Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#801Mensaje

nuestros medios estuvieron lamentables y por eso parecia que el City dominaba, en cuanto se pusieron serios los espacios comenzaron a aparecer. y es que no hay dudas de la diferencia abismal en calidad entre ambos equipos, especificamente en el sector medio que es por el que donde hemos marcado màs diferencias hoy.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#802Mensaje

MarioRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MarioRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MarioRM escribió:Estamos fuera, un 0-0 fuera de casa es un suicidio, el City marca en el Bernabéu fijo y nosotros perdemos a Ronaldo y Karim que tienen problemas más graves de lo que os cuentan.
Bale no da la talla para llevar el equipo en volandas y ya sabemos como acaba esta historia. Nos tienen donde querían.

Deberías estar celebrando el 0-0, más viendo que en la porra pusiste que perdíamos 3-1.
Hablamos el miércoles a las 23h ;)
Perfecto, espero el resultado de tu porra.

Ahí va el mío: 5-1
0-1
CUELRDO DETECTED !! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AQUI ÉS MADRIIIIIIIIIIIID!!!! FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Borrar usuario 18469.

#803Mensaje

Al City le pudo la presión, aunque parezca raro creo que sintieron más miedo escénico en su estadio que el que sentirán en el Bernabeu, porque de local su gente esperaba que buscarán el partido y creo que entre la presión, el temor a recibir un gol que los deje casi sentenciados y su propia incapacidad para tomar el protagonismo se los comieron

Ahora ya no tienen mucho que perder, van a salir a hacer su juego sin exigencias de tomar el protagonismo, esperar agazapados y aprovechar sus contras, si les sale les sale y si quedan fuera no creo que nadie alla les reclame nada
Borrar usuario 15403.

#804Mensaje

fp7 escribió:CUELRDO DETECTED !! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AQUI ÉS MADRIIIIIIIIIIIID!!!! FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#805Mensaje

Lea_dg escribió:Al City le pudo la presión, aunque parezca raro creo que sintieron más miedo escénico en su estadio que el que sentirán en el Bernabeu, porque de local su gente esperaba que buscarán el partido y creo que entre la presión, el temor a recibir un gol que los deje casi sentenciados y su propia incapacidad para tomar el protagonismo se los comieron

Ahora ya no tienen mucho que perder, van a salir a hacer su juego sin exigencias de tomar el protagonismo, esperar agazapados y aprovechar sus contras, si les sale les sale y si quedan fuera no creo que nadie alla les reclame nada
contra el PSG estuvieron aùn mas lamentables, la diferencia fue el gol de De Bruyne y que los parisinos se quedaron sin medios. en su casa juegan asi, a aguantar lo mas posible el resultado y a ver si alguno de los de arriba encuentra una.

fuera de casa si bien siguen siendo lamentables, juegan con mucha mas confianza. al Sevilla por ejemplo le dieron un palizon, y el PSG tampoco dio sensacion de nada como si lo hicieron contra Chelsea.

son un equipo muy irregular los del City, hoy se vio su version ya conocida, pero pocas veces les sale practicamente todo.
Borrar usuario 17252

#806Mensaje

A pensar en la visita a la Real... seguimos en carrera en ambas competiciones.

Hoy jugamos con dos días de descanso, que sí que son los mismos que los citizens, pero ellos se pasearon ante un rival muy débil, no salieron de casa, y hoy jugaban en casa. Nosotros jugamos bajo una torrencial lluvia, tuvimos que remontar ante un Rayo que no juega mal al fútbol, cancha pequeña, el derroche físico fue mayor, sin Cristiano, con Benzema lesionado, misma historia de hoy.

Y a pesar de todas las circunstancias, la sensación que queda es que los perdonamos, y lo justo hubiera sido una victoria nuestra. Por favor señores, hoy no es momento de bajar la cara.

Mantengamos la prudencia, queda la vuelta y va a estar dura, pero el equipo está dando la cara.

Máximo apoyo al equipo en estos momentos, hay que hacer piña y sumar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#807Mensaje

LB82 escribió:A pensar en la visita a la Real... seguimos en carrera en ambas competiciones.

Hoy jugamos con dos días de descanso, que sí que son los mismos que los citizens, pero ellos se pasearon ante un rival muy débil, no salieron de casa, y hoy jugaban en casa. Nosotros jugamos bajo una torrencial lluvia, tuvimos que remontar ante un Rayo que no juega mal al fútbol, cancha pequeña, el derroche físico fue mayor, sin Cristiano, con Benzema lesionado, misma historia de hoy.

Y a pesar de todas las circunstancias, la sensación que queda es que los perdonamos, y lo justo hubiera sido una victoria nuestra. Por favor señores, hoy no es momento de bajar la cara.

