Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#801Mensaje

zam escribió:
alien888 escribió:Isco y/o James fuera después de lo de hoy. Espero y deseo que vengan un lateral y un delantero...urgentemente.
¿Vendes a los suplentes de los medios para traer un lateral y un 9?
no expresaba un deseo sino una impresión, de hecho creo fundamental a Isco en el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#802Mensaje

Ha sido penalti a morata, lo de la rueda de prensa de Zidane.
Borrar usuario 17716.

#803Mensaje

Ojo que Soria esta evolucionando...le va a explotar la cabeza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#804Mensaje

alien888 escribió:
zam escribió:
alien888 escribió:Isco y/o James fuera después de lo de hoy. Espero y deseo que vengan un lateral y un delantero...urgentemente.
¿Vendes a los suplentes de los medios para traer un lateral y un 9?
no expresaba un deseo sino una impresión, de hecho creo fundamental a Isco en el equipo.
Ya, pero traéme un medio por lo menos hombre :lol:
Borrar usuario 18318

#805Mensaje

Perdonad mi ausencia del foro estas semanitas..... :facepalm:

Partido truño, no jugamos a nada y veo practicamente imposible ganar la liga.

Casi na!!!

La flor de Zidane no es suficiente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#806Mensaje

copernalero escribió:Ojo que Soria esta evolucionando...le va a explotar la cabeza
Se tiene que controlar un poquito o a ese paso no va a llegar a los 93 :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#808Mensaje

Jajajajaja
Borrar usuario 18444

#809Mensaje

Madre de dios la que le está cayendo a Soria con Roncero. ¿Tanto cobra este inutil sevillista para aguntar lo que aguanta, calladito? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#810Mensaje

madmartigan escribió:Perdonad mi ausencia del foro estas semanitas..... :facepalm:

Partido truño, no jugamos a nada y veo practicamente imposible ganar la liga.

Casi na!!!

La flor de Zidane no es suficiente.
Ya, pero que me quiten lo bailao. Mañana me preocuparé si ganamos la liga o no, hoy, lo celebro hasta las 4 con los compis y mañana tego que estar a las 8 en el trabajo XD ¿qué me está dando este equipo para que lo quiera tanto? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Buenas noches amigos, enhorabuena madridista y hasta mañana :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: mañana a ver, sin falta, "90 Minuti" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Ago 10, 2016 1:32 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18444

#811Mensaje

Madridista 11 escribió:Madre de dios la que le está cayendo a Soria con Roncero. ¿Tanto cobra este inutil sevillista para aguntar lo que aguanta, calladito? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha alegrado tanto el título como la cara de gilipollas que se le ha quedado al payaso y fantasma Soria, A mamarla besugo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#812Mensaje

:lol: Patetico y Cerdilla. Repetimos las victimas del 2014 =D> =D>

Los culeros seguro en el 90 estaban felices y pensaban mañana jugamos el Gamper lo ganamos y el Madrid perdiendo, victoria completa. En el 93 se habran cagado :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#813Mensaje

La victoria era lo mas importante en este partido,ya tenemos la tercera supercopa.

El partido ha sido espeso por parte de los 2 equipos y se nota que prácticamente seguimos en pretemporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#814Mensaje

Yo he disfrutado como se ha producido la victoria, llena de épica, emoción y grandes goles también. Pensaba alguno que íbamos a ganar 3-0 o algo así ? No, el rival es muy bueno. Y Sampaoli es un pedazo de entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#815Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo he disfrutado como se ha producido la victoria, llena de épica, emoción y grandes goles también. Pensaba alguno que íbamos a ganar 3-0 o algo así ? No, el rival es muy bueno. Y Sampaoli es un pedazo de entrenador.
Hombre, desde el gol de Ramos si disfrutamos, antes estábamos cagándonos en todo porque no jugábamos a nada...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#816Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Yo he disfrutado como se ha producido la victoria, llena de épica, emoción y grandes goles también. Pensaba alguno que íbamos a ganar 3-0 o algo así ? No, el rival es muy bueno. Y Sampaoli es un pedazo de entrenador.
Hombre, desde el gol de Ramos si disfrutamos, antes estábamos cagándonos en todo porque no jugábamos a nada...

Eso aparte. Lo sucedido hoy requiere una reflexión MUY SERIA sobre cuán corta es la plantilla en algunas parcelas fundamentales para aspirar a todo. Con lo actual veo muy complicado que siquiera disputemos la liga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#817Mensaje

Madridista 11 escribió:Madre de dios la que le está cayendo a Soria con Roncero. ¿Tanto cobra este inutil sevillista para aguntar lo que aguanta, calladito? :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#818Mensaje

Como les gusta hacernos sufrir a estos cab......

La épica es parte de nuestro ADN.

Felicidades a todos, y que se jodan Soria y compañía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#819Mensaje

Imagen
Última edición por Javi18 el Mié Ago 10, 2016 5:00 am, editado 2 veces en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#820Mensaje

Campeones!!!

El mejor club y el más épico! :fiesta:

Hala Madrid!!!
Responder