Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fitenz

#8021Mensaje

Stiffmeister escribió:Mientras tanto, la media del Madrid

Imagen
Imagen
Imagen

Y el otro

Imagen
no se a que te refieres.. O_o O_o O_o
fitenz

#8022Mensaje

fitenz escribió:
Stiffmeister escribió:Mientras tanto, la media del Madrid

Imagen
Imagen
Imagen

Y el otro

Imagen
no se a que te refieres.. O_o O_o O_o
vale ya entendi... que no sabia que tenias las fotos de varane y mou en tu firma... jajaja me quedado un poco loco aiss esto de trabajar de noches y no dormir aunn... :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo

#8023Mensaje

Me ha parecido increible ver a un tio como Lampard supuestamente fundido por varios entrenadores (como cualquier futbolista), con 4 años mas que nuestro medio centro y corriendo como una mula y llegando a los minutos finales dándolo todo tanto en ataque como en defensa, y sacando cañonazos que no he visto en 4 años a Alonso ni con Mourinho, ni con Pelegrini ni con nadie, no le he visto desde esa poscion hacerlo tan bien, ni arriba, ni defender abajo. ¿Cómo es posible que con 35 años este tio esté tan bien y Alonso esté tan mal, y como es posible que solo se diga en este foro? Ni siquiera siendo íntimo de Mourinho le meten caña, que ademas hay argumentos de sobra, porque el medio del Benfica es otro que supera a Alonso en absolutamente todo, y david Luiz igual, y Sergio Garcia Usain Bolt dopado y cuesta abajo
ZEROCERISMOCERO

#8024Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Me ha parecido increible ver a un tio como Lampard supuestamente fundido por varios entrenadores (como cualquier futbolista), con 4 años mas que nuestro medio centro y corriendo como una mula y llegando a los minutos finales dándolo todo tanto en ataque como en defensa, y sacando cañonazos que no he visto en 4 años a Alonso ni con Mourinho, ni con Pelegrini ni con nadie, no le he visto desde esa poscion hacerlo tan bien, ni arriba, ni defender abajo. ¿Cómo es posible que con 35 años este tio esté tan bien y Alonso esté tan mal, y como es posible que solo se diga en este foro? Ni siquiera siendo íntimo de Mourinho le meten caña, que ademas hay argumentos de sobra, porque el medio del Benfica es otro que supera a Alonso en absolutamente todo, y david Luiz igual, y Sergio Garcia Usain Bolt dopado y cuesta abajo
En Inglaterra si te fijas duran mas, no se si los dosifican, si su preparación es distinta, o si ponen mas ganas...
Borrar usuario 15620

