FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:03 pm
Cross escribió: ↑Mié May 20, 2026 11:53 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:56 am
MarquesRM escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:44 am
Riquelme no tiene opción.
Van a tener que ampliar las estanterías para Ligas y Copas en el Barcelona.
Laporta ya ha avisado a su amigo Florentino.
El candidato de Laporta es FlorenTIMO. Los datos y la hemeroteca lo corroboran.
Todos aquellos que voten a Florentino serán cómplices de los éxitos del Barcelona pasados y futuros.
Antimadridistas fuera del Madrid!
Desde que está Florentino: Real Madrid 7 Champions - FC Barcelona 2.
Para empezar es 7-3, o quieres encasquetar a otro la champions del Barsa de 2006 cuando FlorenTIMO dimitió 3 meses antes de que la ganasen?
Y después, háblanos de ligas y copas, que el dato es perturbador.
O mejor aún, hablemos de quién fichó a Cristiano Ronaldo, o tb le das el mérito a Florentino que no lo quería?
Venga xd, nos nos hagamos trampas solitos...
Y ya para acabar, si no has tenido suficiente repaso, habla del presente y del futuro del club. Porque a mí es lo que me interesa. De la falta de proyecto y de la situación caótica que estamos viviendo a todos los niveles.
Debates serios por favor. Para otra cosa, vais a X a seguir mintiendo sobre Riquelme.
Me puedo equivocar eh, ok, 7-3. ¿Te parece poco?
¿Desde cuándo nos interesan las ligas y las copas del rey?, ¿Cambiarías nuestras 7 champions por sus 3 Champions + ligas y copas?. Yo no.
Mejor hablemos del presente, ya que el futuro puede ser muy bonito o muy feo.
Hace dos temporadas conseguimos un doblete. ¿Pueden decir eso el Liverpool, Bayern, City, Arsenal, Inter, Barcelona? No, solo el PSG está a otro nivel.
Estamos mal, es real, necesitamos cambios, y yo quiero ver si es capaz de sacar a flote este barco.
Otra cosa, qué absurdo sacar ahora lo de Cristiano, es no tener más argumentos y tener que rascar el fondo del barril para sacar algo.
Lo firmó Calderón, ¿ y qué? Florentino ha fichado el 70% de los jugadores que nos dieron tantos títulos.