Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8001Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
laguapamerengue escribió:
La_Decima escribió:Demostraría tener muy poca cabeza.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... 2013-2014/

Parece que estamos hablando de Nacho o Casemiro, este chaval ha jugado muchísimo el año pasado

53 de 60 partidos jugados, media de 60 minutos, 3165 minutos en total.

Además se marchan DiMa y Khedira probablemente. Va a ser como poco el jugador número 12-13 en un equipo que va a pelear por 6 titulos por dios...
Amigo si yo estoy de acuerdo contigo que en mi opinion Isco no tiene derecho a quejarse, solo que el ha dado el visto bueno a su agente de escuchar ofertas...para mi ha jugado bastante para ser el primer año y este curso lo hara más por mucho James y Kroos que vengan, como bien sabemos hay 6 competiciones...
De verdad Isco se cree que estara en el banquillo ????... recapitulemos:

Los 8 defensas que todos sabemos, más....
Alonso, Illarra, Kroos, Isco, Modric, James, Bale, Cr7, Karim y Jese...
Suman un total de 18 jugadores de campo, a los 3 porteros no les cuento, y todo esto suponiendo que tenemos las bajas de Di Maria y Sami junto a los ya oficiales Case y Morata.

Si Isco cree que no va a jugar con esto que he enumerado o exige ser titular, pues que salga...más se perdio en Cuba....
Ahora bien el ultimo trimestre lo jugaran los del Castilla.
Cuando ha dicho Isco o su agente que están escuchando ofertas??? :roll: :o :roll: :o
No han hecho una entrevista en exclusiva, pero se de buena tinta que su agente esta escuchandolas y el lo medita.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8002Mensaje

Isco se va a quedar no le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8003Mensaje

David_RM escribió:Los jugadores quieren ser titulares o, al menos, tener la oportunidad de luchar por ser titulares. En el Madrid, con Cristiano, Bale, Benzema y James, por muy bien que lo hagan y muy mal que lo haga la BBCJ, no hay esa oportunidad, porque son intocables.
Por eso comentaba no recuerdo en donde que si la cosa fuera justa, todos deben partir en igualdad de condiciones, sin ser condicionados a quién trae más ganancias o quién nos conviene que sea titular por el asunto económico aunque lo deportivo salga perdiendo. Estoy seguro que si las cosas se hicieran pensando en hacer un equipo de verdad Benzemá no sería titular, Khedira no hubiera jugado tanto, Ronaldo estaría sin lesión, Modric se hubiera cansado Menos. veremos si éste año hay alguna esperanza
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#8004Mensaje

David_RM escribió:Los jugadores quieren ser titulares o, al menos, tener la oportunidad de luchar por ser titulares. En el Madrid, con Cristiano, Bale, Benzema y James, por muy bien que lo hagan y muy mal que lo haga la BBCJ, no hay esa oportunidad, porque son intocables.
Benzema este año no se porque os empeñais en que es intocable. Ya no está Zinedine y ya no creo que sea el enchufao del presi. James es un fichaje galactico y Flo y Carleto le pondrán arriba con los dos bichos.
Isco que se mate con los mediocampistas por un puesto. Kroos y Modric parten en principio con mas galones para ser titulares en los puestos de interior y Xabi en el medio centro. Pero no dudo que Isco será el primer cambio de la media. Y eso son muuuuuuchos minutos.
Como Jesé cuando se recupere será el primer cambio arriba porque cuando Benzema salga del trio titular Jesé le comerá la tostada como primer relevo.
Yo no quiero mas incorporaciones. Tenemos un equipazo. No necesitamos suplir las salidas de Dima y Kedhira.
En partidos gordos podemos poner a Illarra como cuarto centrocampista y sino ponemos en el centro del campo de hombre escoba a Ramos, Varane o Pepe y los otros dos al centro de la defensa y quitamos a uno de los de arriba (supongo que James).
Joer que hay muchisimas variantes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8005Mensaje

Aunque hay algunos que quisieran que Isco se fuera para que James no tenga ningún tipo de presión... ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8006Mensaje

