Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#801Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Mayoral a Morata en movimientos sin balón como delantero y conocimiento del juego ademas de utilizar el cuerpo para cubrir balon, le da unas cuantas vueltas, y con balón define mejor con las dos piernas y regatea mejor, Morata es físico privilegiado eso si pero no le pidas muchas cosas, con Morata a lo básico remate a puerta y de cabeza que no intente mucho más.
Hoy por hoy, morata le da 100.000 vueltas a Mayoral, en lo más importante, en tener gol.

Por no hablar de la experiencia, nacional e internacional.

Por ahora, por el bien de Borja, deberíamos compararle con Mariano. Y esperar a ver cómo evoluciona la temporada.


Morata en condiciones como jugador esta más próximo a Mariano que a Borja.

Uno es del 23 de octubre de 1992 (25 años en breve) y otro del 5 de abril de 1997 (20 años hace nada).

Viendo su edad, normal que sea un jugador más maduro y probablemente en su mejor etapa como futbolista por eso la venta de Morata ha sido perfecta en tiempo y forma.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#802Mensaje

Es que Mayoral es bajo para ser delantero, con su físico podría haber tirado hacia extremo quizás, pero de 9 tiene un serio problema y es que de cabeza no va a pillar ni un centro salvo que esté solo. Es decir, en una lucha entre él y el central siempre va a llevar las de perder, y eso es un enorme hándicap para un 9. Con espacios, movilidad, partiendo de fuera del área y demás lo puede hacer bien, pero en ataque estático dentro del área (corners, faltas, etc) Morata es físicamente muy superior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#803Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Mayoral a Morata en movimientos sin balón como delantero y conocimiento del juego ademas de utilizar el cuerpo para cubrir balon, le da unas cuantas vueltas, y con balón define mejor con las dos piernas y regatea mejor, Morata es físico privilegiado eso si pero no le pidas muchas cosas, con Morata a lo básico remate a puerta y de cabeza que no intente mucho más.
Hoy por hoy, morata le da 100.000 vueltas a Mayoral, en lo más importante, en tener gol.

Por no hablar de la experiencia, nacional e internacional.

Por ahora, por el bien de Borja, deberíamos compararle con Mariano. Y esperar a ver cómo evoluciona la temporada.


Morata en condiciones como jugador esta más próximo a Mariano que a Borja.

Uno es del 23 de octubre de 1992 (25 años en breve) y otro del 5 de abril de 1997 (20 años hace nada).

Viendo su edad, normal que sea un jugador más maduro y probablemente en su mejor etapa como futbolista por eso la venta de Morata ha sido perfecta en tiempo y forma.
A ver,

Yo me refiero a lo que nos daba uno y lo que nos puede dar el otro.

Si empezamos a comprar a borja con alvaro, le quemamos y nos quemamos.

Mayoral ha venido por mariano. Aunque no se parezcan. Es lo que creo que borja puede aportar.

Y a morata no lo hemos sustituido, entiendo, y espero, porque vamos a jugar al 4-4-2, y podíamos prescindir de uno de los de arroba.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#804Mensaje

Si mayoral es bajo para delantero que seria de romario.un paquete no jajajajaja lo que hay que leer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#805Mensaje

Zell escribió:Es que Mayoral es bajo para ser delantero, con su físico podría haber tirado hacia extremo quizás, pero de 9 tiene un serio problema y es que de cabeza no va a pillar ni un centro salvo que esté solo. Es decir, en una lucha entre él y el central siempre va a llevar las de perder, y eso es un enorme hándicap para un 9. Con espacios, movilidad, partiendo de fuera del área y demás lo puede hacer bien, pero en ataque estático dentro del área (corners, faltas, etc) Morata es físicamente muy superior.
Igual de alto que Luis Suárez, 1 cm más bajo que Lewan, 4 cm más alto que mbappé
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#806Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Mayoral a Morata en movimientos sin balón como delantero y conocimiento del juego ademas de utilizar el cuerpo para cubrir balon, le da unas cuantas vueltas, y con balón define mejor con las dos piernas y regatea mejor, Morata es físico privilegiado eso si pero no le pidas muchas cosas, con Morata a lo básico remate a puerta y de cabeza que no intente mucho más.
Hoy por hoy, morata le da 100.000 vueltas a Mayoral, en lo más importante, en tener gol.

Por no hablar de la experiencia, nacional e internacional.

Por ahora, por el bien de Borja, deberíamos compararle con Mariano. Y esperar a ver cómo evoluciona la temporada.


Morata en condiciones como jugador esta más próximo a Mariano que a Borja.

Uno es del 23 de octubre de 1992 (25 años en breve) y otro del 5 de abril de 1997 (20 años hace nada).

Viendo su edad, normal que sea un jugador más maduro y probablemente en su mejor etapa como futbolista por eso la venta de Morata ha sido perfecta en tiempo y forma.
A ver,

Yo me refiero a lo que nos daba uno y lo que nos puede dar el otro.

Si empezamos a comprar a borja con alvaro, le quemamos y nos quemamos.

Mayoral ha venido por mariano. Aunque no se parezcan. Es lo que creo que borja puede aportar.