#8025Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: ..En general es la opinión de Alonso la que dices, pero este hilo como has podido comprobar la gente opina de otra forma,
Para que argumentar cualquier cosa sobre Alonso aquí? para tener que leer luego tus comentarios sobre lo que pensemos? en los que manipulas hasta la última palabra?, francamente, ya me dan asco...
Ateo Ronaldo escribió: salió a hacer el ridiculo y a joder el partido. Además es obvio, puedes decir que la culpa es del cansancio, que la culpa es de Khedira o de Mourinho que es lo que dicen algunos como excusa, pero lo de que lo hizo bien es querer tomarte el pelo a ti mismo
A mi no, porque no tengo... lo que está claro es que a ti te lo hizo pasar muy mal (pues ajo y agua macho). Claro, salió a joder el partido, es lo que pone en su carnet profesional.... "trabajo: jodedor de partidos", tío, de verdad, argumenta lo que quieras en su contra, porque como ya he dicho (y estoy hasta los webs de que sólo comentes las partes que te interesan de una forma cansina), que no está al 100%, pero tus comentarios sobre él son absurdos de puro subjetivos extremos... serías un gran periodista del daily mirror.
Ateo Ronaldo escribió: en general todo el que idolatra a Alonso como tu
Eso es a lo que me refiero, argumentas tocando los cojones ¿no?, eso es lo que te gusta... por eso la gente pasa de comentar aquí a favor de Alonso. ¿Quien eres tu para decir a quien o no idolatro, odio, o lo que sea?, eso lo diré yo, no tu, que SI Idolatras el micro pene de Lady Gaga (lo afirmo con los mismos argumentos que lo afirmas tu... y busca, busca posts míos... verás como no pones NINGUNO en los que comento las carencias que reconozoco de Alonso, y en las que comento sobre su busca de sustituto... corre corre, que se que te gusta...)
Ateo Ronaldo escribió: Este año al principio aun sufria ansiedad y algo le pasaba, espero que si voy para atrás en su hilo no me encuentre con comentarios tuyos negativos sobre él también...sería una enorme decepción.
No se si lo dices en serio o no, francamente, ya me la suda... y que conste que escribo este post porque ya me has tocado extremadamente los huevos afirmando a quien odio a quien idolatro o qué... cuando ya te he dicho que tu no eres NADIE como para afirmar algo así.
Si te sirve de consuelo, o de decepción (la verdad es que ni lo se ni me importa un carajo), este año me ha decepcionado es CR9... su parafernalia a comienzo de temporada me ha parecido absurda (con la que si que ha ridiculizado el escudo que lleva en el pecho) ... como jugador, me sigue deslumbrando, como persona, para mi, es un cero a la izquierda, y a la que tenga un bajón de rendimiento, no echaré de menos cuando se vaya (para mi es un mercenario mas, como jugador, la ost... pero estoy convencido que si el barsa le pagara un 10% mas, no dudaba en llorar y volver a ponerse triste para pirarse allí).

Ya verás como destacas lo de mercenario cuando te interese (o lo de que como jugador es la ost, dependiendo del argumento que quieras dar).
Ateo Ronaldo escribió: Debe ser reconfortante coincidir con la prensa en absolutamente todo, pero yo me procuparía
Pues me la suda la prensa, totalmente, no, es mas, me asquea... y ya está dicho, pero lo que te interesa, por un oido te entra y por otro te sale.
Pero francamente, a mi me preocuparía disfrutar tocándoles los huevos a la gente tal como lo haces tu.
Ateo Ronaldo

#8026Mensaje

McClane escribió: ..En general es la opinión de Alonso la que dices, pero este hilo como has podido comprobar la gente opina de otra forma,
Para que argumentar cualquier cosa sobre Alonso aquí? para tener que leer luego tus comentarios sobre lo que pensemos? en los que manipulas hasta la última palabra?, francamente, ya me dan asco...

[/quote]

Imaginate el asco que me da a mi tu mensaje de falso humilde y luego vas por otros hilos criticando sin parar, siempre repitiendo letra por letra la misma opinión de la prensa.

Todo el mundo vio que salió a joder el partido el otro día menos tu, mirate lo que se dceía aqui de él, menos tu y algun fan la mayoría lo vió muy claro. Eso es problema tuyo. No distribuyó nada mas que pena por todo el campo

La gente que no tu,idolatra a sus heroes Alonso y Casillas porque son los tipicos futboleros permeables a la opinión de la prensa y no hay mas, ya sabia yo que habias atacado a Cristiano con lo de MERCENARIO y mil cosas mas (200 goles en el madrid), no me ha hecho falta ni buscarlo, tu mensaje es letra por letra la prensa Española, como el 90% aquí, decir que Cristiano te ha decepcionado como persona o que Mourinho es egocentrico es vivir en una fantasía ajena al futbol, aquí se habla de futbol, no de los valores morales, y menos los que dicen Realño y la pandilla basura de Marca, muchos que presumen y que piden dignidad y valores y ser persona digna a nuestrso jugadores luego son peores, eso si que es una ley de la vida, es uno de los 4 puntos cardinales de un ser humano, alejate de quien pida y presuma de humildad, es mentiroso y debil.

