Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#801Mensaje

Que siga hasta Junio me parece perfecto. No hay ahora una opción mejor ni la habrá .

Pero este club se mueve por impulsos y momentos. Siguiendo ninguna lógica ni planificacion.Lo de otra temporada más es precipitado y primero hay que ver cómo se desencadenan los acontecimientos.

Dios no quiera y si no ganamos nada de aquí a final de temporada y acaba siendo un desastre . Otros 6-7 millones tirados en un entrenador con contrato?

No. Hagamos las cosas con cabeza XD.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#802Mensaje

Tal cual, que lo peta de aquí a temporada? pues oye mira te lo has ganado majo. Que no? pues mira chato, vas de nuevo al Castila si quieres o si no, habiendo entrenado al Madrid 6 meses seguro que tienes alguna ofertilla por ahí y mientras, viendo el rumbo vamos hablando con otros entrenadores para que en junio se hagan cargo y tengan todo el verano para planificar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#803Mensaje

Creo que la idea de Floren era traer a Conte, y los jugadores no quisieron, todos sabemos que los que mandan son ellos, el mercado tampoco ofrece grandes alternativas, en verano claro que nadie se conformaba con ganar al Valladolid y encadenar una buena racha, pero hace 3 semanas sí.
Solari pasó la prueba y merece que confíen en él, ahora le toca mejorar aspectos del juego y tomar más de las decisiones que cambiaron la dinámica.
Si fuera lo contrario ninguna empresa haría periodos de prueba para nuevos empleados, y les darían el contrato indefinido desde el primer día.
Hace 3 semanas muchos pedían la continuidad de Lope, y ahora queremos ir a por el tercer entrenador de temporada porque no nos gusta Solari ( no por los resultados), somos masoquistas un poco. 8-)
Última edición por MKG el Lun Nov 12, 2018 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#804Mensaje

Solari 2020


Increible lo del club... y si no ganaba al Celta en Enero estaba fuera. No hay pies ni cabeza en este club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

MKG escribió:Creo que la idea de Floren era traer a Conte, y los jugadores no quisieron, todos sabemos que los que mandan son ellos, el mercado tampoco ofrece grandes alternativas, en verano claro que nadie se conformaba con ganar al Valladolid y encadenar una buena racha, pero hace 3 semanas sí.
Solari pasó la prueba y merece que confíen en él, ahora le toca mejorar aspectos del juego y tomar más de las decisiones que cambiaron la dinámica.
Si fuera lo contrario ninguna empresa haría periodos de prueba para nuevos empleados, y les darían el contrato indefinido desde el primer día.
Hace 3 semanas muchos pedían la continuidad de Lope, y ahora queremos ir a por el tercer entrenador de temporada, somos masoquistas un poco. 8-)
No un tercer entrenador, sino esperar al menos a ver los resultados en Junio con la calma y no renovarle porque sí hasta el año que viene, vamos creo que no es ningún disparate.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#806Mensaje

Capa escribió:Que siga hasta Junio me parece perfecto. No hay ahora una opción mejor ni la habrá .

Pero este club se mueve por impulsos y momentos. Siguiendo ninguna lógica ni planificacion.Lo de otra temporada más es precipitado y primero hay que ver cómo se desencadenan los acontecimientos.

Dios no quiera y si no ganamos nada de aquí a final de temporada y acaba siendo un desastre . Otros 6-7 millones tirados en un entrenador con contrato?

No. Hagamos las cosas con cabeza XD.
Con Lopetegui nos enteramos de que el MAdrid solo le paga 6 meses del contrato a los entrenadores que cesen, si nos sale rana Solari, pues la temporada del 2020 no la cobra.

Es una manera de dar confianza, yo no lo veo como el nuevo mega entrenador del fútbol, pero a mí al menos, que era muy poco amigo de Solari, me está gustando , está sabiendo involucrar a esa unidad B, y su táctica es mejor para esta plantilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#807Mensaje

perry escribió:
MKG escribió:Creo que la idea de Floren era traer a Conte, y los jugadores no quisieron, todos sabemos que los que mandan son ellos, el mercado tampoco ofrece grandes alternativas, en verano claro que nadie se conformaba con ganar al Valladolid y encadenar una buena racha, pero hace 3 semanas sí.
Solari pasó la prueba y merece que confíen en él, ahora le toca mejorar aspectos del juego y tomar más de las decisiones que cambiaron la dinámica.
Si fuera lo contrario ninguna empresa haría periodos de prueba para nuevos empleados, y les darían el contrato indefinido desde el primer día.
Hace 3 semanas muchos pedían la continuidad de Lope, y ahora queremos ir a por el tercer entrenador de temporada, somos masoquistas un poco. 8-)
No un tercer entrenador, sino esperar al menos a ver los resultados en Junio con la calma y no renovarle porque sí hasta el año que viene, vamos creo que no es ningún disparate.
Solari no podía seguir como interino, según lo que he escuchado hoy era fecha limite, ofrecerle entrenar sólo hasta junio, significa claramente que no confías en él, lo de contratos muchas veces son temas formales sin más, si Solari lo largan en verano nadie puede pensar que denunciará al club por los años que le quedan o pedirá el pago integro de los 2 años, igual que Zidane se fue amistosamente, Solari será más de lo mismo, son gente que lleva muchos años en el club, no como Mou, Conte........
asher

#808Mensaje

El mejor inicio de un DT en la historia del RM
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

Hombre Zidane se quiso ir él, para colmo qu encima quiera cobrar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#810Mensaje

perry escribió:Hombre Zidane se quiso ir él, para colmo qu encima quiera cobrar.
Si hubiera querido, hubiera forzado la situación para que lo echasen y cobrarlo todo. Fue honesto.
Darle un año más a Solari es un gesto de confianza, además el mínimo.
Arnold S

#811Mensaje

Yo es que pienso que los entrenadores pintan muy poco normalmente, a este nivel.