David_RM escribió:Los jugadores quieren ser titulares o, al menos, tener la oportunidad de luchar por ser titulares. En el Madrid, con Cristiano, Bale, Benzema y James, por muy bien que lo hagan y muy mal que lo haga la BBCJ, no hay esa oportunidad, porque son intocables.
Bueno eso es lo crees o nos hacen creer pero no es así, de todas formas con esa mentalidad, tenemos una plantilla de 11 y listos, y no solo el Madrid, si no todos los equipos del Mundo, esto es un deporte en equipo y por suerte o desgracia en cada plantilla hay 23 y un par o tres que son estrellas mundiales si algun futbolista no esta contento con esas reglas, que se lo hubiese pensado antes y se hubiese dedicaco a otra cosa, no tienen derecho a ir así por la vida, ganando millones.
Si no entienden eso, que se vayan de cajeros al Mercadona.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8007Mensaje

logicoRM escribió:Aunque hay algunos que quisieran que Isco se fuera para que James no tenga ningún tipo de presión... ;)
Te confundes amor...al menos en mi persona no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8008Mensaje

laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Los jugadores quieren ser titulares o, al menos, tener la oportunidad de luchar por ser titulares. En el Madrid, con Cristiano, Bale, Benzema y James, por muy bien que lo hagan y muy mal que lo haga la BBCJ, no hay esa oportunidad, porque son intocables.
Bueno eso es lo crees o nos hacen creer pero no es así, de todas formas con esa mentalidad, tenemos una plantilla de 11 y listos, y no solo el Madrid, si no todos los equipos del Mundo, esto es un deporte en equipo y por suerte o desgracia en cada plantilla hay 23 y un par o tres que son estrellas mundiales si algun futbolista no esta contento con esas reglas, que se lo hubiese pensado antes y se hubiese dedicaco a otra cosa, no tienen derecho a ir así por la vida, ganando millones.
Si no entienden eso, que se vayan de cajeros al Mercadona.
Si, y los unicornios vuelan. Si queremos creer que Ancelotti puede sentar libremente a la BBCJ, es que no hemos prestado la atención oportuna al club durante el mandato de Floren.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8009Mensaje

Hombre, Ancelotti sentó al todoprotegido Benzema en un partido de chachinabo en el Camp Nou porque venía fatal. No entiendo por qué no sentarlo en unos partidos si la temporada tiene 6 títulos. Pero bueno, Flopper hace las alineaciones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8010Mensaje

David_RM escribió:
laguapamerengue escribió:
David_RM escribió:Los jugadores quieren ser titulares o, al menos, tener la oportunidad de luchar por ser titulares. En el Madrid, con Cristiano, Bale, Benzema y James, por muy bien que lo hagan y muy mal que lo haga la BBCJ, no hay esa oportunidad, porque son intocables.
Bueno eso es lo crees o nos hacen creer pero no es así, de todas formas con esa mentalidad, tenemos una plantilla de 11 y listos, y no solo el Madrid, si no todos los equipos del Mundo, esto es un deporte en equipo y por suerte o desgracia en cada plantilla hay 23 y un par o tres que son estrellas mundiales si algun futbolista no esta contento con esas reglas, que se lo hubiese pensado antes y se hubiese dedicaco a otra cosa, no tienen derecho a ir así por la vida, ganando millones.
Si no entienden eso, que se vayan de cajeros al Mercadona.
Si, y los unicornios vuelan. Si queremos creer que Ancelotti puede sentar libremente a la BBCJ, es que no hemos prestado la atención oportuna al club durante el mandato de Floren.
Y los dinosaurios aun existen....David, cariño mío, creo que te desvias un poco del tema, pero me canso de decir lo mismo pero diferentes palabras, los que pensais así creo que os equivocais, pero yo no soy nadie para hacerte ver las cosas.
Va...peace and love and be water my friend ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8011Mensaje