Yo disfruto de un madrid sin Alonso, y sin que nos impongan idolos los de la prensa por encima de lo futbolistico, no hay mas, mis idolos como personas no estan en el mundo del futbol, como mucho mis idolos futbolistas, pero que no me coloquen referentes de la sociedad y del pensamiento y comportamiento en el medio campo de mi equipo...ayer Lampard con 35 años dió una leccion de como se llega arriba con disparo y como se defiende....¿su calidad como persona? me importa nada
Borrar usuario 15620

#8027Mensaje

Me parto macho; y dale con lo mismo, pareces un disco rayado.
Anda que no se le da a Casillas por su actitud fuera del campo... y vas y dices que no.
En fin, hala, que tu mismo, según vayas poniendo palabras o pensamientos en mi boca, que yo no haya dicho, me limitaré a dedir que me vuelven a asquear ese tipo de comentarios y así seguiremos (me jode ir desmintiendo, pero no quiero que quede escrito, como última referencia a mi, que odio a tal, o que idolatro a cual, o que leo esto o aquello y que cualquiera que venga de nuevas y lea eso, lea condicionado mis posts). Te pido una vez mas que dejes de hacer eso (educadamente, aunque dudo mucho que hagas ni p. caso a esa petición).

Yo critico y destaco a los jugadores que me parece que se merecen una crítica o un alago en cada momento, de la misma forma que digo que hay jugadores que deberían ser sustituibles y mejorables o no. Pero no desde un punto de vista radical y presuntuoso... ¿puedes recompilar lo que he dicho yo sobre Di María para afirmar de la forma que lo haces que le machaco? (lo bueno y lo malo..., que ya nos conocemos), se puede razonar, pero no partir de la verdad absoluta como ser supremo como haces tu ¿te crees el mas listo?, pues déjame afirmar algo con rotundidad, NO lo eres.

Me quedo con la humildad antes que con la prepotencia (¿prepotencia?, no, lo siguiente... porque he leído posts tuyos a otros foreros que rozan la xenofobia).
Ateo Ronaldo

#8028Mensaje

McClane escribió:Me parto macho; y dale con lo mismo, pareces un disco rayado.
Anda que no se le da a Casillas por su actitud fuera del campo... y vas y dices que no.
En fin,..............

............... partir de la verdad absoluta como ser supremo como haces tu ¿te crees el mas listo?, pues déjame afirmar algo con rotundidad, NO lo eres.

Me quedo con la humildad antes que con la prepotencia (¿prepotencia?, no, lo siguiente... porque he leído posts tuyos a otros foreros que rozan la xenofobia).
Ahora estas en la fase de populismo, ¿que dices de xenofobia? No te vuelvas loco.
Este es el hilo de Alonso y eres el fan de Alonso medio, le admiras con amor y si el alguien le critica te pones nerviosito y agresivo...parece que os hacen una fábrica, como empiece yo te dejo en menos que cero..lo que eres. Vale tu personalidad 1 euro del Marca y de ahi no puedes salir. Si vas a seguir con los insultos hazlo por privado, esto es para hablar de Alonso, deja tu analisis psicologico hacia ti, que te hace mucha falta tambien.

Entonces Cristiano (200 goles) es un mercenario mas y deceepcionante bla bla bla y acusas a los demas de radicales ...mucha cara dura tienes tu
stewie

#8029Mensaje

McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
Ateo Ronaldo

#8030Mensaje

stewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntais =D>
stewie

#8031Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
stewie escribió:McLane ni te molestes en discutir con este forero, es de pensamientos de dictador. si no opinas lo mismo que él eres una basura y no tienes ni idea de nada. no vale la pena
jejejeje la secta de Alonso al completo. Con su discurso de victimas humildes y no hay mas que ver sus opiniones en otros sitios y sobre todo aquí, Faltan 4 mas y hacemos la rotonda de Valdebebas. 1 Euro por personalidad que es lo que vale el Marca juntais =D>
la secta completa de alonso dice, jajajaja. mientras no tengamos la personalidad del columnista critico y que escribe tonterias sin sentido para hacerse notar en el foro no tengo problemas.
Ateo Ronaldo

