Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
AbsolutaLeyenda

#801Mensaje

j30madr escribió: Mié May 20, 2026 12:21 pm Alvaro benito en la candidatura de riquelme :facepalm:

Ese conentarista tan madridista :facepalm:
Florentino le despidió de las categorías inferiores por un comentario en Twitter O_o claro que está asqueado del viejo demente dictador.
FlorenVeteYa

#802Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 20, 2026 12:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 12:14 pm Yo ya he dicho que por 300 defiendo a Floren a muerte.

Acepto privados :fiesta: .
Deberíamos crear un pódcast de fútbol y actualidad en España, ganaríamos mucho cash y no somos peores que Iñaki Angulo o Álvarez Mongol.

Ya le dejé un privado al máster.
Tú crees? O_o .

Ángulo te puede caer mejor o peor, pero yo suelo estar de acuerdo en el 80% de lo que dice y el tipo sabe comunicar.

Que Le acusan de ser del Alavés, un borracho o estar cobrando de Riquelme? Pues mira, hay que reírse. Pero es que aunque todo eso fuese verdad, a mí qué leches me importaría si lo que dice siento que tiene sentido?

Ese chico ha ido a juicios por atacar a los corruptos o defender a Vini, y eso no lo hace cualquiera.

Mon es un coñazo, pero no creo que sea mal tipo.
FlorenVeteYa

#803Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 20, 2026 12:25 pm
j30madr escribió: Mié May 20, 2026 12:21 pm Alvaro benito en la candidatura de riquelme :facepalm:

Ese conentarista tan madridista :facepalm:
Florentino le despidió de las categorías inferiores por un comentario en Twitter O_o claro que está asqueado del viejo demente dictador.
A saber si es cierto. A mí Me cae como el culo Álvaro Benito, pero cualquiera que sume votos contra Florentino tiene todo mi apoyo.

Mal al Madrid no le van a hacer, desde luego no más que el culerdo traidor.
BruceWayne

#804Mensaje

Pues a mí me parece que Álvaro es un tipo con grandes conocimientos futbolísticos, algo que necesita el club como el comer. Me da igual en qué candidatura vaya, pero a mí dame más Álvaros y menos empresarios en la parcela deportiva.
Cross

#805Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 12:03 pm
Cross escribió: Mié May 20, 2026 11:53 am
FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 10:56 am
MarquesRM escribió: Mié May 20, 2026 10:44 am Riquelme no tiene opción.

Van a tener que ampliar las estanterías para Ligas y Copas en el Barcelona.

Laporta ya ha avisado a su amigo Florentino.
El candidato de Laporta es FlorenTIMO. Los datos y la hemeroteca lo corroboran.

Todos aquellos que voten a Florentino serán cómplices de los éxitos del Barcelona pasados y futuros.

Antimadridistas fuera del Madrid!
Desde que está Florentino: Real Madrid 7 Champions - FC Barcelona 2.

Para empezar es 7-3, o quieres encasquetar a otro la champions del Barsa de 2006 cuando FlorenTIMO dimitió 3 meses antes de que la ganasen?

Y después, háblanos de ligas y copas, que el dato es perturbador.

O mejor aún, hablemos de quién fichó a Cristiano Ronaldo, o tb le das el mérito a Florentino que no lo quería?

Venga xd, nos nos hagamos trampas solitos...

Y ya para acabar, si no has tenido suficiente repaso, habla del presente y del futuro del club. Porque a mí es lo que me interesa. De la falta de proyecto y de la situación caótica que estamos viviendo a todos los niveles.

Debates serios por favor. Para otra cosa, vais a X a seguir mintiendo sobre Riquelme.
Me puedo equivocar eh, ok, 7-3. ¿Te parece poco?

¿Desde cuándo nos interesan las ligas y las copas del rey?, ¿Cambiarías nuestras 7 champions por sus 3 Champions + ligas y copas?. Yo no.

Mejor hablemos del presente, ya que el futuro puede ser muy bonito o muy feo.

Hace dos temporadas conseguimos un doblete. ¿Pueden decir eso el Liverpool, Bayern, City, Arsenal, Inter, Barcelona? No, solo el PSG está a otro nivel.

Estamos mal, es real, necesitamos cambios, y yo quiero ver si es capaz de sacar a flote este barco.

Otra cosa, qué absurdo sacar ahora lo de Cristiano, es no tener más argumentos y tener que rascar el fondo del barril para sacar algo.

Lo firmó Calderón, ¿ y qué? Florentino ha fichado el 70% de los jugadores que nos dieron tantos títulos.
roisiano

#806Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 20, 2026 12:23 pm Decid una sola cosa que funcione en el actual Madrid.
A ver: aunque la digamos (y, todo sea dicho, en el Madrid últimamente funcionan pocas cosas bien, por eso creo que FP debería dejar de ser presidente) tampoco vas a leerlas, que nos bloqueas :meparto: :meparto: :meparto:
MarquesRM

#807Mensaje

Los lacayos dicen que Riquelme tendría que tener atado a Haaland a fecha de 20 de mayo de 2026 en previsión a los caprichos electorales del Felón culerdo.

:mrgreen:

RIQUELME FALTA DE PREVISIÓN, FLORENTINO DIVERSIÓN

:lol:
ducati

#808Mensaje

Lo único que escuché de su boca sobre el tema deportivo, es que dijo que quería echar a Zidane (después de ganar la champions), y que le gustaba Klopp y Raúl... A mí sinceramente no me gusta nada
Responder