LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#801Mensaje

Hemos pasado de ser unos bestias defendiendo a ser unas auténticas madres...
DelBosque

#802Mensaje

Seguimos mal, muy mal.
j30madr

#803Mensaje

da igual la liga acb ,con ser octavos vale ,
zam

#804Mensaje

La liga regular "da igual" pero no podemos obviar que partidos que hay que ganar fácil se nos convierten en losas. Esta competición debería permitirnos dar minutos a los nuevos y jóvenes y hacer equipo. Pero acabamos teniendo que ponerlo todo casi contra cualquiera.

En algún momento tiene que arrancar la cosa. Ahora tenemos Barça y Unicaja en menos de 3 días. Casi ná.

A ver si Llull vuelve a tope y Lima aporta cosas. :rezar:
GarethBale

#805Mensaje

assvak escribió:Yo en verano pedia a Quino Colom y eso sin saber que se lesionaría Llull.
Ahors todavía lo hecho mas en.falta.
Lo de Quino Colom es un caso inexplicable. Con su clase y siendo cupo que se haya tenido que ir a rusia. En una entrevista contaba que allí no dejan de preguntarle que pasó para que se tuviera que ir allí.
GarethBale

#806Mensaje

Y el caso Thompkins es tan sencillo como que es un super clase ofensivamente, pero tiene una mentalidad muy débil, en cuánto le van minimamente mal las cosas se hunde, y defensivamente es malo no, lo siguiente. Dicho esto, es el tipico fichaje que se va a un Valencia o Unicaja de la vida y en el partido contra nosotros mete 25 puntos, pero no sirve para estar aquí.
zam

#807Mensaje

GarethBale escribió:Y el caso Thompkins es tan sencillo como que es un super clase ofensivamente, pero tiene una mentalidad muy débil, en cuánto le van minimamente mal las cosas se hunde, y defensivamente es malo no, lo siguiente. Dicho esto, es el tipico fichaje que se va a un Valencia o Unicaja de la vida y en el partido contra nosotros mete 25 puntos, pero no sirve para estar aquí.
Y con ese carácter ha llegado con el equipo patas arriba, con lo cual más jodido coger confianza.
benzemanova

#808Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Y el caso Thompkins es tan sencillo como que es un super clase ofensivamente, pero tiene una mentalidad muy débil, en cuánto le van minimamente mal las cosas se hunde, y defensivamente es malo no, lo siguiente. Dicho esto, es el tipico fichaje que se va a un Valencia o Unicaja de la vida y en el partido contra nosotros mete 25 puntos, pero no sirve para estar aquí.
Y con ese carácter ha llegado con el equipo patas arriba, con lo cual más jodido coger confianza.
Estoy de acuerdo con los dos.
Tiene 25 tacos, tal vez una cesión a un equipo en el que tenga mucha responsabilidad nos saque de dudas definitivamente si nos vale o no para mas adelante.
Pero se nos ha venido abajo definitivamente, nos hace falta un RCP con él urgentemente.
benzemanova

#809Mensaje

Premios gigantes del basket
Gigante: Felipe Reyes
Mejor extranjero: Jaycee Carroll
Mejor entrenador: Pablo Laso
Mejor club europeo: Real Madrid
Mejor progresión: Juancho ;)
Mejor patrocinio: Teka
Mejor trabajo de cantera: ¿¿¿FIAT JUVENTUT??? ¿MANDE? :roll: :roll: :roll:
Mejor junior mayor progresión: Santi Yusta
Leyenda; Radja

Ovación a Kyle Kuric en la gala; premio mejor superación

...hay mas, el chimpa (defensa), saneme (sexto), wazinsky (novato), pero no he visto ninguno del barsa

http://www.gigantes.com/sigue-en-direct ... -gigantes/
j30madr

#810Mensaje

y de taylor que pensais lo que sabeis de esto ,
eltiolavara

#811Mensaje

j30madr escribió:y de taylor que pensais lo que sabeis de esto ,
Yo no soy experto en baloncesto ni mucho menos pero Taylor yo creo que irá a bastante más.No tiene buen tiro pero tiene un buen físico.Thomkins por contra llevará el mismo paso que Tomic,la duda es el cuándo.
j30madr

