Página 41 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 1:19 am
por asher
A ver, si a mí me da igual el PP, le voté una vez en mi vida y me arrepentí. Mi visión de la política ya la he expuesto en el foro y la repito : un político es para una persona de bien, es decir para la mayoría de los españoles, como un pedófilo en un jardín de infantes. Cuanto más estado generes y cuanto más aspires a vivir del estado con el rollo político, más sinvergüenza eres. Los partidos de izquierda son eso por definición. ¿Significa que los otros son buenos? NO. La corrupción es endémica, forma parte de la miseria humana. Pero en la izquierda la corrupción es sistémica, forma parte de sus valores opacos, escondidos detrás de la cortina de su verborrea santurrona.
Si queréis pensar que todos son igual de corruptos, os tomo la palabra y digo, vale, no es verdad, pero vale. Lo que muchos no vamos a aguantar es que la escoria progre venga con su asimetría moral y su voz ahuecada a dictar su catecismo de mierda ; que los chorizos y sus esclavos vengan a aleccionar a unos y a callar como put.. con los de su redil.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 1:21 am
por MKG
Debatir con asher es perder el tiempo, es una mente cerrada que vive anclado en los 60 y 70 del siglo pasado.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 1:26 am
por asher
"Picasso es español ; yo también. Picasso es un genio ; yo, también. Picasso tendrá unos 72 ; yo unos 48 años. Picasso es conocido en todos los países del mundo ; yo también. Picasso es comunista ; yo tampoco."
(Salvador Dalí en el Teatro María Guerrero de Madrid, el once de noviembre de 1951).
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 7:32 am
por objetivoblanco
MKG escribió:Debatir con asher es perder el tiempo, es una mente cerrada que vive anclado en los 60 y 70 del siglo pasado.
Jjaa..pues los que estan anclados en el 36, del siglo pasado
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 9:54 am
por degas
Sangre que no se desborda,
juventud que no se atreve,
ni es sangre, ni es juventud,
ni relucen, ni florecen.
Cuerpos que nacen vencidos,
vencidos y grises mueren:
vienen con la edad de un siglo,
y son viejos cuando vienen.
Miguel Hernández.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 10:51 am
por michael37
Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:
Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".
Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...
Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.
Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".
Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.
A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 11:37 am
por MKG
michael37 escribió:Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:
Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".
Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...
Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.
Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".
Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.
A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Cuando se recurre a insultar y despreciar al quien piensa diferente continuamente no hay debate posible.
Todo lo que mencionas es bonito pero no servirá de nada si uno no respeta al otro, o piensa que tiene la verdad absoluta.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 12:19 pm
por michael37
MKG escribió:michael37 escribió:Cuando se trata de dar opiniones sobre política y juzgar otros individuos siempre hay que pensar esto:
Cada uno es "EL Y SUS CIRCUNSTANCIAS".
Un empresario o que ha tenido negocios o ha dirigido negocios......probablemente y seguramente no va a pensar, ni tener las mismas ideas políticas, ni estilo de vida, ni experiencias vitales, que un funcionario o un empleado por cuenta ajena sin muchas ganas de formarse, ni crecer, ni desarrollarse etc...
Así que el que se crea que lo suyo es una opinión formada y un desarrollo de personalidad que le confiere el poder de la supremacía, que ponga las pies en la tierra.
Mi consejo es que se viaje, se esfuerce, se mire por los ojos de cada uno y que se este dispuesto a crecer y a vivir experiencias, que a veces van a ser fructíferas y muchas de las veces fracasos que ayudarán a crecer y a formarse una opinión más madura y desarrollada y mas alla del "YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS".
Pero no todos están dispuestos a cruzar ese camino, mejor quedarse en la "zona de confort", porque lo de ser libre con su propio esfuerzo no es lo suyo y ademas no todos tienen la misma tolerancia a la frustración.
A partir de este punto juzgar al otro cuando uno no es capaz de reflexionar sobre si mismo y sus circunstancias, resulta realmente complicado.
Cuando se recurre a insultar y despreciar al quien piensa diferente continuamente no hay debate posible.
Todo lo que mencionas es bonito pero no servirá de nada si uno no respeta al otro, o piensa que tiene la verdad absoluta.
Siempre hay unos límites, pero no considero un insulto reconocer la podedrumbe de la naturaleza humana y criticar la falsedad reinante, lo más complicado de encontrar en el mundo actual es alguien honesto con sus ideas y para con los demás.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 2:26 pm
por degas
Ahora viene Asher a explicarnos por qué Orteta Smith sale ensalzando al ideólogo de la falange, Primo de Rivera.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 3:18 pm
por objetivoblanco
Gran Español,fusilado al amanecer, por "los democratas" republicanos,sin juicio y sin poder defenderse....
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 8:37 pm
por asher
Día de tristeza hoy entre la progresía y el rojerío, detuvieron en Francia a su amigo Ternera, asesino de mujeres y niños inocentes, compañero de ruta por el Hombre Nuevo Matando.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 8:41 pm
por sisou5
Si es que no puede ser...
1127891199396859905
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 9:29 pm
por objetivoblanco
asher escribió:Día de tristeza hoy entre la progresía y el rojerío, detuvieron en Francia a su amigo Ternera, asesino de mujeres y niños inocentes, compañero de ruta por el Hombre Nuevo Matando.
Con documentacion falsa...Venezolana...y no es para nada,casualidad
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 9:40 pm
por asher
Falsa no. Auténticamente chavista. Los asesinos se llevan bien entre sí.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 10:19 pm
por objetivoblanco
Claro que es autentica chavista,me referia a identidad falsa..jja
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 10:35 pm
por jaizkibel
Una cosa...
¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?
Muchas gracias.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 10:56 pm
por DelBosque
Prision permanente revisable ya para basura como Ternera y demas mierda.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 11:04 pm
por asher
DelBosque escribió:Prision permanente revisable ya para basura como Ternera y demas mierda.
Primero tiene que cumplir 8 años de condena en Francia o enfrentarse a un nuevo pleito. Digamos que estará cuatro años. Y para entonces, en 2023, si Sánchez y sus cuates no han acabado con España, será extraditado para enfrentarse a tres acusaciones sobre atentados en los años dos mil, entre ellos el asesinato múltiple de mujeres y niños en un cuartel, más otra causa que han abierto ahora sobre un asesinato en 1980, que forma parte de los 307 casos sin resolver todavía.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 11:15 pm
por mario93
jaizkibel escribió:Una cosa...
¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?
Muchas gracias.
En Youtube lo emiten en directo
Re: Foro abierto
Publicado: Jue May 16, 2019 11:33 pm
por jaizkibel
mario93 escribió:jaizkibel escribió:Una cosa...
¿Hay alguien que me pueda poner el enlace para ver en directo el programa "El Chiringuito de Jugones" de La Sexta a través de un ordenador?
Muchas gracias.
En Youtube lo emiten en directo
Ok, muchas gracias.