Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#801Mensaje

trecool escribió:a un sith no le puede romper el culo un aprendiz , la defecaron monumentalmente.
:sisi, debil y colerico rompiendo todo cuando se enfadaba
Elchori

#802Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:a un sith no le puede romper el culo un aprendiz , la defecaron monumentalmente.
Esta claro que lo han querido presentar como un sith en desarrollo con un potencial tremendo, pero que todavia sigue siendo un niñato inexperto, impulsivo e inmaduro.

En las proximas pelis seguramente lo veremos como un sith mas maduro, mas frio, mas temible con la cara cicatrizada y mucho mas poderoso despues de completar su entrenamiento. :sisi:
degas

#803Mensaje

Y bastante más duro. Acordaos, Kylo Ren será el mejor personaje de la saga. A todo esto, habéis visto lo que ha dicho Boyero (crítico de cine de El País) sobre Finn?, qué asco de racista.

"y a Finn, un personaje sin el menor interés al que interpreta horrorosamente un actor negro."
j30madr

#804Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:
Esta claro que lo han querido presentar como un sith en desarrollo con un potencial tremendo, pero que todavia sigue siendo un niñato inexperto, impulsivo e inmaduro.

En las proximas pelis seguramente lo veremos como un sith mas maduro, mas frio, mas temible con la cara cicatrizada y mucho mas poderoso despues de completar su entrenamiento. :sisi:
seguramente si , pero tiene que entrenar mucho con snoke

por cierto ,vosotros que sabeis mas , quien es snoke ? es un sith lord ? es algo mas ?
Elchori

#805Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:

Los rumores apuntan a que es Darth Plagueis, el mas poderoso de los Sith y maestro de Palpatine.
Le habla de el a Anakin en el Ep.III , contandole que era tan poderoso que podia delvolver la vida.

por cierto ,vosotros que sabeis mas , quien es snoke ? es un sith lord ? es algo mas ?
Elchori

#806Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:

Los rumores apuntan a que es Darth Plagueis, el mas poderoso de los Sith y maestro de Palpatine.
Le habla de el a Anakin en el Ep.III , contandole que era tan poderoso que podia delvolver la vida.
Agent_Graves

#807Mensaje

degas escribió:Y bastante más duro. Acordaos, Kylo Ren será el mejor personaje de la saga. A todo esto, habéis visto lo que ha dicho Boyero (crítico de cine de El País) sobre Finn?, qué asco de racista.

"y a Finn, un personaje sin el menor interés al que interpreta horrorosamente un actor negro."

Joder, con independencia de que le guste el personaje o no, ese comentario es totalmente impresentable.

Me apunto a la teoría de que veremos una evolución en el sith templario, y espero que se haga con un sable láser como mandan los cánones, cuando suba de nivel, no esa cosa medio rota e inestable.

Snouk ? Qué carajo de nombre es ése para un villano? Espero que nos lo presenten mejor próximamente.
Agent_Graves

#808Mensaje

Vistas unas cuantas pelis más:

- Sicario: peliculón. Muy muy chula, altamente recomendable.

- Puro Vicio: puro coñazo. Me ha parecido aburrida, al punto que ni siquiera la acabé.

- It follows : surrealista película de terror (?) donde una especie de espíritu va aniquilando a todo aquél que ha follado con su anterior huesped. Tal cual suena.

- Hidden; terror en Kingsville. La vi medio dormido despuésde todas las anteriores y la verdad es que por momentos mis sueños enlazaron con lo extraño del filme así que tendré que darle otra vista para poder juzgar, pero me pareció más lenta que el trotar de Khedira.
Elchori

#809Mensaje

Por cierto una curiosidad. El Soundtrack de la escena donde Snoke dice que hay que completar el entrenamiento de Kylo es el mismo de la escena de la opera donde Palpatine le habla a Anakin sobre Darth Plagueis. O_o
Agent_Graves

#810Mensaje

Elchori escribió:Por cierto una curiosidad. El Soundtrack de la escena donde Snoke dice que hay que completar el entrenamiento de Kylo es el mismo de la escena de la opera donde Palpatine le habla a Anakin sobre Darth Plagueis. O_o

joder, en serio?? Mira que yo tengo oído para las bandas sonoras pero ésa se me escapó. No me gustó nada la música de esta película pero si de veras es así, lógicamente no puede ser una casualidad.

Lo que tendrían que explicar es qué carajo ha estado haciendo ese bicho mientras su alumno montaba el imperio. Además, si mal no recuerdo en la historia de Palpatine, él muere a manos de su alumno.
degas

#811Mensaje

Darth Plagueis es imposible que sea, basicamente porque Palpatine reconoce haberlo matado en el ep. III.

Snoke se parece a Azog un huevo y medio, y con esto voy a disfrutar de mi hentai como buen friki xD
Borrar usuario 4361.

#812Mensaje

degas escribió:Y bastante más duro. Acordaos, Kylo Ren será el mejor personaje de la saga. A todo esto, habéis visto lo que ha dicho Boyero (crítico de cine de El País) sobre Finn?, qué asco de racista.

Debió decir nigga :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#813Mensaje

Están echando en el paramount channel El secreto de la piramide, película que fue un fracaso en su estreno e injustamente infravalorada.
Muy recomendable.
migtra

#814Mensaje

Madridistaypunto escribió:Están echando en el paramount channel El secreto de la piramide, película que fue un fracaso en su estreno e injustamente infravalorada.
Muy recomendable.
Me parece que en paramount tienen la costumbre de cortar los títulos de crédito finales. Y esta película hay verla hasta el final, final, final... Que lleva una escena importantísima y vital para una continuación (que lastimosamente no llegó).
Agent_Graves

#815Mensaje

Madridistaypunto escribió:Están echando en el paramount channel El secreto de la piramide, película que fue un fracaso en su estreno e injustamente infravalorada.
Muy recomendable.

A mi me gusta mucho esa película y recuerdo que la he visto casi todas las veces que la han puesto desde que la vi con 15 años la primera vez
DelBosque

#816Mensaje

migtra escribió:
Muy recomendable.
Me parece que en paramount tienen la costumbre de cortar los títulos de crédito finales. Y esta película hay verla hasta el final, final, final... Que lleva una escena importantísima y vital para una continuación (que lastimosamente no llegó).
Lo que viene ser un canal de cine de mierder.
degas

#817Mensaje

La tele da asco, tanto la pública, como la privada, plataformas de pago incluídas.
Madridistaypunto

#818Mensaje

degas escribió:La tele da asco, tanto la pública, como la privada, plataformas de pago incluídas.
No es de extrañar que estemos pegados a la consola.
Los canales de pago sirven nada más que para...pagar. Porque echan lo mismo una y otra vez.
Prefiero ver los documentales del mega y demás.
Agent_Graves

#819Mensaje

Pues yo sí veo a menudo Paramount Channel aunque lo tengo de fondo (como ahora) , rara vez estoy prestando toda la atención a la tele. Para eso me descargo series.
Borrar usuario 18279

#820Mensaje

Desde hace años no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir canal.
Pero tampoco me importa ,no me gusta nada la televisión.
Responder