Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#801Mensaje

Cesar04 escribió:"No hay que ser muy listo para saber quién está detrás de esto"

Ya había tardado en salir Florentino :lol:
Franco, seguro :lol:
Javi18

#802Mensaje

Imagen
Sukhoi

#803Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:"No hay que ser muy listo para saber quién está detrás de esto"

Ya había tardado en salir Florentino :lol:
Franco, seguro :lol:
Se está refiriendo a los reptilianos, sin duda :sisi:
DelBosque

#804Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Y yo me pregunto: no hay una normativa que expresamente prohiba que un jugador o una organización en la que un jugador en activo tenga algún tipo de participación pueda participar en estos asuntos??

Es que me parece escandaloso. Imaginad que en vez de Waka Waka el dueño de la empresa es un árbitro por poner un ejemplo, eso está permitido??
Sukhoi

#805Mensaje

Este tío es un visionario. Hay que ver la que ha liado para que no se hable de la derrota contra el Cádiz.
Geri la veía venir y lo ha previsto todo como gran genio que es =D>
Cesar04

#806Mensaje

1516180741171945472
DelBosque

#807Mensaje

Cesar04 escribió:1516180741171945472
Rubi & Geri

Dos tontos muy tontos
Peberto

#808Mensaje

No creo que sea tan tonto para no saber que es conflicto de intereses. Groseramente: cuando te metes la polla en la comida. Por muchos valores y educación que tengas.
_Jesus_

#809Mensaje

Es muy fácil que se investigue lo del Andorra, los arbitrajes de la temporada que el Atlético pierde la liga, incluso los clubes se nieguen jugar la súpercopa o que haya transparencia en las cuentas. No me creo que el Atlético de Madrid estuviera de acuerdo en cobrar un millón por ejemplo.
Masquerade

#810Mensaje

Este tipo vive en una realidad paralela. Estos tios se piensan que porque son millonarios y se aburren pueden hacer lo que les salga de la polla. Le preguntan una cosa seria y dice: Y? Es como una criatura de 12 anios en el cuerpo de un futbolista. En una liga seria este tipo hubiera sido suspendido y no jugaba mas un partido en su pu.. vida. Asi empezaron en italia, sacando cosas de estas y al final habia una de mierda y mafia increible ahi metida. Es una cosa de locos lo que se le permite a todo lo relacionado con el Barca, falta que le rian la gracias.
Stiffmeister

#811Mensaje

No hay que picar tanto, señores...Piqué sabe que hay conflicto de intereses, pero qué va a decir? Lo de bajar la cabeza no es una opción en estas esferas
madridistaaatope

#812Mensaje

Le han pillado con el carrito de los helados, este tipo no debería jugar ni un minuto más al fútbol profesional, un jugador de un equipo de la competición, con su empresa que pacta precios con el presidente de la federación española de fútbol y todavía el muy caradura dice que eso es normal, increíble

Esto es un caso de corrupción como un piano de grande
DelBosque

#813Mensaje

Para mi no entra en lo ético sino que es un caso de corrupción gravísimo. Un jugador en activo no puede entrar en esas negociaciones.

Y da mucho asco como se expresan parecen dos concejales de urbanismo de la burbuja del ladrillo
dasneo

#814Mensaje

madridistaaatope escribió:Le han pillado con el carrito de los helados, este tipo no debería jugar ni un minuto más al fútbol profesional, un jugador de un equipo de la competición, con su empresa que pacta precios con el presidente de la federación española de fútbol y todavía el muy caradura dice que eso es normal, increíble

Esto es un caso de corrupción como un piano de grande
asi es.. todos los contratos con sus "compañias" deberian ser anulados directamente..

esto deberia ser un Pique-Gate con todas las consecuencias...
Angry Megalodon

#815Mensaje

Esto es lo que hay en España. Las corruptelas a todos los niveles y si está el independentismo catalán por medio, pues esto se multiplica por mil.

Dicho lo cual, yo no quiero a Piqué como presidente del Barcelona ni en pintura. Porque en el entorno de corrupción y picaresca en que se mueve el fútbol español, interconectado a la política, Piqué es el peor rival posible.

Un tipo listo, con iniciativa y sin escrúpulos. Me parece un candidato temible.
Centraltotal

#816Mensaje

Es un mafioso y corrupto.

Que no quiera adornar lo que no cuela.

Este se ve mayor y se va a retirar y quiere llevarse todo el dinero que pueda.
No hay más.

Lo mismo que jugaba con la selección, por el dinero y los contratos, siendo un independentista.

O se junta con Ibai, porque huele el dinero.

Se mueve por eso.

Le han cazado y escurre el bulto ahora.
Pero es gravísimo lo que ha hecho el y Rubiales.

Si lo hace un jugador del Madrid, estarían pidiendo cárcel desde Bcn, a todas horas y lo sabemos.
Angry Megalodon

#817Mensaje

Decir que eres corrupto en España es como decirlo en Rusia o en Nigeria.

La podredumbre que hay a todos los niveles es imposible de limpiar, porque además este tipo tiene mano con Roures, que a su vez tiene mano en el gobierno. Es un círculo perfecto.

Si hoy día nos chulean las instituciones, no digo nada cuando este tipo llegue al poder.
rreder

#818Mensaje

Esto resume perfectamente lo que es pique, uno de los tios más hipócritas que hay. Que cierre la boca y se dedique a su empresa y a pillar comisiones. Solo engaña a los 4 tontitos y a niños de 12 años
1516336047000596485
madridista991

#819Mensaje

Es un sinvergüenza corrupto que se está meando en la boca de toda España.
Pero muchos aún le apoyan sólo porque le gusta meterse con el Madrid.

Normal que España sea un país corrupto hasta las trancas, con tanta gente justificando lo que hace Piqué y riendole las gracias.

Ya queda claro que si caes en gracia o eres guapete puedes hacer lo que te salga de los coj0nes en este país.
novenopresidente

#820Mensaje

Para que el personal se entere de una vez de como son los barcelonistas, he hablado de este tema con dos de ellos, y por supuesto no le encuentran ningún reparo a la actuación del Sr. Pique, por que se trata de sacarle los dineros al Saudita, y traérselo al Estado Español, con lo cual ( según ellos ) se enjuga parte del deficit por cuenta corriente, ( compramos al extranjero más que vendemos), la única pega que le ponen ess que siendo como somos un país de envidiosos, lo mejor que podría haber hecho el Sr. Pique es coger el dinero y ponerlo en otro Estado, Portugal Andorra, Gibraltar,etc.... porque ni se lo vamos a reconocer, ni se lo vamos a agradecer, además y esto es lo peor de todo, tendrá que darle un buen trozo a la Hacienda Española, que en el fondo es lo que les saca de quicio Hombre visto así,
Responder