Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#801Mensaje

Correio: El Benfica quiere doblar el salario de Coentrao

El conjunto lisboeta entiende que el deseo de Coentrao de abandonar el club responde a motivos económicos, y por ello estaría dispuesto a duplicar su sueldo, que pasaría a ser de 100.000 euros mensuales.

A pesar de la posición de fuerza que ha adoptado el futbolista, el Benfica sigue dispuesto a pelear por la continuidad de Fabio Coentrao, según informan varios medios portugueses el día de hoy. El 'Correio da Manha' y el 'Diário de Notícias' aseguran que Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, le habría ofrecido un aumento de sueldo.

El conjunto lisboeta entiende que el deseo de Coentrao de abandonar el club responde a motivos económicos, y por ello estaría dispuesto a duplicar su sueldo, que pasaría a ser de 100.000 euros mensuales. La intención del Benfica con este movimiento sería conseguir que el jugador se quedara al menos durante una temporada más.

En cualquier caso la cifra que le propone el benfica no igualaría a la que ingresaría en el Real Madrid, que según la prensa lusa rondará el millón y medio de euros. Tampoco creen en Portugal que esta última maniobra de Filipe Vieira vaya a hacer cambiar de opinión al futbolista, que sólo piensa en vestir de blanco la próxima temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/corre ... ftb_17/Tes

Coentrao no va a Suiza con el Benfica y está en Madrid

No va al stage, su equipo no lo explica y la emisora portuguesa TSF asegura que el jugador está en Madrid a la espera de que haya acuerdo Benfica-Real. Ya ha pactado con el club blanco 5 temporadas de contrato.

Fabio Coentrao sigue con su postura de fuerza para recalar en el Real Madrid, no viajó hoy con el Benfica a su concentración en Nyon (Suiza) y sí lo hizo a Madrid, donde espera un acuerdo entre los clubes. La presencia del lateral zurdo junto a la expedición lisboeta estaba en duda desde hace unos días, cuando se enfrentó a su entrenador. Hoy se confirmó su ausencia y también su desplazamiento a la capital de España para forzar el acuerdo con el Madrid, único club al que desea ir, según anunció la emisora portuguesa TSF. El jugador ya ha pactado cinco temporadas de contrato con el Real Madrid.

Según 'Record,' el jugador tiene entre ceja y ceja viajar el día 11 con el resto de futbolistas del Real Madrid a Los Angeles, donde comenzará la pretemporada merenge. Coentrao está intentando apretar al máximo a su club para que en estos siete días que restan la operación se desbloquee, aunque las negociaciones entre clubes parecen haberse quedado estancadas ante las reticencias del Benfica para bajar la cantidad del traspaso.

El Chelsea añadiría a Rajkovic a la oferta

Además, según también asegura 'Record', el Chelsea habría mejorado su oferta por Coentrao, añadiendo al serbio Slobodan Rajkovic a la oferta de 30 millones que ya había hecho llegar al Benfica. Rajkovic es un central zurdo cuya valoración de mercado ronda los 2,5 millones de euros, y que ha estado cedido sucesivamente en OFK Belgrado, PSV, Twente y Vitesse.

Sin embargo, el jugador sólo quiere jugar en el Madrid, que en este momento no se acerca a las cantidades que ofrecen el Chelsea y otro equipo, cuyo nombre no ha trascendido. El acuerdo entre Coentrao y el Madrid es absoluto desde el pasado viernes, según la Prensa portuguesa.

El alcalde de su localidad natal le apoya

Mário Almeida, alcalde de Vila do Conde, localidad natal de Coentrao, ha mostrado su apoyo al jugador del Benfica para que este recale en el Real Madrid. Almeida, amigo íntimo de Coentrao según él mismo asegura en una entrevista realizada por 'Bola Branca'.

"Felizmente todo va bien. Él siempre demostró tener el valor para ir más lejos. Es una persona extraordinariamente simple no tiene nada de vedetismo. Tiene algo que atrae a todo el mundo, esa determinación y voluntad para ganar", dijo.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_13/Tes
David_RM

#802Mensaje

Parece que al final son 25 millones, un precio adecuado.

Lo que me pregunto es a quién intentará sentar, si a Di María o a Marcelo.
steven2409

#803Mensaje

David_RM escribió:Parece que al final son 25 millones, un precio adecuado.

Lo que me pregunto es a quién intentará sentar, si a Di María o a Marcelo.

según informaciones de algunas fuentes ( amigos , periodista deportivos ) me dicen que este viene como reserva de Marcelo y de Di Maria la diferencia marcada esta en que cuando entre por Di Maria este van a jugar de extremo y en la siguiente jugada de lateral cambiándose posiciones con Marcelo,esa es la idea central de Mou y va a pelear el puesto con Marcelo y Di Maria.
Borrar usuario 4146

#804Mensaje

Veremos cuantos minutos tiene... yo creo que compite con Di Maria directamente, casi puedo apostar que en los partidos de Champions y en los partidos importantes Mou apostará por Coentrao para un sistema más defensivo.
steven2409

#805Mensaje

hal2814 escribió:Veremos cuantos minutos tiene... yo creo que compite con Di Maria directamente, casi puedo apostar que en los partidos de Champions y en los partidos importantes Mou apostará por Coentrao para un sistema más defensivo.

+1
hitzeko

#806Mensaje

Yo estoy completamente desconcertado. No sé ni qué sistema, ni qué titulares se le pasan por la cabeza a Mou. Si como parece, aún queda de llegar el 'tapado' de Florentino y seguramente sea para la delantera, ya sí que no sé cómo va a administrar todo lo que tiene.

Sin duda, está quedando una de las plantillas más completas que he visto en el Real Madrid. No sé si será bueno o malo al final.
Borrar usuario 4146

#807Mensaje

Yo creo que esto es algo positivo... así debio de ser la plantilla desde hace 2 temporadas atrás. Con la permanencia de Sneijder, Robben y Negredo más lo que llego y habia en ese instante el Real Madrid hubiera aspirado a Champions.

Creo que estamos muy acostumbrados a solo ver 11 titulares, 2 o 3 cambios más o menos buenos... y el resto que no sirva para nada ni compita por ningún minuto.

Un técnico de verdad debe tener todas estas opciones, es lo ideal, y saber administrarlas demostrara el liderazgo de Mourinho.
Este año vamos por la décima, y no lo digo pacionalmente, este año el Real Madrid se esta reforzando como debe.

Falta un delantero, eso si, y como minimo.
hitzeko

#808Mensaje

Sin duda que esto se debe al carisma del entrenador. Dudo que algún suplente salga quejándose por la falta de minutos... no con Mourinho. Y el año pasado se vio con Pedro León o Canales, que son casos extremos.

Creo que para querer jugadores de nivel en mismas posiciones hay que tener un entrenador que sepa llevarlo. No todos pueden. No obstante, Mou no es de los que en principio rota demasiado por querer acoplar el equipo cuanto antes, así que no creo que el suplente tenga demasiado que decir hasta avanzada la temporada... no sé cómo se dará en según qué jugadores. Lo que está claro es que todos no van a jugar y quedarán fuera jugadores importantes. Veremos.
rupeni

#809Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que esto es algo positivo... así debio de ser la plantilla desde hace 2 temporadas atrás. Con la permanencia de Sneijder, Robben y Negredo más lo que llego y habia en ese instante el Real Madrid hubiera aspirado a Champions.

Creo que estamos muy acostumbrados a solo ver 11 titulares, 2 o 3 cambios más o menos buenos... y el resto que no sirva para nada ni compita por ningún minuto.

Un técnico de verdad debe tener todas estas opciones, es lo ideal, y saber administrarlas demostrara el liderazgo de Mourinho.
Este año vamos por la décima, y no lo digo pacionalmente, este año el Real Madrid se esta reforzando como debe.

Falta un delantero, eso si, y como minimo.
+1

Siempre que traigan jugadores que te hagan dudar quien merece jugar es cojonudo, lo grave sería que supiesemos que el reserva sólo vale para cuándo rompa una pierna el titular.
hitzeko

#810Mensaje

Por cierto, dicen de Di María, pero creo que el perjudicado directo será Marcelo. Tanto el argentino como Coentrao fueron peticiones expresas de Mou (y costosas) y pienso que jugarán o empezarán jugando. Si me tendría que mojar, creo que Marcelo será el damnificado.
Borrar usuario 4146

#811Mensaje

Puede ser... en el transcurso de este año pese al maravilloso rendimiento de Marcelo Mourinho no apostó por el en los partidos del Farca y en uno que otro por ahí.

Aun así yo creo que competirá con Di Maria... y cuidado con Altintop, por que una vez que se recupere de su lesión puede dar la sorpresa.
rupeni

#812Mensaje

A mí Coentrao me parece más perro defendiendo que Marcelo y creo que éste año veremos muchos partidos a Marcelo de interior, su desborde de medio campo hacia adelante es impresionante y creo que Mou le vá a poner ahí en muchos partidos.
steven2409

#813Mensaje

para mi me gusta la llegada porque habrá mas competencia y no acostumbrar a Di Maria que no tiene quien le toque las pelotas lo mismo digo de Marcelo pero bueno todavía no hay nada oficial así que lo que se diga es pachanga ( humo ) solo hay que tener paciencia, cuando firme y veamos la plantilla completa ya haremos debates si estamos jodiendo a alguien o lo estamos beneficiando con mas presión para sacar los mejor que tienen.
benosteles

#814Mensaje

Yo creo que Coentrao es el jugador ideal que se necesito la temporada pasada para rotar con Di Maria y Marcelo, asi es como lo veo yo.

