Lo de Quino Colom es un caso inexplicable. Con su clase y siendo cupo que se haya tenido que ir a rusia. En una entrevista contaba que allí no dejan de preguntarle que pasó para que se tuviera que ir allí.assvak escribió:Yo en verano pedia a Quino Colom y eso sin saber que se lesionaría Llull.
Ahors todavía lo hecho mas en.falta.
Y con ese carácter ha llegado con el equipo patas arriba, con lo cual más jodido coger confianza.GarethBale escribió:Y el caso Thompkins es tan sencillo como que es un super clase ofensivamente, pero tiene una mentalidad muy débil, en cuánto le van minimamente mal las cosas se hunde, y defensivamente es malo no, lo siguiente. Dicho esto, es el tipico fichaje que se va a un Valencia o Unicaja de la vida y en el partido contra nosotros mete 25 puntos, pero no sirve para estar aquí.
Estoy de acuerdo con los dos.zam escribió:Y con ese carácter ha llegado con el equipo patas arriba, con lo cual más jodido coger confianza.GarethBale escribió:Y el caso Thompkins es tan sencillo como que es un super clase ofensivamente, pero tiene una mentalidad muy débil, en cuánto le van minimamente mal las cosas se hunde, y defensivamente es malo no, lo siguiente. Dicho esto, es el tipico fichaje que se va a un Valencia o Unicaja de la vida y en el partido contra nosotros mete 25 puntos, pero no sirve para estar aquí.
Yo no soy experto en baloncesto ni mucho menos pero Taylor yo creo que irá a bastante más.No tiene buen tiro pero tiene un buen físico.Thomkins por contra llevará el mismo paso que Tomic,la duda es el cuándo.j30madr escribió:y de taylor que pensais lo que sabeis de esto ,
es que he oido de taylor maravillas ,pero no se que le pasaeltiolavara escribió:Yo no soy experto en baloncesto ni mucho menos pero Taylor yo creo que irá a bastante más.No tiene buen tiro pero tiene un buen físico.Thomkins por contra llevará el mismo paso que Tomic,la duda es el cuándo.j30madr escribió:y de taylor que pensais lo que sabeis de esto ,
Se está adaptando, nunca había jugado en basket FIBA. Tiene un físico brutal, gran velocidad, pero tiene que hacerse a los esquemas (sobre todo en defensa, ten en cuenta que en la NBA se defiende muy diferente); no me desharía de él en ningún caso, al menos un año mas y a ver qué pasa.j30madr escribió:es que he oido de taylor maravillas ,pero no se que le pasaeltiolavara escribió:Yo no soy experto en baloncesto ni mucho menos pero Taylor yo creo que irá a bastante más.No tiene buen tiro pero tiene un buen físico.Thomkins por contra llevará el mismo paso que Tomic,la duda es el cuándo.j30madr escribió:y de taylor que pensais lo que sabeis de esto ,
Impone tanto cuando está fuera que los rivales le dejan ese metrito que le da la opción de tirar. Un poco rollo Maciulis, pero el lituano, busca mas la posición... y espero que Taylor se vaya destapando también.eltiolavara escribió:Taylor ha jugado con reglas FIBA con Suecia.
Cierto que en triples en liga está muy bien ,no tanto en Euroliga.También hay que decir que si no está solo no tira nunca.
Luego en las penetraciones cuando entra a canasta no tiene muy buena mano.Lo que mas mete son mates o bandejas.
En tiros libres está en un muy pobre 60 %.
El físico y la defensa deberían ser sus fuertes.
Eufemismo de "sólo los que tienen los huevos grandes"CARLOSSOY escribió:Thompkins ya ha demostrado tener mano y clase pero aquí no basta con ser un buen jugador hace falta bastante mas,solo los fuertes sobreviven,ya veremos.
Pues me alegro, estaban muy crecidos, y de paso mantenemos el record.Cr7-lp escribió:El Valencia acaba de perder su primer partido de la temporada 72-92 contra el Limoges. Su record fue de 28-0 y el nuestro hace 2 años 31-0.