Kuja-Madrid escribió:No entiendo esa simpatía por Messi de parte de tantos argentinos, si yo fuese argentino no estaría muy contento con Messi, todo lo contrarío, me sentiría engañado viendo como brilla ante el mundo jugando con el Barça y luego como hace el ridículo con la albiceleste, impotente y sin irse de nadie. Ojo, que opino lo mismo de Ronaldo, pero por fortuna no soy portugués y me da igual lo que haga con su selección.
Hay muchos portugueses que critican a Ronaldo por eso mismo: nunca ha hecho nada de relevante en la selección portuguesa.
Pero como madridista, estoy contento que marque tantos goles en RM.
Uuuuff!!..esta pelicula ya la he visto varias veces en mi tierra..con Enzo Francescolli y Alvaro Recoba entre otros.Y al final cuando se retiren Messi y Cristiano los aficionados Lusos y los porteños diran;Vaya y pensar q los criticabamos ,q monstruos...
Luciano escribió:No le falta un gol para igualar? Estoy confundido con eso de Marca...
A mí me pasa igual. El único que le da 38 es el Marca. Yo me quedo con las cifras oficiales, así que lleva 37. Con lo cual, a ver si mete 2 goles o más, para superar a Hugo y a Zarra.
oficialmente lleva 50 ,que son las que le dan las actas y figuran tb en las estadisticas del r madrid ,marca le da 51 pq es el periodico que da el trofeo pichichi y los goles se dan a criterio del periodista que redacta la cronica de el partido
Luciano escribió:No le falta un gol para igualar? Estoy confundido con eso de Marca...
A mí me pasa igual. El único que le da 38 es el Marca. Yo me quedo con las cifras oficiales, así que lleva 37. Con lo cual, a ver si mete 2 goles o más, para superar a Hugo y a Zarra.
Sip, le dan por concedido el gol que marco en falta y que termino desviandose en Pepe para ser gol (No recuerdo contra quien fue, creo que contra el Malaga en los primeros partidos). Pero bueno, le falta uno para igualar y 2 para romper. Yo digo que si puede hacerlo.
es el mejor.. no tengo palabras.. empato y supero el record para unos como para otros.. pero todavia le queda una jornada contra el ultimo de la tabla... para callar bocas
No se con cual falta quedarme de las 2...la segunda parece mejor estéticamente porque el portero ni se mueve pero es que la primera es un pepinazo increible....se sabe cuántos goles lleva entre todas las competiciones?52??
CRMadridista escribió:No se con cual falta quedarme de las 2...la segunda parece mejor estéticamente porque el portero ni se mueve pero es que la primera es un pepinazo increible....se sabe cuántos goles lleva entre todas las competiciones?52??