Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#801Mensaje

Yo vería bien hacer un par de fichajes galácticos y ya para el siguiente verano ir a por más. Tampoco querer hacerlo todo el primer año.

Me gusta Jenni Hermoso, aunque no sé si ya está atada por el Varsa o aún tendríamos opciones de ir a por ella. Luego también me parecerían grandes fichajes Morgan o Ada. Alguno de esos nombres estaría bien para empezar. Lo dicho, hay que empezar a armar el equipo, nada de cutreces.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#802Mensaje

Este tema tendrá el vuelo que le corresponde: muy limitado. Portadas, gran expectación y lleno en el primer partido del Alfredo Di Stéfano, y posteriormente gradual deslizamiento hacia la anécdota.

El Castilla tiene una media de asistencia de 1.900 espectadores, y la Liga Iberdrola femenina, de 300. Si alguien espera que la gente va a pegarse por ver al RMF por ser el Madrid o por “conciencia social”, va a decepcionarse muy pronto. Seguir a un equipo requiere mucha constancia, es aburrido las más de las veces, y los números fuera de la élite son muy exiguos, no digamos ya en las disciplinas femeninas.

Pero bueno, ahora que tenemos fútbol bollo los justicieros sociales dormirán tranquilos un par de días, irán a una eventual final en el Bernabéu gratis o pagando 5 €, y por lo demás el equipo dormitará en una plácida irrelevancia; como cualquier deporte español que no sea fútbol de 1ª división.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#803Mensaje

Ricro escribió:Este tema tendrá el vuelo que le corresponde: muy limitado. Portadas, gran expectación y lleno en el primer partido del Alfredo Di Stéfano, y posteriormente gradual deslizamiento hacia la anécdota.

El Castilla tiene una media de asistencia de 1.900 espectadores, y la Liga Iberdrola femenina, de 300. Si alguien espera que la gente va a pegarse por ver al RMF por ser el Madrid o por “conciencia social”, va a decepcionarse muy pronto. Seguir a un equipo requiere mucha constancia, es aburrido las más de las veces, y los números fuera de la élite son muy exiguos, no digamos ya en las disciplinas femeninas.

Pero bueno, ahora que tenemos fútbol bollo los justicieros sociales dormirán tranquilos un par de días, irán a una eventual final en el Bernabéu gratis o pagando 5 €, y por lo demás el equipo dormitará en una plácida irrelevancia; como cualquier deporte español que no sea fútbol de 1ª división.
Pues a mí me gusta verlo y lo he seguido a pesar de que el Madrid no tenía equipo. Hasta fui a la final de la Copa de la Reina entre el Atlético y la Real Sociedad. Y estoy viendo todos los partidos del Mundial femenino de las 21:00. Aquí en España está creciendo, hay que darle un margen de mejora. La expectación no llegará al nivel del fútbol masculino (quién sabe), pero la categoría femenina está en auge y me parece bien. Yo al menos lo voy a seguir siguiendo, y más ahora si el Real Madrid tiene sección femenina.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#804Mensaje

Ricro escribió:Este tema tendrá el vuelo que le corresponde: muy limitado. Portadas, gran expectación y lleno en el primer partido del Alfredo Di Stéfano, y posteriormente gradual deslizamiento hacia la anécdota.

El Castilla tiene una media de asistencia de 1.900 espectadores, y la Liga Iberdrola femenina, de 300. Si alguien espera que la gente va a pegarse por ver al RMF por ser el Madrid o por “conciencia social”, va a decepcionarse muy pronto. Seguir a un equipo requiere mucha constancia, es aburrido las más de las veces, y los números fuera de la élite son muy exiguos, no digamos ya en las disciplinas femeninas.

