David774 escribió:Lista de convocados de la selección argentina para el Mundial. Finalmente, Dybala si entra.
Con Brasil, las dos selecciones llamadas a disputar la final del mundial si todo marcha con normalidad. La final para mí, slavo sorpresas que siempre se dan y darán, es la final más lógica.
Si ambos quedan primeros en su grupo se encontrarian en semifinales, asi que no seria muy logica esa final.
Hablo en el caso de que no se encuentren. Por lógica debería y rezaría por una final de los que considero las dos mejores selecciones actualmente del mundo
David774 escribió:Lista de convocados de la selección argentina para el Mundial. Finalmente, Dybala si entra.
Con Brasil, las dos selecciones llamadas a disputar la final del mundial si todo marcha con normalidad. La final para mí, slavo sorpresas que siempre se dan y darán, es la final más lógica.
A menos que nos toque Alemania
Hoy por hoy Alemania no es rival ni para España y con eso te digo todo.
Yo ya estoy de los nervios y eso que he visto ya montones de mundiales. Pero no hay nada que se pueda comparar a esta competición. Reconozco que España es lo más grande del mundo y aquí si que no puede haber colores: ¡todos con la Roja! ¡Arriba España!
rreder escribió:A mi que me perdonen, pero si argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo desde luego que no es por plantilla.
Vendrán de ganar una copa america, pero no tienen mejor plantilla que brasil ni de casualidad.
Empirico escribió:Yo ya estoy de los nervios y eso que he visto ya montones de mundiales. Pero no hay nada que se pueda comparar a esta competición. Reconozco que España es lo más grande del mundo y aquí si que no puede haber colores: ¡todos con la Roja! ¡Arriba España!
¿Crees que hay el mismo ambiente que antes? Yo pienso que no.
_Jesus_ escribió:Voy con Brasil y Uruguay, pero sinceramente no veré el mundial.
yo jamás me he perdido un solo partido del mundial desde USA 94, los únicos que no vi fueron los partidos que se jugaban a la misma hora en la tercera jornada de la liguilla
novenopresidente escribió:Buenos días, no pienso ver un sólo partido del asqueroso, corrupto y miserable mundial, me pongo enfermo cuando leo que son varios miles de trabajadores los que han muerto en la construcción de estadios e infraestructuras, según Amnistia Internacional, boicot es la palabra
Saludos blancos y castellanos
Eso ya se desmintió amigo. Molesta que sea Qatar, pero eso no significa que hay que mentir con algo tan sensible como es el fallecimiento de personas.
Buenas tardes, me parece bien su aclaración pero no me lo diga a mí, digaselo a Amnistia Internacional, espero que se tranquilice y se sienta satisfecho si en vez de varios miles, son varios cientos.
Fueron tres fallecidos. Saludos.
Buenas noches, acabo de leer su comentario, y si el asunto no fuera tan trágico, sería para tomárselo a cachondeo, casi 200000 trabajadores extranjeros, sin ningún tipo de derechos, trabajando durante 12 años, en los meses de verano, con temperaturas de 45 grados, en fin que le vamos a hacer, de donde no hay no se puede sacar, dice el refrán castellano
_Jesus_ escribió:Voy con Brasil y Uruguay, pero sinceramente no veré el mundial.
yo jamás me he perdido un solo partido del mundial desde USA 94, los únicos que no vi fueron los partidos que se jugaban a la misma hora en la tercera jornada de la liguilla
Entre Luis Enrique y el pais organizador, pues me quitaron las ganas de mundial. Y por cierto, ese mundial del 94 lo recuerdo perfectamente con goles de los 2 Baggio y lo que falló Julio Salinas!!! Italia tenía un equipazo.
De los mundiales del 86 y 90 solo tengo pequeños recuerdos, no era muy consciente de todo lo que ocurria.
El mundial del 94 fue muy especial para mi, creo que es el primero que recuerdo realmente haber visto de principio a fin... pero claro también fue el primer mundial donde vi perder a la selección con la que iba que era Italia.
El del 98 sin duda es el que me marco más porque ya fue el primero que disfrute con amigos acordando verlo en lugares. Y con Zidane brillando pero en general todos eran partidazos.
El del 2002 es una pesadilla que quisiera borrar de mi mente, es algo que de verdad si se pudiera borrar cosas de tu vida quisiera olvidar ese mundial en especifico me parece una de las peores cosas que he visto ya no solo a nivel de futbol si no de cualquier deporte o entretenimiento.
El del 2006 fue hermoso con el mejor partido entre Alemania vs Italia, el baile de Zidane a Brasil... dios es que fue un mundial perfecto.
En el 2010 fue una fiesta con España
En el 2014 ese baile de Alemania
El del 2018 me parecio muy bajo en nivel y todo fue más fisico.
Y la verdad es que me temo mucho que el mundial del 2022 sea parecido al del 2002. Con partidos arreglados, arbitrajes para cargarse a unas seleccioens y ayudar a otras y buscando una final que asegure audiencia por las selecciones que la jueguen como hicieron en Corea
abelguga escribió:De los mundiales del 86 y 90 solo tengo pequeños recuerdos, no era muy consciente de todo lo que ocurria.
El mundial del 94 fue muy especial para mi, creo que es el primero que recuerdo realmente haber visto de principio a fin... pero claro también fue el primer mundial donde vi perder a la selección con la que iba que era Italia.
El del 98 sin duda es el que me marco más porque ya fue el primero que disfrute con amigos acordando verlo en lugares. Y con Zidane brillando pero en general todos eran partidazos.
El del 2002 es una pesadilla que quisiera borrar de mi mente, es algo que de verdad si se pudiera borrar cosas de tu vida quisiera olvidar ese mundial en especifico me parece una de las peores cosas que he visto ya no solo a nivel de futbol si no de cualquier deporte o entretenimiento.
El del 2006 fue hermoso con el mejor partido entre Alemania vs Italia, el baile de Zidane a Brasil... dios es que fue un mundial perfecto.
En el 2010 fue una fiesta con España
En el 2014 ese baile de Alemania
El del 2018 me parecio muy bajo en nivel y todo fue más fisico.
Y la verdad es que me temo mucho que el mundial del 2022 sea parecido al del 2002. Con partidos arreglados, arbitrajes para cargarse a unas seleccioens y ayudar a otras y buscando una final que asegure audiencia por las selecciones que la jueguen como hicieron en Corea
A mí el 2018 me pareció buen Mundial, fue ofensivo, igualado, con bastante atractivo pese a que ya no había tantas estrellas como en el 98 o el 06. De los últimos para mi el mejor.
Al 10 le tenemos cariño porque fue el que ganó España pero los hubo mejores.
Este que nos ocupa es el de la vergüenza y la corrupción
Berto69 escribió:Nadie va con los amigos de Amunike?
A mi este tío me da más asco que Clemente y mira que el vasco me caía fatal. Y créeme que en su día Luis Aragonés dejó fuera a Raúl y lo acepté, porque veía una España que jugaba muy bien al fútbol. Pero con Luis Enrique veo tantas injusticias y enchufados que me da hasta vergüenza esta selección.