Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#801Mensaje

A su tope Hazard es un crack... no hay jugador fichable o no fichable en este momento que alcance el nivel del mejor Hazard

Tenemos que apostar por él :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#802Mensaje

abelguga escribió:A su tope Hazard es un crack... no hay jugador fichable o no fichable en este momento que alcance el nivel del mejor Hazard

Tenemos que apostar por él :sisi:
Ni del mejor Ribery
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#803Mensaje

3 años y habla peor español que yo chino mandarín. Se nota que está muy implicado, y que este año no va a llegar con 15 kilos de más.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#804Mensaje

Hemos pasado una pandemia mundial y el sinvergüenza este aún no se ha recuperado de la patadita de Meunier.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#805Mensaje

abelguga escribió:A su tope Hazard es un crack... no hay jugador fichable o no fichable en este momento que alcance el nivel del mejor Hazard

Tenemos que apostar por él :sisi:
Ni del mejor CR7 o el mejor Messi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#806Mensaje

Este tema es como si en el PSG confían en Messi o en Ramos... aquí sonaría un poco a chiste.

Y realmente Hazard es eso, un chiste. Porque físicamente nunca se recuperó de la lesión que tuvo. Y ha estado años arrastrando problemas, miedos y recaídas.

Ojalá recupere el nivel, pero no hablamos de algo mental. Qué puede ser complicado pero al menos el fútbol lo conservas. Es que creo que no puede desarrollar el fútbol que hacía. No sé hasta qué punto puede ser vertical, tener su cambio de ritmo... y eso es lo complicado.

Me encantaría que volviese a su nivel porque era mi jugador predilecto en las islas... pero es que ya no creo que la cosa vaya de la voluntad que ponga Hazard. Más bien son limitaciones físicas que ponen su promesa muy complicada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#807Mensaje

Bueno lo primero que hay que señalar es que Hazard reconoce la enorme deuda que tiene con el club. Si el puede aceptar eso nosotros también tenemos que aceptar que la lesión y tener una placa es una condicionante y no es lo mismo no querer a no poder.

Tiene talento y los que vimos su futbol sabemos que hay razones para tener ilusion de verle recuperado. Porque es un jugadorazo. Tal vez no vaya a ser tan rapido, pero futbol tiene para dar y aportar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#808Mensaje

Este no se va en velocidad ni de mi vecino del quinto que pesa 140 kilos, a quien pretende vender la moto? cualquier oferta que llegue venta!!!! nos vamos a comer su ficha con patatas, es un caso Bale 2.0, pero en versión cutre porque al menos Bale nos dio con sus goles dos champions y una copa del rey, este desgraciado no nos ha dado nada ni nos lo va a dar, si tuviese algo de dignidad pediría la carta de libertad y yo le pondría un lacito
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#809Mensaje

"Ver para creer", mientras tanto que permanezca en el banquillo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#810Mensaje

abelguga escribió:Bueno lo primero que hay que señalar es que Hazard reconoce la enorme deuda que tiene con el club. Si el puede aceptar eso nosotros también tenemos que aceptar que la lesión y tener una placa es una condicionante y no es lo mismo no querer a no poder.

Tiene talento y los que vimos su futbol sabemos que hay razones para tener ilusion de verle recuperado. Porque es un jugadorazo. Tal vez no vaya a ser tan rapido, pero futbol tiene para dar y aportar.
Para qué querés un extremo que no rinde como extremo ? no tiene velocidad para ese puesto.

Reconvertirlo en media punta? no jugamos con media punta y hay mejores media puntas en todo caso.

Para mi es venta de manual y tratar de no perder tanto dinero. Pero si no se vendió a Bale....
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#811Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Bueno lo primero que hay que señalar es que Hazard reconoce la enorme deuda que tiene con el club. Si el puede aceptar eso nosotros también tenemos que aceptar que la lesión y tener una placa es una condicionante y no es lo mismo no querer a no poder.

Tiene talento y los que vimos su futbol sabemos que hay razones para tener ilusion de verle recuperado. Porque es un jugadorazo. Tal vez no vaya a ser tan rapido, pero futbol tiene para dar y aportar.
Para qué querés un extremo que no rinde como extremo ? no tiene velocidad para ese puesto.

Reconvertirlo en media punta? no jugamos con media punta y hay mejores media puntas en todo caso.

Para mi es venta de manual y tratar de no perder tanto dinero. Pero si no se vendió a Bale....
Venta o carta de libertad!!! pero este mamón no quiere dejar de chupar de la teta del Madrid, el peor fichaje de la historia del Madrid, a ver si se va a tomar por cvlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#812Mensaje

Si se va a juntar al equipo tan fuerte como se dice con Rudiger, Militao, Casemiro, Camavinga, Tchou... pues necesitas a alguien que pueda moverla.

