FrankDux escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:48 pm
Amo a Kyllian pero es imperdonable que hoy se haya escondido en el penal. No puede ser. Iba a ser CR7...
Le pesaron los fantasmas de Liverpool y Bilbao y le dio miedo ser el culpable.
Lo siento pero es inconcebible que no haya tirado el penalty.
Cómo sabes que se ha escondido y no ha sido decisión de el chicles para contentar a la diva?
Por códigos del fútbol. Tras el jugadón de Mbappe, ese penalty no se lo quita nadie si agarra la pelota.
Yo creo que también lo tendría que haber tirado Kylian pero él ha llegado aquí al Madrid que viene de ser campeón de Europa y donde otros compañeros han ganado unas cuántas. Si lo falla Mbappé lo que se hubiera dicho en todos lados. Que si está por encima del club y que si él ha venido del PSG
Tú no puedes saltarte el listado de penaltis en tu primer año.
Esto no puede ser como cuando en el PSG se peleaba con Neymar o Messi.
Mbappé ha entendido su rol perfectamente; el que no lo entiende es el club.
Que pongas a un tuercebotas como Vinicius a tirar penaltis únicamente por engordar sus pobres cifras cuando sabes que ni es goleador ni tiene buen disparo, es un crimen y es contraproducente.
Lo mismo con la posición y con todo.
Tienes a Mbappé corriendo como un loco; cortando balones en el 90, sin decir nada... y le quitas de su mejor posición, le quitas los penaltis... joder, que hemos fichado a Mbappé hostias, y el chaval está poniendo todo de su parte para ser uno más. Y no lo es. Es el jugador bandera.
Estaba lesionado y lo único que ha podido hacer es provocar un penalti el solito. Estoy seguro de que lo fuese marcado al igual que estaba seguro que Vini lo fallaba. Pero ya dijo Ancelotti que no se iba a rotar en los penaltis que el orden era Vinicius, Mbappe y Jude.
hitzeko escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:30 am
Tú no puedes saltarte el listado de penaltis en tu primer año.
Esto no puede ser como cuando en el PSG se peleaba con Neymar o Messi.
Mbappé ha entendido su rol perfectamente; el que no lo entiende es el club.
Que pongas a un tuercebotas como Vinicius a tirar penaltis únicamente por engordar sus pobres cifras cuando sabes que ni es goleador ni tiene buen disparo, es un crimen y es contraproducente.
Lo mismo con la posición y con todo.
Tienes a Mbappé corriendo como un loco; cortando balones en el 90, sin decir nada... y le quitas de su mejor posición, le quitas los penaltis... joder, que hemos fichado a Mbappé hostias, y el chaval está poniendo todo de su parte para ser uno más. Y no lo es. Es el jugador bandera.
A ver cuando se da cuenta el club.
Totalmente de acuerdo, no juega en su posición para que brillé Vinicius, lo mismo los penaltis, etc..
Está teniendo mucha templanza , Vinicius no le pasa la pelota en muchísimas ocasiones solo para llevarse el la gloria, y lo único que ha hecho Vini hoy es perder balones y perjudicar al equipo.
Y si! Es Mbappé no uno cualquiera wue tenga que rendir pleitesía , si Vini wue juega en su posición no lo está haciendo bien eue roten, no es justo que siempre tenga wue ser el sacrificado Mbappé
Aun no estando al 100% te hace una jugada que te puede cambiar El partido.
Siempre en mi equipo.
Los haters estaban esperando que fallara el Penalty por atizarle però Kiky lo a marcado.
Ahora a por el Arsenal
Me da que en Paris hoy estan uno poco menos felices que ayer.....
FrankDux escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:48 pm
Amo a Kyllian pero es imperdonable que hoy se haya escondido en el penal. No puede ser. Iba a ser CR7...
Le pesaron los fantasmas de Liverpool y Bilbao y le dio miedo ser el culpable.
Lo siento pero es inconcebible que no haya tirado el penalty.
No se escondió, ya lo tienen definido. Es un penal cada uno. El próximo le toca a el
Eso no puede ser así. El Madrid solo debe de tener un lanzador de penaltis
Te digo una cosa.....el madrid no tiene lanzador de penalties
Bueno no lo tiene desde Cristiano pero Benzema al menos era el ejecutor aunque no fuese muy fiable
Ahora mismo no me fio de ninguno....como tampoco hay lanzador de faltas.
Falta calidad y eso es evidente
Pero tú no crees que Kylian puede ser el lanzador de penaltis habitual aunque también falle. Yo creo que marcará muchos más de los que fallará incluso puede pillar buena racha, no se. Hay que elegir un lanzador, parece una tómbola de a ver quien le toca tirar.
Mbappé es buen lanzador. Marcó tres en una Final del Mundo de penalti; los dos del partido más el de la tanda.
Ya hemos visto los disparos desde fuera del área que se ha marcado; el chico tiene buen golpeo y ya ha toreado en la peores plazas.
Fallará como fallan todos, pero como elección es la más sensata.
Figo los tiraba bien y también falló en aquella semifinal contra la Juve.
Fallar pueden fallar, pero al menos elegir la opción más lógica: tener buen pie, mentalidad y confianza, además del ansia que tienen estos jugadores por meter goles.
Después de la semana aquella que falló los penaltis en Anfield y Bilbao, no se atreve a tirarlos. Ha tirado alguno en partidos sentenciados, pero perdiendo o empatando ha rehusado de tirar varios.