#812Mensaje

eltiolavara escribió:
Yo no soy experto en baloncesto ni mucho menos pero Taylor yo creo que irá a bastante más.No tiene buen tiro pero tiene un buen físico.Thomkins por contra llevará el mismo paso que Tomic,la duda es el cuándo.
es que he oido de taylor maravillas ,pero no se que le pasa
benzemanova

#813Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
es que he oido de taylor maravillas ,pero no se que le pasa
Se está adaptando, nunca había jugado en basket FIBA. Tiene un físico brutal, gran velocidad, pero tiene que hacerse a los esquemas (sobre todo en defensa, ten en cuenta que en la NBA se defiende muy diferente); no me desharía de él en ningún caso, al menos un año mas y a ver qué pasa.
Y no estoy de acuerdo con eltiolavara, no tiene mal tiro, es mas (lo acabo de mirar) es el que tiene mejor % de triples de todo el equipo en ACB, pero se prodiga poco, yo creo que porque anda desubicado y no sabe bien cual es su rol.
No es especialmente hábil en el manejo del balón, pero una vez controlados los pasos de salida, tiene un cambio de ritmo explosivo.
Lo que no hay que hacer con él, es dejarle pensar que aquí está sólo para cosas puntuales, sino que tiene que intentar tirar del carro. Al final, si tienen todos esa mentalidad, todos aportarán su parte, lo que me da la sensación, es que hay jugadores que piensan que aquí, están de relleno y no lo dan todo.
eltiolavara

#814Mensaje

Taylor ha jugado con reglas FIBA con Suecia.
Cierto que en triples en liga está muy bien ,no tanto en Euroliga.También hay que decir que si no está solo no tira nunca.
Luego en las penetraciones cuando entra a canasta no tiene muy buena mano.Lo que mas mete son mates o bandejas.
En tiros libres está en un muy pobre 60 %.
El físico y la defensa deberían ser sus fuertes.
CARLOSSOY

#815Mensaje

Thompkins ya ha demostrado tener mano y clase pero aquí no basta con ser un buen jugador hace falta bastante mas,solo los fuertes sobreviven,ya veremos.
benzemanova

#816Mensaje

eltiolavara escribió:Taylor ha jugado con reglas FIBA con Suecia.
Cierto que en triples en liga está muy bien ,no tanto en Euroliga.También hay que decir que si no está solo no tira nunca.
Luego en las penetraciones cuando entra a canasta no tiene muy buena mano.Lo que mas mete son mates o bandejas.
En tiros libres está en un muy pobre 60 %.
El físico y la defensa deberían ser sus fuertes.
Impone tanto cuando está fuera que los rivales le dejan ese metrito que le da la opción de tirar. Un poco rollo Maciulis, pero el lituano, busca mas la posición... y espero que Taylor se vaya destapando también.

Suecia no tiene un nivel muy profesionalizado que digamos... hablando de nivel exigencia comparado con grandes ligas.

Es el sustituyo perfecto de Rudy, para mi gusto. Maciulis aporta otras alternativas (cuando hay que reforzar un poco mas el juego interior). Me parecen tres aleros muy bien compensados y complementarios; pero Taylor yo diría que "se lo tiene que creer un poco mas".
benzemanova

#817Mensaje

CARLOSSOY escribió:Thompkins ya ha demostrado tener mano y clase pero aquí no basta con ser un buen jugador hace falta bastante mas,solo los fuertes sobreviven,ya veremos.
Eufemismo de "sólo los que tienen los huevos grandes"
CARLOSSOY

#818Mensaje

Si quizás con otras palabras pero esa es la idea,ves a gente como Llull,Felipe o Nocioni que ojala fuera mas joven hoy en dia y sabes que hay otra faceta de ellos que es necesaria en esta camiseta,si falta esa testiculina,ese coraje difícil lo vas a tener por bueno que seas.
Cr7-lp

#819Mensaje

El Valencia acaba de perder su primer partido de la temporada 72-92 contra el Limoges. Su record fue de 28-0 y el nuestro hace 2 años 31-0.
GarethBale

#820Mensaje

Cr7-lp escribió:El Valencia acaba de perder su primer partido de la temporada 72-92 contra el Limoges. Su record fue de 28-0 y el nuestro hace 2 años 31-0.
Pues me alegro, estaban muy crecidos, y de paso mantenemos el record.
Responder