Mantengamos la prudencia, queda la vuelta y va a estar dura, pero el equipo está dando la cara.

Máximo apoyo al equipo en estos momentos, hay que hacer piña y sumar.
+1
Borrar usuario 18469.

#808Mensaje

Yo los vi varias veces en la premier y si me preguntaban no hubiese apostado ni un centavo a que llegaran a semis, menos aun después de ver como el Leicester les dio una autentica paliza en su propio estadio, pero el futbol es cambiante, y no son gran cosa pero son lo que son

Subió el nivel Hart, Otamendi recuperó su mejor versión, el Kun se encendió de nuevo y recuperaron a De Bruyne

Pensaría que si el duelo contra el Madrid se daba en octavos hubiese sido una eliminatoria sencilla y apostaria que el Madrid hubiese ganado ambos partidos, pero son semifinales y en estas instancias las diferencias se reducen y las superioridades no son tan notorias ni tampoco importa mucho la forma en la que cada uno haya llegado a esa instancia, si lo hizo aplastando a los rivales o a los tumbos queda en el olvido

Ya están en semifinales, no tienen mucho que perder, y lo más importante es que se saben inferiores y son conscientes de sus limitaciones tal como Juventus el año pasado (aunque estos me parecían estar bastante mejor armados), por eso parecen tener bien claro como jugar, el año pasado creo que tanto jugadores como periodismo como hinchas creian que luego del 1-2 con Juventus la vuelta era un tramite, y de hecho diré que yo tambien lo creia, esperaba un 3-0 sencillo, pero no, esa sensacion de superioridad flotante muchas veces se vuelve contraproducente y te quita intensidad por que vas a jugar sintiendote ganador antes que la pelota empiece a rodar, eso creo que fue el motivo de la eliminacionj vs juventus y es lo que no deberia volver a pasar por muy blando que se vea el City
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#809Mensaje

Yo no he visto mucho al City, pero por el partido de hoy me parece que gran parte de su problema es intentar jugar a algo que va en contra de las características de sus jugadores. Cuando tus seis de arriba son los Fernandos + 4 atacantes, intentar pasear el balón por el centro del campo es buscarte problemas. Tener a Silva ayuda algo, pero EMO no es una solución contra equipos serios.

No se qué tan buenos sean defendiendo en su área - aunque sospecho que no mucho- pero si salen a tratar de tener el balón en el Bernabéu, les veo muy pocas posibilidades de obtener un buen resultado.
Borrar usuario 18318

#810Mensaje

El bueno del City es Silva.Pero a un mundo del resto de sus compañeros .sobre todo del Kun,jugador sobrevalorado donde los haya.
Borrar usuario 15403.

#811Mensaje

Hueso escribió:Yo no he visto mucho al City, pero por el partido de hoy me parece que gran parte de su problema es intentar jugar a algo que va en contra de las características de sus jugadores. Cuando tus seis de arriba son los Fernandos + 4 atacantes, intentar pasear el balón por el centro del campo es buscarte problemas. Tener a Silva ayuda algo, pero EMO no es una solución contra equipos serios.

No se qué tan buenos sean defendiendo en su área - aunque sospecho que no mucho- pero si salen a tratar de tener el balón en el Bernabéu, les veo muy pocas posibilidades de obtener un buen resultado.
yo si los he seguido y te digo que su bajon en la segunda parte ha sido por la estupidez de Pellegrini por querer poner a un delantero sin recorrido en lugar de suplir la baja de Silva por un medio, tal como es Delph, o incluso el propio Kolarov llegò a jugar de interior. sobre la fragilidad es algo que todo el mundo dice, incluso los comentaristas de Fox Sports que son bastante parciales, lo dijeron sin titubear.

por cierto, no se si a alguien mas le paso, pero cuando pasaron los momentos previos al partido lleguè a confundir a Otamendi con Ramos, bastante parecidos con ese peinado "chupao" :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#812Mensaje

madmartigan escribió:El bueno del City es Silva.Pero a un mundo del resto de sus compañeros .sobre todo del Kun,jugador sobrevalorado donde los haya.
no has visto partidos del City para afirmar eso O_o O_o

han ganado MUCHOS partidos y jugando decentemente sin Silva, lo que pasa es que somos MUY superiores en todo sentido y por eso la baja de èl puede parecernos decisiva. para mi no lo es, si vuelve Tourè o el Pelelo usa a Delph, podra desenvolverse perfectamente sin el canario.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#813Mensaje

Jim_89 escribió:
fp7 escribió:CUELRDO DETECTED !! FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AQUI ÉS MADRIIIIIIIIIIIID!!!! FUEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
:meparto:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#814Mensaje