Si en este equipo supusiéramos que jugaran los que mejor estén, no habría la sensación que hay. Isco, Kroos y James por ejemplo deberían partir con las mismas opciones, ¿parten con las mismas? Quien lo crea....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8012Mensaje

zam escribió:Si en este equipo supusiéramos que jugaran los que mejor estén, no habría la sensación que hay. Isco, Kroos y James por ejemplo deberían partir con las mismas opciones, ¿parten con las mismas? Quien lo crea....
Una servidora, por una razon muy sencilla, 6 titulos, jugadores tocados ( Jese y Cr7 ), juagadores en edad avanzada y que no se les puede explotar ( Alonso, Modric, Pepe, Alvaro ).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8013Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Si en este equipo supusiéramos que jugaran los que mejor estén, no habría la sensación que hay. Isco, Kroos y James por ejemplo deberían partir con las mismas opciones, ¿parten con las mismas? Quien lo crea....
Una servidora, por una razon muy sencilla, 6 titulos, jugadores tocados ( Jese y Cr7 ), juagadores en edad avanzada y que no se les puede explotar ( Alonso, Modric, Pepe, Alvaro ).
Digo titular, mujer. Pocos grandes jugadores se conforma con jugar la mitad de partidos. Sobre todo el marrón viene cuando tengas un rival de peso nivel Barça, Bayern, incluso Atlético... esos partidos gordos que todos quieren jugar. Si no cuentas en esos y no eres titular, te acabas mosqueando, sobre todo si hay sensación de que no hay igualdad de condiciones. El único jugador de nivel que recuerdo que asimilaba totalmente su rol secundario con pasmosa tranquilidad fue:

Imagen
Borrar usuario 13322

#8014Mensaje

Si las cosas se hicieran así, ni Morata ni Casemiro se habrían marchado, ya que habrían tenido minutos de sobra para demostrar que valían. Ni Ozil ni Higuaín tampoco.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#8015Mensaje

pichelo21 escribió:Si las cosas se hicieran así, ni Morata ni Casemiro se habrían marchado, ya que habrían tenido minutos de sobra para demostrar que valían. Ni Ozil ni Higuaín tampoco.
Explicame lo ultimo porque me estas diciendo que Ozil e Higuain no pudieron demostrar su potencial??
Que necesitaban 10 años??
Por cierto el potencial de ambos se ha podido confirmar al salir de aqui.....SOBREVALORADOS
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8016Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:
zam escribió:Si en este equipo supusiéramos que jugaran los que mejor estén, no habría la sensación que hay. Isco, Kroos y James por ejemplo deberían partir con las mismas opciones, ¿parten con las mismas? Quien lo crea....
Una servidora, por una razon muy sencilla, 6 titulos, jugadores tocados ( Jese y Cr7 ), juagadores en edad avanzada y que no se les puede explotar ( Alonso, Modric, Pepe, Alvaro ).
Digo titular, mujer. Pocos grandes jugadores se conforma con jugar la mitad de partidos. Sobre todo el marrón viene cuando tengas un rival de peso nivel Barça, Bayern, incluso Atlético... esos partidos gordos que todos quieren jugar. Si no cuentas en esos y no eres titular, te acabas mosqueando, sobre todo si hay sensación de que no hay igualdad de condiciones. El único jugador de nivel que recuerdo que asimilaba totalmente su rol secundario con pasmosa tranquilidad fue:

Imagen
Pues propongo un cambio de reglamento en este deporte asi todos contentos.
11 jugadores por plantilla y se acaba con este tedioso debate.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8017Mensaje

Es una realidad que en nuestro club hay jugadores que juegan por decreto. De hecho, la final de la Champions la jugamos con dos lesionados.
Borrar usuario 13322