Ahora que con respecto a Callejon y Altintop no tengo idea de que le servirian a Mourinho cuando serian cuartas y quitas opciones para las bandas.
steven2409

#815Mensaje

Según sport mañana lo hacen oficial la contratación de Coentrao por el Madrid.
steven2409

#816Mensaje

Coentrao: 20 mas Garay y Drenthe

Si nada se tuerce, hoy se hará oficial el fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid. El carrilero zurdo portugués, desde ayer a primera hora en la capital de España junto con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira (ambos tomaron un avión rumbo a Madrid antes de que el club encarnado volase rumbo a Suiza a efectuar su estadía de pretemporada), se encuentra a un pasito de convertirse en jugador madridista. 20 millones de euros más los traspasos definitivos de Ezequiel Garay y Royston Drenthe parece ser el precio definitivo que el club blanco pagará por el futbolista.

El Real Madrid se había mantenido hasta ayer firme en su propuesta de ofrecer 22 millones de euros más el pase de Drenthe, mientras que el Benfica no se bajaba de la moto: quería 25 más Garay. En las conversaciones mantenidas ayer, en las que estuvo presente personalmente Florentino Pérez, se alcanzó un principio de acuerdo que, aunque no fue firmado, sí dejó razonablemente satisfechas a ambas partes, que hoy tratarán de cerrar la operación.

Los 20 millones de euros suponen una cantidad en efectivo que el Real Madrid sí está dispuesto a asumir como pago por el futbolista, mientras que Jorge Jesús, entrenador benfiquista, le había insistido a su presidente acerca de la conveniencia de intentar meter en la operación tanto a Garay como a Drenthe, dos jugadores que considera que tienen cabida en su sistema y a los que augura un largo recorrido por su juventud (ambos tienen 24 años).

De confirmarse la operación, Fabio Coentrao se convertiría en el tercer defensa más caro del fútbol portugués, valorando a Garay en cinco millones de euros y a Drenthe en dos, que son las cantidades que se han manejado en la operación. Esos 27 kilos, entre efectivo y jugadores, sólo son superados por Pepe y Carvalho, que le costaron 30 al Real Madrid y al Chelsea respectivamente. Curiosamente, los tres coincidirán la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

http://soymadridista.com/article/3142/c ... -y-drenthe
nicolasandres

#817Mensaje

Segun As:

Acuerdo entre el Benfica y el Real Madrid por Coentrao
Los clubes han acercado posturas esta mañana y se puede cerrar en las próximas horas. En Portugal ya dan por hecho el fichaje. 'A Bola' titula: "Coentrao ya es jugador del Real Madrid".

El fichaje de Coentrao, que parecía encallado una semana, y que se reactivó ayer tras el viaje del lateral izquierdo a Madrid y del presidente del Benfica Luis Filipe Vieira, parece inminente. Según ha podido saber AS, los clubes han acercado posturas esta mañana en la negociación y se puede confirmar el fichaje en la próximas horas.

De hecho, en Portugal ya dan por hecho el traspaso del lateral al conjunto blanco. 'A Bola' titula: "Coentrao ya es jugador del Real Madrid", aunque falta la confirmación oficial de ambos clubes.

Según el diario luso, Coentrao ya habría firmado su contrato para las próximas cinco temporadas con el club blanco. Aún no se han revelado las cantidades económicas del traspaso, pero en la operación podría estar incluido el central Ezequiel Garay, según indica 'A Bola'.
Borrar usuario 7590

#818Mensaje

santiago90c

#819Mensaje

rupeni escribió:A mí Coentrao me parece más perro defendiendo que Marcelo y creo que éste año veremos muchos partidos a Marcelo de interior, su desborde de medio campo hacia adelante es impresionante y creo que Mou le vá a poner ahí en muchos partidos.
¿Entonces mueve a Cristiano a la derecha?

¿Y Di María?

Yo sigo sin entender para qué diablos traen a Coentrao, sólo pasa esto en el Madrid, desgraciadamente...
Borrar usuario 7590

#820Mensaje

El hecho es criticar cuando se intenta mejorar la plantilla.Sóla hay 1 lateral izquierdo en la plantila.No nos podemos conformar.
Responder