Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#801Mensaje

No sé si fichará o no. Yo sigo pensando que va a la Juve.
Pero parece que Florentino ya no mete mano en los fichajes y que prevalece la opinión de los técnicos. Así que habrá que aguantarse.
Todos estamos de acuerdo en Ceballos, Donnarumma y Mbappe, pero habrá que esperar a la opinión de Zidane y de la dirección de fútbol y por supuesto que salgan jugadores. De lo contrario es que no caben.
GarethBale

#802Mensaje

portega escribió:No sé si fichará o no. Yo sigo pensando que va a la Juve.
Pero parece que Florentino ya no mete mano en los fichajes y que prevalece la opinión de los técnicos. Así que habrá que aguantarse.
Todos estamos de acuerdo en Ceballos, Donnarumma y Mbappe, pero habrá que esperar a la opinión de Zidane y de la dirección de fútbol y por supuesto que salgan jugadores. De lo contrario es que no caben.
A la Juve lo dudo. Hasta el Raiola ha dicho que por respeto al Milan no cree que vaya a la Juve.
David774

#803Mensaje

GarethBale escribió:
portega escribió:No sé si fichará o no. Yo sigo pensando que va a la Juve.
A la Juve lo dudo. Hasta el Raiola ha dicho que por respeto al Milan no cree que vaya a la Juve.
Madrid, Psg o United. Lo veo en el Madrid.
GarethBale

#804Mensaje

Yo soy bastante pesimista si depende de Zidane, en cualquier caso espero equivocarme y que venga.
aepit

#805Mensaje

Si Zidane no lo quiere para esta misma temporada pues que lo deje cedido en algún club fuera de Italia, pero que lo fiche porque Navas va cuesta abajo.

Y entre pagar 70 kilos por porteros de 27-28 años me traigo a este de 18 casi gratis....por muy bien que caiga Navas a Zidane y creo que a todos en general (me incluyo) este es un problema que vamos a tener que encarar más pronto que tarde.
Catenacc10

#806Mensaje

Si al final Donnarumma se queda en el Milan deberíamos echarle el ojo a Alessandro Plizzari, que iba a ser el heredero de Gigio en la portería rossonera en caso de que este se fuera.

Aún le queda mucho para poder ser titular en un equipo top (tiene 17 años), pero en Italia hablan maravillas de él y dicen que es un talento a tener en cuenta.

Además, acabo de ver que su contrato acaba en 2018.
latinrus

#807Mensaje

Me pareceria una estupidez no traerlo, si Zidane no lo quiere aun, pues que alguien le de un golpe y le diga el Madrid lo compra y lo va a ceder pero es un portero para 10 años y que no nos va a costar un ojo de la cara como por ejempl De Gea.
delta74

#808Mensaje

si de zidane depende lo llevamos claro, este le cierrea el camino a luca :roll:
Borrar usuario 18738.

#809Mensaje

Zidane sueña con enchufar a todos sus hijos en el equipo. O_o
portega

#810Mensaje

Nos quejábamos de que fichaba el presidente y ahora que decide el entrenador, opinamos lo contrario.
Y hablando de porteros, otro que acaba contrato el año que viene y no ha renovado es Kepa. No sé que que tal.
muchacho

#811Mensaje

topazo escribió:Zidane sueña con enchufar a todos sus hijos en el equipo. O_o
y aun sigues pensando que por mucho que Zidane quiera enchufar a todos sus hijos tal y como dices, tu piensas que Enzo con el overbooking que tenemos en mediocampo y encima conla brutal competencia que tenemos que hay en esta posicion va a colocar con calzador a su hijito que primero de todo tiene el nivel justito para jugar a un primera division para salvar la categoria y siendo generoso????????
lo de Luca si que lo veria mas factible porque el sitio de tercer portero lo necesitas por si ocurre algo con Keylor y Casilla, y porque no molestaria a nadie para completar una plantilla de 25.
y los otros dos aun son muy pequeños para saber de que pie calzan.
Borrar usuario 18738.