Hazard se puede convertir en un 10 que juegue más por en medio, además tampoco lo vamos a poner en banda que ya esta Vinicius en ella.

De 10, dando juego, poniendo balones, siendo el enganche, nos puede funcionar Hazard.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#813Mensaje

abelguga escribió:Si se va a juntar al equipo tan fuerte como se dice con Rudiger, Militao, Casemiro, Camavinga, Tchou... pues necesitas a alguien que pueda moverla.

Hazard se puede convertir en un 10 que juegue más por en medio, además tampoco lo vamos a poner en banda que ya esta Vinicius en ella.

De 10, dando juego, poniendo balones, siendo el enganche, nos puede funcionar Hazard.
Abel, destrozaste a James por no correr en esa posición y no recuerdo mejores pasadores en el útimo tiempo en el equipo junto con Ozil y Modric.

Yo creo que no lo van a vender, pero en la banda izquierda no rinde y en el medio tenés mejores opciones en el mercado.

Va a ser el recambio del minuto 75 cuando un partido esté cerrado. y son muchos millones para que solo juegue 15 min.

Ojalá sea como vos decís, porque vamos a necesitar dosificar y tener recambio confiable. :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

Pero es diferente equipo, en aquel equipo de James él tenia que correr si o si porque no lo iba a hacer CR7 y no lo hizo Benzema y la media cargo a la BBC.

Pero ahora con Valverde, Camavinga, Tchou si viene, Rudiger, Militao, Ceballos, Mendy... y la juventud de Vinicius que corre todo el partido, Rodrygo y Mayoral que parece regresa... pues hay quien corra, estamos sobrados de piernas pero faltos de talento.

Creo que ahora si podemos darnos el lujo de un 10. Incluso retrasar a Benzema a esa posición y que rote con Hazard y arriba tener otro tipo de delantero, un 9 más fijo.

Es que la confección de la plantilla es totalmente distinta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#815Mensaje

hazard que toda la vida ha jugado de extremo izquierdo ahora lo vamos a poner de mediapunta... de locos... O_o O_o por que no probamos a ponerlo de portero? igual con esa barriga para unas cuantas
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#816Mensaje

Venderlo no tiene sitio ni ha demostrado nada junto a jovic lo meteria en una operacion para un delantero pero no va a pasar..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#817Mensaje

Elugandito escribió:Venderlo no tiene sitio ni ha demostrado nada junto a jovic lo meteria en una operacion para un delantero pero no va a pasar..
Ni venderlo ni regalarlo, si es que con esa ficha no lo quiere nadie... ese es el problema que cobra un huevo , otro muerto que nos zampamos hasta que termine contrato
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#818Mensaje

Con todo respeto y sin afán de dañar las ilusiones de algunos, la declaración de buenas intenciones de Hazard en Cibeles, me recuerda esto...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#819Mensaje

hitzeko escribió:Este tema es como si en el PSG confían en Messi o en Ramos... aquí sonaría un poco a chiste.

Y realmente Hazard es eso, un chiste. Porque físicamente nunca se recuperó de la lesión que tuvo. Y ha estado años arrastrando problemas, miedos y recaídas.

Ojalá recupere el nivel, pero no hablamos de algo mental. Qué puede ser complicado pero al menos el fútbol lo conservas. Es que creo que no puede desarrollar el fútbol que hacía. No sé hasta qué punto puede ser vertical, tener su cambio de ritmo... y eso es lo complicado.

Me encantaría que volviese a su nivel porque era mi jugador predilecto en las islas... pero es que ya no creo que la cosa vaya de la voluntad que ponga Hazard. Más bien son limitaciones físicas que ponen su promesa muy complicada.
Claro sabes mas tu que Pintus de si era algo o no mental.

Confio mas en las palabras de Pintus que cree que este año se puede ver una buena versión del belga y que la placa le estaba haciendo tener un bloqueo mental.


Yo confio en Hazard para el año que viene, le veo con ganas, motivado y sin la famosa plaquita.

No podemos tener en el club a jugadores como Kroos, Lucas Vazquez, Vallejo, Asensio, Jovic, Mariano, Isco, Casemiro y pretender "regalar" a Hazard justo cuando esta recuperado de la lesión.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto y sin afán de dañar las ilusiones de algunos, la declaración de buenas intenciones de Hazard en Cibeles, me recuerda esto...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja qué gran serie. Pero al menos Ted lo decía con más sentimiento y se acabó beneficiando a una que estaba en el bar esa noche.

Me temo que lo de Hazard, cubata en mano, es para ganar otro año más de paciencia de la afición... y así entraría en el último de contrato, como Bale este. Esperar que se vaya y hasta nunca.
Responder