9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#80101Mensaje

Pero Vinicius siempre hace lo que le da la p gana en el campo, jugando donde más le gusta y Mbappe tragando con todo...

Yo si hay que estar en el barco de alguno esta claro que en el de Mbappe, Vinicius está intoxicando a todos, están hasta los huev0s de él
FrankDux

#80102Mensaje

chamberi escribió: Mié Mar 12, 2025 11:52 pm
FrankDux escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Amo a Kyllian pero es imperdonable que hoy se haya escondido en el penal. No puede ser. Iba a ser CR7...

Le pesaron los fantasmas de Liverpool y Bilbao y le dio miedo ser el culpable.

Lo siento pero es inconcebible que no haya tirado el penalty.
Cómo sabes que se ha escondido y no ha sido decisión de el chicles para contentar a la diva?

Por códigos del fútbol. Tras el jugadón de Mbappe, ese penalty no se lo quita nadie si agarra la pelota.
boomboomCarroll

#80103Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 12:02 am
chamberi escribió: Mié Mar 12, 2025 11:52 pm
FrankDux escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm Amo a Kyllian pero es imperdonable que hoy se haya escondido en el penal. No puede ser. Iba a ser CR7...

Cómo sabes que se ha escondido y no ha sido decisión de el chicles para contentar a la diva?

Por códigos del fútbol. Tras el jugadón de Mbappe, ese penalty no se lo quita nadie si agarra la pelota.
Yo creo que también lo tendría que haber tirado Kylian pero él ha llegado aquí al Madrid que viene de ser campeón de Europa y donde otros compañeros han ganado unas cuántas. Si lo falla Mbappé lo que se hubiera dicho en todos lados. Que si está por encima del club y que si él ha venido del PSG
boomboomCarroll

#80104Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 12, 2025 11:58 pm

No se escondió, ya lo tienen definido. Es un penal cada uno. El próximo le toca a el
Eso no puede ser así. El Madrid solo debe de tener un lanzador de penaltis
CARLOSSOY

#80105Mensaje

Cuando el partido se ha roto se ha visto a Mbappe,teniendo a este jugador arriba hay que jugar de otra forma para encontrarlo.
Xetorg

#80106Mensaje

Dijo Ancelotti que eso de rotar los penaltis de acabó

El orden es

Vini
Mbappe
Jude

Pero vamos que yo pondría a Fede

Muy fuerte y ajustada al palo
8 de 8 que lleva
_Jesus_

#80107Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 12, 2025 10:56 pm Cagón, pechofrio.
Agarra la pelota y di ésta la tiro yo.

Qué poco te pareces a tu ídolo CR7 :facepalm:
En los lanzamientos fue el primero en tirar!!!
hitzeko

#80108Mensaje

Tú no puedes saltarte el listado de penaltis en tu primer año.

Esto no puede ser como cuando en el PSG se peleaba con Neymar o Messi.

Mbappé ha entendido su rol perfectamente; el que no lo entiende es el club.

Que pongas a un tuercebotas como Vinicius a tirar penaltis únicamente por engordar sus pobres cifras cuando sabes que ni es goleador ni tiene buen disparo, es un crimen y es contraproducente.

Lo mismo con la posición y con todo.

Tienes a Mbappé corriendo como un loco; cortando balones en el 90, sin decir nada... y le quitas de su mejor posición, le quitas los penaltis... joder, que hemos fichado a Mbappé hostias, y el chaval está poniendo todo de su parte para ser uno más. Y no lo es. Es el jugador bandera.

A ver cuando se da cuenta el club.
Lucas88

#80109Mensaje

Estaba lesionado y lo único que ha podido hacer es provocar un penalti el solito. Estoy seguro de que lo fuese marcado al igual que estaba seguro que Vini lo fallaba. Pero ya dijo Ancelotti que no se iba a rotar en los penaltis que el orden era Vinicius, Mbappe y Jude.
_Jesus_

#80110Mensaje

Rebel

#80111Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 12:30 am Tú no puedes saltarte el listado de penaltis en tu primer año.

Esto no puede ser como cuando en el PSG se peleaba con Neymar o Messi.

Mbappé ha entendido su rol perfectamente; el que no lo entiende es el club.

