Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8001Mensaje

saratoga escribió:Pedazo de ovacion para el paquete,increible.El Bernabéu despide a Özil en pie
¿Quién ha llamado a Özil paquete? :lol: :lol:

Pedazo de partido =D> =D> =D>
darkmaster234

#8002Mensaje

Lass escribió:Yo no he nombrado a Kaká en el primer comentario. Yo defiendo el buen fútbol.

Hal, Ronaldo a los 30 años no podía con las rodillas, a la que jugaba 2 partidos se rompía. Kaká que yo sepa solo ha tenido 2 lesiones serias en su carrera, pero gordas al fin y al cabo. Si Kaká no se hubiese roto aquí ahora mismo me juego la vida a que ya tendríamos la Décima. Es como si metemos a un "Cristiano Ronaldo" extra, pero en otra posiciíon. No era de dar 30 asistencias, ni meter 30 goles, pero era DETERMINANTE en el juego del equipo, siendo el MOTOR DEL ATAQUE. Pero eso ya es imposible y aún así con un destello en forma de gol demuestra quien es y quien ha sido.
siendo objetivos , kaka esta tan acabado como ronaldo en 2007 , ni mas ni menos , respecto al juego del ex del milan , era un tresquartista ,muy rapido y potente , con mucho gol (muchisimo mas que otros mediapuntas como zidane ,ozil ,iniesta ,silva ,etc)y era un buen pasador y con vision de juego , un jugador de nivel top pero para mi es inferior a cristiano y a ronaldo nazario en su mejores niveles los dos obviamente , puesto que no era un jugador muy tecnico y en velocidad, potencia y gol , los "ronaldos" le superan ,

ejejejej lass compañero tienes que ser mas objetivo , kaka es de los jugadores mas decisivos que he visto pero como tresquartista es para mi el segundo mejor de la ultima decada , ronaldinho esta por encima de el (este estaba parejo con kaka en velocidad , era inferior en potencia pero tecnicamente le daba 100000 patadas a kaka que no tenia su capacidad inventiva para hacer los pases ,goles y regates de otro mundo que hacia su compatriota , kaka era desequilibrante por potencia y velocidad , el dienton ,por tecnica y velocidad combinadas ,ronaldinho es el verdadero dios de 3/4 (tenia potencia ,velocidad , la mejor tecnica que he visto incluyendo mucha vision de juego y pase y encima gol, un mp total ), jamas he visto a un jugador humillar a jugadores defensivos de alto nivel (como gatusso , terry, carvahlo , nesta , ramos , salgado , alonso , makelele ,pepe , khedira :mrgreen: XD) de esa manera haciendole caños a algunos de ellos , ni a zidane , ni a cr7 ,ni a messi , ni kaka , ni ronaldo nazario etc,les he visto hacer eso
Borrar usuario 4146

#8003Mensaje

Junto a Varane y Diego Lopez lo mejor del partido.

=D>
blanquecina

#8004Mensaje

Impresionante ovación del Bernabeu a özil. =D> =D> =D>
Lass

#8005Mensaje

darkmaster234 escribió:
Lass escribió:Yo no he nombrado a Kaká en el primer comentario. Yo defiendo el buen fútbol.

Hal, Ronaldo a los 30 años no podía con las rodillas, a la que jugaba 2 partidos se rompía. Kaká que yo sepa solo ha tenido 2 lesiones serias en su carrera, pero gordas al fin y al cabo. Si Kaká no se hubiese roto aquí ahora mismo me juego la vida a que ya tendríamos la Décima. Es como si metemos a un "Cristiano Ronaldo" extra, pero en otra posiciíon. No era de dar 30 asistencias, ni meter 30 goles, pero era DETERMINANTE en el juego del equipo, siendo el MOTOR DEL ATAQUE. Pero eso ya es imposible y aún así con un destello en forma de gol demuestra quien es y quien ha sido.
siendo objetivos , kaka esta tan acabado como ronaldo en 2007 , ni mas ni menos , respecto al juego del ex del milan , era un tresquartista ,muy rapido y potente , con mucho gol (muchisimo mas que otros mediapuntas como zidane ,ozil ,iniesta ,silva ,etc)y era un buen pasador y con vision de juego , un jugador de nivel top pero para mi es inferior a cristiano y a ronaldo nazario en su mejores niveles los dos obviamente , puesto que no era un jugador muy tecnico y en velocidad, potencia y gol , los "ronaldos" le superan ,

ejejejej lass compañero tienes que ser mas objetivo , kaka es de los jugadores mas decisivos que he visto pero como tresquartista es para mi el segundo mejor de la ultima decada , ronaldinho esta por encima de el (este estaba parejo con kaka en velocidad , era inferior en potencia pero tecnicamente le daba 100000 patadas a kaka que no tenia su capacidad inventiva para hacer los pases ,goles y regates de otro mundo que hacia su compatriota , kaka era desequilibrante por potencia y velocidad , el dienton ,por tecnica y velocidad combinadas ,ronaldinho es el verdadero dios de 3/4 (tenia potencia ,velocidad , la mejor tecnica que he visto incluyendo mucha vision de juego y pase y encima gol, un mp total ), jamas he visto a un jugador humillar a jugadores defensivos de alto nivel (como gatusso , terry, carvahlo , nesta , ramos , salgado , alonso , makelele ,pepe , khedira :mrgreen: XD) de esa manera haciendole caños a algunos de ellos , ni a zidane , ni a cr7 ,ni a messi , ni kaka , ni ronaldo nazario etc,les he visto hacer eso
Ronaldinho era un malabarista, el mejor regateador, visión impresionante, imaginación buenísima, pero Kaká como JUGADOR DE FÚTBOL le daba mil patadas en cuanto a seriedad en un partido, determinación en momentos importantes y sobretodo en profesionalidad. Ronaldinho ha sido de lo mejor que he visto y si se hubiese tomado en serio su trabajo, sería de los mejores de la historia, pero no fue así.
Alo30