Pero bueno, ahora que tenemos fútbol bollo los justicieros sociales dormirán tranquilos un par de días, irán a una eventual final en el Bernabéu gratis o pagando 5 €, y por lo demás el equipo dormitará en una plácida irrelevancia; como cualquier deporte español que no sea fútbol de 1ª división.
Pues yo me alegro coño. No somos nadie para prohibirles a una dama jugar al fútbol, aunque algunos todavía añoran esos tiempos donde la mujer sólo se dedicaba a limpiar y cocinar. Debe ser muy traumático para ellos esta última oleada del fútbol femenino. Pobres cavernicolas...
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#805Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:Este tema tendrá el vuelo que le corresponde: muy limitado. Portadas, gran expectación y lleno en el primer partido del Alfredo Di Stéfano, y posteriormente gradual deslizamiento hacia la anécdota.

El Castilla tiene una media de asistencia de 1.900 espectadores, y la Liga Iberdrola femenina, de 300. Si alguien espera que la gente va a pegarse por ver al RMF por ser el Madrid o por “conciencia social”, va a decepcionarse muy pronto. Seguir a un equipo requiere mucha constancia, es aburrido las más de las veces, y los números fuera de la élite son muy exiguos, no digamos ya en las disciplinas femeninas.

Pero bueno, ahora que tenemos fútbol bollo los justicieros sociales dormirán tranquilos un par de días, irán a una eventual final en el Bernabéu gratis o pagando 5 €, y por lo demás el equipo dormitará en una plácida irrelevancia; como cualquier deporte español que no sea fútbol de 1ª división.
Pues yo me alegro coño. No somos nadie para prohibirles a una dama jugar al fútbol, aunque algunos todavía añoran esos tiempos donde la mujer sólo se dedicaba a limpiar y cocinar. Debe ser muy traumático para ellos esta última oleada del fútbol femenino. Pobres cavernicolas...
Está claro que la llegada del transatlántico Real Madrid supondrá un empuje para ese deporte, pero por mucho que se empeñen los medios patrios en darle bola… en España realmente no le interesa a casi nadie.

Si ya nos han empezado a cascar con las milongas de la prepotencia, soberbia e imperialismo de siempre a son de los posibles fichajes, joder. Lo gracioso es que son los mismos anales que nos criticaban por no tener sección de fútbol femenino, je.

Todavía si jugaran en pelotas…
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#806Mensaje

Ricro escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Este tema tendrá el vuelo que le corresponde: muy limitado. Portadas, gran expectación y lleno en el primer partido del Alfredo Di Stéfano, y posteriormente gradual deslizamiento hacia la anécdota.

El Castilla tiene una media de asistencia de 1.900 espectadores, y la Liga Iberdrola femenina, de 300. Si alguien espera que la gente va a pegarse por ver al RMF por ser el Madrid o por “conciencia social”, va a decepcionarse muy pronto. Seguir a un equipo requiere mucha constancia, es aburrido las más de las veces, y los números fuera de la élite son muy exiguos, no digamos ya en las disciplinas femeninas.

Pero bueno, ahora que tenemos fútbol bollo los justicieros sociales dormirán tranquilos un par de días, irán a una eventual final en el Bernabéu gratis o pagando 5 €, y por lo demás el equipo dormitará en una plácida irrelevancia; como cualquier deporte español que no sea fútbol de 1ª división.
Pues yo me alegro coño. No somos nadie para prohibirles a una dama jugar al fútbol, aunque algunos todavía añoran esos tiempos donde la mujer sólo se dedicaba a limpiar y cocinar. Debe ser muy traumático para ellos esta última oleada del fútbol femenino. Pobres cavernicolas...
Está claro que la llegada del transatlántico Real Madrid supondrá un empuje para ese deporte, pero por mucho que se empeñen los medios patrios en darle bola… en España realmente no le interesa a casi nadie.

Si ya nos han empezado a cascar con las milongas de la prepotencia, soberbia e imperialismo de siempre a son de los posibles fichajes, joder. Lo gracioso es que son los mismos anales que nos criticaban por no tener sección de fútbol femenino, je.

