¿Quién ha llamado a Özil paquete?saratoga escribió:Pedazo de ovacion para el paquete,increible.El Bernabéu despide a Özil en pie

Pedazo de partido

¿Quién ha llamado a Özil paquete?saratoga escribió:Pedazo de ovacion para el paquete,increible.El Bernabéu despide a Özil en pie
siendo objetivos , kaka esta tan acabado como ronaldo en 2007 , ni mas ni menos , respecto al juego del ex del milan , era un tresquartista ,muy rapido y potente , con mucho gol (muchisimo mas que otros mediapuntas como zidane ,ozil ,iniesta ,silva ,etc)y era un buen pasador y con vision de juego , un jugador de nivel top pero para mi es inferior a cristiano y a ronaldo nazario en su mejores niveles los dos obviamente , puesto que no era un jugador muy tecnico y en velocidad, potencia y gol , los "ronaldos" le superan ,Lass escribió:Yo no he nombrado a Kaká en el primer comentario. Yo defiendo el buen fútbol.
Hal, Ronaldo a los 30 años no podía con las rodillas, a la que jugaba 2 partidos se rompía. Kaká que yo sepa solo ha tenido 2 lesiones serias en su carrera, pero gordas al fin y al cabo. Si Kaká no se hubiese roto aquí ahora mismo me juego la vida a que ya tendríamos la Décima. Es como si metemos a un "Cristiano Ronaldo" extra, pero en otra posiciíon. No era de dar 30 asistencias, ni meter 30 goles, pero era DETERMINANTE en el juego del equipo, siendo el MOTOR DEL ATAQUE. Pero eso ya es imposible y aún así con un destello en forma de gol demuestra quien es y quien ha sido.
Ronaldinho era un malabarista, el mejor regateador, visión impresionante, imaginación buenísima, pero Kaká como JUGADOR DE FÚTBOL le daba mil patadas en cuanto a seriedad en un partido, determinación en momentos importantes y sobretodo en profesionalidad. Ronaldinho ha sido de lo mejor que he visto y si se hubiese tomado en serio su trabajo, sería de los mejores de la historia, pero no fue así.darkmaster234 escribió:siendo objetivos , kaka esta tan acabado como ronaldo en 2007 , ni mas ni menos , respecto al juego del ex del milan , era un tresquartista ,muy rapido y potente , con mucho gol (muchisimo mas que otros mediapuntas como zidane ,ozil ,iniesta ,silva ,etc)y era un buen pasador y con vision de juego , un jugador de nivel top pero para mi es inferior a cristiano y a ronaldo nazario en su mejores niveles los dos obviamente , puesto que no era un jugador muy tecnico y en velocidad, potencia y gol , los "ronaldos" le superan ,Lass escribió:Yo no he nombrado a Kaká en el primer comentario. Yo defiendo el buen fútbol.
Hal, Ronaldo a los 30 años no podía con las rodillas, a la que jugaba 2 partidos se rompía. Kaká que yo sepa solo ha tenido 2 lesiones serias en su carrera, pero gordas al fin y al cabo. Si Kaká no se hubiese roto aquí ahora mismo me juego la vida a que ya tendríamos la Décima. Es como si metemos a un "Cristiano Ronaldo" extra, pero en otra posiciíon. No era de dar 30 asistencias, ni meter 30 goles, pero era DETERMINANTE en el juego del equipo, siendo el MOTOR DEL ATAQUE. Pero eso ya es imposible y aún así con un destello en forma de gol demuestra quien es y quien ha sido.
ejejejej lass compañero tienes que ser mas objetivo , kaka es de los jugadores mas decisivos que he visto pero como tresquartista es para mi el segundo mejor de la ultima decada , ronaldinho esta por encima de el (este estaba parejo con kaka en velocidad , era inferior en potencia pero tecnicamente le daba 100000 patadas a kaka que no tenia su capacidad inventiva para hacer los pases ,goles y regates de otro mundo que hacia su compatriota , kaka era desequilibrante por potencia y velocidad , el dienton ,por tecnica y velocidad combinadas ,ronaldinho es el verdadero dios de 3/4 (tenia potencia ,velocidad , la mejor tecnica que he visto incluyendo mucha vision de juego y pase y encima gol, un mp total ), jamas he visto a un jugador humillar a jugadores defensivos de alto nivel (como gatusso , terry, carvahlo , nesta , ramos , salgado , alonso , makelele ,pepe , khediraXD) de esa manera haciendole caños a algunos de ellos , ni a zidane , ni a cr7 ,ni a messi , ni kaka , ni ronaldo nazario etc,les he visto hacer eso
blanquecina escribió:Impresionante ovación del Bernabeu a özil.![]()
![]()
La verdad es que ha sido de lo mejorcito. Tampoco entendí el cambio, pero mereció la pena por la ovaciónAlo30 escribió:blanquecina escribió:Impresionante ovación del Bernabeu a özil.![]()
![]()
que partido ha jugado ozil no se porque lo ha sacado mou pero GRAN PARTIDO DE MESUTTTT
exactamente kaka siempre fue un jugador profesional , ronaldinho era un fiestero que si no fuera por su enorme talento no seria ni futbolista , ahora respecto a lo de ser determinantes para mi estan parejos , ronaldinho era mas asistente que kaka y mas desequilibrante , era mas dificil de marcar y de parar , jajajajaja y se que lo dices por la 06/07 de kaka , me parece muy respetable tu opinionLass escribió:Ronaldinho era un malabarista, el mejor regateador, visión impresionante, imaginación buenísima, pero Kaká como JUGADOR DE FÚTBOL le daba mil patadas en cuanto a seriedad en un partido, determinación en momentos importantes y sobretodo en profesionalidad. Ronaldinho ha sido de lo mejor que he visto y si se hubiese tomado en serio su trabajo, sería de los mejores de la historia, pero no fue así.darkmaster234 escribió:siendo objetivos , kaka esta tan acabado como ronaldo en 2007 , ni mas ni menos , respecto al juego del ex del milan , era un tresquartista ,muy rapido y potente , con mucho gol (muchisimo mas que otros mediapuntas como zidane ,ozil ,iniesta ,silva ,etc)y era un buen pasador y con vision de juego , un jugador de nivel top pero para mi es inferior a cristiano y a ronaldo nazario en su mejores niveles los dos obviamente , puesto que no era un jugador muy tecnico y en velocidad, potencia y gol , los "ronaldos" le superan ,Lass escribió:Yo no he nombrado a Kaká en el primer comentario. Yo defiendo el buen fútbol.
ejejejej lass compañero tienes que ser mas objetivo , kaka es de los jugadores mas decisivos que he visto pero como tresquartista es para mi el segundo mejor de la ultima decada , ronaldinho esta por encima de el (este estaba parejo con kaka en velocidad , era inferior en potencia pero tecnicamente le daba 100000 patadas a kaka que no tenia su capacidad inventiva para hacer los pases ,goles y regates de otro mundo que hacia su compatriota , kaka era desequilibrante por potencia y velocidad , el dienton ,por tecnica y velocidad combinadas ,ronaldinho es el verdadero dios de 3/4 (tenia potencia ,velocidad , la mejor tecnica que he visto incluyendo mucha vision de juego y pase y encima gol, un mp total ), jamas he visto a un jugador humillar a jugadores defensivos de alto nivel (como gatusso , terry, carvahlo , nesta , ramos , salgado , alonso , makelele ,pepe , khediraXD) de esa manera haciendole caños a algunos de ellos , ni a zidane , ni a cr7 ,ni a messi , ni kaka , ni ronaldo nazario etc,les he visto hacer eso