Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#801Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo, Capa lleva más puntos que yo y eso que los míos han metido goles. El que ha dado puntos al celta se ha pasado de generoso.
Vaya tela

El lateral derecho del Celta tiene un punto menos que Denis Suárez que ha sido el que ha marcado en las pocas oportunidades que han tenido. 0 sentido
Capa

#802Mensaje

Pd.
No lloréis , dejarlo para dentro de dos semanas cuando me hinche a pagar claúsulas

8-)
nettox

#803Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Tremendo, Capa lleva más puntos que yo y eso que los míos han metido goles. El que ha dado puntos al celta se ha pasado de generoso.
Vaya tela
Los defensas dan muchos puntos si dejan la puerta a 0.
Y a mi dos defensas del Celta les cambiaron antes de que el Sevilla metiesen gol :fiesta: :fiesta: :fiesta: , así que +4 puntos para ambos y + 2 por los minutos jugados .
Eso sí que es Flor... ni zidane 8-)
Capa

#804Mensaje

Nestor Araujo lo compré hoy por el precio de mercado .
Juega 76 minutos , deja la puerta a 0 , se lesiona y le cambian .
5 minutos después gol del Sevilla . A mitad de semana lo venderé y me saco medio kilo mínimo .

Kevin Vázquez tenía tarjeta amarilla y le cambiaron en el 66 . En dos semanas costará el cuádruple que hoy , que no vale nada.

Sí he tenido suerte .
Hellbeast23

#805Mensaje

Capa escribió:
Vaya tela
Los defensas dan muchos puntos si dejan la puerta a 0.
Y a mi dos defensas del Celta les cambiaron antes de que el Sevilla metiesen gol :fiesta: :fiesta: :fiesta: , así que +4 puntos para ambos y + 2 por los minutos jugados .

Si, está claro que esos 4 puntos de dejar la portería a 0 ayudan mucho, pero ya me pasó en la jornada anterior, donde Marcelo me pareció que creo bastante peligro y llegó a posiciones de ataque muchas veces y también le dieron una pésima puntuación.

No acabo de entender a lo que se refieren con llegadas
marcoasensio

#806Mensaje

La madre que pario a Roberto Torres confio mucho en él, pero primer partido que no lo pongo... a Eibar y Leganes no le marca y hoy 2?.
Pero bueno me alegro que haya sido al Varça
sisou5

#807Mensaje

Capa tampoco va a pillar mucho por el portero. 8-)
Hellbeast23

#808Mensaje

sisou5 escribió:Capa tampoco va a pillar mucho por el portero. 8-)

Pacheco tampoco va a pillar mucho esta jornada O_o =D>
Capa

#809Mensaje

Dejad de llorar .

Que un equipo de 30 millones os está sacando los colores.
8-)
sisou5

#810Mensaje

Tengo mala suerte Pacheco lesionado en el calentamiento y Sergio León no lo meto y marca.
Jornada para no perder puestos
Capa

#811Mensaje

Mañana no creo que puntúe mucho.
Con qué sean 10 puntos me daría con un canto en los dientes.
Hellbeast23

#812Mensaje

sisou5 escribió:Tengo mala suerte Pacheco lesionado en el calentamiento y Sergio León no lo meto y marca.

Dice Marca que el Sevilla quiere llevarse a Pacheco como segundo portero.
sisou5

#813Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Tengo mala suerte Pacheco lesionado en el calentamiento y Sergio León no lo meto y marca.

No creo , Pacheco está ahora en el top, irse de suplente no es buena idea.
Estaré atento para posibles ventas 8-)
LQDY

#814Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ayer, no jugó
sisou5

#815Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ayer, no jugó
Se lesionó calentando , o a lo mejor llegó el fax
Estaré atento.
Dudo si comprar a Borja del Betis. ¿ Como lo ves LQ? Me huele a que lo del año pasado no lo repite y vale +35
Hellbeast23

#816Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ayer, no jugó
Se lesionó calentando , o a lo mejor llegó el fax
Estaré atento.
Dudo si comprar a Borja del Betis. ¿ Como lo ves LQ? Me huele a que lo del año pasado no lo repite y vale +35

Al final el Sevilla ha fichado a un tal Bono de portero.
Capa

#817Mensaje

Al final es casi más rentable fichar jugadores con poco gol y baratos y que jueguen en equipos que dejen la puerta a 0 , que gastarte un pastizal en cracks .

Si por mí fuera me pillaba la plantilla del equipo del pueblo , aunque estos son muy caros , pero jugadores de equipos como Sevilla, Getafe, Alavés , Levante , etc... van a empezar a cotizar muy a la alta.

10 mindundis + oblak + y te llevas la liga de calle.
sisou5

#818Mensaje

Capa escribió:Al final es casi más rentable fichar jugadores con poco gol y baratos y que jueguen en equipos que dejen la puerta a 0 , que gastarte un pastizal en cracks .

Si por mí fuera me pillaba la plantilla del equipo del pueblo , aunque estos son muy caros , pero jugadores de equipos como Sevilla, Getafe, Alavés , Levante , etc... van a empezar a cotizar muy a la alta.

pero un mindundi que lo haga bien, dura 2 jornadas de mindundi. Ahora da coraje gastarte 50 en Parejo y que el tío no haga nada mientras Torres del Osasuna por 3 kilos se está saliendo, pero a la larga los cracks son cracks y te compensa.
No siempre se te va a lesionar un defensa del montón justo antes de que le metan los goles a su equipo :lol: Es difícil acertar siempre jugando al 0 goles encajados, con un gol que te metan ya te quedas con puntuaciones mediocres.
Hellbeast23

#819Mensaje

Capa escribió:Al final es casi más rentable fichar jugadores con poco gol y baratos y que jueguen en equipos que dejen la puerta a 0 , que gastarte un pastizal en cracks .

También es suerte

Portero del Getafe 3 puntos, defensa del Sevilla 3 puntos, defensa del Atlético posiblemente 2 puntos.

Y luego un lateral del Celta 9 puntazos

Yo después de esta jornada voy a probar suerte con otros jugadores, estoy abierto a propuestas de intercambio
Arnold S

#820Mensaje

Fichajazo mi Mendy.
Última edición por Arnold S el Dom Sep 01, 2019 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder