Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#801Mensaje

Parece que nuestro Royston se va a Inglaterra. Lo han dicho en Radio Marca. Según ellos, ayer tuvo una cena con algunos jugadores para despedirse. No han comentado nada si es cesión o traspaso. Son dos los equipos interesados, no lo recuerdo bien (Stoke City y Fulham, creo).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#802Mensaje

Según As Drenthe rechazó una oferta del Mónaco, no sé qué tiene en la cabeza Royston.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#803Mensaje

santiago90c escribió:Según As Drenthe rechazó una oferta del Mónaco, no sé qué tiene en la cabeza Royston.
Trenzas tiene :P
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#804Mensaje

Drenthe, se noble, y quiere jugar, que parece que no quieres. Eres joven, y todavía tienes mucho que demostrar, sal de este gran club y que te la ventilen en otro otro gran sitio. :rezar:
Borrar usuario 7590

#805Mensaje

23 minutos para el 31 de agosto y Diarra y Drenthe siguen en el equipo. Me parece un acto egoísta el de los dos, que saben perfectamente que no van a jugar y se aferran al puesto, haciendo que VdV deje posiblemente el equipo, cuando tiene el si de Mourinho
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#806Mensaje

Lo que no me parece bien es que cuando nos queremos deshacer de los jugadores se tengan que ir cuando, donde y como queremos, y cuando son ellos los que se quieren ir porque no los valoramos sean peseteros, la gente es muy ingrata, los jugadores son personas, con familias, que sufren teniendo que cambiar de pais o ciudad de un dia para el otro, mas cuando se van obligados, no son un producto con el que hacemos lo que queremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#807Mensaje

Marado escribió:Lo que no me parece bien es que cuando nos queremos deshacer de los jugadores se tengan que ir cuando, donde y como queremos, y cuando son ellos los que se quieren ir porque no los valoramos sean peseteros, la gente es muy ingrata, los jugadores son personas, con familias, que sufren teniendo que cambiar de pais o ciudad de un dia para el otro, mas cuando se van obligados, no son un producto con el que hacemos lo que queremos.
sin quitar ni pizca de razon a lo que dices....con $$$$$$$$$$$ se vive bien en cualquier lado, por otro lado esto tenia que ser como en la nba, los equipos deciden que hacer con los jugadores, para eso les pagan, ni agentes, ni mediadores, ni vampiros diversos
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#808Mensaje

VETE YA,QUE NO TE QUEREMOS,ERES PATETICO,VETE YAAAAAAA................
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#809Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Lo que no me parece bien es que cuando nos queremos deshacer de los jugadores se tengan que ir cuando, donde y como queremos, y cuando son ellos los que se quieren ir porque no los valoramos sean peseteros, la gente es muy ingrata, los jugadores son personas, con familias, que sufren teniendo que cambiar de pais o ciudad de un dia para el otro, mas cuando se van obligados, no son un producto con el que hacemos lo que queremos.
sin quitar ni pizca de razon a lo que dices....con $$$$$$$$$$$ se vive bien en cualquier lado, por otro lado esto tenia que ser como en la nba, los equipos deciden que hacer con los jugadores, para eso les pagan, ni agentes, ni mediadores, ni vampiros diversos
Tu dices que si te doy el dinero y te vas a Kazajistan con tu familia estaran todos felices? :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#810Mensaje

Además...es lo que dije, salir del Real Madrid es dar un paso atrás. El jugador prefiere esperar una oportunidad, aunque en este caso...no le va a quedar mas remedio que marcharse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#811Mensaje

Marado escribió:Lo que no me parece bien es que cuando nos queremos deshacer de los jugadores se tengan que ir cuando, donde y como queremos, y cuando son ellos los que se quieren ir porque no los valoramos sean peseteros, la gente es muy ingrata, los jugadores son personas, con familias, que sufren teniendo que cambiar de pais o ciudad de un dia para el otro, mas cuando se van obligados, no son un producto con el que hacemos lo que queremos.
Toda la razón, pero el hecho de estar un año inactivo en el mundo del fútbol y a tan corta edad es preocupante, el Mónaco me parece una excelente opción para Drenthe, yo sinceramente no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#812Mensaje

Ya se ha despedido de sus compañeros, ayer rechazó ir al Monaco, y hoy se cerrará su salida al Fulham o al Stoke.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#813Mensaje

Pues yo no veo tan clara su marcha, me va a parecer mentira ver a este jugador fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#814Mensaje

a mi lo que me parece mentira es que aun quiera seguir aquí
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#815Mensaje

El mercado de fichajes en Inglaterra cierra a las 18:00 de la tarde hora española, con lo que le queda ya muy poco tiempo a Drenthe para resolver su futuro si definitivamente decide marcharse al Fulham o al Stoke City. Si no se concreta su salida a la Premier, su más que probable solución sería el Hércules, que se rumorea que habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para su cesión. De no salir del Madrid hoy podría quedarse sin ficha a la espera del mercado invernal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Yo dejaba sin ficha a los dos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#817Mensaje

Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#818Mensaje

puyol escribió:Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
el ridiculo ya lo hace ahora, mas creo que es imposible....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#819Mensaje

puyol escribió:Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
Tienes 25 posibles fichas y 26 jugadores, si nadie de va, uno se queda sin ficha seguro, no es como castigo al jugador te obliga la LFP.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#820Mensaje

degas escribió:
puyol escribió:Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
el ridiculo ya lo hace ahora, mas creo que es imposible....
Si, pero el jugador no es tonto, lo mas facil para el es quedarse, porque esta claro que no ha demostrado ganas de triunfar en otro lado, porque hace tiempo que no le veo hueco en el Madrid...
Responder