no se a que te refieres..Stiffmeister escribió:Mientras tanto, la media del Madrid
Y el otro
no se a que te refieres..Stiffmeister escribió:Mientras tanto, la media del Madrid
Y el otro
vale ya entendi... que no sabia que tenias las fotos de varane y mou en tu firma... jajaja me quedado un poco loco aiss esto de trabajar de noches y no dormir aunn...fitenz escribió:no se a que te refieres..Stiffmeister escribió:Mientras tanto, la media del Madrid
Y el otro
![]()
![]()
En Inglaterra si te fijas duran mas, no se si los dosifican, si su preparación es distinta, o si ponen mas ganas...Ateo Ronaldo escribió:Me ha parecido increible ver a un tio como Lampard supuestamente fundido por varios entrenadores (como cualquier futbolista), con 4 años mas que nuestro medio centro y corriendo como una mula y llegando a los minutos finales dándolo todo tanto en ataque como en defensa, y sacando cañonazos que no he visto en 4 años a Alonso ni con Mourinho, ni con Pelegrini ni con nadie, no le he visto desde esa poscion hacerlo tan bien, ni arriba, ni defender abajo. ¿Cómo es posible que con 35 años este tio esté tan bien y Alonso esté tan mal, y como es posible que solo se diga en este foro? Ni siquiera siendo íntimo de Mourinho le meten caña, que ademas hay argumentos de sobra, porque el medio del Benfica es otro que supera a Alonso en absolutamente todo, y david Luiz igual, y Sergio Garcia Usain Bolt dopado y cuesta abajo
Para que argumentar cualquier cosa sobre Alonso aquí? para tener que leer luego tus comentarios sobre lo que pensemos? en los que manipulas hasta la última palabra?, francamente, ya me dan asco...Ateo Ronaldo escribió: ..En general es la opinión de Alonso la que dices, pero este hilo como has podido comprobar la gente opina de otra forma,
A mi no, porque no tengo... lo que está claro es que a ti te lo hizo pasar muy mal (pues ajo y agua macho). Claro, salió a joder el partido, es lo que pone en su carnet profesional.... "trabajo: jodedor de partidos", tío, de verdad, argumenta lo que quieras en su contra, porque como ya he dicho (y estoy hasta los webs de que sólo comentes las partes que te interesan de una forma cansina), que no está al 100%, pero tus comentarios sobre él son absurdos de puro subjetivos extremos... serías un gran periodista del daily mirror.Ateo Ronaldo escribió: salió a hacer el ridiculo y a joder el partido. Además es obvio, puedes decir que la culpa es del cansancio, que la culpa es de Khedira o de Mourinho que es lo que dicen algunos como excusa, pero lo de que lo hizo bien es querer tomarte el pelo a ti mismo
Eso es a lo que me refiero, argumentas tocando los cojones ¿no?, eso es lo que te gusta... por eso la gente pasa de comentar aquí a favor de Alonso. ¿Quien eres tu para decir a quien o no idolatro, odio, o lo que sea?, eso lo diré yo, no tu, que SI Idolatras el micro pene de Lady Gaga (lo afirmo con los mismos argumentos que lo afirmas tu... y busca, busca posts míos... verás como no pones NINGUNO en los que comento las carencias que reconozoco de Alonso, y en las que comento sobre su busca de sustituto... corre corre, que se que te gusta...)Ateo Ronaldo escribió: en general todo el que idolatra a Alonso como tu
No se si lo dices en serio o no, francamente, ya me la suda... y que conste que escribo este post porque ya me has tocado extremadamente los huevos afirmando a quien odio a quien idolatro o qué... cuando ya te he dicho que tu no eres NADIE como para afirmar algo así.Ateo Ronaldo escribió: Este año al principio aun sufria ansiedad y algo le pasaba, espero que si voy para atrás en su hilo no me encuentre con comentarios tuyos negativos sobre él también...sería una enorme decepción.
Pues me la suda la prensa, totalmente, no, es mas, me asquea... y ya está dicho, pero lo que te interesa, por un oido te entra y por otro te sale.Ateo Ronaldo escribió: Debe ser reconfortante coincidir con la prensa en absolutamente todo, pero yo me procuparía
Para que argumentar cualquier cosa sobre Alonso aquí? para tener que leer luego tus comentarios sobre lo que pensemos? en los que manipulas hasta la última palabra?, francamente, ya me dan asco...McClane escribió: ..En general es la opinión de Alonso la que dices, pero este hilo como has podido comprobar la gente opina de otra forma,
Ahora estas en la fase de populismo, ¿que dices de xenofobia? No te vuelvas loco.McClane escribió:Me parto macho; y dale con lo mismo, pareces un disco rayado.
Anda que no se le da a Casillas por su actitud fuera del campo... y vas y dices que no.
En fin,..............
............... partir de la verdad absoluta como ser supremo como haces tu ¿te crees el mas listo?, pues déjame afirmar algo con rotundidad, NO lo eres.