Que pongas a un tuercebotas como Vinicius a tirar penaltis únicamente por engordar sus pobres cifras cuando sabes que ni es goleador ni tiene buen disparo, es un crimen y es contraproducente.

Lo mismo con la posición y con todo.

Tienes a Mbappé corriendo como un loco; cortando balones en el 90, sin decir nada... y le quitas de su mejor posición, le quitas los penaltis... joder, que hemos fichado a Mbappé hostias, y el chaval está poniendo todo de su parte para ser uno más. Y no lo es. Es el jugador bandera.

A ver cuando se da cuenta el club.
Totalmente de acuerdo, no juega en su posición para que brillé Vinicius, lo mismo los penaltis, etc..

Está teniendo mucha templanza , Vinicius no le pasa la pelota en muchísimas ocasiones solo para llevarse el la gloria, y lo único que ha hecho Vini hoy es perder balones y perjudicar al equipo.

Y si! Es Mbappé no uno cualquiera wue tenga que rendir pleitesía , si Vini wue juega en su posición no lo está haciendo bien eue roten, no es justo que siempre tenga wue ser el sacrificado Mbappé
italiamadridista

#80112Mensaje

Aun no estando al 100% te hace una jugada que te puede cambiar El partido.
Siempre en mi equipo.
Los haters estaban esperando que fallara el Penalty por atizarle però Kiky lo a marcado.
Ahora a por el Arsenal
Me da que en Paris hoy estan uno poco menos felices que ayer.....
Leyede

#80113Mensaje

Yo espero mas porque es el mejor del mundo.

La jugada del penalty no la hace nadie mas que él o Ronaldo el brasileño de joven

Pero al menos se mató a correr estando lesionado
Leyede

#80114Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 13, 2025 12:21 am

No se escondió, ya lo tienen definido. Es un penal cada uno. El próximo le toca a el
Te digo una cosa.....el madrid no tiene lanzador de penalties

Bueno no lo tiene desde Cristiano pero Benzema al menos era el ejecutor aunque no fuese muy fiable

Ahora mismo no me fio de ninguno....como tampoco hay lanzador de faltas.

Falta calidad y eso es evidente
DIRTYHARRY

#80115Mensaje

Pues que no haya un lanzador oficial de penaltis habla muy mal de la delantera que tenemos, MVBR o como quieran llamarla... :roll: :roll: :roll: :roll:
boomboomCarroll

#80116Mensaje

Leyede escribió: Jue Mar 13, 2025 12:55 am
boomboomCarroll escribió: Jue Mar 13, 2025 12:21 am

Te digo una cosa.....el madrid no tiene lanzador de penalties

Bueno no lo tiene desde Cristiano pero Benzema al menos era el ejecutor aunque no fuese muy fiable

Ahora mismo no me fio de ninguno....como tampoco hay lanzador de faltas.

Falta calidad y eso es evidente
Pero tú no crees que Kylian puede ser el lanzador de penaltis habitual aunque también falle. Yo creo que marcará muchos más de los que fallará incluso puede pillar buena racha, no se. Hay que elegir un lanzador, parece una tómbola de a ver quien le toca tirar.
hitzeko

#80117Mensaje

Mbappé es buen lanzador. Marcó tres en una Final del Mundo de penalti; los dos del partido más el de la tanda.

Ya hemos visto los disparos desde fuera del área que se ha marcado; el chico tiene buen golpeo y ya ha toreado en la peores plazas.

Fallará como fallan todos, pero como elección es la más sensata.

Figo los tiraba bien y también falló en aquella semifinal contra la Juve.

Fallar pueden fallar, pero al menos elegir la opción más lógica: tener buen pie, mentalidad y confianza, además del ansia que tienen estos jugadores por meter goles.
boomboomCarroll

#80118Mensaje

Caravan

#80119Mensaje

Después de la semana aquella que falló los penaltis en Anfield y Bilbao, no se atreve a tirarlos. Ha tirado alguno en partidos sentenciados, pero perdiendo o empatando ha rehusado de tirar varios.
boomboomCarroll

#80120Mensaje

Ahí lo tenéis corriendo para defender como todos queríais
Responder