Y yo me pregunto: no hay una normativa que expresamente prohiba que un jugador o una organización en la que un jugador en activo tenga algún tipo de participación pueda participar en estos asuntos??
Es que me parece escandaloso. Imaginad que en vez de Waka Waka el dueño de la empresa es un árbitro por poner un ejemplo, eso está permitido??
Este tío es un visionario. Hay que ver la que ha liado para que no se hable de la derrota contra el Cádiz.
Geri la veía venir y lo ha previsto todo como gran genio que es
No creo que sea tan tonto para no saber que es conflicto de intereses. Groseramente: cuando te metes la polla en la comida. Por muchos valores y educación que tengas.
Es muy fácil que se investigue lo del Andorra, los arbitrajes de la temporada que el Atlético pierde la liga, incluso los clubes se nieguen jugar la súpercopa o que haya transparencia en las cuentas. No me creo que el Atlético de Madrid estuviera de acuerdo en cobrar un millón por ejemplo.
Este tipo vive en una realidad paralela. Estos tios se piensan que porque son millonarios y se aburren pueden hacer lo que les salga de la polla. Le preguntan una cosa seria y dice: Y? Es como una criatura de 12 anios en el cuerpo de un futbolista. En una liga seria este tipo hubiera sido suspendido y no jugaba mas un partido en su pu.. vida. Asi empezaron en italia, sacando cosas de estas y al final habia una de mierda y mafia increible ahi metida. Es una cosa de locos lo que se le permite a todo lo relacionado con el Barca, falta que le rian la gracias.
No hay que picar tanto, señores...Piqué sabe que hay conflicto de intereses, pero qué va a decir? Lo de bajar la cabeza no es una opción en estas esferas
Le han pillado con el carrito de los helados, este tipo no debería jugar ni un minuto más al fútbol profesional, un jugador de un equipo de la competición, con su empresa que pacta precios con el presidente de la federación española de fútbol y todavía el muy caradura dice que eso es normal, increíble
Esto es un caso de corrupción como un piano de grande
madridistaaatope escribió:Le han pillado con el carrito de los helados, este tipo no debería jugar ni un minuto más al fútbol profesional, un jugador de un equipo de la competición, con su empresa que pacta precios con el presidente de la federación española de fútbol y todavía el muy caradura dice que eso es normal, increíble
Esto es un caso de corrupción como un piano de grande
asi es.. todos los contratos con sus "compañias" deberian ser anulados directamente..
esto deberia ser un Pique-Gate con todas las consecuencias...
Esto es lo que hay en España. Las corruptelas a todos los niveles y si está el independentismo catalán por medio, pues esto se multiplica por mil.
Dicho lo cual, yo no quiero a Piqué como presidente del Barcelona ni en pintura. Porque en el entorno de corrupción y picaresca en que se mueve el fútbol español, interconectado a la política, Piqué es el peor rival posible.
Un tipo listo, con iniciativa y sin escrúpulos. Me parece un candidato temible.
Decir que eres corrupto en España es como decirlo en Rusia o en Nigeria.
La podredumbre que hay a todos los niveles es imposible de limpiar, porque además este tipo tiene mano con Roures, que a su vez tiene mano en el gobierno. Es un círculo perfecto.
Si hoy día nos chulean las instituciones, no digo nada cuando este tipo llegue al poder.
Esto resume perfectamente lo que es pique, uno de los tios más hipócritas que hay. Que cierre la boca y se dedique a su empresa y a pillar comisiones. Solo engaña a los 4 tontitos y a niños de 12 años
1516336047000596485
Para que el personal se entere de una vez de como son los barcelonistas, he hablado de este tema con dos de ellos, y por supuesto no le encuentran ningún reparo a la actuación del Sr. Pique, por que se trata de sacarle los dineros al Saudita, y traérselo al Estado Español, con lo cual ( según ellos ) se enjuga parte del deficit por cuenta corriente, ( compramos al extranjero más que vendemos), la única pega que le ponen ess que siendo como somos un país de envidiosos, lo mejor que podría haber hecho el Sr. Pique es coger el dinero y ponerlo en otro Estado, Portugal Andorra, Gibraltar,etc.... porque ni se lo vamos a reconocer, ni se lo vamos a agradecer, además y esto es lo peor de todo, tendrá que darle un buen trozo a la Hacienda Española, que en el fondo es lo que les saca de quicio Hombre visto así,