Y a morata no lo hemos sustituido, entiendo, y espero, porque vamos a jugar al 4-4-2, y podíamos prescindir de uno de los de arroba.
Pero Creo que Zizou le va a dar bastantes mas minutos que el papel residual que tuvo Mariano el año pasado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#807Mensaje

LQDY escribió:
Zell escribió:Es que Mayoral es bajo para ser delantero, con su físico podría haber tirado hacia extremo quizás, pero de 9 tiene un serio problema y es que de cabeza no va a pillar ni un centro salvo que esté solo. Es decir, en una lucha entre él y el central siempre va a llevar las de perder, y eso es un enorme hándicap para un 9. Con espacios, movilidad, partiendo de fuera del área y demás lo puede hacer bien, pero en ataque estático dentro del área (corners, faltas, etc) Morata es físicamente muy superior.
Igual de alto que Luis Suárez, 1 cm más bajo que Lewan, 4 cm más alto que mbappé
1.80 mide. Bastante más bajo que Morata y también más bajo que nuestros mejores cabeceadores como son Cristiano, Bale y Ramos.

Aún así reconozco que pensaba que medía no más de 1.77 o así, porque en los balones aéreos siempre le veo hacerse pequeño. Igualmente es más bajo que todos los jugadores que me has dicho salvo Mbappé (del que también he dicho siempre que lo único que le falla es la altura para ser un clon de Cristiano, en el buen sentido). Sigue siendo un delantero más bajo y menos imponente que el resto, y tampoco lo compensa con un gran salto a lo Ayala.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#808Mensaje

Mayoral jugó el domingo, porque nos faltaban 2 jugadores (Ramos/Varane y cristiano).

Si hubiesen estado esos dos, Mayoral no hubiese jugado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#809Mensaje

LQDY escribió:Mayoral jugó el domingo, porque nos faltaban 2 jugadores (Ramos/Varane y cristiano).

Si hubiesen estado esos dos, Mayoral no hubiese jugado.
Probablemente. Yo a Mayoral para jugar de inicio en la rotación sí que lo veo, pero para salir en los últimos minutos de un partido que vayamos perdiendo/empatando y estemos colgando balones a la desesperada creo que antes metería a Nacho/Vallejo para subir a Ramos y Varane a la delantera.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#810Mensaje

LQDY escribió:Mayoral jugó el domingo, porque nos faltaban 2 jugadores (Ramos/Varane y cristiano).

Si hubiesen estado esos dos, Mayoral no hubiese jugado.
No esta tan claro eso, ira alternando minutos y completandolos con los que tenga en la sub21.

Lo que pasa es que Zidane ahora tiene más complicado cambiarle por Benzema hasta que este no meta unos goles, porque no quiere añadirle más presión de la que tiene, imaginate si Mayoral en cuatro ratos marca dos o tres goles encima, tal como esta el ambiente con eso del Gol de nuestro 9 titular todavía añadiría más presión, Zizou siempre cuida esos detalles.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

Ganas y voluntad le pondrá ,más iusion que un canterano nadie ,

Por ver algo positivo ,anda que no hemos tenido jugadores así toda la vida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#812Mensaje

Lo mejor de Mayoral para mi es fuera del área donde hace esas cuatro cosillas bien pero lo necesitaremos en el área y ahí alguno meterá pero no es fiable,ahora el Madrid necesitaba ahí aunque fuera un Pandiani.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#813Mensaje

[youtube]lwuM68pyt0U[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#814Mensaje

Lo peligroso es ese Mayoral "Se sale" que pudiera dar pie a equivocos o falsas expectativas,con lo sencillo que es poner Mayoral "cumple" con la rojita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#815Mensaje

Yo sigo convencido que cualquier delantero con minutos lo hará mejor que Benzema en goles.

Ya lo demostraron Morata, Mariano, Chicharito, Higuain... carajo es que ni siquiera hablamos de delanteros Top.

Ya si viene un Icardi o Kane meten más de 30 goles al año con la media que tenemos y el talento para poner balones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#816Mensaje

abelguga escribió:Yo sigo convencido que cualquier delantero con minutos lo hará mejor que Benzema en goles.

Ya lo demostraron Morata, Mariano, Chicharito, Higuain... carajo es que ni siquiera hablamos de delanteros Top.

Ya si viene un Icardi o Kane meten más de 30 goles al año con la media que tenemos y el talento para poner balones.
Si porque cualquier delantero sin importar el nivel que tenga pensara primero en disparar en el área algo que a Karim ni se le pasa por la cabeza,cuando lo hace es forzado por la situacion y con una colección de remates abstractos O_o
asher

#817Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Yo sigo convencido que cualquier delantero con minutos lo hará mejor que Benzema en goles.

Ya lo demostraron Morata, Mariano, Chicharito, Higuain... carajo es que ni siquiera hablamos de delanteros Top.

Ya si viene un Icardi o Kane meten más de 30 goles al año con la media que tenemos y el talento para poner balones.
Si porque cualquier delantero sin importar el nivel que tenga pensara primero en disparar en el área algo que a Karim ni se le pasa por la cabeza,cuando lo hace es forzado por la situacion y con una colección de remates abstractos O_o
Remates abstractos, qué bonita expresión. Jamás hubiese creído a Benzema capaz de abstracción alguna, pero ésta sí me convence.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#818Mensaje

Como cuadros (remates) que entiende el autor y los demás no somos capaces de descifrar :lol:
Borrar usuario 18738.

#819Mensaje

Se nota que Zidane no quiere a un 9 rematador que haga un tapón al equipo.
El prefiere mucho más dinamismo arriba, con cambios constantes de posiciones, apoyos, desmarques ..
Y a mi me parece cojonudo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#820Mensaje

topazo escribió:Se nota que Zidane no quiere a un 9 rematador que haga un tapón al equipo.
El prefiere mucho más dinamismo arriba, con cambios constantes de posiciones, apoyos, desmarques ..
Y a mi me parece cojonudo.
Cierto meter goles esta sobrevalorado
Responder