender y contraatacar, a esperar que no tuvieran el año los grandes.
Espero equivocarme pero NO ME GUSTA UN PELO. Prefiero a Mouriño, y los que me conocéis sabeis bien lo que pienso del portugués.
Benitez no me parece un gran entrenador pero tengo buenas sensaciones con el. Tambien gran parte de lo que pase la siguiente temporada va a depender de si Floren hace la limpia de plantilla que tanto se necesita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#814Mensaje

Disciplina, exigencia, experiencia, ya ha ganado títulos y lo más importante, MADRIDISTA.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#815Mensaje

no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#816Mensaje

fp7 escribió:no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#817Mensaje

Recordando que Benitez quería a Casillas para esta temporada, pregunto por él hace 1 año... su apuesta en la portería esta segura para la temporada que viene =D>


Benítez apostará por Iker Casillas

EL NÁPOLES QUIERE REEMPLAZAR A REINA CON EL CAPITÁN DEL REAL MADRID


http://www.defensacentral.com/real_madr ... rid-reina/
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#818Mensaje

Nuevo Hastag para la temporada que viene con la llegada de Rafa Benítez. #AporlaEuropaLeague
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#819Mensaje

Qué despecho tan fuerte el que siento , desde la época en que se fichaba a Spasic , así es que me siento hoy día , sin ilusión de ningún tipo
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#820Mensaje

dicen que la historia es cíclica... :sisi:
Imagen
Responder