Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#8021Mensaje

Pues a ver si marca 1 par al Almería para pasar al enano....ese dato me parece mas significante que ganarle el pichichi.Seguramente dejaría un record sin precedentes y muy dificil de alcanzar
benosteles

#8022Mensaje

Simplemente es el mejor, pedazo de golazos que metio.
Contra Almeria tendra la posibilidad de ganarle a Messi en goles totales y tambien de marcar un nuevo record historico en la liga.
Luciano

#8023Mensaje

En goles totales como van ambos? Hay que recordar que a Messi tambien le queda la final de Champions...
SiempreReal

#8024Mensaje

ES EL REY. PUNTO. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#8025Mensaje

Para que los cerdos culeros no esten de habladores TENGAN: 38 goles sin contar el de pepe =D> =D> =D> ahora a por el récord en el Bernabeu =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8026Mensaje

39 goles en Liga... 52 temporada !!!

El mejor jugador del Real Madrid, el mejor jugador del mundo

Chupala Messi !!!
k1_Kilian

#8027Mensaje

Se ha salido este año, y el que viene sera mejor =D> =D>
SERGIODX

#8028Mensaje

=D> grande cristiano!! y sin hormonas! :lol: :lol: y MESSI SUCK IT Imagen
merengue82

#8029Mensaje

felicidades a CR7 y al real madrid x este nuevo record...
el año q viene hay q ir a x todos!!!... =D> =D> =D>
hitzeko

#8030Mensaje

The Special One.
gonzo1

#8031Mensaje

felicidades al mejor del mundo por este gran titulo, que quedara en los anales de la historia =D> =D> ... cueeek
hitzeko

#8032Mensaje

Además, se le ve asentado al campeonato. El año pasado fue el de acoplamiento a un nuevo fútbol y este año ha estado completamente integrado. Cada año va a más.

Aún se tiene que ver lo mejor de él, que será cuando haya continuidad colectiva. El año que viene tiene buena pinta.

El Guerrero Nº 7
UzielCR7

#8033Mensaje

Que golazos!, crack!
David_RM

#8034Mensaje

Me rindo a sus pies, la mejoría que ha tenido estos últimos meses en su juego colectivo, en sus gestos y en sus declaraciones son de aplaudir.
CRMadridista

#8035Mensaje

gonzo1 escribió:felicidades al mejor del mundo por este gran titulo, que quedara en los anales de la historia =D> =D> ... cueeek

Pfff,lamentable!
hitzeko

#8036Mensaje

No entiendo por qué a los culés les fastidia que nos alegremos de que uno de los nuestros haga historia en la LFP... no podemos ni celebrar la Copa por ser un título menor, ni alegrarnos por Ronaldo porque no hemos ganado la Liga... :roll:
zam

#8037Mensaje

A ellos le molesta todo, lo cual a mi me hace gracia. Donde vienen con ironía en plan "jaja mira con lo que os conformaís" se lee ese resquemor obsesivo con el Madrid. De nuevo en sus celebraciones se nombró más a Mou que la palabra CAMPEONES, de nuevo en cada declaración referencias al Club que odian y temen....

A mi el pichichi, pos vale, pero me quedo con los 94 goles que lleva el equipo ULTRADEFENSIVO de MOU.... el primer paso está dado, todo correcto salvo algún desliz normal de un nuevo proyecto, el siguiente debe ser contundente, en cuanto nos quitemos el trauma de jugar contra el Barça, cuando saltemos a pegarnos con ellos de tú a tú, la cosa estará hecha....
migtra

#8038Mensaje

Ellos se vuelven locos cada vez que un jugador suyo gana un premio, aunque sea por sistemas dudosos de votación, pero no valoran que un madridista lleve la bestialidad de goles que lleva Cristiano. Lo que decís: ganamos la copa y es un título menor, el pichichi con record de goles no vale nada... Hasta nos dicen cómo y cuándo debemos celebrar un título. En fin, los "humildes" son así...
DVD 33

#8039Mensaje

Os volveis locos con los goles.Para la bota de oro lleva 38 goles.Y para el trofeo Pichichi (que da el Marca)39 porque le dan el gol contra la Real.
Para el Marca vale lo que pone el cronista el dia siguiente y puso gol de cr7 de falta.Pero tranquilos que al Almeria le mete tres o cuatro
garcia

#8040Mensaje

tremendo lo que a hecho , y creo que todavia podia ser mejor , en ocasiones conduce demasiado el balon , y algunos partidos esta como ausente , pero que le vamos a recriminar , a tus pies cristiano , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Responder