#812Mensaje

Estaba de broma hombre, segurísimo que le hubiese gustado a Zidane ver a Enzo triunfar en el fútbol, pero está complicado. Primero, por falta de físico y algo más de carácter, y segundo, con sólo calidad no puedes jugar al fútbol al máximo nivel.
Más bien fue un comentario sarcástico dirigido a un forero que dijo que no ficharíamos a Donnarumma por miedo a cortar la progresión de su querido hijo.
Zidane sabe de sobra que aquí nadie te regala nada, él no meterá con calzador a nadie.
j30madr

#813Mensaje

Para el año viene ,el.milan dice que se queda ,aunque salga gratis el año que viene
Agent_Graves

#814Mensaje

j30madr escribió:Para el año viene ,el.milan dice que se queda ,aunque salga gratis el año que viene

Esto no se lo cree ni el periodista ese flipado italiano que celebra los goles del Milán a gritos.
nettox

#815Mensaje

muchacho escribió:
topazo escribió:Zidane sueña con enchufar a todos sus hijos en el equipo. O_o
y aun sigues pensando que por mucho que Zidane quiera enchufar a todos sus hijos tal y como dices, tu piensas que Enzo con el overbooking que tenemos en mediocampo y encima conla brutal competencia que tenemos que hay en esta posicion va a colocar con calzador a su hijito que primero de todo tiene el nivel justito para jugar a un primera division para salvar la categoria y siendo generoso????????
lo de Luca si que lo veria mas factible porque el sitio de tercer portero lo necesitas por si ocurre algo con Keylor y Casilla, y porque no molestaria a nadie para completar una plantilla de 25.
y los otros dos aun son muy pequeños para saber de que pie calzan.
con calzador ya esta enzo zidane ocupando el puesto de primer canterano y entrenando asiduamente con el primer equipo habiendo jugadores como valverde o Achraf que son mejores y de los cuales se tiene esperanza que puedan formar parte del primer equipo en un futuro
RMTF

#816Mensaje

j30madr escribió:Para el año viene ,el.milan dice que se queda ,aunque salga gratis el año que viene
q van a decir, si dicen lo contrario lo devalúan. veremos cuando se acerque el final del verano si piensan lo mismo, q podría ser o no. Llorente del Bilbao salio a la juve gratis, por no aceptar ofertas de 20 kilos en ultimo año, y además casi no jugo ese ultimo año en Bilbao. mal negocio por orgullo, creo.
chocolat au lait

#817Mensaje

RMTF escribió:
q van a decir, si dicen lo contrario lo devalúan. veremos cuando se acerque el final del verano si piensan lo mismo, q podría ser o no. Llorente del Bilbao salio a la juve gratis, por no aceptar ofertas de 20 kilos en ultimo año, y además casi no jugo ese ultimo año en Bilbao. mal negocio por orgullo, creo.
A nosotros nos pasó algo parecido con Khedira, el Arsenal nos ofreció 10 kilos un años antes...
David774

#818Mensaje

El #Milan confirma que Donnarumma se queda este verano en el #Milan, pero dejará el club el año que viene https://t.co/Qdste5bekp
Agent_Graves

#819Mensaje

chocolat au lait escribió:
RMTF escribió:
A nosotros nos pasó algo parecido con Khedira, el Arsenal nos ofreció 10 kilos un años antes...

Pero fue Khedira el que se agarró a su taquilla cual garrapata para luego irse gratis y cobrar la prima de fichaje. Un individuo tan despreciable como mal jugador.

Donarumma en cambio está loco por irse. Después del sainete de los fans del Milán cómo demonios va defender su portería.
david09

#820Mensaje

Se queda en el Milan , o sea no será que ya está acordado y vendido con algún club pero se mantendrá en secreto?
Responder