Luciano escribió:La culpa es de Kaka', que se ha sobrepuesto a todos esos momentos dificiles; y tambien de Mourinho, cualquier otro tecnico no le hubiera dado mas oportunidades... y al contrario, el portugues se las dio y lo motivo.
le dio confianza a tal manera que se trago criticas duras de todos los medios y ahora da sus frutos.,
Eso se verá en un futuro, ahora mismo el subidón de calidad arriba es tremendo. Kaka' ayuda al medio de una manera increíble y está contínuamente en movimiento y ofreciéndose donde esté el balón.
Kaká debería renunciar a la selección en mi opinión, al menos por el momento. Jugar pachangas en el culo del mundo, con lo que ello conlleva, no le beneficia en nada y creo que debería centrarse en volver a ser un jugador de peso en Europa.
Si todo sigue en línea ascendente, estoy seguro que en los grandes eventos se acordarán de él.
hitzeko escribió:Kaká debería renunciar a la selección en mi opinión, al menos por el momento. Jugar pachangas en el culo del mundo, con lo que ello conlleva, no le beneficia en nada y creo que debería centrarse en volver a ser un jugador de peso en Europa.
Si todo sigue en línea ascendente, estoy seguro que en los grandes eventos se acordarán de él.
+1 ojala no vaya a esta convocatoria, por que ademas son pachangas y si se lesiona o algo seria un desastre
Kaká debe un detalle a esta afición; a esa gente que dejó de un lado la coherencia para sacarle la cara cuando jugaba de pena y decían que no había estado tan mal.
Ha tenido a gran parte de afición del Real en el bolsillo y apoyándole incluso cuando dejó a un lado al club por marcharse a jugar el Mundial lesionado... y le han apoyado.
Lo que promueve Kaká a su alrededor es un fanatismo que incluso supera la barrera de la congruencia y se ha defendido de él lo indefendible incluso cegándose a la realidad y apelando a la fe... creo que debe tener un gesto hacia esa gente que tanto le ha apoyado.
Declinar, de momento, participar con la selección para centrarse en el Real Madrid hasta que verdaderamente esté de nuevo al 100% sería un enorme gesto.
es arriesgado , pero no creo que renuncie a la seleccion , debe ser un orgullo representar los colores de tu país ,ademas volver despues de mucho tiempo , ojala no le pase nada