Escuchando a los periolistos parece que hoy perdimos el partido 3-0 :D
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#815Mensaje

El Manchester City es el peor semifinalista al que nos hemos enfrentado en los últimos 6 años. Se pueden dar con un canto en los dientes con el empate a cero. Solo una actuación colosal de Hart y el oportunismo de Aguero-De Bruyne nos puede quitar el sueño.
Última edición por Robin Hood el Mié Abr 27, 2016 3:31 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#816Mensaje

Jim_89 escribió:
Hueso escribió:Yo no he visto mucho al City, pero por el partido de hoy me parece que gran parte de su problema es intentar jugar a algo que va en contra de las características de sus jugadores. Cuando tus seis de arriba son los Fernandos + 4 atacantes, intentar pasear el balón por el centro del campo es buscarte problemas. Tener a Silva ayuda algo, pero EMO no es una solución contra equipos serios.

No se qué tan buenos sean defendiendo en su área - aunque sospecho que no mucho- pero si salen a tratar de tener el balón en el Bernabéu, les veo muy pocas posibilidades de obtener un buen resultado.
yo si los he seguido y te digo que su bajon en la segunda parte ha sido por la estupidez de Pellegrini por querer poner a un delantero sin recorrido en lugar de suplir la baja de Silva por un medio, tal como es Delph, o incluso el propio Kolarov llegò a jugar de interior. sobre la fragilidad es algo que todo el mundo dice, incluso los comentaristas de Fox Sports que son bastante parciales, lo dijeron sin titubear.

por cierto, no se si a alguien mas le paso, pero cuando pasaron los momentos previos al partido lleguè a confundir a Otamendi con Ramos, bastante parecidos con ese peinado "chupao" :meparto: :meparto: :meparto:
El cambio de Iheanacho fue tan surreal en todos los niveles que yo no daba crédito cuando lo vi. Inclusive Sterling ha podido ser una opción, pero jamás en la vida era poner un delantero como el nigeriano, cambio absurdo donde los haya visto.
Borrar usuario 15403.

#817Mensaje

David774 escribió:Escuchando a los periolistos parece que hoy perdimos el partido 3-0 :D
sigue siendo decepcionante no haberles ganado en su terruño cuando son el peor equipo local de estas semis. por fortuna la vuelta nos favorece muchisimo porque ninguno de ellos ha estado en esta situacion..
Borrar usuario 15403.

#818Mensaje

LB82 escribió:
Jim_89 escribió:
Hueso escribió:Yo no he visto mucho al City, pero por el partido de hoy me parece que gran parte de su problema es intentar jugar a algo que va en contra de las características de sus jugadores. Cuando tus seis de arriba son los Fernandos + 4 atacantes, intentar pasear el balón por el centro del campo es buscarte problemas. Tener a Silva ayuda algo, pero EMO no es una solución contra equipos serios.

No se qué tan buenos sean defendiendo en su área - aunque sospecho que no mucho- pero si salen a tratar de tener el balón en el Bernabéu, les veo muy pocas posibilidades de obtener un buen resultado.
yo si los he seguido y te digo que su bajon en la segunda parte ha sido por la estupidez de Pellegrini por querer poner a un delantero sin recorrido en lugar de suplir la baja de Silva por un medio, tal como es Delph, o incluso el propio Kolarov llegò a jugar de interior. sobre la fragilidad es algo que todo el mundo dice, incluso los comentaristas de Fox Sports que son bastante parciales, lo dijeron sin titubear.

por cierto, no se si a alguien mas le paso, pero cuando pasaron los momentos previos al partido lleguè a confundir a Otamendi con Ramos, bastante parecidos con ese peinado "chupao" :meparto: :meparto: :meparto:
El cambio de Iheanacho fue tan surreal en todos los niveles que yo no daba crédito cuando lo vi. Inclusive Sterling ha podido ser una opción, pero jamás en la vida era poner un delantero como el nigeriano, cambio absurdo donde los haya visto.
creo que ha sido por

Delph se lesiona con facilidad, aun siendo un jugador rapidisimo y fisicamente fuerte.

Sterling estaba tocado y no se atrevio a ponerle de primera opcion, por ello se decanto por "nideamacho"

la vuelta no se sabe como salimos nosotros ni como ello, asi que a comentar en el hilo de "ciencia y misterio" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#819Mensaje

Para el City ganarnos es salvar la temporada. Ellos no jugaron a NADA pero en su campo defendieron bien y achicaron espacios. Era lo que les tocaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#820Mensaje

Por cierto, el city es el equipo que eliminó al todo poderoso PSG, favorito del foro para evitar el triplete del barsa.

Algo tendrá.
Responder