#8032Mensaje

stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
la secta completa de alonso dice, jajajaja. mientras no tengamos la personalidad del columnista critico y que escribe tonterias sin sentido para hacerse notar en el foro no tengo problemas.
Para tonterias tus mensajitos por privado :lol:
jako

#8033Mensaje

xabi ha pasado de insustituible , a ser el unico con criterio a paracer ahora el ogro , ha dado un bajón y se resiente el equipo , ahi esta la cuestion , pq cojones no encontramos nadie que haga su trabajo ? es como un burro de noria se hace viejo y la culpa es del burro por hacerse viejo , luego se le mata a palos , coño compra otro burro !!!!!!!
stewie

#8034Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Para tonterias tus mensajitos por privado :lol:
si, cuando no creia que querias ser el novio en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
Borrar usuario 15620

#8035Mensaje

Ya me di cuenta hace tiempo... pero chico, que quieres que te diga, me toca la pera que quede escrito algo como: " blablablabla... mcclane... blablabla odio a dimaria (/mouriño / quien sea) .... blablabla ", no lo puedo aceptar, porque llegas tu, lees eso, luego me lees un post sobre dimaría fuera de contexto (al no leer los anteriores por ejemplo) y te condicione lo que has leído porque pienses que odio a dimaria y que solo le doy palos o algo así (como hace ateo).

Sobre la prepotencia, francamente, eso lo doy por caso perdido, allá cada cual. Si dice que todos en este foro saben que alonso solo sale para joder partidos y que los demás no tienen ni p. idea por tener el cerebro fundido por el marca (sin leer el marca, que es lo mas acojonante, porque a esos si que puede decir tranquilamente que los odio... ahí si que iba a acertar), allá él, es cómo él vende su producto, normal; si alquien tiene dos dedos de frente, que lea mas posts y saque sus conclusiones de lo que piensan unos y otros y con que criterios lo razonan unos y otros.

Pero cuando es personal... es superior a mis fuerzas, me toca la fibra (y cuando se cansa, eso si, tras decir su última palabra, porque obviamente, tiene que ser él el que diga cuando se ha dicho la última palabra... te dice que pases a MP :facepalm: como ha hecho contigo).

...

Pues eso, por recapitular en este hilo; Alonso será titular contra el atleti con toda seguridad, y mas vale que tengamos su mejor versión de él, porque nos va a hacer falta, me temo que van a ser otros que nos van a dar el balón, y su responsabilidad va a ser muy grande para saber que hacer con él. Sería cojonudo que saliera a dejarse todo lo que le quede... si se funde, pues cambio: si vamos ganando, por alguien mas defensivo, si vamos perdiendo, por alguien mas ofensivo.

Me encantaría ver de salida a Modric (el mas regular últimamente), Alonso y Ozil (en la versión espabilao, porque como tengamos la versión light de este tío, no vamos a verle en todo el partido, como ha ocurrido en otros partidos importantes). Aunque con la movilidad del centro del atleti, se va a sufrir con estos tres a la hora de defender las contras :roll: (ergo ver mi comentario del párrafo anterior).
Ateo Ronaldo

#8036Mensaje

McClane escribió:
Ya me di cuenta hace tiempo... pero chico, que quieres que te diga, me toca la pera que quede escrito algo como: " blablablabla... mcclane... blablabla odio a dimaria (/mouriño / quien sea) .... blablabla ", no lo puedo aceptar, porque llegas tu, lees eso, luego me lees un post sobre dimaría fuera de contexto (al no leer los anteriores por ejemplo) y te condicione lo que has leído porque pienses que odio a dimaria y que solo le doy palos o algo así (como hace ateo).

Sobre la prepotencia, francamente, eso lo doy por caso perdido, allá cada cual. Si dice que todos en este foro saben que alonso solo sale para joder partidos y que los demás no tienen ni p. idea por tener el cerebro fundido por el marca (sin leer el marca, que es lo mas acojonante, porque a esos si que puede decir tranquilamente que los odio... ahí si que iba a acertar), allá él, es cómo él vende su producto, normal; si alquien tiene dos dedos de frente, que lea mas posts y saque sus conclusiones de lo que piensan unos y otros y con que criterios lo razonan unos y otros.