#8006Mensaje

blanquecina escribió:Impresionante ovación del Bernabeu a özil. =D> =D> =D>

que partido ha jugado ozil no se porque lo ha sacado mou pero GRAN PARTIDO DE MESUTTTT
blanquecina

#8007Mensaje

Alo30 escribió:
blanquecina escribió:Impresionante ovación del Bernabeu a özil. =D> =D> =D>

que partido ha jugado ozil no se porque lo ha sacado mou pero GRAN PARTIDO DE MESUTTTT
La verdad es que ha sido de lo mejorcito. Tampoco entendí el cambio, pero mereció la pena por la ovación
Qué pedazo de crack!
darkmaster234

#8008Mensaje

Lass escribió:
darkmaster234 escribió:

Ronaldinho era un malabarista, el mejor regateador, visión impresionante, imaginación buenísima, pero Kaká como JUGADOR DE FÚTBOL le daba mil patadas en cuanto a seriedad en un partido, determinación en momentos importantes y sobretodo en profesionalidad. Ronaldinho ha sido de lo mejor que he visto y si se hubiese tomado en serio su trabajo, sería de los mejores de la historia, pero no fue así.
exactamente kaka siempre fue un jugador profesional , ronaldinho era un fiestero que si no fuera por su enorme talento no seria ni futbolista , ahora respecto a lo de ser determinantes para mi estan parejos , ronaldinho era mas asistente que kaka y mas desequilibrante , era mas dificil de marcar y de parar , jajajajaja y se que lo dices por la 06/07 de kaka , me parece muy respetable tu opinion
hitzeko

#8009Mensaje

Es que hoy ha estado en casi todas las jugadas de ataque... y eso el Real lo agradece. No es que haya jugado bien, es que es muy bueno y cuando recibe balones y tiene peso pasan cosas como las de hoy: asistencia, juego, movilidad...

No es que haya hecho un partidazo, es que esto es Mesut Ozil.
DIRTYHARRY

#8010Mensaje

Cuando escucho todo lo que corre en un solo partido, únicamente puedo decir: CRACK. :sisi:
CARLOSSOY

#8011Mensaje

Tremendo su partido,esta acabando muy bien esta campaña.
Borrar usuario 4146

#8012Mensaje

En gral... parece que los alemanes se estan poniendo de acuerdo para llegar lo mejor posible al mundial. Estan terminando muy bien todos la 2012-2013... y la que sigue solo tienen que evitar lesiones.

Ojo con Alemania, tal vez sea el primer campeón europeo en continente americano.
DelBosque

#8013Mensaje

Su calidad siempre se impone, pero al jugar tan mal como lo hacemos esta campaña luce poco.
hitzeko

#8014Mensaje

Es que lo tengo muy claro eso. Un tío como Ozil recibiendo balones no puede más que hacer un fútbol de salón, pero hay que buscarle, se tiene que ofrecer, hay que preservar un poco su fútbol... hoy al menos los balones han ido, salvo alguna excepción, al ras del césped, y eso para un tío como Ozil es fabuloso. Y para el propio equipo.
Cristiano7

#8015Mensaje

Su primer tiempo fue sublime, es un mago con el balon.
steven2409

#8016Mensaje

el balon que le pone a Ronaldo fue de mago.... :fiesta: :fiesta: =D> =D>
santiago90c

#8017Mensaje

Sin ser su mejor partido, dio grandes pases y una asistencia. Empezó muy bien pero poco a poco se fue diluyendo, aunque en general el equipo estuvo como a medio gas.
ahyur

#8018Mensaje

No he podido ver la primera parte, si la segunda, debo deducir q me he perdido un espectáculo q solo Zidane contra Brazil en la final del mundial podría igualar :sisi: :evil: , no q es broma. No puedo opinar de lo q no he visto. En mi defensa tengo q decir q yo nunca he dicho q sea un paquete, pero si q con este entrenador se luce mucho menos q con otro más asociativo, llegando incluso a su propio eclipsamiento en muchos partidos. Tb, y sin ánimo de ofender, pero lo digo, me hubiese gustado mucho verle en el partido de semifinales del pasado año cuando el bayern, con el resultado a favor, nos tenia contra las cuerdas porque ni este, ni Xabi, q pobrecito mio es un mu buen chaval nadie dice q no, no sabían ni x donde les venían. Cuidao, mucho cuidado con las euforias incontroladas, q el pipita era mejor q Rooney, q Villa, q Agüero, y estaba en el top, y ahora nos hemos dado cuenta q dá, para lo q dá, ni más ni menos, yo todavía quiero ver a ozil SALIENDOSE en un partido contra el Barcelona, Bayern, manchester... todavía, YO, no le visto, pinceladas ocasionales de magia si, y eso no lo niega nadie, pero de ahí a q te desiquilibre una balanza a favor, como SI hizó kaká en su momento, como SI ha hecho ese jugador sobrevaloradísimo como es iniesta, todavía, señores, y eso hay q reconocerlo porque es asi, todavía, NO SE LE HA VISTO.
un saludo a todo el foro.
SERGIODX

#8019Mensaje

un rato bien y despues desaparece
migtra

#8020Mensaje

Hizo un muy buen primer tiempo y la asistencia que le da a Cristiano en el primer gol es maravillosa. Luego, como el resto del equipo, durmió un ratín la siesta en el segundo tiempo. Pero fundamental para nosotros. Un crack el tío.
Responder