degas escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 2:09 pm
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:22 pm
degas escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 8:20 pm
Es que el socio madridista está acostumbrado a que le meen encima. Si lo hicieron con los estatutos, y lo van a hacer vendiendo el club a cuatro amigos de Floper, ¿por qué no al no socio?
Pensad que el siguiente presidente será el delfín elegido por el presidente que un día dimitió, y va a ser más interesante ver que si es de origen marroquí como muchos dicen, pues la genuflexión ante los alahuitas van a ser de aúpa.
Mientras tanto, la identidad del Madrid escondida en países árabes para no molestar y el día de la Hispanidad que la celebre el Getafe porque al parecer al presidente le da vergüenza ser español, como a muchos aquí.
Vaya vaya el.madridista de as degas dando consejos pasivo agresivos a los socios...que raro jajjaj vaya acomplejado
No sé qué es mentira de lo que he dicho. Creo que eso a los que estáis acostumbrados a tragarse las mentiras de Florentino, os molesta.
De hecho, de todos los mensajes que me sueltas, la gran mayoría son para calificarlos, nunca para intentar desmentirlos. Por algo será.
Por cierto, ¿el estadio refleja la luz de la iluminación de los negocios de la calle por la noche? ¿Cómo casa eso con una iluminación de un socio comercial?
Otras preguntas que nadie contesta.
no te suelto mensajes, contesto a tus insultos directos a los socios, no se si lo haces por complejo, o por odio, o una vulgar mala educacion, que creo que es tu caso, por tener envidia o complejo de ser abonado del madrid seria muy triste, no es tan importante...de todas fprmas las 3 cosas son tus problemas personales, yo ni idea, luego como siempre, sigues sin poderte controlar los comentarios pasivo agresivos, que eso tienes que hacertelo mirar por cierto, con que estamos acostumbrados a las mentiras de floren, pero ya te comento que los que estais acostumbrados a mentiras sois vosotros de relaño y roures, los socios estamos encantados algunos y otros menos quizá, con ciertas cosas, que si, pero en mi caso y en el de 80000 cada domningo nos encanta y nos vuelve locos como esta el estadio, como lo tiene floren, lo vemos por nuestros ojos, no nos lo cuentan las rrss y ni la prensa deportiva, y si no podemos ir..mira, por ejemplo, yo llevo ya mas de 10 años que me salen gratis 3 abonos y los saco pasta ademas, yendo al 90 % de partidos de liga y a los que quiero de champions, invitando a amigos, a familiares, y a amigos de mis hijos, llevo a mi viejo que gestiono uno de sus abonos, y aun asi con 4 partidos me sale gratis, a mi , y las historias de todos los abonados son iguales, y nadie regala nada, que la mayoria que conozco son currantes, y nadie nos ha regalado nada, si a ti te jode es tu problema, si te gusta llamarnos pijos, o palmeros, o lo que te apetezca es tu problema de tu padres que te educaron asi