FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#801Mensaje

Señor golazo de Pedri. Esta temporada está dando el paso adelante y está justificando su hype.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#802Mensaje

Vamos Sevilla, al menos un empate, coño. :rezar:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#803Mensaje

jostyfler escribió:Todavía quedan terceros estos mamones.

Qué asco, macho.
Dirás segundos.

La segunda plaza está más que asegurada al Varcelona.
Lo de Pedri una genialidad, pero el penalti de Araujo no pitado quedará en el olvido cuando ha podido cambiar claramente el desarrollo del partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#804Mensaje

Yo no sé por qué ha habido tanto cachondeo con Pedri.

Con 19 años tiene una pinta terrible.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#805Mensaje

Presiona muy bien el Barca, gran trabajo de Xavi la verdad...
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#806Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:Pedri es un superclase, las cosas como son y para el madrid no valía según los iluminados de Valdebebas
Ademas era Madridista al 100%, a cada vez que hace una entrevista repite que lo hemos rechazado :facepalm:
iniesta 2.0?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#807Mensaje

Nos van hacer remar hasta que queden solo 3 partidos con puntos en juego. Así de fácil.
Van a ganarlo todo, este era uno de los partidos donde podían perder puntos y van y meten un golazo.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#808Mensaje

Siendo cierto lo del entrenador, estos chicos juegan a la pelota. No puede ser que necesitemos 3 medios para la rotación y al Barcelona le salga gente que como mínimo cumple de sobra, no digamos ya si además son gente top.

Pero AL MENOS deberíamos tener jugadores para entrar en rotación. En esto hay que dejar de ponerse la venda y hacer una limpieza brutal en la captación de juveniles. Hace tiempo que nos quedamos sin excusas.
Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola

A mí me parece buen entrenador pero no tiene una delantera top para aspirar a nada a medio plazo. Mientras no fichen a un delantero top-5, todo bien.
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#809Mensaje

Wes1902 escribió:A mí me preocupa más Xavi, tanto reírse cuando asumió porque solo había dirigido en Qatar solo falta que les termine saliendo como otro Guardiola
En ese camino va. Por contra, nosotros a la deriva
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#810Mensaje

Yo lo que más destaco del farsa es que están jugando a otro ritmo, y eso a pesar de que tienen a varios vejetes en la plantilla, pero los tienen repartidos en varias zonas del juego y nosotros concentrados en el centro del campo.
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#811Mensaje

TommyShelby escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Arg23 escribió:Pedri es un superclase, las cosas como son y para el madrid no valía según los iluminados de Valdebebas
Ademas era Madridista al 100%, a cada vez que hace una entrevista repite que lo hemos rechazado :facepalm:
iniesta 2.0?
Eso son palabras mayores pero es muy bueno el chico
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#812Mensaje

beethoven escribió:Yo lo que más destaco del farsa es que están jugando a otro ritmo, y eso a pesar de que tienen a varios vejetes en la plantilla, pero los tienen repartidos en varias zonas del juego y nosotros concentrados en el centro del campo.

Son chicos muy jóvenes y ligeros físicamente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#813Mensaje

Vaya arbitro xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#814Mensaje

Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#815Mensaje

No saca la Roja a pique y se la saca al segundo tecnico del Sevilla. Pa flipar... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#816Mensaje

Dientesdesable escribió:Nos van hacer remar hasta que queden solo 3 partidos con puntos en juego. Así de fácil.
Van a ganarlo todo, este era uno de los partidos donde podían perder puntos y van y meten un golazo.

Es lo que hay.
Perder puntos con el Sevilla en el Campo Nuevo? Pero si siempre les ganan con la gorra...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#817Mensaje

De todas formas repito, si lo hubiera cogido el Madrid a estas alturas estaría muerto del asco en el Castilla.
De verdad creéis que Pelelotti o Zidane iban a poner en peligro el estatus de Modric o Kroos para meter a este tío?

Al Madrid sólo le importa fichar jóvenes talentos si son de Brasil o de Francia, y ya.
Lo de subir canteranos ni loco, Al menos desde que llegó Florentino a la presidencia.
Con Floren seguramente no hubiéramos podido disfrutar de Guti o Raúl, menos mal que cuando llegó estos ya estaban consolidados en la primer equipo, que sino...

Me jode decirlo, el Varsa es quien está acaparando todo el talento jóven español.
Última edición por madridista991 el Dom Abr 03, 2022 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#818Mensaje

hitzeko escribió:Y eso que el fútbol moderno es de los jugadores físicos... y el Barcelona está remontando la temporada sin un solo trotón.

A ver si hay que cambiar el discurso.

Esta es una de las mentiras cíclicas que por mucho que los resultados demuestran lo contrario , siempre erre que erre.

Pensar que pensamos pagar más de 50 kilos en el tal Chumeni es que me pongo de mala hostia. Ya podría ser el pu.. Desailly para costar eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#819Mensaje

2 amarillas y una roja al Sevilla por reclamar :lol: .
Berto69
Mensajes: 15737
Registrado: Jul-2017

#820Mensaje

Estos no pinchan ya de aquí al final. El Madrid deberá ganar casi todo. Un par de tropiezos puede permitirse.
Cerrado