Todavía si jugaran en pelotas…
En eso te doi la razón, esta gente que se llena la boca con el feminismo y luego cuando llega el Madrid ponen el grito en el cielo. Feministas de postin es lo que son.
Como les jode que hayamos entrado, porque culés y colchoneros pretendían hacer del fútbol femenino su cortijo. Era en lo único que nos ganaban, en ser clubes modernos que apuestan por el femenino mientras el Madrid era visto como un club antiguo lleno de viejos machistas en contra del femenino. En ese aspecto se sentían superiores a nosotros. Porque en todo lo demás de momento el Madrid sigue siendo el club más grande de la historia, tanto en fútbol como en baloncesto. Esto era lo único en lo que estaban por encima nuestra, estaban en sus salsa restregándonos siempre que podían su supuesta superioridad moral, el ser más modernos, más vanguardistas, más tal... y claro, ahora que el Madrid llega al femenino ya se les acaba el chollo.Ya no podrán decir que son más modernos y más guays que nosotros, por eso los ríos de bilis. En el fondo a muchos el feminismo se la suda, simplemente lo que querían eran darse aires de superioridad ante nosotros. Ahora muestran su verdadera cara. Si apoyaran de verdad a las mujeres estarían celebrando esta noticia, por el impulso que esto supone para el fútbol femenino y su popularidad. Pero ya vemos que a muchos/as lo único que les importaba más ser los más guays del patio, y ahora ya que entra el Madrid pues ya estaremos igual que ellos y ya no podrán ir tan de superiores. Se les acabó el usar ese argumento de "Madrid rancio, carca, machista"... y eso les jode muchísimo.
mauricio72

#807Mensaje

si el castilla es deficitario imaginad una seccion de futbol femenino
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#808Mensaje

mauricio72 escribió:si el castilla es deficitario imaginad una seccion de futbol femenino
Creando el femenino logras captar más afición femenina, más venta de camisetas, más money... quitarnos el San Benito de club machista que odia a las mujeres, etc.

De deficitario no tiene nada.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#809Mensaje

Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#810Mensaje

Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No sólo gente de otros equipos, también hay muchos madridistas como yo que llevamos tiempo pidiendo esta sección. No hagas creer que el madridismo está en contra, sólo un sector de abueletes trasnochados.

Y que nos critiquen me la suda, de hecho es buena señal, significa que vamos por el buen camino y por eso les arde tanto a algunos.

Lo del fútbol sala estaría bien, espero que algún día también se haga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#811Mensaje

mauricio72 escribió:si el castilla es deficitario imaginad una seccion de futbol femenino
¿Quién dice que el Castilla es deficitario?

Yo no tengo cifras, pero vamos, si cuentas lo que cuesta mantener las categorías inferiores y lo que se ha ganado con la venta de Morata, Llorente, De Tomas, etc, etc, yo creo que el Castilla genera beneficios y muchos.

La pena es que la principal función del Castilla no es generar beneficios sino jugadores válidos para el primer equipo, y ese rol no lo cumple.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#812Mensaje

Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#813Mensaje

Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#814Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:si el castilla es deficitario imaginad una seccion de futbol femenino
¿Quién dice que el Castilla es deficitario?

Yo no tengo cifras, pero vamos, si cuentas lo que cuesta mantener las categorías inferiores y lo que se ha ganado con la venta de Morata, Llorente, De Tomas, etc, etc, yo creo que el Castilla genera beneficios y muchos.

La pena es que la principal función del Castilla no es generar beneficios sino jugadores válidos para el primer equipo, y ese rol no lo cumple.
Así es.
De deficitario nada, y de que no saca jugadores válidos tampoco. ¿Cómo era eso de la gran unidad B que nos hizo ganar la liga? allí había unos cuantos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#815Mensaje

sisou5 escribió:Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
A ver si lo entiendo. Cristiane, Formiga y Marta son las que han perdido sobre el terreno de juego, pero es Marta la que le echa la bronca a la gente porque no las van a tener para siempre :meparto: :meparto: :meparto:

