Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#801Mensaje

És un jugador que sabe jugar en el medio (de hecho és un mediapunta), y más tiene estilo que parece Messi (o Messi misturado con Isco o Isco) y un fisico improprio para un jugador japonés.

[youtube]HkyaLN52L8Q[/youtube]

Algunos pases de alto riesgo y varios erros, pero se ve que tiene juego y quién sabe puede prosperar. :sisi: Tiene un buen toque.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#802Mensaje

notable estreno!!! el chaval tiene pinta que va a ser un crack si madura con tiempo =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#803Mensaje

Este chico está a otro nivel con la edad q tiene. Deja a algunos del equipo en bragas.
Las imágenes hablan por sí solas.
Si Zz no lo apruevecha, tenemos un serio problema.
Cualquier ciego ve que va para crack.
Venta urgente de Isco y Asensio pq no tienen sitio con este chaval q viene a reventarla.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#804Mensaje

Para Zidane no va a contar. Empezará en el Castilla o cedido. Yo vendía a Isco y me lo quedaba en el primer equipo, pero esto no ocurrirá

Poe cierto, jugó de interior, no de extremo. Me imagino por el overbooking de extremos. Pero interesante.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#805Mensaje

villamil escribió:Para Zidane no va a contar. Empezará en el Castilla o cedido. Yo vendía a Isco y me lo quedaba en el primer equipo, pero esto no ocurrirá

Poe cierto, jugó de interior, no de extremo. Me imagino por el overbooking de extremos. Pero interesante.
Zz no tendrá más remedio q ponerle. Es muy superior a lo q tenemos. Algunos se tendrán q frotar los ojos, yo lo tengo clarísimo con verlo en el campo, y como se las gasta. Clase, técnica, visión, personalidad, velocidad, todo y con una edad que deja a otros a la altura del betún.
Una suerte q algún iluminado del club haya sido capz de ficharlo.
Por fin un golpe de suerte para el Madrid.
Está más q de sobrado no solo para jugar en el primer equipo, sino para ser titular y llevar el peso del equipo en ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39058
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#806Mensaje

Es muy joven y tiene que seguir creciendo. Me gustó más Rodrygo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#807Mensaje

Kubo "Teníamos que haber ganado"

Me gusta su mentalidad ganadora, sin duda el mejor de la segunda parte, el único que hacía las cosas con criterio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#808Mensaje

Kubo: “Yo no soy quien tiene que tirar del carro”
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#809Mensaje

Su estilo es muy similar al Messi de sus comienzos. Quien no vea las similitudes, que mire vídeos, porque son calcados. Por supuesto Messi se ha convertido en lo que es en los últimos 20 metros del campo, pero como centrocampista creativo lo que hemos visto de Kubo es justo eso. Visión de juego y toque superior, gran tren inferior para aguantar tarascadas, arrancada explosiva...

Creo que no estamos sobrados de calidad como para ir pensando en él como última opción, precisamente. No solo juega a una velocidad diferente que la mayoría, sino que, más importante , PIENSA a una velocidad diferente, y eso es lo que define a los cracks.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#810Mensaje

La verdad es que da gusto ver cómo trata el balón y como se mueve, pero no comentamos en error de querer que rinda ya a nivel de estrella mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kubo: “Yo no soy quien tiene que tirar del carro”
Claro.

En todo caso “tilala del callo”
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39058
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#812Mensaje

Tiene destellos pero yo ayer no le vi nada. Si el mejor de la segunda parte quizás fue Lucas Vázquez!!! El que me gustó bastante es Rodrygo técnicamente es diferente y encima tiene desparpajo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#813Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene destellos pero yo ayer no le vi nada. Si el mejor de la segunda parte quizás fue Lucas Vázquez!!! El que me gustó bastante es Rodrygo técnicamente es diferente y encima tiene desparpajo.

Tiene que sabe qué hacer con la pelota en menos de un segundo, y eso es algo que ahora mismo solo Kroos y Modric tienen en el equipo. Ves al resto de jóvenes aturullados en la toma de decisiones y éste siempre elegir la mejor opción. Es un factor diferencial. Además de un primer toque y regate excelentes.

Creo que lo mejor es que saliera cedido a un primera división y que fuera titular allí, porque el añito que nos espera va a dejar muchos cadáveres y ojalá no se le pegue el olor a muerto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#814Mensaje

Tiene una pintaza increible

[youtube]JasZvsw8_so[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

Angry Megalodon escribió:Su estilo es muy similar al Messi de sus comienzos. Quien no vea las similitudes, que mire vídeos, porque son calcados. Por supuesto Messi se ha convertido en lo que es en los últimos 20 metros del campo, pero como centrocampista creativo lo que hemos visto de Kubo es justo eso. Visión de juego y toque superior, gran tren inferior para aguantar tarascadas, arrancada explosiva...

Creo que no estamos sobrados de calidad como para ir pensando en él como última opción, precisamente. No solo juega a una velocidad diferente que la mayoría, sino que, más importante , PIENSA a una velocidad diferente, y eso es lo que define a los cracks.
LLevarse este chico a coste 0 ha sido una sacada monumental, y la ficha, aunque alta para su edad, va a quedar en poca cosa en nada, y da mucho margen para renovarle dentro de un par de años o 3 subiendole la ficha a 3-4 kilos netos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kubo: “Yo no soy quien tiene que tirar del carro”
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39058
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#817Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene destellos pero yo ayer no le vi nada. Si el mejor de la segunda parte quizás fue Lucas Vázquez!!! El que me gustó bastante es Rodrygo técnicamente es diferente y encima tiene desparpajo.

Tiene que sabe qué hacer con la pelota en menos de un segundo, y eso es algo que ahora mismo solo Kroos y Modric tienen en el equipo. Ves al resto de jóvenes aturullados en la toma de decisiones y éste siempre elegir la mejor opción. Es un factor diferencial. Además de un primer toque y regate excelentes.

Creo que lo mejor es que saliera cedido a un primera división y que fuera titular allí, porque el añito que nos espera va a dejar muchos cadáveres y ojalá no se le pegue el olor a muerto.
Tiene 18 años y debe seguir creciendo y el tiempo dirá donde estará. Tiene muy buena pinta pero hay que dejarlo tranquilo y siga evolucionando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#818Mensaje

De los pocos futbolista que le dolió la derrota como bien dijo a los medios .

A Zidane y a sus defensores les da igual perder , ya sea en la liga pasada, en este pretemporada y en lo que venga por delante .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#819Mensaje

Capa escribió:De los pocos futbolista que le dolió la derrota como bien dijo a los medios .

A Zidane y a sus defensores les da igual perder , ya sea en la liga pasada, en este pretemporada y en lo que venga por delante .
Es otra mentalidad la japonesa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

Capa escribió:De los pocos futbolista que le dolió la derrota como bien dijo a los medios .

A Zidane y a sus defensores les da igual perder , ya sea en la liga pasada, en este pretemporada y en lo que venga por delante .
Es el efecto Pintus (introducir aquí el nuevo preparador físico) dar pena y perder la Liga los primeros meses para prepararse para el final de temporada.
Responder