Me quedo con la humildad antes que con la prepotencia (¿prepotencia?, no, lo siguiente... porque he leído posts tuyos a otros foreros que rozan la xenofobia).
jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntaisstewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
la secta completa de alonso dice, jajajaja. mientras no tengamos la personalidad del columnista critico y que escribe tonterias sin sentido para hacerse notar en el foro no tengo problemas.Ateo Ronaldo escribió:jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntaisstewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
Para tonterias tus mensajitos por privadostewie escribió:la secta completa de alonso dice, jajajaja. mientras no tengamos la personalidad del columnista critico y que escribe tonterias sin sentido para hacerse notar en el foro no tengo problemas.Ateo Ronaldo escribió:jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntaisstewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
si, cuando no creia que querias ser el novio en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.Ateo Ronaldo escribió:Para tonterias tus mensajitos por privadostewie escribió:la secta completa de alonso dice, jajajaja. mientras no tengamos la personalidad del columnista critico y que escribe tonterias sin sentido para hacerse notar en el foro no tengo problemas.Ateo Ronaldo escribió:jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntaisstewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
Ya me di cuenta hace tiempo... pero chico, que quieres que te diga, me toca la pera que quede escrito algo como: " blablablabla... mcclane... blablabla odio a dimaria (/mouriño / quien sea) .... blablabla ", no lo puedo aceptar, porque llegas tu, lees eso, luego me lees un post sobre dimaría fuera de contexto (al no leer los anteriores por ejemplo) y te condicione lo que has leído porque pienses que odio a dimaria y que solo le doy palos o algo así (como hace ateo).stewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
Le llamas mercenario a Cristiano (200 goles) No se si lees el marca pero desde luego repites palabra por palabra lo que dicen en todos los hilos. . Sobre lo de la prepotencia te falta primero analizarte a ti para dar consejos o analizar a los demásMcClane escribió:Ya me di cuenta hace tiempo... pero chico, que quieres que te diga, me toca la pera que quede escrito algo como: " blablablabla... mcclane... blablabla odio a dimaria (/mouriño / quien sea) .... blablabla ", no lo puedo aceptar, porque llegas tu, lees eso, luego me lees un post sobre dimaría fuera de contexto (al no leer los anteriores por ejemplo) y te condicione lo que has leído porque pienses que odio a dimaria y que solo le doy palos o algo así (como hace ateo).stewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
Sobre la prepotencia, francamente, eso lo doy por caso perdido, allá cada cual. Si dice que todos en este foro saben que alonso solo sale para joder partidos y que los demás no tienen ni p. idea por tener el cerebro fundido por el marca (sin leer el marca, que es lo mas acojonante, porque a esos si que puede decir tranquilamente que los odio... ahí si que iba a acertar), allá él, es cómo él vende su producto, normal; si alquien tiene dos dedos de frente, que lea mas posts y saque sus conclusiones de lo que piensan unos y otros y con que criterios lo razonan unos y otros.
Pero cuando es personal... es superior a mis fuerzas, me toca la fibra (y cuando se cansa, eso si, tras decir su última palabra, porque obviamente, tiene que ser él el que diga cuando se ha dicho la última palabra... te dice que pases a MPcomo ha hecho contigo).
...
Pues eso, por recapitular en este hilo; Alonso será titular c.
Pues algo así debe ser, la comparación con cualquiera de los medios que se vió ayer es desde luego escandalosa, pero siempre hay una excusaZEROCERISMOCERO escribió:En Inglaterra si te fijas duran mas, no se si los dosifican, si su preparación es distinta, o si ponen mas ganas...Ateo Ronaldo escribió:Me ha parecido increible ver a un tio como Lampard supuestamente fundido por varios entrenadores (como cualquier futbolista), con 4 años mas que nuestro medio centro y corriendo como una mula y llegando a los minutos finales dándolo todo tanto en ataque como en defensa, y sacando cañonazos que no he visto en 4 años a Alonso ni con Mourinho, ni con Pelegrini ni con nadie, no le he visto desde esa poscion hacerlo tan bien, ni arriba, ni defender abajo. ¿Cómo es posible que con 35 años este tio esté tan bien y Alonso esté tan mal, y como es posible que solo se diga en este foro? Ni siquiera siendo íntimo de Mourinho le meten caña, que ademas hay argumentos de sobra, porque el medio del Benfica es otro que supera a Alonso en absolutamente todo, y david Luiz igual, y Sergio Garcia Usain Bolt dopado y cuesta abajo
No ha cambiado nada, los jugadores son los mismos. Simplemente será que te has empezado a fijar bien, nos ha pasado ha muchos que nos creimos el envoltorio y resulta que era todo marketing....muchas cosas son mentira, esta es una de ellas sin dudaJOSE2L escribió:Como que no soy yo el único que está viendo a Xabi Alonzo volverse mas lento y menos destructor de las jugadas contrarias, menos resistente al correr, y mas imprecisos en sus pases.. le falta como más preparación física o no se.. me parece que algo ha cambiado