Qué figura la tía. Eso es como si sale Marcelo a final de temporada y nos regaña a todos porque no vamos a tener más a Marcelo, a Asensio y a Bale.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#816Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
A ver si lo entiendo. Cristiane, Formiga y Marta son las que han perdido sobre el terreno de juego, pero es Marta la que le echa la bronca a la gente porque no las van a tener para siempre :meparto: :meparto: :meparto:

Qué figura la tía. Eso es como si sale Marcelo a final de temporada y nos regaña a todos porque no vamos a tener más a Marcelo, a Asensio y a Bale.
en verdad no es asi, cuando dice "a gente" se refiere a ellas mismas, los brasileiros para cuando quieren hablar de ellos mismos en vez de nosotros dicen " a gente"
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#817Mensaje

madridista991 escribió:
mauricio72 escribió:si el castilla es deficitario imaginad una seccion de futbol femenino
Creando el femenino logras captar más afición femenina, más venta de camisetas, más money... quitarnos el San Benito de club machista que odia a las mujeres, etc.

De deficitario no tiene nada.
Buenas tardes, la camiseta rosa de hace 3 o 4 temporadas, es la más vendida de la historia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#818Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
A ver si lo entiendo. Cristiane, Formiga y Marta son las que han perdido sobre el terreno de juego, pero es Marta la que le echa la bronca a la gente porque no las van a tener para siempre :meparto: :meparto: :meparto:

Qué figura la tía. Eso es como si sale Marcelo a final de temporada y nos regaña a todos porque no vamos a tener más a Marcelo, a Asensio y a Bale.
Más bien, es un, poneos las pilas ya de una vez, tanto pedir igualdades y oportunidades y ahora que teneis que dar el paso al frente y aprovechar este escaparate no dais la talla.
Yo pensaba que te iba a resultar familiar ese discurso, el de cargar contra los ElChavales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#819Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:Es que es otra movida que nos colocan desde fuera por presión social los que no son del Real Madrid, como en su día estuvieron a punto con el pu.. fútbol sala.

Y, por supuesto, se convierte en otra herramienta, hagamos lo que hagamos, para darnos palos hasta en el carnet de identidad.

No quiero femenino, no quiero fútbol sala ni quiero otras secciones, a excepción del Basquet..
No te estanques Ricro, en la vida siempre hay que crecer, hay que evolucionar, siempre ir a más, el único límite es el cielo :sisi:
Es una moda en la que, por cojones, el Madrid debía pasar por el put... aro. Pués bien pero no le pidais a nadie que quiera entrar por ese ano, digo, aro. Por mi parte sólo entraré cuando este deporte femenino enorgullezca a la sección y que los de la poca inteligencia no interprete esto como machismo que es lo más gratuito de interpretar para mentes tan pequeñitas. Digo que sólo me puede interesar cuando dé gloria a mi equipo, no antes. Yo funciono por resultados no por snobismos, eso para los frikis iconsolables :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#820Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Fichar, capitana del RM TACON
1142941910492991491
A ver si lo entiendo. Cristiane, Formiga y Marta son las que han perdido sobre el terreno de juego, pero es Marta la que le echa la bronca a la gente porque no las van a tener para siempre :meparto: :meparto: :meparto:

Qué figura la tía. Eso es como si sale Marcelo a final de temporada y nos regaña a todos porque no vamos a tener más a Marcelo, a Asensio y a Bale.
Más bien, es un, poneos las pilas ya de una vez, tanto pedir igualdades y oportunidades y ahora que teneis que dar el paso al frente y aprovechar este escaparate no dais la talla.
Yo pensaba que te iba a resultar familiar ese discurso, el de cargar contra los ElChavales. :mrgreen:
Osea, ¿está eludiendo su parte de responsabilidad y echando la culpa a las elchavalas de Brasil por no aprovechar el privilegio de jugar con ella? ¿Y a esta es a la que queréis de capitana?

Cambio el ejemplo: Marcelo regañando a Reguilón y a Brahim por no dar la talla y perder la oportunidad de jugar con él.
Responder