Si quitas todos los entrenadores de la liga, y dejas los mismos jugadores, creo que la clasificacion seria la misma.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#812Mensaje

Ok pues nada, si veis normal que con 4 partidos te regalen una temporada, no tengo más que decir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#813Mensaje

Arnold S escribió:Yo es que pienso que los entrenadores pintan muy poco normalmente, a este nivel.

Si quitas todos los entrenadores de la liga, y dejas los mismos jugadores, creo que la clasificacion seria la misma.
Yo lo veo al revés, cada vez son más importantes. Esta liga es una burrada de equipos bien trabajados, desde el Valladolid (no conocía a nadie de su plantilla) o el Girona hasta llegar al Sevilla y Atleti que son equipos hechos por un entrenador a su gusto.
Arnold S

#814Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Yo es que pienso que los entrenadores pintan muy poco normalmente, a este nivel.

Si quitas todos los entrenadores de la liga, y dejas los mismos jugadores, creo que la clasificacion seria la misma.
Yo lo veo al revés, cada vez son más importantes. Esta liga es una burrada de equipos bien trabajados, desde el Valladolid (no conocía a nadie de su plantilla) o el Girona hasta llegar al Sevilla y Atleti que son equipos hechos por un entrenador a su gusto.
A este nivel me refiero al del Madrid, Barcelona, Atletico...

En el Alaves o Espanyol si pintan los entrenadores, pero estan unos 500 millones de presupuesto por debajo.

Es otro nivel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#815Mensaje

Clubes como el Madrid tiene su buffet de abogados y saben manejar situaciones de este estilo con clausulas y contratos bien currados, no es lo mismo darle 3 años de contrato a: Zidane, Solari, R. Carlos, Alvaro... gente con muchos años en el Madrid, que ofrecer lo mismo a Mou, Conte, Pellegrini ...... gente que están en el Madrid de paso, y lo lógico que terminan reclamando todo sus años de contrato.
Darle ahora un contrato a Solari de 1, 3 o 5 años es lo de menos, es una formalidad sin más, y todas partes saben que todo dependerá de los resultados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#816Mensaje

MKG escribió:Clubes como el Madrid tiene su buffet de abogados y saben manejar situaciones de este estilo con clausulas y contratos bien currados, no es lo mismo darle 3 años de contrato a: Zidane, Solari, R. Carlos, Alvaro... gente con muchos años en el Madrid, que ofrecer lo mismo a Mou, Conte, Pellegrini ...... gente que están en el Madrid de paso, y lo lógico que terminan reclamando todo sus años de contrato.
Darle ahora un contrato a Solari de 1, 3 o 5 años es lo de menos, es una formalidad sin más, y todas partes saben que todo dependerá de los resultados.
Tampoco creo que un entrenador del Castilla en 2º B cobre mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#817Mensaje

Arnold S escribió:
sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Yo es que pienso que los entrenadores pintan muy poco normalmente, a este nivel.

Si quitas todos los entrenadores de la liga, y dejas los mismos jugadores, creo que la clasificacion seria la misma.
Yo lo veo al revés, cada vez son más importantes. Esta liga es una burrada de equipos bien trabajados, desde el Valladolid (no conocía a nadie de su plantilla) o el Girona hasta llegar al Sevilla y Atleti que son equipos hechos por un entrenador a su gusto.
A este nivel me refiero al del Madrid, Barcelona, Atletico...

En el Alaves o Espanyol si pintan los entrenadores, pero estan unos 500 millones de presupuesto por debajo.

Es otro nivel.
Atleti- Simeone
Liverpool - Klopp
Chelsea- Sarri
City- Pep

Todos son equipos de entrenador. No es tan fácil como parece, no es tan simple como dejar que la plantilla se autogestione.
Arnold S

#818Mensaje

Cuantos millones han invertido esos clubes?

Dale a Pep el Levante a ver que hace.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#819Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Clubes como el Madrid tiene su buffet de abogados y saben manejar situaciones de este estilo con clausulas y contratos bien currados, no es lo mismo darle 3 años de contrato a: Zidane, Solari, R. Carlos, Alvaro... gente con muchos años en el Madrid, que ofrecer lo mismo a Mou, Conte, Pellegrini ...... gente que están en el Madrid de paso, y lo lógico que terminan reclamando todo sus años de contrato.
Darle ahora un contrato a Solari de 1, 3 o 5 años es lo de menos, es una formalidad sin más, y todas partes saben que todo dependerá de los resultados.
Tampoco creo que un entrenador del Castilla en 2º B cobre mucho.
Solari ahora como mucho llega a cobrar 3-4 millones, es una ganga para el club si lo comparas con entrenadores top.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#820Mensaje

Hasta 2020 por un partido, esto es de locos.

Si ta claro que da igual, que lo hacen por quedar bien y que las cantidades en casi de despido no son un problema, pero es que en lugar de quedar bien demuestran una vez más una improvisación lamentable.

Si ganas 2020 y si pierdes te buscamos sustituto...esto solo puede pasar en el Madrid.
Responder