Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanco Polar

#801Mensaje

Los tontos cortitos y las redes sociales.
Vomitivas y vomitivos sus altavoces.
unde

#802Mensaje

15M
El Sunderland
O_o O_o
asgaroudfMAD

#803Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 19, 2026 6:13 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Mar 19, 2026 6:11 pm Era de esperarse, su valor de mercado se disparó de 5m a 20m en un par de días. Florentino no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja.
Ese dinero lo usará el felon culerdo para fichar a .....nadie
Rodri y el sueldo de balón de oro que tendrá cuando venga.
asgaroudfMAD

#804Mensaje

Que lo van a vender para hacer caja, pues si, en un 80% probabilidad de venta.

Aun asi queda algo de esperanza, pero depende de a quien quiera fichar Florentimo, no creo que quiera amontonar y hacerle sombra a alguno de sus cromos, sobre todo si viene Rodri, se queda Bellingham, Guler, Chumino y no puede deshacerse de Cavaminga ni Ceballos.
Miroku

#805Mensaje

Jaja como van a vender a un canterano de 18 años que ya juega seguido partidos duros en el primer equipo, osea algunos piensan que el Madrid solo le mete dinero a la cantera por gusto, y no para ver canteranos triunfando que si sean buenos en el primer equipo..
asgaroudfMAD

#806Mensaje

Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 8:24 pm Jaja como van a vender a un canterano de 18 años que ya juega seguido partidos duros en el primer equipo, osea algunos piensan que el Madrid solo le mete dinero a la cantera por gusto, y no para ver canteranos triunfando que si sean buenos en el primer equipo..
La cantera en el Madrid es para hacer caja, los vende con clausalas eso si, para ver si triunfan y regresan, pero su principal función es hacer caja.
unde

#807Mensaje

Indiferentemente si se regalaron o no, ninguno demostró tanto ni tuvo que jugar instancias como de Champions de titular como le pasó a Pitarch. Yo no creo que sean tan estúpidos de venderlo
TOPOR

#808Mensaje

A este no lo van a vender ni de coña, que se venda a otros canteranos no digo que no lo vayan a hacer pero a este con el bombo que le están dando ni de coña. Pero si hoy he leído en no se que tebeo que era el sustituto de Kroos O_o :facepalm: .

Lo que si puede es que se use como excusa para otro año más no traer un centrocampista eso sí me cuadra más.

Al que me da que van a vender es a Gonzalo.
CR7CR9

#809Mensaje

Pues el Barça vendió a Riqui Puig, Guiu, Dro y otros... no se los quedan todos...

Y de todos esos Riqui Puig y Guiu ya son ventas exitosas para el Barça...
Responder