Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#801Mensaje

Marado escribió:Pagan lo que vale, Etoo es mejor que Villa, gano 2 tripletes, 4 champions, 7 ligas, copa italiana, copa del Rey, todas las supercopas...

Es una bestia, el mejor delantero africano, quiza el mejor jugador, y aun en activo es de los mejores del mundo.

Lo que no es normal es regalarlo como hizo el Barsa, nosotros por los menos les sacamos 20 kilos a ellos.
Eto'o es un resentido de mierda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#802Mensaje

Hoy el Inter no podra quejarse de su delantera ya q tienen nombres muy buenos de los cuales se les une 2 muy interesantes:

1) Diego Milito.
2) Pazini.
3) Diego Forlan.
4) Mauro Zarate.

Cuidado con el Inter en la champions tienen una delantero de respeto, lo mismo en la liga, Milan tiene buen equipo pero creo yo q en esta vez el Inter tiene mas opciones de cambio, veremos q pasa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#803Mensaje

Zárate, fichajazo para el Inter.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#804Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:Que se animen y vengan a por Kaká :D
ojalá , ya que si esta temporada que viene lo hace mas mal , será un problema sacarlo del equipo
Pues sacarlo no... Siempre va existir un equipobrasileño que lo repatrie.

En cuanto al Inter me deja mis dudas sin eto'o :( ste equipo ya no es el mismo del que gano la Champions :s... Su técnico no me agrada tampoco, la tiene difícil mi Inter :roll:

Y zarate tiene que dar el salto es un jugadorazo, va ser muy exigido en el Inter
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#805Mensaje

Una delantera formada por Zárate, Milito y Forlán, no está nada mal. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#806Mensaje

Ankrus escribió:Una delantera formada por Zárate, Milito y Forlán, no está nada mal. ;)
Se te olvida Pazzini q es un jugadorazo!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#807Mensaje

Segun la Gazetta dello sport el Inter va por Rodrigo Palacio
( Genova ) y mandaria a Diego Milito al Real Madrid,
noticia proxima a confirmar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#808Mensaje

El inter va agarrando forma despues de dejar salir figura o buenos como Eto'o o Padev la contrataciones de

-Viviano mayor promesa real italiana para la porteria.
-Jonathan un buen lateral derecho que ejecuta acciones de central fundamental para los triunfos logrados por el santo la pasada temporada.
-Ricardo Alvarez para mi el mejor jugador del pasado torneo argentino con diferencia, bueno para el mediocampo.
-Luc Castaignos promesa.
-Mauro Zarate, joooder que linda delantera Milito, Forlan, Zarate.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#809Mensaje

Se decia que iban a por Palacios y Guarin pero no resulto en nada... lastima hubieran dado un notable salto de calidad!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#810Mensaje

A mi me falto un fichaje de más peso individual, no estoy hechando a menos a Forlán, pero ocupaba alguien con un poder individual... El poder de Forlán es colectivo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#811Mensaje

Otros que segun tuttosport ha sido denunciado por la Juve por amaño de partidos... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#812Mensaje

Mañana es un duro partido contra el Palermo... Esperemos que anden finos para desde ya sacarle ventaja al Milan.... Forza Inter =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#813Mensaje

y deja fuera de la convocatoria a Sneijder... pssss ya veo a Sneijder cambiando de equipo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#814Mensaje

pero q problema tiene el tecnico con sneijder?? no me habia enterado q no lo convocaba :shock:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#815Mensaje

No se que tiene gasperinni con sneijder pero su justificacion fue "Sneijder es un buen jugador pero yo lo consideron un atacante y tenemos muchos atacantes en el equipo, habra muchos partidos y jugaremos con un estilo defensivo que ya me ha servido anteriormente"...

TRADUCCION: Por razones que no quiero que sepan no quiero a Sneijder y jugaremos con 5 atras... y posiblemente ponga en el mercado a sneijder...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#816Mensaje

ya veo gracias por la informacion =D>

y sneijder es lo mejor q tiene el inter, otro scudetto este año para el milan...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#817Mensaje

Dios mio Gasperinni es un desastre... sneijder en el banquillo y Zárate de volante derecho, aparte que cambió la estructura que venían utilizando los últimos años... :? Dios mio :(
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#818Mensaje

De dónde se ha escapao el Gasperini este?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#819Mensaje

un desastre el inter estos minutos, zarate no tiene ni idea de defender, lo tienen de hijo por la derecha, forlan apenas la toca, milito esta muy lento, hasta cambiasso q normalmente se le ve bien en todos los partidos en este se ve algo confundido...

En fin... q vuelva mou al inter :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#820Mensaje

Vale que están de moda el cuello en las camisetas... Me encantó la del Napoli, y este gasperini ni idea
Responder