El vicepresidente del Betis habló de Lo Celso y es obvio que algo hay cuándo habla de esa manera tan abierta. Además en este mercado han vendido a Canales, Edgar y Raúl al Osasuna, ademas en esta ventana entraba el dinero de Lainez. Así que solo gastaron 2 kilos (Sergi Altimira) y el resto libre, además liberaron fichas como la de Montoya la segunda más alta de la plantilla, Joaquín y acaba de salir Juanmi. Incluso quieren hacer una ampliación de capital y dinero es obvio que hay. Y además años atrás hubo ventas entornos de 30 kilos = Fabián, Pau López, Lo Celso y en una menor escala Junior Firpo, Emerson Royal y por supuesto no me vale la excusa del Covid. Además cuando llegó Pellegrini hasta hoy solo han fichado a Luiz Henrique, Abner y el resto agente libres. Así que quiero pensar que hay dinero o estos directivos son unos mafiosos que chupan del Betis.
Último día de cierre y veremos si anima el mercado o todo se queda en nada. Temas del día :
Abde ha dado el si, pero se tienen que poner de acuerdo los clubes.
Paul Akouokou se marcha al Lyon.
Guido Rodriguez se queda.
Willian José suena para el Milán, a mi esto me suena a bulo de algún medio.
Juan Cruz podría salir cedido.
Luiz Felipe si sale llegaría Gelson Martins y un central, pero la situación ahora mismo está parada.
...y han salido nombres como Riquelme estos días y todo el verano sonó Lo Celso, veremos porque es Luiz Felipe quien puede desbloquear varias operaciones de mercado.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 01, 2023 11:24 am
Último día de cierre y veremos si anima el mercado o todo se queda en nada. Temas del día :
Luiz Felipe si sale llegaría Gelson Martins y un central, pero la situación ahora mismo está parada.
...y han salido nombres como Riquelme estos días y todo el verano sonó Lo Celso, veremos porque es Luiz Felipe quien puede desbloquear varias operaciones de mercado.
Abde le vendría de maravillas al juego bonito y clarividente del Betis y aún le daría muchísima más velocidad a un equipo que queda muy frenado en los partidos. Este tipo es un Bugatti para el Betis y si juega con Pellegrini como le hizo jugar Arrasate, el equipo va a corear su nombre en el Benito. Ojalá lo compre porque aún no entiendo cómo el Farsa lo quiere traspasar
Abde le vendría de maravillas al juego bonito y clarividente del Betis y aún le daría muchísima más velocidad a un equipo que queda muy frenado en los partidos. Este tipo es un Bugatti para el Betis y si juega con Pellegrini como le hizo jugar Arrasate, el equipo va a corear su nombre en el Benito. Ojalá lo compre porque aún no entiendo cómo el Farsa lo quiere traspasar
+1 Pienso igual que tu y un perfil como Abde ahora mismo es una prioridad para el Betis. Fijate si a mi me dijeran ahora mismo elige a Lo Celso o Abde, elijo al marroquí a pesar de que me gusta más el argentino. Al Betis le urge meter un jugador más vertical y que meta velocidad por los costados.
+1 Pienso igual que tu y un perfil como Abde ahora mismo es una prioridad para el Betis. Fijate si a mi me dijeran ahora mismo elige a Lo Celso o Abde, elijo al marroquí a pesar de que me gusta más el argentino. Al Betis le urge meter un jugador más vertical y que meta velocidad por los costados.
Es el jugador que le faltaba al Betis y ojalá confirme su gran hacer de la temporada pasada en el Osasuna y que ayer echaron muchísimo de menos en Brujas.
El problema del Betis es el jodido Tebas. Pero vamos yo no sé, pero si venden a Canales, Raúl, Paul y parte del pago de Lainez son más de 30 kilos, además de la palanca con la ampliación de capital. La liga poniendo trabas y luego no me extraña que el Sevilla esté ahí encareciendo el fichaje, incluso Monchi con el A. Villa.
Que esto lo diga uno del Sevilla, le honra al chaval. Ahora veo muy flojo la defensa, no me convence mucho la defensa con Luiz Felipe y Abner, y por otro lado no se cómo es Chaid. Ahora ese mediocampo desde Guido, Marc Roca, Altimira, Willian Carvalho, Isco, Fekir, Rodri...me parece una brutalidad y Abde con Luiz Henrique en los costados. Y seguramente Ayoze acabe jugando de 9 como ya hizo en el tramo final de la liga pasada. Así que para mí el objetivo del Betis tiene que ser entrar en la próxima Champions.
Estamos como para quejarnos del Betis cuando el primero que se caga frente al Farca es Ancelotti... no se cuantos partidos hemos perdido contra ellos en el ultimo año.