Hombre no creo que en algunas lesiones tenga culpa alguna Pintus. Rudiger lleva 5000 minutos con artrosis en la rodilla, lo ha reventado Ancelotti. Militao igual, recién salido de lesión lo jugaba todo hasta que petó la otra rodilla. Y lo de Alaba pues que queréis que os diga, se habló de que igual no podría ni volver a jugar al fútbol tras año y medio parado....estaba claro que poco había que hacer ahí.
Casos como Mendy o Camavinga sí puede tener más responsabilidad el preparador físico.
Si claro, hay lesiones circunstanciales que no tiene que ver el preparador fisico.
Otras como infiltrar jugadores por decisión táctica que esta claro que es culpa de Ancelotti.
Pero que el Real Madrid fuera el equipo que menos corrio en Champions, la cantidad de lesiones musculares durante el año, la pésima forma futbolistica de varios de la plantilla, creo que si se tiene que apuntar al apartado de preparador fisico.
Y al igual que el tema de los analistas tacticos que solo tenemos 2 y con laptops, me queda claro que el tema de preparación fisica del club es insuficiente la gente que hay, se tienen que contratar más gente y asistentes. Mourinho habia hecho bien eso, para mi fue lo mejor que hizo cuando estuvo aquí modifico y modernizo al club en ese sentido y nosotros nos fuimos otra vez a trabajar con el minimo.
Joder.
Este tio tiene que cobrar mucho dinero.
Los jugadores físicamente desde enero se han caído y mucho lesionado.
Su trabajo no lo está haciendo bien.
No hay más señoría.
abelguga escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 11:12 pm
Si claro, hay lesiones circunstanciales que no tiene que ver el preparador fisico.
Otras como infiltrar jugadores por decisión táctica que esta claro que es culpa de Ancelotti.
Pero que el Real Madrid fuera el equipo que menos corrio en Champions, la cantidad de lesiones musculares durante el año, la pésima forma futbolistica de varios de la plantilla, creo que si se tiene que apuntar al apartado de preparador fisico.
Y al igual que el tema de los analistas tacticos que solo tenemos 2 y con laptops, me queda claro que el tema de preparación fisica del club es insuficiente la gente que hay, se tienen que contratar más gente y asistentes. Mourinho habia hecho bien eso, para mi fue lo mejor que hizo cuando estuvo aquí modifico y modernizo al club en ese sentido y nosotros nos fuimos otra vez a trabajar con el minimo.
El entrenador puede dar la orden pero creo que el jugador debería tener algo que decir, yo si fuera jugador podría infiltrarme las rodillas para uno, dos, tres y lo máximo cuatro partidos pero mas de ahí no pasaría, como jugador mis principales activos son mis piernas y no pienso jodermelas solamente porque el Ser Superior se gasto 150 kilos en Ratappe y no quiere gastar ni un duro más para traerse aunque sea un central en calidad de cedido, y del entrenador por reventar al jugador sin darle prácticamente descanso y sin buscar otras alternativas en la cantera.
Hace unas semanas leí en twitterRM a uno decir que los jugadores le habían hecho la cama a Pintus por la dureza de sus entrenamientos pese a no haber tenido pretemporada apenas. Que el italiano llevaba desde septiembre sin dirigir una sesión de entrenamiento físico.
No sé qué credibilidad tendrá esto, probablemente será el típico bulo de twitter, pero viendo el nivel físicamente del equipo esta temporada y las constantes lesiones, es que me cuadraría totalmente. Es que es una cosa taaan Real Madrid de Florentino que hasta me lo creería
Rüdiger, Mendy y Alaba completan el derrumbe del muro del Madrid
Los defensas blancos han sufrido 55 lesiones y acumulan más de 2.000 días de baja sólo en las tres últimas temporadas
El año que viene hace falta no ya entrenador nuevo, sino un cuerpo técnico que tome las decisiones correctas.
Qué haya muchas lesiones es algo que en todos lados estamos viendo, pero las recaídas no son justificables.
El regreso de Mendy, Alaba... el tratamiento a Rudiger... eso no se puede dar.
El otro día estaba Camavinga lesionado y el médico le decía que probase, con Ancelotti echándole la bronca mientras lo sacaba.
Está claro que no todos van de la mano y los médicos quieren sacarse bajas de manera apresurada, los fisios no saben devolverlos al juego y Ancelotti se apresura a ponerlos a jugar.
El club no puede permitir que sus futbolistas no tengan la mejor atención médica y física.