#8018Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:Si las cosas se hicieran así, ni Morata ni Casemiro se habrían marchado, ya que habrían tenido minutos de sobra para demostrar que valían. Ni Ozil ni Higuaín tampoco.
Explicame lo ultimo porque me estas diciendo que Ozil e Higuain no pudieron demostrar su potencial??
Que necesitaban 10 años??
Por cierto el potencial de ambos se ha podido confirmar al salir de aqui.....SOBREVALORADOS
No. Digo que Morata y Casemiro no pudieron demostrar su potencial. Y digo que Ozil e Higuaín no se habrían ido porque hubieran tenido mas minutos. A lo mejor me expliqué mal antes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8019Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:Aunque hay algunos que quisieran que Isco se fuera para que James no tenga ningún tipo de presión... ;)
Te confundes amor...al menos en mi persona no.
Pues cada quién sabrá lo cierto es que, no es excusa los seis títulos de por medio para que tengamos que estar trayendo cuanto jugador surja y que cueste mas de 50 millones, peor aún cuando en ciertos sitios está más que demostrado que este año tenemos gente que bien puede suplir las bajas e incluso ser los titulares.

Un gran ejemplo es Carvajal, se le dió la oportunidad y cumplió, allí se hizo de forma adecuada la transición. y qué pasaría si al mismo Carvajal le traemos un lateral de 40 millones? quién crees que va a jugar? Esto es lo que pasa con Isco y Jesé, demostraron con poco su valía, este año es para tomar el mando del equipo y empezar una nueva época, no son jugadores parche. Su competencia ya era dura por la BBC ahora se agrega uno más. YO estaría a gusto con la llegada de James, si supiera que va a luchar por un sitio en el Madrid bajo las mismas condiciones, sin tomar en cuenta su costo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8020Mensaje

Yo insisto vender a Isco es una cagada histórica. Ya cederlo sería una cagada, pero venderlo sería para pedir la dimisión de Floper ipso facto. Esto trasciende más allá de prescindir del jugador con más calidad técnica y regate de toda la plantilla (en eso es el mejor sin duda, aunque sea peor en otras cosas o esté muy parejo en el mix del jugador), en definitiva, prescindir del que da espectáculo y por muy mal que se pongan las cosas te ilusiona ver jugar. NO. Va más allá, va a que el Madrid carecerá de un vínculo emocional con sus aficionados. Y dejaos de que el Madrid es un club internacional y bla bla bla... Hay SIMPATIZANTES por todo el mundo, cierto, pero aficionados aficionados, somos los de aquí, los de España, los que sufrimos los vaciles, o los que nos pavoneamos de los triunfos en el día a día. A ese aficionado, el que da alma al club, se le está privando de vínculo con su club, cuando Isco, Jesé, Morata y compañía son tratados como INFERIORES.

Me encanta James, me encanta como juega, ya lo conocía de antes y me parecía bueno, pero sin duda el gran salto, el examen de que puede ser una estrella, lo aprobó en el mundial, y por tanto su compra es un caramelo. Pero es que Isco o Jesé también dieron ese salto, en el día a día de la temporada y de la Champions, que es un escenario todavía más complicado. Y se les están poniendo trabas. Si hoy me viene Carletto y me dice que Dima y Khedira se van y que me garantiza que Isco y Jesé jugarán si se lo merecen y que les dará las oportunidades necesarias para demostrarlo, pues BIENVENIDO JAMES y a campeonar. Pero si para traer a James tengo que largar a Isco, condenar al banquillo a Jesé, largar a Morata a la Juve y sentenciar a Illarra... pues como que no.

Insisto, siempre y cuando el producto nacional sea de calidad, lo mejor de la selección tiene que estar en nuestra plantilla si queremos ser campeones. A día de hoy, creo que un país que hizo triplete hace no mucho y que ha ganado las 2 últimas Euros sub-21 da jugadores de la suficiente calidad como para estar en nuestra plantilla y ser fiables. Creo que un Golden Boy por delante de gente como Gotze... debiera dar el nivel para el Real Madrid. Creo firmemente, que el jugador que ha anotado 8 goles en un período de tiempo de un mes tiene un sitio en la plantilla del Real Madrid.

El resto es CROMITIS aguda. Soy muy madridista, he llorado por las derrotas y he deseado a muchos jugadores que han acabado yéndose al Barcelona o demás... pero en serio, despreciar a un talento de época en el fútbol español, porque uno que, en mi opinión está un pelín por debajo de su nivel, ha costado 70+5+5 millones... Es de traca.
Responder