Pero cuando es personal... es superior a mis fuerzas, me toca la fibra (y cuando se cansa, eso si, tras decir su última palabra, porque obviamente, tiene que ser él el que diga cuando se ha dicho la última palabra... te dice que pases a MP :facepalm: como ha hecho contigo).

...

Pues eso, por recapitular en este hilo; Alonso será titular c.
Le llamas mercenario a Cristiano (200 goles) No se si lees el marca pero desde luego repites palabra por palabra lo que dicen en todos los hilos. . Sobre lo de la prepotencia te falta primero analizarte a ti para dar consejos o analizar a los demás

Alonso es un tocho de mucho cuidado, todo el mundo que no tiene como ídolos personales a jugadores de futbol lo está viendo, los demás miran para otro lado e insultan y hablan de prepotecia y criterio y se lo toman a lo personal cuando se critica a sus idolos...ajo y agua
Ateo Ronaldo

#8037Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Me ha parecido increible ver a un tio como Lampard supuestamente fundido por varios entrenadores (como cualquier futbolista), con 4 años mas que nuestro medio centro y corriendo como una mula y llegando a los minutos finales dándolo todo tanto en ataque como en defensa, y sacando cañonazos que no he visto en 4 años a Alonso ni con Mourinho, ni con Pelegrini ni con nadie, no le he visto desde esa poscion hacerlo tan bien, ni arriba, ni defender abajo. ¿Cómo es posible que con 35 años este tio esté tan bien y Alonso esté tan mal, y como es posible que solo se diga en este foro? Ni siquiera siendo íntimo de Mourinho le meten caña, que ademas hay argumentos de sobra, porque el medio del Benfica es otro que supera a Alonso en absolutamente todo, y david Luiz igual, y Sergio Garcia Usain Bolt dopado y cuesta abajo
En Inglaterra si te fijas duran mas, no se si los dosifican, si su preparación es distinta, o si ponen mas ganas...
Pues algo así debe ser, la comparación con cualquiera de los medios que se vió ayer es desde luego escandalosa, pero siempre hay una excusa
JOSE2L

#8038Mensaje

Como que no soy yo el único que está viendo a Xabi Alonzo volverse mas lento y menos destructor de las jugadas contrarias, menos resistente al correr, y mas imprecisos en sus pases.. le falta como más preparación física o no se.. me parece que algo ha cambiado :(
Pepe Coslada

#8039Mensaje

Pero si está lesionado. No le dejaron operarse, creo que del pubis.

Lo raro es que no haya reventado.
Ateo Ronaldo

#8040Mensaje

JOSE2L escribió:Como que no soy yo el único que está viendo a Xabi Alonzo volverse mas lento y menos destructor de las jugadas contrarias, menos resistente al correr, y mas imprecisos en sus pases.. le falta como más preparación física o no se.. me parece que algo ha cambiado :(
No ha cambiado nada, los jugadores son los mismos. Simplemente será que te has empezado a fijar bien, nos ha pasado ha muchos que nos creimos el envoltorio y resulta que era todo marketing....muchas cosas son mentira, esta es una de ellas sin duda

Además la culpa de que no corra y no llegue a nada y su presencia en el campo siempre sea sinónimo de atasco para el Madrid es de otros, en el caso del atasco del juego pese a ser el creativo él, están los fichajes del ángel caido Mourinho como culpables, da igual que sea un extremo, jugadores que están para poner fuerza, o defensas, y en el caso de la velocidad y de estar destrozado pues.......Mourinho también, que casi no le ha dado descanso este año y hasta que llegó él era un portento físico

El otro día hizo un partido en el que provocó 2 goles y su salida fué el hundimiento del control en el juego, no nos remontemos a Dortmund que me entra depresión, y la critica fué que Mourinho le sacó sin calentar....cada día que pasa el que siente insutado el futbol
Responder