Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17612

#801Mensaje

[youtube]yFZIYndYmZs[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#802Mensaje

aqui otro que no lo ha visto, asì que por favor cuando haya un link si lo pueden poner. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

LQDY escribió:El careto de gaspar, en el gol del Madrid, es de gif histórico.
Jojojojo

Digo yo , habrá periscopio de pique? Lo digo por ver los caretos en el vestuario
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

No hemos ganado nada aun ,los pies en la tierra
Borrar usuario 17612

#805Mensaje

Aquí está la primera parte
[youtube]EHwHEg_8ey0[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#806Mensaje

j30madr escribió:No hemos ganado nada aun ,los pies en la tierra
pues entonces si pensamos asi ..tendremos que celebrar solo a las finales de temporada ...que aburrido :| :| :|
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#807Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Pues hemos ganado, y yo que me alegro.

Pero analizándolo fríamente, que es como hay que analizar este partido porque no nos jugábamos nada, no sabemos ni como hemos ganado. En la primera parte no hemos rascado bola y en la segunda parte con un Barça patético e inframotivado no hemos conseguido controlar el partido y todas nuestras ocasiones son contras o fallos del rival. En fin, a ver si con esto conseguimos levantar la moral, pero me parece más humo para tapar nuestro nivel.

PD. He leído por ahí que hoy todos han defendido. A eso se le llama venirse arriba.
No he visto el partido (aún), pero te leo y parece que nos han regalado el partido. Que se han dejado.
El Barça no es gran cosa (gracias a nosotros parece que son más de lo que son), pero está claro que hoy no han jugado a tope.
Tienen el martes un partido complicadisimo contra el Atletico por la champions, es normal que dosifiquen. Además, el Madrid tampoco jugó a tope hasta el gol de Benzemá. Recién tras el gol, decidieron irse al ataque y desnudar las falencias defensivas del barcelona. Yo creo que tanto Luis enrique como Zidane, salieron a por el empate y no gastarse mucho de cara a la champions.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:No hemos ganado nada aun ,los pies en la tierra
pues entonces si pensamos asi ..tendremos que celebrar solo a las finales de temporada ...que aburrido :| :| :|
a disfrutar hoy y estos días claro
Borrar usuario 17612

#809Mensaje

Zrouda escribió:Aquí está la primera parte
[youtube]EHwHEg_8ey0[/youtube]
Segunda parte
[youtube]cfbQBf4lhW4[/youtube]
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#810Mensaje

El Barsa no es gran cosa, no como el de Salinas, Kodro o Ezquerro, esos sí eran equipos. Por otra parte ganan tripletes porque hay que saber que él Bayern tampoco es gran cosa, el,Atleti tampoco es gran cosa, el PSG no es gran cosa, la Juve no es gran cosa, el Anderletch y el Nottingham Forest esos sí eran equipos.
Borrar usuario 17612

#811Mensaje

El primer clásico que ganan la bbc juntos después de 4 derrotas, en los que no han coincidido final de Copa ganada y el 3-1 en el Bernabéu el año pasado.
Ya era hora de romper esta maldición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#812Mensaje

Es algo que hemos repetido durante toda la temporada, no es nuevo de ahora. Estamos hartos de decir en el hilo del Barça que su nivel les da para ganar justitos partidos que deberían ganar fácil.
Borrar usuario 16682

#813Mensaje

Melo Merezco escribió:El Barsa no es gran cosa, no como el de Salinas, Kodro o Ezquerro, esos sí eran equipos. Por otra parte ganan tripletes porque hay que saber que él Bayern tampoco es gran cosa, el,Atleti tampoco es gran cosa, el PSG no es gran cosa, la Juve no es gran cosa, el Anderletch y el Nottingham Forest esos sí eran equipos.
Me imagino que tu mensaje es sarcasmo estado puro porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy se le ha ganado a un Barcelona invicto en 39 partidos , puntero en liga y favorito en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#814Mensaje

SnowbliNd escribió:
Melo Merezco escribió:El Barsa no es gran cosa, no como el de Salinas, Kodro o Ezquerro, esos sí eran equipos. Por otra parte ganan tripletes porque hay que saber que él Bayern tampoco es gran cosa, el,Atleti tampoco es gran cosa, el PSG no es gran cosa, la Juve no es gran cosa, el Anderletch y el Nottingham Forest esos sí eran equipos.
Me imagino que tu mensaje es sarcasmo estado puro porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy se le ha ganado a un Barcelona invicto en 39 partidos , puntero en liga y favorito en todas las competiciones.
Es sarcasmo. Lo nuestro es increíble. 39 partidos sin perder, a 4 de un récord mundial, pero hemos ganado en el campo del Cacereño.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#815Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#816Mensaje

al fin me dan una alegria estos mamones. La liga no la vamos a ganar pero siempre es bueno ganarle a esta panda de hijos de pu.. en su campo =D>
Borrar usuario 15403.

#817Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:Aquí está la primera parte
[youtube]EHwHEg_8ey0[/youtube]
Segunda parte
[youtube]cfbQBf4lhW4[/youtube]
gracias!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18013

#818Mensaje

Si el Atlético Madrid no hubiese perdido insolitamente contra el gijon hace una semana podrían quitarles la liga, aun así si el Barca cae en Anoeta pueden ponerse a tiro
Borrar usuario 4361.

#819Mensaje

Qué gordo se le ve a jesé en la foto del festejo :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#820Mensaje

mientras tanto la prensa culerda con su fanatismo radical sacaran una portada sin sentido y atacando al madrid como siempre y mientras la de madrid se nota cuando gana el farza titulos les da igual si gana el madrid o el farza ellos no son radicales mas bien medio antimadridistas,osea no tenemos prensa a favor y por eso saben mas rico las victorias sobretodo a los del farza que son una secta ignorante,fanatica y radical.
Última edición por sangremerengue10 el Dom Abr 03, 2016 1:43 am, editado 1 vez en total.
Responder